Connect with us

Farándula

“Perdí un bebé”: Lorena Meritano reveló porqué no tuvo hijos

Además, la argentina reveló cómo salió adelante tras padecer cáncer de seno.

Published

on

LORENA MERITANO
Lorena Meritano (Imagen tomada de Instagram: @lorenameritanooficial).

Recientemente, la actriz Lorena Meritano se ubicó en la lupa de sus seguidores porque a través de su cuenta de Instagram realizó una dinámica de interacción con ellos. 

En esta oportunidad, la famosa se destapó y resolvió varios interrogantes que le enviaron los usuarios. 

Según se observó, Meritano activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ y la tituló: “¿Sobre qué tema de mi vida les gustaría saber?”.


Tras esto, se leyó que algunas personas le preguntaron sobre asuntos personales, sentimentales, y por supuesto, referente al cáncer que padeció.  

“¿Por qué no tuviste hijos?”, le dijeron. 

Ante esto, Lorena no dudó en responder y expresó que sentía que lo suyo no era la maternidad. Además, confesó que perdió un bebé.

“Primero y principal perdí un hijo. Yo estuve casada, embarazada y lamentablemente perdí un hijo. Luego cuando estaba en un tratamiento invitro me dio cáncer y hoy en día mirando en retrospectiva, honestamente siento que nunca tuve el deseo, ni elegir ser mamá. Tal vez en esos momentos fue por el mandato que nos impone la sociedad y la cultura”, respondió.

Luego, la argentina opinó que la maternidad debía ser algo deseado y además, expresó que al preguntar este tipo de cosas a otros se debe hacer con mucho tacto.

Por otra parte, otro seguidor le cuestionó si estaba soltera. Para este caso, ella dijo que sí, contó que estaba divorciada, pero aseguró que no estaba sola ni tampoco disponible.

Otro de los temas de los que habló en su dinámica de preguntas fue sobre la reconstrucción mamaria. En esta oportunidad, un seguidor preguntó por el procedimiento. 

“A mi después de terminar el proceso de quimioterapia, que ya me había practicado dos cirugías, sacado un tumor, sacado toda la mama derecha, cuando me extirparon el seno izquierdo me hice la reconstrucción”, contó.

Y agregó: “Después más adelanté, me tatué las areolas mamarias. Bueno luego en la pandemia me hice unos tatuajes divinos sobre mis cicatrices y estuvo buenísimo hacerme la reconstrucción. Fue privilegiada de poder hacerlo. Me siento plena y entera por dentro y por fuera”.

Otro de los cuestionamientos que recibió Lorena, fue sobre cómo hizo para sobrellevar toda su enfermedad. Cabe recordar que la actriz padeció cáncer de seno en 2014. 

Para responder esto, la celebridad indicó que nunca estuvo sola, pidió ayuda y fortaleció la fe en Dios. 

“Es fundamental y reitero la salud emocional, psicológica, física, pedir ayuda, confiar, delegar, dejarle la enfermedad a los médicos, buscar ayuda terapéutica, buscar herramientas para sanar, revisar los hábitos y cambiarlos y si definitivamente soy una mujer fuerte”, dijo.

Por último, otro internauta le preguntó sobre cómo fue capaz de ser valiente ante las adversidades de su enfermedad.

En esta ocasión, la famosa indicó que busco ayuda, nunca se quedó sola y buscó las herramientas para sobrellevar todo.

“Cuándo me aprendo todas las respuestas, la vida me cambia las preguntas, entonces me dedico a superarme como un ser humano y a evolucionar. Es profunda, mi fortaleza es grande y mi empatía y amor por la vida es inmensa gracias a Dios, gracias a la medicina y gracias a mis grandes amores que siempre estuvieron incondicionales al lado mío”, concluyó. 

Advertisement

Farándula

“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata

Los instagrammers realizaron una dinámica de confesiones en un En Vivo, y sus gestos no pasaron desapercibidos.

Published

on

MARIANA ZAPATA Y JUANDA CARIBE
Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de RCN)

Mariana Zapata y Juanda Caribe recientemente capturaron la atención de sus seguidores porque realizaron un En Vivo en sus cuentas de TikTok y este cautivó a las personas. Según se observó, los creadores digitales se conectaron a la distancia y entablaron una conversación muy amena.

Además, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando hicieron una dinámica en la que se confesaron cosas mutuamente. 

JUANDA CARIBE Y MARIANA ZAPATA

Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de prensa)

Por un lado, se observó que Zapata le reveló a Caribe que hace unos días destacó un emotivo mensaje que él le escribió y le llegó al corazón.

“Me mandó un mensaje y lo puse en destacados de WhatsApp y le tomé una captura, eso es una confesión”, expresó.

Lee también: “No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella

Ante esto, Juanda confesó que, el Día del Padre, Zapata le envió un audio de felicitación y nunca nadie le había dicho estas palabras.

“Me gustó mucho”, aseguró el humorista.

Luego de esto, los chicos continuaron revelando cosas que le han gustado del uno o del otro, o de situaciones que han vivido. Ante esto, sus seguidores se derritieron de amor y no tardaron en reaccionar. Según se leyó, las personas opinaron que los instagrammers se veían muy sonrientes y parecían hasta “enamorados”.

“Mariana se ve muy enamorada”, “Ni con la ex se veía tan feliz, sonríe más”, “Qué bellos”, “Están listos, ya listos”, “Veo amor”, “Muchas miradas de complicidad”. Comentaron.

Queda esperar qué rumo tomará este vínculo de las figuras, si solo será una amistad o prosperará un amor.

@maria.martinez4793 @soyjuandacaribe @Mariana Zapata @TEAM JUANDA CARIBE OFI💙CO🇨🇴 ♬ sonido original – Maria Martinez

@luisamzf Esas risas 🤣 por que el sabe que es verdad!! Más urbano 💙⛴️🩷 #manda #marianazapata #juandacaribe ♬ さらさらの – yasuhiro soda

Continue Reading

Farándula

“Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña

El encontronazo que tuvo la pareja en dicha transmisión, se volvió viral.

Published

on

NAIM Y LA BLANQUITA
Naim y La Blanquita (Imagen tomada de Instagram)

Katy Cardona, la creadora de contenido mejor conocida como La Blanquita, se convirtió en tema de conversación en redes sociales porque se conoció un encontronazo que tuvo con su pareja, Naim, en pleno En Vivo en TikTok.

Para este caso, se observó que los enamorados estaban hablando de distintas cosas y en un momento llegó a colación lo mucho que le gusta a la caleña salir de fiesta.

Sin embargo, este hecho fue cuestionado y reprochado por el español.

“¿Para qué usted sale de fiesta? (…) Siempre que hemos salido, ha habido problemas, por eso no me gusta”, expresó el cantante.

Y ella respondió: “Me gusta el ambiente, el ambiente de fiesta. Me gusta parcharme, tomarme mis traguitos, el ambiente, las luces (…) Si usted va a alimentar el ojo en una discoteca, eso no es problema mío. Yo no soy así”.

@mi_flor_de_sakura Estas son d las cosas q no deberían suceder en 1 libe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Lee también: ¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates

Luego de esto, los ánimos de la pareja se tensionaron y Katy señaló que se estaban sulfurando.

“Me gustan estos planes de entrenar (…) Usted ya es mamá, ya es grande (…) El alcohol es malo (…) Cuando usted me habla de los celos, yo la beso, me río, pero le hablan de fiesta, mami no le hablen, se pone bellaca”, dijo Naim.

Y agregó la caleña: “¿Qué tiene que ver eso? (…) Vamos a cerrar el tema, no me quiero molestar (…) Lo veo a usted sulfurado, y veo que yo también me estoy sulfurando”.

 

@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Finalmente, se observó que la pareja continuó discutiendo al respecto y todo quedó captado en un En Vivo.

Cabe señalar que Cardona luego apareció en una transmisión sola y señaló que sentía ira por esa forma de pensar.

@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura

Continue Reading

Farándula

¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates

Además, al parecer habría criticado el stream que realizó con Yeferson Cossio.

Published

on

WESTCOL, IVÁN CEPEDA
Westcol e Iván Cepeda (Imágenes tomadas de prensa)

El reconocido streamer Westcol captó la atención de la opinión pública hace poco, porque en medio de un stream reaccionó a los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia.

Para este caso, el paisa habló de Iván Cepeda y sugirió que él sería el único culpable de su derrota. Según dijo, el senador debió acceder a realizar debates antes de que ocurriera la primera vuelta, pues esto seguramente lo habría ayudado a dar a conocer sus ideales y podría haber ganado más simpatizantes.

Asimismo, recalcó que estos espacios son fundamentales realizarlos en elecciones.

“Cepeda es más culpable de la misma gente de perder las elecciones, que otra persona. Primero, en la primera vuelta quedó totalmente reñido la primera vuelta, por una única razón que creo que fue la que dio más poder a Espriella, y es que Cepeda no quiso debatir. Usted no sabe lo que eso significa en unas elecciones presidenciales”, expresó.

Y agregó: “Si se hubiera dado un debate, posiblemente el resultado hubiera sido distinto”.

@clipsdelaganga1 #westcol ♬ sonido original – Westclips


Por último, Westcol al parecer habría opinado sobre el stream que hizo el candidato con Yeferson Cossio y manifestó que eso lo hizo perder votos.

Cabe recordar que antes de eleeciones, Cepeda se reunió con Cossio y hablaron sobre algunos temas.

“El marketing de Cepeda fue hacer un stream pa’ cerrar la campaña con… No voy a decir, porque Dios mío santísimo empiezan a llorar y me demandan, perdió como 300 mil votos, pobre Cepeda. Si me hubieran puesto a mí, no fallo”, señaló.

@wcol_clipss #westcol ♬ sonido original  – Wcol Clips

@tukitukiclips Factos #westcol #stream #colombia #universidad #cepeda ♬ sonido original – TukiTuki Clips

Continue Reading

Más Rechismes