Connect with us

Farándula

Epa Colombia fue denunciada ante la Fiscalía por un presunto secuestro en su bodega

La bogotana, además de esta, tiene varias denuncias en su contra.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, está en el ojo del huracán porque se conoció recientemente que la bogotana está siendo investigada por la Fiscalía por un grave delito.  

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Barrera enfrenta líos con la justicia, pues actualmente tiene varias denuncias activas en su contra y además, está enfrentando un proceso penal en el que podría ir a la cárcel por destruir una estación de TransMilenio.

Ahora se conoció, según fuentes reveladas por la Revista Semana, que Daneidy está siendo investigada por el delito de secuestro.

Según dijeron, la empresaria tiene abierta una denuncia interpuesta por Carlos Toro, el exdirector comercial de sus empresas de keratinas, porque al parecer en una pasada ocasión Barrera lo retuvo contra su voluntad.

El relato de la historia inició diciendo que todo pasó el 30 de julio, cuando Toro se encontraba en la sede Bocachica Sur, de las empresas de keratina, y de repente recibió una llamada de Daneidy preguntándole por su ubicación y exigiéndole que no se moviera del lugar hasta que ella llegara.

“Llega a este lugar la señora Daneidy Barrera con su esquema de seguridad, tres escoltas, y pide (a Toro) que se comunicara con la doctora Jenny Saldarriaga, para conocer o saber de su paradero”, dice la denuncia.

Posteriormente, según dice el documento Carlos realizó lo descrito y se comunicó con Saldarriaga, quién dijo que se encontraba en Medellín.

“¿Cuchito, qué dijo Jenny?, porque hasta que ella no venga usted no se va”, le preguntó Barrera al colgar la llamada.

Lee también: ¿Yenny Saldarriaga, la misteriosa contadora de Epa Colombia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombiiia)


Cabe recordar que Jenny Saldarriaga es la excontadora de Epa Colombia, y a quién se le acusó presuntamente, hace varios meses, de robar a la empresaria.

Inmediatamente, el exdirector comercial se sorprendió al saber que lo estaban obligando a quedarse en ese lugar, hasta que apareciera Jenny en Bogotá.

Y por tal motivo, la contadora no tuvo más opción que coger inmediatamente un vuelo y regresar a la capital.

Por otro lado, el impacto de Toro fue mayor cuando escuchó en ese momento que Epa les dijo a sus escoltas que por ningún motivo lo dejaran salir.

“La señora Barrera sale de la habitación y le da instrucciones a uno de sus escoltas para que se quedara custodiando la puerta y no lo dejara salir”, dice la denuncia.

Desde ese instante, el trabajador se encontró desconcertado por la actuación de su jefe y según contó, no entendía porque lo estaban reteniendo contra su voluntad. Además, el asunto se tornó intimidante pues la actitud tanto de los escoltas como de Daneidy era desafiante.

Ante esto, Carlos cuestionó a Barrera sobre qué estaba pasando y ella le respondió: “Nada, Cuchito, no se preocupe, solo lo estamos cuidando mientras llega Jenny, ¿o es que no va a venir?”.

Seguidamente, el colaborador respondió que sí, pero la empresaria lo amenazó.

“Más le vale, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, dijo.

Lee también: ¡Qué miedo! Contadora de Epa Colombia le realizó un maleficio y le robó 1.800 millones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombiiia)


Posteriormente, Barrera y sus escoltas lo dejaron bajo llave y aislado de tal forma que nadie tuviera contacto con él, y tampoco pudiera “escapar”.

“Los tres escoltas se quedan custodiando la puerta de ingreso y salida de dicho lugar, comportamiento que conllevó a que se notara preocupación y caos en el ambiente de trabajo, porque muchos empleados manifestaban incertidumbre por no saber lo que estaba pasando”, dice el texto.

Cabe resaltar que en la denuncia interpuesta se señaló que hubo varias personas que actuaron con complicidad frente a la retención ilegal que hicieron sobre el exdirector comercial y además, que nadie se preocupó por llamar a las autoridades cuando lo encerraron.

Al parecer, transcurrieron cuatro horas desde el encierro de Toro hasta que llegó Jenny a la sede Bocachica Sur donde se encontraban todos.

“La señora Daneidy al observar que había llegado la doctora Saldarriaga le solicita de manera irregular, incluso muy sorpresiva para todos, un informe de gestión de la empresa de los contadores, en cuanto a la ejecución de los diferentes procesos que se llevan en curso durante el mes, sin haber requerido el comité de manera formal, en las empresas que fueren de propiedad de la señora Barrera”, dice la denuncia que hizo pública la Revista Semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Lee también: ¿Fue un engaño? Aparece nueva versión de la supuesta ‘brujería’ de Epa Colombia

No obstante, lo más curioso del caso fue la petición que posteriormente les hizo Epa.

“Para sorpresa de las personas presentes en esa reunión, especialmente el equipo de contadores, la señora Barrera les empieza a realizar varias peticiones. Debido al buen rendimiento que han tenido en las empresas, con fines de darles manejo a las diversas responsabilidades tributarias que le conciernen pidió no facturar altos volúmenes de dinero ya que según ella a la hora del pago del IVA se le duplicarían los costos”, dice el documento.

Según se conoció, ninguno de los presentes aceptó dicha propuesta porque iría contra la normativa, y por tal razón la bogotana les realizó una serie de amenazas.

“Si no cooperaban con sus peticiones se verían inmersos en algún tipo de problema a nivel mediático valiéndose de su poder para destruir el buen nombre de la empresa de los contadores y de todos sus integrantes”, dice el texto.

Pero esto no fue todo, adicionalmente, según los documentos de la denuncia de Carlos quedó descrito que Epa fue más allá y lo amenazó involucrando a su familia.

“En las esquinas tenía unas mafias dispuestas a hacer cualquier tipo de daño que ella llegara a solicitar e inclusive manifestó: ‘yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara’”, dice el documento que publicó como primicia la Revista Semana.

Finalmente, el angustioso momento terminó con la liberación de Carlos, y tras todo lo que sucedió pidió a la Fiscalía investigar a la empresaria por delito de secuestro, y por las conductas y amenazas en las que incurrió.

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento público por parte de Daneidy, frente a estos hechos.

Farándula

Pautips reaccionó a la polémica que generó por vincular a Satanás con los trastornos alimenticios

La bogotana aseguró que hizo lo que sintió correcto en su corazón.

Published

on

PAUTIPS
Pautips (Imagen tomada de Instagram: @pautips).

Pautips, la reconocida creadora de contenido, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque compartió un video en su canal de YouTube en el cual habló sobre trastornos alimenticios. 

Sin embargo, esto se convirtió en toda una polémica, pues dijo algo que causó desacuerdos. 

En esta oportunidad, la bogotana en su clip inició hablando de los TCA desde su experiencia personal y lo que vivió cuando padeció esto, pero posteriormente sugirió que padecer esto estaría relacionado con temas religiosos.

En este caso, la creadora digital relacionó dichas enfermedades con Satanás.

“Cuando recibes al Espíritu Santo en tu vida sabes que tienes dominio propio, que quiere decir que puedes desobedecer a Satanás, que puedes resistir al diablo y que resistiendo a sus ideas puedes salir de ahí y poco a poco esa llama del trastorno alimenticio que se ve tan fuerte, cada vez que tu dejas de alimentarlo, se va ir secando”, inició. 

Y agregó: “En un periodo de vómito lo que tú haces es inclinarte y tal vez no sólo inclinarte porque sea una posición de vómito, sino también inclinarte para adorar al enemigo, para adorar a Satanás y quiero que seas muy consciente para que vayas pensando”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)


Como era de esperarse, esta postura de la joven causó cientos de reacciones. No obstante, la mayoría de internautas se le fueron en contra y le señalaron que era irresponsable que hiciera estas afirmaciones.

Fue tanta la controversia que se generó, que tras esto la instagrammer decidió volver a pronunciarse y compartió otro video hablando del tema.

“Solamente puedo decir que hice lo que sentí correcto en mi corazón, entiendo completamente y tal vez fue sacado de contexto porque no hay mucha gente que crea en Dios. Pero lo que me da satisfacción, es que sé que por polémica buena o mala ese mensaje llegó a personas que en este momento le están sacando provecho”, indicó.

Y continuó: “Mi intención fue buena y yo sé que a alguna persona ese video le fue de mucha bendición, y tal vez ya no tengo que seguir hablando de estos temas en mis redes sociales porque estas fueron creadas con otro propósito, pero hice algo bueno”.

Por último, la joven aclaró que nunca quiso demeritar el tratamiento psiquiátrico ni el trabajo de profesionales con lo que dijo, y más teniendo en cuenta que ella ha sido una paciente de dichos especialistas. 

De igual manera, recalcó que ella quiso hacer énfasis en que no solo se trata de trabajar el cuerpo, sino también el espíritu. Y en su experiencia personal, eso fue lo que la sanó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Yina Calderón mostró el enorme tatuaje que se realizó para tapar la cicatriz de una de sus cirugías

Sin embargo, la DJ recibió varias criticas tras mostrar su nueva marca.

Published

on

YINA CALDERÓN
Yina Calderón (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial).

Yina Calderón, la exprotagonista de novela, recientemente se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se conoció un nuevo tatuaje que se realizó en su cuerpo.

En esta oportunidad, se supo que la DJ decidió tatuarse algo para tapar una cicatriz que le quedó luego de realizarse un procedimiento estético.

Según se observó, Yina se tatuó la palabra ‘resiliencia’ en la parte inferior a su ombligo y compartió un video donde mostró el momento exacto en que estaba siendo tatuada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yinacalderondjoficial


Es preciso destacar, que se observó que este escrito era de gran dimensión.

“Ay Dios mío señor, muchachos duele mucho. Respirar profundo, yo soy una put… para el dolor. A lo bien que me pasó”, decía Calderón mientras la tatuaban.

Y agregó: “Vamos poco a poco”.

Cabe destacar que al parecer, la famosa recibió críticas tras mostrar que se estaba ‘rayando’, pues le habrían dicho que estaba siendo exagerada con el dolor. Por tal razón, decidió refutarle a sus detractores, 

“Para los que dicen que show, si son tan berraquitos hagan esto en sus cuerpos, si son tan sayayines”, escribió sobre su clip.

Como era de esperarse, este video de la joven no tardó en ser comentado por los internautas y se leyeron algunas opiniones respecto a la nueva marca de la empresaria.

Sin embargo, en su mayoría los usuarios realizaron críticas contra ella.

“Más decentes se ven las paredes del baño de un bar de mala muerte que la piel de Yina”, “Estaba mejor la cicatriz”, “Tatuaje de vandalismo de grafiteros”, “En 3 meses está otra vez operada y con el tatuaje mocho”, “No se lee bien, estuvo recabada las letras”, “Si saben que duele para que se lo hace”, “Cuando no la puede embarrar más ella se las inventa”, se leyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Esta es la definición y síntomas del ‘sarcoma abdominal’, cáncer que padece Diego Guauque

El periodista de ‘Séptimo Día’ fue sometido a una cirugía de extracción del tumor cancerígeno el pasado 23 de enero.

Published

on

DIEGO GUAUQUE
Diego Guauque (Imagen tomada de Instagram: @diego_reportero).

Diego Guauque, el periodista conocido por su trabajo en ‘Séptimo Día’, ha estado ubicado en la lupa de la opinión pública desde que se conoció que fue diagnosticado con cáncer.

Conviene señalar que el comunicador tiene un sarcoma abdominal y el pasado 23 de enero, tuvo que someterse a una cirugía para la extracción del tumor cancerígeno.

En este caso, Diego ha aparecido en sus redes sociales dando avances de su estado de salud.

“Salí de la UCI, estoy en la habitación. Vamos bien (…) Me abrieron la panza, me buscaron la sarcoma, lo encontraron, sacaron un buen trozo, no todo como se tenía predestinado porque está pegado a tres órganos, pero con lo que sacaron se va a saber exactamente nombre y apellido de esta vaina y con eso lo vamos a atacar”, indicó.

Cabe mencionar que el siguiente paso en su proceso médico son las quimioterapias.

“¿Qué viene? Quimioterapia, pero sabiendo exactamente qué es lo que tengo ahí se va a saber exactamente cuál es la quimio que me tiene que aplicar”, indicó.

Además, resaltó que no se dejará vencer y vencerá este obstáculo porque su hija y esposa lo necesitan con vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por otra parte, es importante señalar qué tipo de cáncer es el sarcoma. Según ha informado la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos este es aquel que se forma en el tejido blando del cuerpo, como músculos, tendones, vasos sanguíneos, vasos linfáticos, nervios, o la grasa.

Al parecer, las partes más comunes para que aparezcan son en la cabeza, cuello, brazos, piernas, tronco o abdomen. Y en el caso de Diego, fue atacado su abdomen.

Algunos de los síntomas más frecuentes en personas que padecen esto son, protuberancia o masas que crecen en alguna área del cuerpo, fuerte dolor abdominal, heces con sangre o vómitos o heces fecales de color negro.

Y según el Instituto Nacional de Cancerología el único tratamiento para dicha enfermedad es una cirugía para extirpar el cáncer. Tras esto, seguiría la quimioterapia y demás procedimientos que el especialista indica para desaparecer el cáncer. 

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

Pautips


Nombre: Paula Alejandra Galindo Suárez
Cumpleaños: 10 de noviembre de 1994
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Administrador de Negocios Internaciones  –  Creadora de contenido
Estado civil: Casada
Instagram: @pautips


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana es una influencer y youtuber conocida por sus contenidos sobre distintos temas, entre los que se destacan moda, belleza y estilo de vida.

Tiene un canal de YouTube titulado ‘Pautips’ y tiene más de 9 millones de suscriptores.

Cabe recalcar que la joven también es empresaria, ya que sacó su propia línea de productos de belleza.

 


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.