Connect with us

Farándula

Entre lágrimas, Melissa Martínez confesó si ya perdonó a Matías Mier y habló de la separación

La famosa decidió hablar del tema públicamente por primera vez.

Published

on

Melissa Martínez, Matías Mier (Imágenes tomadas de Instagram: @melissamartineza y @matiasmier).

Melissa Martínez, la reconocida periodista deportiva, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una entrevista que le realizaron en la cual habló por primera vez de su separación con el futbolista Matías Mier.

En esta oportunidad, Melissa fue entrevistada por Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva Rey’ y allí, abrió su corazón y se refirió al proceso que está viviendo.

Según contó, actualmente está sanando su corazón, está viendo a psicólogos y buscando la paz. Además, Eva le preguntó si ya terminó ese proceso de superación con Mier, pero ella respondió que todo ha sido muy reciente.

“Es muy reciente. Hay algo que yo he entendido, el contacto cero ha sido sencillo y reparador. Yo estoy totalmente desconectada, ni miro, ni investigo absolutamente nada (…) Me he enterado de cosas, porque al ser una persona con una exposición pública, entonces llegan algunos mensajes”, contó.


Tras esto, Rey fue directa y le preguntó si ya perdonó lo que pasó con su exesposo o si todavía siente rabia.

“Uy, qué buena pregunta (…) Fíjate que yo estaba de vacaciones en Dubái e iba a tomar una conexión, y me comenzaron a llegar mensajes directos de Instagram de ‘casi se cruzan’, yo no entendía. Y dije, en ese momento ‘qué hubiese pasado si nos encontramos’, capaz de que se daba la disculpa que yo esperé, porque durante mucho tiempo consideré que era necesaria una disculpa”, expresó.

Y agregó: “Hay una disculpa pública que no corresponde con la disculpa real de una persona que compartió contigo cinco años, siento que esa parte de ‘ven, sentémonos y hablemos con claridad’ y eso no pasó. Mi acto más valiente de los últimos años, ha sido perdonar sin escuchar esa petición”.

Tras esto, la periodista se puso nostálgica y en medio de lágrimas dijo que ya no espera ninguna excusa.

“No, ya no me importa. No es que no me importe… Nunca decidí hablar del tema, porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre, he creído que es tan valioso lo que dices”, expresó en medio de lágrimas.

Por último, Melissa habló de cómo siguió su vida y señaló que su salvación fue su trabajo, seguir con su agenda y no decaer totalmente.

Farándula

“Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña

El encontronazo que tuvo la pareja en dicha transmisión, se volvió viral.

Published

on

NAIM Y LA BLANQUITA
Naim y La Blanquita (Imagen tomada de Instagram)

Katy Cardona, la creadora de contenido mejor conocida como La Blanquita, se convirtió en tema de conversación en redes sociales porque se conoció un encontronazo que tuvo con su pareja, Naim, en pleno En Vivo en TikTok.

Para este caso, se observó que los enamorados estaban hablando de distintas cosas y en un momento llegó a colación lo mucho que le gusta a la caleña salir de fiesta.

Sin embargo, este hecho fue cuestionado y reprochado por el español.

“¿Para qué usted sale de fiesta? (…) Siempre que hemos salido, ha habido problemas, por eso no me gusta”, expresó el cantante.

Y ella respondió: “Me gusta el ambiente, el ambiente de fiesta. Me gusta parcharme, tomarme mis traguitos, el ambiente, las luces (…) Si usted va a alimentar el ojo en una discoteca, eso no es problema mío. Yo no soy así”.

@mi_flor_de_sakura Estas son d las cosas q no deberían suceder en 1 libe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Lee también: ¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates

Luego de esto, los ánimos de la pareja se tensionaron y Katy señaló que se estaban sulfurando.

“Me gustan estos planes de entrenar (…) Usted ya es mamá, ya es grande (…) El alcohol es malo (…) Cuando usted me habla de los celos, yo la beso, me río, pero le hablan de fiesta, mami no le hablen, se pone bellaca”, dijo Naim.

Y agregó la caleña: “¿Qué tiene que ver eso? (…) Vamos a cerrar el tema, no me quiero molestar (…) Lo veo a usted sulfurado, y veo que yo también me estoy sulfurando”.

 

@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Finalmente, se observó que la pareja continuó discutiendo al respecto y todo quedó captado en un En Vivo.

Cabe señalar que Cardona luego apareció en una transmisión sola y señaló que sentía ira por esa forma de pensar.

@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Continue Reading

Farándula

¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates

Además, al parecer habría criticado el stream que realizó con Yeferson Cossio.

Published

on

WESTCOL, IVÁN CEPEDA
Westcol e Iván Cepeda (Imágenes tomadas de prensa)

El reconocido streamer Westcol captó la atención de la opinión pública hace poco, porque en medio de un stream reaccionó a los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia.

Para este caso, el paisa habló de Iván Cepeda y sugirió que él sería el único culpable de su derrota. Según dijo, el senador debió acceder a realizar debates antes de que ocurriera la primera vuelta, pues esto seguramente lo habría ayudado a dar a conocer sus ideales y podría haber ganado más simpatizantes.

Asimismo, recalcó que estos espacios son fundamentales realizarlos en elecciones.

“Cepeda es más culpable de la misma gente de perder las elecciones, que otra persona. Primero, en la primera vuelta quedó totalmente reñido la primera vuelta, por una única razón que creo que fue la que dio más poder a Espriella, y es que Cepeda no quiso debatir. Usted no sabe lo que eso significa en unas elecciones presidenciales”, expresó.

Y agregó: “Si se hubiera dado un debate, posiblemente el resultado hubiera sido distinto”.

@clipsdelaganga1 #westcol ♬ sonido original – Westclips


Por último, Westcol al parecer habría opinado sobre el stream que hizo el candidato con Yeferson Cossio y manifestó que eso lo hizo perder votos.

Cabe recordar que antes de eleeciones, Cepeda se reunió con Cossio y hablaron sobre algunos temas.

“El marketing de Cepeda fue hacer un stream pa’ cerrar la campaña con… No voy a decir, porque Dios mío santísimo empiezan a llorar y me demandan, perdió como 300 mil votos, pobre Cepeda. Si me hubieran puesto a mí, no fallo”, señaló.

@wcol_clipss #westcol ♬ sonido original  – Wcol Clips

@tukitukiclips Factos #westcol #stream #colombia #universidad #cepeda ♬ sonido original – TukiTuki Clips

Continue Reading

Farándula

“Le dijo perrit4 a Luisa”: Internautas reaccionaron ante este comentario que le hizo Blessd a Westcol

Este ocurrió en medio de un stream del novio de Luisa Castro.

Published

on

Blessd y Westcol (Imagen tomada de Instagram)

Blessd y Westcol recientemente acapararon la atención de sus fanáticos porque se conoció que aparecieron en un stream juntos, y en este hablaron de todo tipo de cosas.

Por un lado, los famosos se refirieron al nuevo álbum musical de Blessd y sobre el contexto de algunas canciones. Además, uno de los momentos que más tomó viralidad en redes, fue cuando El Bendito habló de lo juicioso que está su amigo por su nuevo noviazgo y le lanzó un comentario que causó revuelo.

BLESSD Y WESTCOL

Blessd y Westcol (Imagen tomada de IG)

Para este caso, el cantante preguntó al streamer “¿Cómo se llamaba la perrita?” que tenía en casa y al parecer, el creador digital pensó que llamó de esa forma a su novia, Luisa Castro.

Lee también: “¿Cómo te sientes al saber que Juanda Caribe te ‘cajoneó’ a Mariana?”: Le preguntaron a Eidevin López y esto dijo

Cabe resaltar que precisamente en ese momento, estaban hablando de los cambios que había tenido el paisa al estar en dicha relación romántica.

“Usted sabe que yo antes salía mucho de fiesta, bueno véame ahorita”, dijo West.

Y agregó Stiven: “Usted hasta en esos tiempos de fiesta se dedicaba simplemente a su trabajo (…) ¿Cómo se llama la perrita? La perrita que usted tiene acá”.

Finalmente, Westcol al oír este comentario se sorprendió, le preguntó a su amigo sobre qué le pasaba y no le gustó para nada lo que escuchó. Asimismo, le pidió que mejor hablaran de sus nuevas canciones.

Conviene señalar que este momento que vivieron los paisas se viralizó y generó todo tipo de reacciones.

@sofia.clips1 #westcol #blessd ♬ sonido original – Sofia Clips

@nataliaclips2 Blessd le dice p3rrita a luisa💀#westcol #clipskick #blessed #kick #clips #colombia ♬ sonido original – NataliasitaClips 💙

Continue Reading

Más Rechismes

Melissa Martinez


Nombre: Melissa Martínez Artuz
Cumpleaños: 29 de enero de 1987
Lugar de Nacimiento: Soledad – Atlántico
Profesión: Periodista – Presentadora
Estado civil: Separada
Instagram: @melissamartineza


…y ¿por qué es conocida?

La costeña inició en el mundo de la televisión cuando fue la ‘Patrullera Nacional’ de noticias RCN. Posteriormente, pasó al periodismo deportivo en las transmisiones de ‘Futbolmanía’ RCN.

Actualmente, Melissa hace parte del programa ‘ESPNF’ Show en ESPN Colombia.