Connect with us

Farándula

Epa Colombia fue denunciada ante la Fiscalía por un presunto secuestro en su bodega

La bogotana, además de esta, tiene varias denuncias en su contra.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, está en el ojo del huracán porque se conoció recientemente que la bogotana está siendo investigada por la Fiscalía por un grave delito.  

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Barrera enfrenta líos con la justicia, pues actualmente tiene varias denuncias activas en su contra y además, está enfrentando un proceso penal en el que podría ir a la cárcel por destruir una estación de TransMilenio.

Ahora se conoció, según fuentes reveladas por la Revista Semana, que Daneidy está siendo investigada por el delito de secuestro.

Según dijeron, la empresaria tiene abierta una denuncia interpuesta por Carlos Toro, el exdirector comercial de sus empresas de keratinas, porque al parecer en una pasada ocasión Barrera lo retuvo contra su voluntad.

El relato de la historia inició diciendo que todo pasó el 30 de julio, cuando Toro se encontraba en la sede Bocachica Sur, de las empresas de keratina, y de repente recibió una llamada de Daneidy preguntándole por su ubicación y exigiéndole que no se moviera del lugar hasta que ella llegara.

“Llega a este lugar la señora Daneidy Barrera con su esquema de seguridad, tres escoltas, y pide (a Toro) que se comunicara con la doctora Jenny Saldarriaga, para conocer o saber de su paradero”, dice la denuncia.

Posteriormente, según dice el documento Carlos realizó lo descrito y se comunicó con Saldarriaga, quién dijo que se encontraba en Medellín.

“¿Cuchito, qué dijo Jenny?, porque hasta que ella no venga usted no se va”, le preguntó Barrera al colgar la llamada.

Lee también: ¿Yenny Saldarriaga, la misteriosa contadora de Epa Colombia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombiiia)


Cabe recordar que Jenny Saldarriaga es la excontadora de Epa Colombia, y a quién se le acusó presuntamente, hace varios meses, de robar a la empresaria.

Inmediatamente, el exdirector comercial se sorprendió al saber que lo estaban obligando a quedarse en ese lugar, hasta que apareciera Jenny en Bogotá.

Y por tal motivo, la contadora no tuvo más opción que coger inmediatamente un vuelo y regresar a la capital.

Por otro lado, el impacto de Toro fue mayor cuando escuchó en ese momento que Epa les dijo a sus escoltas que por ningún motivo lo dejaran salir.

“La señora Barrera sale de la habitación y le da instrucciones a uno de sus escoltas para que se quedara custodiando la puerta y no lo dejara salir”, dice la denuncia.

Desde ese instante, el trabajador se encontró desconcertado por la actuación de su jefe y según contó, no entendía porque lo estaban reteniendo contra su voluntad. Además, el asunto se tornó intimidante pues la actitud tanto de los escoltas como de Daneidy era desafiante.

Ante esto, Carlos cuestionó a Barrera sobre qué estaba pasando y ella le respondió: “Nada, Cuchito, no se preocupe, solo lo estamos cuidando mientras llega Jenny, ¿o es que no va a venir?”.

Seguidamente, el colaborador respondió que sí, pero la empresaria lo amenazó.

“Más le vale, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, dijo.

Lee también: ¡Qué miedo! Contadora de Epa Colombia le realizó un maleficio y le robó 1.800 millones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombiiia)


Posteriormente, Barrera y sus escoltas lo dejaron bajo llave y aislado de tal forma que nadie tuviera contacto con él, y tampoco pudiera “escapar”.

“Los tres escoltas se quedan custodiando la puerta de ingreso y salida de dicho lugar, comportamiento que conllevó a que se notara preocupación y caos en el ambiente de trabajo, porque muchos empleados manifestaban incertidumbre por no saber lo que estaba pasando”, dice el texto.

Cabe resaltar que en la denuncia interpuesta se señaló que hubo varias personas que actuaron con complicidad frente a la retención ilegal que hicieron sobre el exdirector comercial y además, que nadie se preocupó por llamar a las autoridades cuando lo encerraron.

Al parecer, transcurrieron cuatro horas desde el encierro de Toro hasta que llegó Jenny a la sede Bocachica Sur donde se encontraban todos.

“La señora Daneidy al observar que había llegado la doctora Saldarriaga le solicita de manera irregular, incluso muy sorpresiva para todos, un informe de gestión de la empresa de los contadores, en cuanto a la ejecución de los diferentes procesos que se llevan en curso durante el mes, sin haber requerido el comité de manera formal, en las empresas que fueren de propiedad de la señora Barrera”, dice la denuncia que hizo pública la Revista Semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Lee también: ¿Fue un engaño? Aparece nueva versión de la supuesta ‘brujería’ de Epa Colombia

No obstante, lo más curioso del caso fue la petición que posteriormente les hizo Epa.

“Para sorpresa de las personas presentes en esa reunión, especialmente el equipo de contadores, la señora Barrera les empieza a realizar varias peticiones. Debido al buen rendimiento que han tenido en las empresas, con fines de darles manejo a las diversas responsabilidades tributarias que le conciernen pidió no facturar altos volúmenes de dinero ya que según ella a la hora del pago del IVA se le duplicarían los costos”, dice el documento.

Según se conoció, ninguno de los presentes aceptó dicha propuesta porque iría contra la normativa, y por tal razón la bogotana les realizó una serie de amenazas.

“Si no cooperaban con sus peticiones se verían inmersos en algún tipo de problema a nivel mediático valiéndose de su poder para destruir el buen nombre de la empresa de los contadores y de todos sus integrantes”, dice el texto.

Pero esto no fue todo, adicionalmente, según los documentos de la denuncia de Carlos quedó descrito que Epa fue más allá y lo amenazó involucrando a su familia.

“En las esquinas tenía unas mafias dispuestas a hacer cualquier tipo de daño que ella llegara a solicitar e inclusive manifestó: ‘yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara’”, dice el documento que publicó como primicia la Revista Semana.

Finalmente, el angustioso momento terminó con la liberación de Carlos, y tras todo lo que sucedió pidió a la Fiscalía investigar a la empresaria por delito de secuestro, y por las conductas y amenazas en las que incurrió.

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento público por parte de Daneidy, frente a estos hechos.

Farándula

“Todo lo de Andrea”: Felipe Saruma encendió las redes al posar en toalla

El creador de contenido compartió una fotografía poco usual en sus redes.

Published

on

FELIPE SARUMA
Felipe Saruma (Imagen tomada de Instagram: @felipesaruma).

Felipe Saruma, el creador de contenido, ha sido constante tema de conversación en las redes sociales desde que hizo público su romance con la empresaria Andrea Valdiri.

Cabe recordar que los famosos se conocieron a mediados del 2020, iniciaron una gran amistad y posteriormente, Saruma se convirtió en un gran apoyo para Andrea y esto hizo que la bailarina quedara cautivada con su generosidad y caballerosidad.

Y sin duda, cuando los internautas se percataron de que el joven había conquistado el corazón de la barranquillera, pusieron sus ojos sobre él y todo lo relacionado a su vida personal.


Recientemente, el productor audiovisual volvió a acaparar la atención de los seguidores, pero no por temas relacionados a su vida amorosa o personal, sino porque compartió una sensual fotografía en sus historias de Instagram que robó cientos de miradas.

En esta ocasión, se conoció que Saruma decidió difundir hace algunos días una imagen en la cuál apareció posando ante un espejo y para sorpresa de todos, se mostró sin ropa y solo lució una toalla que le cubrió la parte inferior de su cuerpo.

En efecto, esta fotografía poco usual del instagrammer capturó la atención de los usuarios, y ellos no dudaron en reaccionar y comentar al respecto.

“A mí no me despertó nada”, “Todo lo de Andrea”, “Produce más ternura que cualquier otra cosa”, “Pónganle lencería”, “Operado no vale”, “Se encienden con nada”, “Le falta más cirugía de marcación”, “La verdad el solo inspira ternura pero algo debe de tener donde la Valdiris se casó”, “Estamos de acuerdo con que Saruma no es sexy si no tierno, ¿Bueno?”, “Le falta cuerpito, parece un niño”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Directa muy directa! Diana Celis reveló que no se quedó con nada de lo que dijo Epa cuando terminaron

Además, la deportista posteó un clip en el que apareció cantando una canción e internautas aseguraron que iba dirigido a la empresaria.

Published

on

DIANA CELIS Y EPA COLOMBIA
Diana Celis y Epa Colombia (Imágenes tomadas de Instagram: @diana.celis5 y @epa_colombia).

Para nadie es un secreto que en días pasados las jóvenes Diana Celis y Epa Colombia se tomaron el protagonismo de las redes sociales, porque varios internautas aseguraron que las chicas estarían tirándose varias indirectas a través de sus redes sociales. 

En el caso de Diana, se hizo viral un video que compartió en el que apareció cantando la popular canción de Shakira ‘Te Felicito’, y varios internautas dijeron que era una pulla dirigida para la empresaria.

“Te felicito, qué bien actúas dе eso no me cabe duda, con tu papel continúas. Te queda bien ese show, te felicito, qué bien actúas. Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti…”, cantó.

Mientras que en el caso de Barrera, se conocieron varios comentarios que hizo y muchas personas aseguraron que eran dirigidos hacia ex.

“Unas porque tienen mala mano, y otras porque tienen una buena mano. Que estoy súper bella amor, ¿Qué?, que me dan buena mano querida”, dijo en una pasada ocasión.

Recientemente, se conoció que las indirectas entre esta expareja continúan, pues Diana volvió a realizar otro comentario en el que dejó en claro que no se quedó con nada de lo que mencionó Epa cuando terminaron su relación.

“Yo no confiaría tanto cuando la cena ya está servida. Ni apto Olaya, ni Bochica, ni moto Ducati y mucho menos BMW, solo el Mazda que fue en el que salí ese día ‘de causalidad’”, expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Pero esto no fue todo, posteriormente también se hizo viral un clip que compartió la deportista en el que apareció cantando la popular canción de Karol G y Becky G ‘Mamiii’.

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creer lo que pena de ti. Yo que fui buena y tu que g0norre4 pagándome así”, entonó.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en reaccionar y tomar partida de las constantes pullas que se están enviando las chicas.

“Le creo a Diana”, “Epa tiene un complejo de robo”, “Ellos son las únicas que saben lo que pasó”, “Epa Colombia ya aburre y fastidia”, “No deberían salir a ventilar sus cosas ninguna de las dos”, “No me hubiera quedado con todo”, comentaron. 

Continue Reading

Farándula

Anuel mostró la razón del porqué está tan delgado, pero fue criticado por los internautas

El artista aceptó que Yailin tiene que ver con la razón de su delgadez.

Published

on

ANUEL
Anuel (Imagen tomada de Instagram: @anuel).

Para nadie es un secreto que desde hace algún tiempo Anuel, el intérprete de reggaetón, se ubicó en el ojo del huracán porque varios internautas empezaron a criticar su nueva apariencia física. 

Todo inició, porque el cantante publicó un video en sus historias de Instagram y en este, los seguidores no pasaron por alto la extremada delgadez en la que se encuentra actualmente.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar al respecto y a pesar de que hubo una gran mayoría de personas que se mostraron preocupados por la pérdida de peso que ha tenido el boricua, hubo otros que simplemente le hicieron bullying y tomaron en burla su cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que el músico decidió reaccionar a las constantes críticas y burlas que ha recibido.

En este caso, el famoso publicó en sus historias un clip en el que dejó en evidencia la razón del porqué está tan delgado.

Para sorpresa de todos, en el video compartido apareció Yailin, su esposa, bailándole muy sensualmente y rozándole sus glúteos en sus partes íntimas. 

“Así se seca hasta Superman (emojis de risas)”, escribió el famoso sobre su historia. 

En efecto, este contenido del reggaetonero se viralizó y generó varias reacciones por parte de los internautas. 

Confirmando que la mala mano existe y no es ninguna dieta como dijo en la entrevista”, “Que ridículo”, “Dios los hace y ellos se juntan”, “Solo demuestra lo mala mano que tiene esa mujer”, “Privacidad ante todo…”, “Drog4 va drog4 viene”, “La que tendría que estar flaca es ella que es la que se está moviendo”, “Para lo único que sirve”, “Qué horror ese tipo y la vieja”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: Soltera
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.


Nombre: Andrés Felipe Camargo González
Cumpleaños: 4 de febrero de 1999
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Creador de contenido – Productor
Estado civil: Casado con Andrea Valdiri
Instagram: @felipesaruma


…y ¿por qué es conocido?

El creador de contenidos inició en el mundo digital desde hace varios años con su canal de Youtube ‘Saru’. En este comparte sus parodias musicales originales y sus contenidos de comedia.

Actualmente también es productor de videos y ya tiene su propia compañía audiovisual.

 

Diana Celis


Nombre: Diana Marcela Celis González
Cumpleaños: 13 de febrero de 1993
Lugar de Nacimiento: Murillo – Tolima
Profesión: Futbolista profesional
Estado civil: Soltera
Instagram: @diana.celis5


…y ¿por qué es conocida?

La tolimense es jugadora profesional de fútbol.

Actualmente, hace parte de Independiente Santa Fe y ha sido convocada en varias ocasiones a la Selección Colombia.

Es conocida en el mundo del entretenimiento por la relación que tenía  con la empresaria Epa Colombia.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Soltero
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​