Connect with us

Farándula

Epa Colombia fue denunciada ante la Fiscalía por un presunto secuestro en su bodega

La bogotana, además de esta, tiene varias denuncias en su contra.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, está en el ojo del huracán porque se conoció recientemente que la bogotana está siendo investigada por la Fiscalía por un grave delito.  

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Barrera enfrenta líos con la justicia, pues actualmente tiene varias denuncias activas en su contra y además, está enfrentando un proceso penal en el que podría ir a la cárcel por destruir una estación de TransMilenio.

Ahora se conoció, según fuentes reveladas por la Revista Semana, que Daneidy está siendo investigada por el delito de secuestro.

Según dijeron, la empresaria tiene abierta una denuncia interpuesta por Carlos Toro, el exdirector comercial de sus empresas de keratinas, porque al parecer en una pasada ocasión Barrera lo retuvo contra su voluntad.

El relato de la historia inició diciendo que todo pasó el 30 de julio, cuando Toro se encontraba en la sede Bocachica Sur, de las empresas de keratina, y de repente recibió una llamada de Daneidy preguntándole por su ubicación y exigiéndole que no se moviera del lugar hasta que ella llegara.

“Llega a este lugar la señora Daneidy Barrera con su esquema de seguridad, tres escoltas, y pide (a Toro) que se comunicara con la doctora Jenny Saldarriaga, para conocer o saber de su paradero”, dice la denuncia.

Posteriormente, según dice el documento Carlos realizó lo descrito y se comunicó con Saldarriaga, quién dijo que se encontraba en Medellín.

“¿Cuchito, qué dijo Jenny?, porque hasta que ella no venga usted no se va”, le preguntó Barrera al colgar la llamada.

Lee también: ¿Yenny Saldarriaga, la misteriosa contadora de Epa Colombia?


Cabe recordar que Jenny Saldarriaga es la excontadora de Epa Colombia, y a quién se le acusó presuntamente, hace varios meses, de robar a la empresaria.

Inmediatamente, el exdirector comercial se sorprendió al saber que lo estaban obligando a quedarse en ese lugar, hasta que apareciera Jenny en Bogotá.

Y por tal motivo, la contadora no tuvo más opción que coger inmediatamente un vuelo y regresar a la capital.

Por otro lado, el impacto de Toro fue mayor cuando escuchó en ese momento que Epa les dijo a sus escoltas que por ningún motivo lo dejaran salir.

“La señora Barrera sale de la habitación y le da instrucciones a uno de sus escoltas para que se quedara custodiando la puerta y no lo dejara salir”, dice la denuncia.

Desde ese instante, el trabajador se encontró desconcertado por la actuación de su jefe y según contó, no entendía porque lo estaban reteniendo contra su voluntad. Además, el asunto se tornó intimidante pues la actitud tanto de los escoltas como de Daneidy era desafiante.

Ante esto, Carlos cuestionó a Barrera sobre qué estaba pasando y ella le respondió: “Nada, Cuchito, no se preocupe, solo lo estamos cuidando mientras llega Jenny, ¿o es que no va a venir?”.

Seguidamente, el colaborador respondió que sí, pero la empresaria lo amenazó.

“Más le vale, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, dijo.

Lee también: ¡Qué miedo! Contadora de Epa Colombia le realizó un maleficio y le robó 1.800 millones


Posteriormente, Barrera y sus escoltas lo dejaron bajo llave y aislado de tal forma que nadie tuviera contacto con él, y tampoco pudiera “escapar”.

“Los tres escoltas se quedan custodiando la puerta de ingreso y salida de dicho lugar, comportamiento que conllevó a que se notara preocupación y caos en el ambiente de trabajo, porque muchos empleados manifestaban incertidumbre por no saber lo que estaba pasando”, dice el texto.

Cabe resaltar que en la denuncia interpuesta se señaló que hubo varias personas que actuaron con complicidad frente a la retención ilegal que hicieron sobre el exdirector comercial y además, que nadie se preocupó por llamar a las autoridades cuando lo encerraron.

Al parecer, transcurrieron cuatro horas desde el encierro de Toro hasta que llegó Jenny a la sede Bocachica Sur donde se encontraban todos.

“La señora Daneidy al observar que había llegado la doctora Saldarriaga le solicita de manera irregular, incluso muy sorpresiva para todos, un informe de gestión de la empresa de los contadores, en cuanto a la ejecución de los diferentes procesos que se llevan en curso durante el mes, sin haber requerido el comité de manera formal, en las empresas que fueren de propiedad de la señora Barrera”, dice la denuncia que hizo pública la Revista Semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Lee también: ¿Fue un engaño? Aparece nueva versión de la supuesta ‘brujería’ de Epa Colombia

No obstante, lo más curioso del caso fue la petición que posteriormente les hizo Epa.

“Para sorpresa de las personas presentes en esa reunión, especialmente el equipo de contadores, la señora Barrera les empieza a realizar varias peticiones. Debido al buen rendimiento que han tenido en las empresas, con fines de darles manejo a las diversas responsabilidades tributarias que le conciernen pidió no facturar altos volúmenes de dinero ya que según ella a la hora del pago del IVA se le duplicarían los costos”, dice el documento.

Según se conoció, ninguno de los presentes aceptó dicha propuesta porque iría contra la normativa, y por tal razón la bogotana les realizó una serie de amenazas.

“Si no cooperaban con sus peticiones se verían inmersos en algún tipo de problema a nivel mediático valiéndose de su poder para destruir el buen nombre de la empresa de los contadores y de todos sus integrantes”, dice el texto.

Pero esto no fue todo, adicionalmente, según los documentos de la denuncia de Carlos quedó descrito que Epa fue más allá y lo amenazó involucrando a su familia.

“En las esquinas tenía unas mafias dispuestas a hacer cualquier tipo de daño que ella llegara a solicitar e inclusive manifestó: ‘yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara’”, dice el documento que publicó como primicia la Revista Semana.

Finalmente, el angustioso momento terminó con la liberación de Carlos, y tras todo lo que sucedió pidió a la Fiscalía investigar a la empresaria por delito de secuestro, y por las conductas y amenazas en las que incurrió.

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento público por parte de Daneidy, frente a estos hechos.

Farándula

¡Foto inédita! Así lucía Ornella Sierra en su época ‘emo’ o ‘darks’

Revivieron una imagen del pasado de la chica, y ella no dudó en compartirla con sus seguidores.

Published

on

ORNELLA SIERRA
Ornella Sierra (Imagen tomada de Instagram: @ornellasierra)

Para nadie es un secreto que desde que Ornella Sierra entró a ‘La Casa de los Famosos’ se volvió muy conocida en el país y tomó mucho protagonismo en las redes sociales.

Según se percibió, la costeña logró conquistar el corazón de miles de personas, cautivó con su belleza y enamoró a seguidores con su personalidad.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Y es que a pesar de que la chica no ganó el reality, se podría decir que este programa le sirvió para posicionar su carrera como generadora de contenido y la impulsó en muchos aspectos.

Además, algo que no pasó desapercibido es que formó una gran comunidad en las diferentes redes sociales los internautas están muy al pendiente de ella y le siguen cada paso que da.

Y de hecho, hace poco se volvió tendencia en las redes un contenido que una seguidora posteó sobre ella.

Lee también: ¿Por qué Don Omar no quiso hacer el remix de ‘Luna’ con Feid? El boricua habló del tema

En esta oportunidad, se observó que en X una internauta quiso revivir una vieja imagen de la instagrammer y mostró cómo lucía cuando era ‘dark’, es decir emo.

Cabe recordar que hubo una época en que los jóvenes tenían la tendencia de vestir con ropa oscura o negra, tener una parte del pelo en el rostro y además, se delineaban los ojos de negros. Y tal parece que Ornella también pasó por esa etapa y fue una chica ‘oscura’.

Y en esta ocasión, una usuaria esculcó en los recuerdos y dejó ver cómo lucía la creadora digital. Además, esta foto llegó a los ojos de la chica, quien no dudó en reaccionar.

“Jajajajajajaj estaba en mi era darks”, comentó.

Finalmente, varios seguidores tomaron con humor esta fotografía y dejaron sus opiniones.

Continue Reading

Farándula

“Me iban a meter al manicomio, yo no quería vivir”: Luis Alfonso recordó dolorosa crisis que vivió

El artista confesó que tuvo problemas de salud mental y contó detalles.

Published

on

Luis Alfonso (Imagen tomada de Instagram: @luisalfonso).

Luis Alfonso, el cantante de música popular, hace poco captó la atención de sus seguidores porque se conocieron unas confesiones que realizó y estas no pasaron desapercibidas.

Según se supo, el artista estuvo en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ y allí recordó turbios momentos que atravesó en su vida.

Luis Alfonso

Luis Alfonso (Imagen tomada de IG Luis Alfonso)

Según se conoció, el músico pasó por graves problemas de salud mental y esto lo llevó a ser internado a un psiquiátrico.

Es preciso señalar que el famoso indicó que sus problemas mentales iniciaron luego de que su hijo tuvo una grave recaída en su salud, y tuvo que ser internado en UCI.

“Pensé que me iba a morir (…) Veo a mi hijo entubado, cuando lo vi así, empecé a sentir que se me fue la respiración, ahí mismo me desmayé. Duré con depresión casi un mes, yo parecía un gancho de ropa”, indicó.

Lee también: “El cuerpo me jugó una mala pasada”: Luis Alberto Posada reapareció en sus redes y dio parte sobre su salud

En este caso, Luis señaló que empezó a perder peso, perdió el apetito y cada vez se sentía sin más ganas de nada.

“No quería levantar cabeza, yo me iba a morir”, contó.

Finalmente, el cantante contó que la situación se fue saliendo de control y muchos ámbitos de su vida empezaron a perjudicarse, por lo que al final tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico.

“Ese día dije ‘me voy a morir’. No podía cantar del desgaste físico y mental. Yo me agarraba a hablar y se me iba el aire. Cuando un día me llevaron al psiquiatra a donde están los loquitos de verdad, los de la camisa de fuerza me tenían una pieza, para internarme de loquito, yo ya no quería vivir, quería morir. Me iban a meter al manicomio porque yo no quería vivir, me quería morir”, reveló.

Sin embargo, la cosa mejoró un poco cuando su hijo fue dado de alta y al final logró recuperarse solo. Aunque el artista reveló que su vida cambió, pues tuvo que medicarse.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LUIS ALFONSO

Luis Alfonso (Imagen tomada de IG La Red)

Continue Reading

Farándula

“El cuerpo me jugó una mala pasada”: Luis Alberto Posada reapareció en sus redes y dio parte sobre su salud

Cabe recordar que el músico había sido hospitalizado de urgencia.

Published

on

LUIS ALBERTO POSADA
Luis Alberto Posada (Imagen tomada de Instagram: @posadarecords_)

Hace unos días, el artista Luis Alberto Posada se ubicó en la lupa de sus fanáticos porque se conoció que sufrió un grave percance de salud.

Según se conoció, el cantante popular tuvo que ser internado de urgencias por causa de su presión arterial. Según dijo su mánager, tuvo un aumento desbordado.

“Inmediatamente fue trasladado hacia la Clínica del Country, donde fue atendido y recibido y estabilizado con un dictamen médico de una alta de tensión por encima de 220; llegó a estar casi 240, lo cual los médicos informaron que era muy riesgoso”, se informó.

(Recuerda dar clic en las imágenes)

LUIS ALBERTO POSADA

Comunicado (Imagen tomada de IG Luis A. Posada)

Y lo último que se había sabido, es que Posada estaba siendo estrictamente monitoreado y continuaba en el centro médico.

Lee también: ¡Qué sorpresota! Karol G invitó a Amaia Montero a su show en Madrid y cantaron ‘Rosas’

Sin embargo, hay que destacar que hace poco se expuso otro parte de salud del famoso y se conoció como se encuentra.

Y en esta oportunidad, quien habló del tema fue propiamente el famoso, quien publicó un video donde señaló que ya estaba estable y que su “cuerpo le jugó una mala pasada”. Además, agradeció a todos sus fans por el apoyo.

“Mi Colombia linda, quiero manifestarles con mucha gratitud toda esa manifestación de amor, de oraciones que hicieron por mí”, inició.

Y agregó: “Mil gracias a mis colegas por preocuparse tanto a los medios de comunicación también bendiciones para ellos, a la clínica, también gracias a los funcionarios, magníficos, excelentes, a mi doctor de cabecera que ya ha estado pendiente de mí”.

Finalmente, Luis Alberto señaló que estaba incapacitado, pero aún así retomaría sus labores artísticas.

“Quiero manifestarles que, a partir de este momento, tengo una incapacidad, pero se retoman todos mis compromisos de aquí en adelante, así que mil gracias”, concluyó.

LUIS ALBERTO POSADA

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.