Connect with us

Farándula

“Ella no está ciega”: La Liendra aclaró que Dani Duke no lo eligió por su apariencia física

El quindiano se sinceró con sus seguidores y envió una pequeña reflexión.

Published

on

LA LIENDRA Y DANI DUKE
La Liendra y Dani Duke (Imagen tomada de Instagram: @la_liendraa).

La Liendra, el reconocido creador de contenido digital, compartió hace poco un video en su cuenta oficial de Instagram en el que hizo una pequeña reflexión sobre lo que es la belleza física, y lo que él siente cuando la gente le dice que es “feo”.

Según reveló, la idea de hacer este video surgió porque recientemente el quindiano se volvió viral por un clip que hizo en TikTok, en el que aparecía su cara enfocada en primer plano, y muchos internautas dijeron que se veía muy feo.

“Resulta que ese video ha tenido muchos comentarios de que yo soy horrible, de que yo soy muy feo, de que la mona es ciega… Así que a mi no me ofende eso, pero dije, hoy quiero hablar de ese tema”, expresó.

El instagrammer inició su reflexión diciendo que él antes de buscar ser lindo físicamente, le interesaba más ser una persona productiva e interesante. Sin embargo, les aceptó a sus seguidores que él tampoco se consideraba atractivo en su apariencia.

“Les quiero aceptar acá públicamente que no tengo una cara muy agradable, o sea puede que sí sea feo, lo aceptó. Orejoncito, narizón, flaco, pero yo tengo algo muy lindo y es que yo lo sé, yo acepto que soy muy feo y me amo como un p*t4as”, confesó.


No obstante, dijo que una de sus mayores cualidades, a pesar de las críticas que recibe por parte de la gente, es la seguridad que tiene y el amor propio que siente desde que se aceptó tal y como es.

“Yo disfruto ser feo (…) Soy feo sí, pero tengo otras cosas mejores que la belleza, que la reemplazan. Por ejemplo, soy un pelado feo que colabora y ayuda a su familia, soy trabajador, soy buena persona, soy un pelado feo que sueña y que compra sus cositas sin hacerle daño”, aseguró.

Asimismo, confesó que ser bello físicamente no es una meta para él, ya que muchas veces eso no significa nada.

“Conozco una gente que es más linda que yo, y no hacen nada por su vida(…) Para mi es mejor ser buena persona, que ser lindo. Así que sí, tal vez yo soy feo, pero tengo muchísimas cosas más en la vida que me hacen resaltar como persona”, reveló.

Por otro lado, también quiso enviarle un mensaje contundente a todos aquellos que critican a Dani Duke por estar con él.

“Ella no está ciega, tiene una vista 360 porque vio cosas en mí que usted no vio. Parce, en pleno 2021 y las mujeres aún fijándose y juntándose con un hombre porque es lindo, no, ya no estamos para eso”, respondió La Liendra.


Por último, el creador de contenido finalizó su reflexión diciéndole a las personas que deberían dejar ese pensamiento de que “el más lindo gana”, pues ahora se vive en la época de que el que más vale es el que más tiene para ofrecer y aportar.

“Si se van a juntar con una persona que sea porque es un man que quiere salir adelante, que es trabajador, juicioso, que le sume a su vida. La belleza se acaba y con eso no se paga arriendo. De qué vale tener al más lindo del barrio si le pega. De qué vale tener al más lindo de la ciudad si no trabaja. Invito a las personas a fijarse más allá del físico”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Por este video Miguel Varoni volvió a preocupar a sus fans por su apariencia física

Cabe recordar que desde hace un tiempo, el estado físico del actor ha sido tema de conversación en redes.

Published

on

MIGUEL VARONI
Miguel Varoni (Imagen tomada de Instagram: @soyvaroni).

Miguel Varoni, el actor recordado por su interpretación de ‘Pedro el escamoso’, recientemente se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales por un video que se conoció en el cuál su apariencia física llamó mucho la atención.

Cabe recordar que desde hace varios meses, algunos seguidores notaron que Miguel tuvo un drástico cambio en su figura y esto generó sorpresa. En ese entonces, se observó que el famoso bajó de peso y además, las facciones de su rostro cambiaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)


Es preciso señalar, que estos cambios no fueron percibidos como positivos, sino al contrario generaron preocupación en la opinión pública, pues se llegó a decir que Varoni se veía “acabado” y que su semblante parecía ser el de otra persona.

De igual manera, tras esto se supo que la celebridad decidió someterse a algunos arreglos estéticos para mejorar su apariencia.

Según se supo, se realizó proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

Y en efecto, dichos procedimientos hicieron que el actor mejorara su aspecto. Sin embargo, hace poco el tema de la imagen del artista volvió a dar de qué hablar por el clip que se hizo viral.

En esta oportunidad, se observó a Miguel bailando un tema musical, pero lo que más acaparó la atención de los internautas fue su reiterada delgadez.

En este caso, algunos seguidores comentaron que Varoni se veía envejecido y se cuestionaron si estaría presentando algunos problemas de salud.

Es importante señalar, que hasta el momento el artista no se ha pronunciado en torno a esto. No obstante, en tiempos pasados ha sido su esposa Catherine Siachoque la que ha explicado que el famoso no ha podido recuperar su peso normal debido a las secuelas que le quedaron tras padecer COVID-19.

Continue Reading

Farándula

“Qué decepción”: Le dicen a Melissa Martínez luego de ver sus fotos en SoHo

Al parecer, el resultado de las imágenes no era el esperado por los usuarios.

Published

on

MELISSA MARTÍNEZ
Melissa Martínez (Imagen tomada de Instagram: @melissamartineza).

Para nadie es un secreto que hace algunas semanas se reveló que la presentadora Melissa Martínez haría parte de la nueva edición de la revista SoHo y en efecto, esto emocionó a sus cientos de fanáticos.

Cabe recordar que este magazine está dirigido al público masculino y se destaca por sus publicaciones de erotismo y sensualidad.

Por tal razón, al conocerse que Martínez sería la nueva portada de la revista causó mucha expectativa, pues se pensó se le vería en una fase más sensual y diferente a la que normalmente se presenta.


Sin embargo, hace poco se revelaron cuáles fueron las fotografías que se tomó Martínez para el magazine, pero tal parece que el resultado que se obtuvo no fue el que esperaban las personas.

En esta oportunidad, en las imágenes se observó a la comunicadora posar ante un espejo recién saluda de la ducha, se le vio posar ante la cámara con un vestido dejando al descubierto su pierna izquierda, luego apareció sentada en una cama y lució una chaqueta de cuero negra y medias veladas.

Y por último, en otra fotografía se le observó lucir un vestido color rosa pastel que dejó al descubierto parte de su pecho.

Como era de esperarse, estos contenidos no tardaron en hacerse virales, pero para sorpresa de todos los espectadores se mostraron muy decepcionados.

Según se leyó en algunos comentarios, los usuarios esperaban que la famosa se mostrara más sensual y derrochara erotismo, tal y como son los contenidos de SoHo.

No obstante, parece que esta vez decidieron apostarle visualmente a algo diferente y en efecto, la opinión pública no lo pasó por desapercibido.

“Se ve más en el Instagram de ella”, “Que pasó SoHo, antes eras chévere”, “Qué decepción”, “Muestra más Melissa cuando sale en vestido de baño en Instagram”, “¿Esta es la versión que circulará en Qatar?”, “Parece un catálogo de pijamas Avon”, “La sensualidad no necesariamente es mostrar mucho, a mí personalmente me gustaron las fotos y hay mucha sensualidad de parte de ella”, “Tanto esperar para que me salgan con esto”, comentaron.

De igual manera, es importante recalcar que la periodista antes de que fueran publicadas las imágenes, contó que se sintió satisfecha con su trabajo y el resultado de las fotos.

“Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, había comentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SoHo (@revistasoho)

Continue Reading

Farándula

Lowe León y Andrea Valdiri fueron captados juntos tras realizarle prueba de ADN a Adhara

Al parecer, la disputa legal por la paternidad de la bebé está próxima a llegar a su fin.

Published

on

LOWE LEÓN, ANDREA VALDIRI Y ADHARA VALDIRI
Lowe León, Andrea Valdiri y Adhara Valdiri (Imágenes tomadas de Instagram: @loweleon_ y @adharavaldirios).

En días pasados se conoció que tras varios meses de espera, por fin Lowe León consiguió que se le realizará a la pequeña Adhara Valdiri una prueba de paternidad.

Cabe recordar que desde hace mucho tiempo el cantante estaba en una disputa legal por este tema con su expareja Andrea Valdiri y al parecer, no habían podido llegar a ningún acuerdo.

No obstante, el pasado 22 de noviembre se reveló un documento legal donde constó que el 23 de noviembre Adharita sería sometida a este procedimiento.

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos (…) para el veintitrés (23) de noviembre de la presente anualidad a las ocho de la mañana”, se leyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, al conocerse dicha información varios seguidores quedaron a la expectativa de que llegara el día. Y en efecto, recientemente hubo algo relacionado a este tema que se volvió viral en las redes.

En esta oportunidad, se hizo público un video del momento exacto en que Valdiri y León estaban saliendo del lugar donde le habrían tomado la muestra de ADN a la pequeña.

Según se observó, Andrea tenía tomada de la mano a la bebé y en la parte de atrás, se veía a Lowe. Sin embargo, en ningún momento él cruzó miradas o palabras con su expareja, aunque se le vio muy al pendiente de todos los movimientos de la chiquita.

Es preciso señalar, que uno de los detalles que más captaron la atención de los internautas sobre este clip, es que fuentes externas revelaron que cuando todos salieron del centro especializado, la niña salió corriendo a los brazos de Felipe Saruma, quien la estaba esperando afuera.

Por último, es importante señalar que hasta el momento no se han conocido más detalles sobre esto y los seguidores están a la espera de que se conozcan los resultados.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.

andrea valdiri


Nombre: Andrea del Carmen Ospino Valdiri
Cumpleaños: 23 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Bailarina – Instagramer – Modelo – Empresaria
Reinado: Señora Colombia – 2015
Estado civil: Casada con Felipe Saruma
Hijos: Isabella Valdiri y Adhara Valdiri
Instagram:
@andreavaldirisos


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus bailes de champeta, pues logró llamar la atención de grandes artistas del reguetón como: Romeo Santos. Sin embargo, su popularidad llegó cuando Daddy Yanke compartió un video suyo bailando ‘Dura’, ya que sus sensuales movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Actualmente, la bailarina es una de las influencer más seguidas en Colombia.

lowe leon


Nombre: Luis Eduardo León Amarís
Cumpleaños: 31 de agosto de 1988
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantante
Reality: Factor X – 2006
Estado civil: Casado con Liceth Córdoba
Hijos: Luis Santiago León y Adhara León Valdiri
Instagram:
@loweleon_


…y ¿por qué es conocido?

El barranquillero además de ser conocido por su música. También, llamó la atención de los colombianos por la manera en que le pidió a ‘La Valdiri’ que fuera su pareja, pues el artista alquiló un helicóptero para la romántica propuesta. Sin embargo, a los tres meses de noviazgo la bailarina quedó embarazada y la relación llegó a su final.