Recientemente se realizó el funeral del fallecido artista popular Darío Gómez y sin duda, fue un momento bastante entristecedor para cientos de personas.
En este caso, se conoció que al salir de la funeraria, los familiares, amigos, fanáticos y allegados lideraron una caravana en honor a Gómez, en compañía de las autoridades, bomberos y policías.

La caravana recorrió la carrera 80 entre Santa Gema y Campos de Paz. Foto: Manuel Saldarriaga
Según se supo, la caravana llegó hasta la iglesia Santa Gema, donde se llevó a cabo una eucaristía.
A la iglesia, solo pudieron ingresar familiares e invitados y el templo fue rodeado con vallas para que la ceremonia fuera privada.
Como era de esperarse, en la ceremonia se rindió un homenaje y adicionalmente, se le dedicaron unas emotivas palabras al famoso.
“Creo que el mensaje se lo buscó Darío, de reconocimiento, de tanto tanto tanto público que tiene, no solo en Colombia, sino en el mundo entero. Qué maravilla, creo que Darío vive para todos nosotros”, expresó William Gómez, uno de sus 12 hermanos.
Asimismo, tras finalizar la eucaristía, se formó otra caravana con dirección al cementerio Campos de Paz, en donde cientos de fans estaban a la espera de la despedida del músico.
Al parecer, había más de 1000 personas esperando que llegara el ícono de la música popular.
Fue allí, donde varios grupos de personas despidieron con honores al intérprete y además, seis grupos de mariachis al son de ‘Nadie Es Eterno En El mundo’, le dedicaron un serenata.
Por último, es preciso señalar que debido a la cantidad de gente que había se generaron algunos problemas de orden público, y por ende tuvo que intervenir el Esmad a la salida del cementerio.
Según se supo, las personas derribaron vallas, se lanzaron piedras, botellas, hubo explosiones y detonaciones.
Finalmente, luego de casi 20 minutos de disturbios la policía logró calmar a la multitud y en medio de bengalas, cantos y globos se despidió a Darío.

Cementerio Darío Gómez Medellín . exequias funeral – Foto: Cementerio Darío Gómez Medellín . exequias funeral