Connect with us

Farándula

Epa Colombia Vs Empire House: Conoce toda la polémica de la empresaria y su exmánager

Alejandro Urrea aseguró que la bogotana era una mitómana y reveló varias intimidades.

Published

on

EPA COLOMBIA Y EMPIRE HOUSE
Epa Colombia y 'Empire House' (Imágenes tomada de Instagram: @epa_colombia y @empirehouse)

Epa Colombia, la empresaria de keratinas, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales debido a que expuso una situación que le ocurrió. 

En esta oportunidad, la bogotana quiso contar que en TikTok vio un StoryTime de Luisa Chima, propietaria de la marca ‘Kaba’ y ‘Dluchi’, quien denunció que una agencia llamada ‘Empire House’ la robó.

@luisachima Dejen muchos comentarios si quieren parte 2 #influenciadores #chisme #chismesito #malaexperiencia #marketingdigital #marketingdeinfluencers ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Y para sorpresa de todos, Daneidy relató que también le ocurrió lo mismo con dicha organización. 

“Bueno, esa misma persona amiga a mi me robó muchísimo tiempo más (…) Él jugaba a que era mi mánager y el mánager de Mav porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio para robarle a empresas grandes en Colombia”, inició. 

 Posteriormente, la famosa dio más detalles sobre la supuesta estafa.

“Él se llama Alejandro Urrea, su Instagram Empire House tiene muchos influencers y TikTokers que jamás les paga. Ahora entiendo cuando salió Westcol a decir que le debía 30 millones, cuando ni sabía qué había pasado. Claro él comprometiéndome por todo lado y yo ni sabía”, relató.

Finalmente, la empresaria dijo que actualmente estaba solucionando todos los inconvenientes que le habría dejado dicha persona, que decía ser su mánager, y pagándole a quienes estafó en su nombre.

“Estoy sacando plata de mi empresa para pagarles a esas personas y hablo de mucho dinero. En fin, nadie me maneja, nadie me ha ayudado a estar donde estoy solo Dios y mi familia (…) Me robó más de 300 millones”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, esta denuncia de Barrera se volvió viral y al parecer llegó a oídos del dueño de ‘Empire House’, quien decidió defenderse de las acusaciones.

En esta ocasión, se conoció que Alejandro posteó varias historias en las cuales desmintió todo lo que dijo Daneidy.

“Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos”, escribió.

Y agregó: “¿Cuántas veces te solucioné todos tus problemas? ¿Cuántas veces pagué desde tiquetes a muchos mierder… que tenías porque a ti te duele pagarle a las personas?”.

Posteriormente, Urrea aseguró que la famosa era una persona muy falsa y estaba mintiendo. Además, dijo que él si fue su mánager.

“Todo lo tuyo es una mentira, las condecoraciones todas las conseguí yo. Los nombramientos yo pagué por eso. Que te declararon la persona más influyente de Colombia lo hice yo (…) ¿Por qué jugué a ser tu manager? Tú fuiste la que me lo pediste”, ratificó.

Y agregó: “Hasta los premios que te ganas son falsos y comprados. O te recuerdo cuánto pagué yo por los premios de la empresaria del año, o más bien aun me debes la placa que te dieron en ‘Expobelleza’ como la que más vendió, ya que eso también fue falso. Todo es producto de tu imaginación y obvio de mi buena gestión”. 

Finalmente, el empresario dijo que todo lo de Epa era una mentira y además, publicó un video donde dejó en evidencia la buena relación que tuvo con ella en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En efecto, estas declaraciones del hombre se volvieron tendencia y generaron varias reacciones. De hecho, una de las figuras públicas que decidió opinar sobre esto en su redes, fue la ‘Barbie colombiana’.

En esta oportunidad, la examiga de la bogotana se mostró bastante sorprendida de la pelea de ellos, pues dijo que algo grave tuvo que haber pasado para que se enemistaran.

“Yo creí que ellos eran súper amigos, Alejo es la persona que le maneja las redes sociales, es quien le ayuda a que no le tumben las cuentas. Es quien le soluciona los problemas (…) Alejandro es el que le conseguía los premios, entrevista con otras personas, todo”, indicó. 

Posteriormente, la modelo hizo un análisis de toda la situación que ocurrió y aseguró que ambos eran el uno para el otro. Por un lado, ratificó todo lo que dijo Alejandro sobre Epa, pero a su vez dijo que seguramente él también la habría robado.

“Vamos a hablar de Alejandro, la mitad es verdad, la otra mitad no. Él sí es el mánager (…) qué es un ladrón, que es un no sé qué, tiene razón. Maneja muchos influencers y cantantes, pero es porque hace muchas promesas y ahí tiene la manía de llevarse una gran parte y luego dicen que robó”, expresó. 

Y agregó: “Son tal para cual los dos son iguales. Deberían reconciliarse (…) Alejandro fue la persona que me ofreció 6 millones de pesos para que yo diera otra versión de mi historia con Epa”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Finalmente, se conoció que toda esta polémica mediática que ocurrió terminó con un clip que publicó la bogotana en el cual dijo que se quedó sola, pero tiene a Dios.

“Gracias por comprar muchas keratinas, aunque he visto malos comentarios sobre mí y que yo soy lo peor, que no la doy, yo sé que el único que me puede juzgar es Dios. Y nada todos los días me aferro a él y sé que todo esto que está pasando en mi vida, es porque tiene más cosas grandes para mí”, dijo

Y concluyó: “Me encanta ser un ejemplo de superación y decir lo logré. La gente dirá que yo lo logré por ellos, pero yo lo logré porque Dios me permitió ser la empresaria más exitosa de Colombia. Y nada me quedé sola, pero me quedé con Dios (…) Ojalá Dios me coloque una persona que me ame y amigos que me valoren por lo que soy y no por lo que tengo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Martha Bolaños y Julián Trujillo se están coqueteando? La novia del actor se refirió a los rumores

Susana Rojas realizó un En Vivo y habló de su pareja.

Published

on

MARTHA BOLAÑOS, JULIÁN TRUJILLO Y SUSANA ROJAS
Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo y Susana Rojas (Imágenes tomadas de RCN e Instagram: @susanarojas)

‘La Casa de los Famosos‘ sin duda alguna, sigue dando de qué hablar en el país por todos los sucesos que han ocurrido en los distintos episodios.

Este formato, el cuál es transmitido por el Canal RCN y también por la plataforma de streaming Vix, se ha vuelto el favorito de muchos y a su vez uno de los que más emociones ha causado en la audiencia.

Y recientemente,  dio de qué hablar a los seguidores por una reacción que tuvo Susana Rojas, la novia de Julián Trujillo, sobre los rumores que han surgido en las redes respecto a las supuestas cercanías que ha tenido el actor con Martha Isabel Bolaños. 

Lee también: ¡Qué honor! Sofía Vergara tendrá su propia estatua en el Malecón de Barranquilla

Es preciso destacar que los famosos hacen parte del equipo ‘galáctico’ y en la última semana han estado más unidos que nunca. Y el equipo ‘papillente‘ al ver esto, lo han cuestionado y han sugerido que Martha estaría muy cariñosa con Julián. 


Y como era de esperarse, fue cuestión de tiempo que esta información se viralizara medios sociales y han creado todo tipo de opiniones. Y en este caso, Susana decidió reaccionar al tema y a través de un En Vivo que realizó en su cuenta de Instagram desacreditó todas las especulaciones.

En esta ocasión, Rojas señaló que estaba muy segura segura del amor de su pareja y además, indicó que ella ha visto todo el tiempo su comportamiento en el programa.

“Yo sé quién es él, yo sé quién soy yo, yo sé la relación que tenemos y yo lo estoy viendo todo. Yo lo estoy viendo todo, todo el tiempo, ¿Entonces? ¡Nada qué hacer! ¡Nada qué hacer!”, dijo.


Por último, la actriz también aprovechó para tirar una pulla a esas personas que se metieron en su transmisión para tirarle ‘hate’.

“Pues si yo estoy desocupada un domingo a las 11 y media de la noche, no me voy a estar metiendo a un En Vivo de una persona que es la pareja de alguien a quien yo no apoyo en un reality, solamente para venir a tirar a, o sea”, finalizó.

Continue Reading

Farándula

¡Qué honor! Sofía Vergara tendrá su propia estatua en el Malecón de Barranquilla

El alcalde de la ciudad realizó este anuncio hace poco.

Published

on

Sofía Vergara (Imagen tomada de Instagram: @sofiavergara).

Sofía Vergara, la reconocida actriz, recientemente se volvió centro de atención en los medios sociales porque se conoció que en su ciudad natal le quieren rendir un gran homenaje.

Según se reveló, a la estrella le quieren hacer una estatua en Barranquilla y esta estaría ubicada en el Malecón del Río entre la calle 72 y la estatua de Shakira.

SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara (Imagen tomada de IG Sofía Vergara)

Es preciso destacar que esta información la anunció Alejandro Char, el alcalde de ‘La Arenosa’, durante una inauguración que hubo en la nueva área recreativa del Malecón. Cabe señalar que a este lugar se le conoce como ‘Sector Nativo’ y generalmente es muy visitado tanto por turistas como habitantes del sector.

Y para esta oportunidad, el mandatario señaló en su discurso que Vergara merecía este reconocimiento porque es una mujer que ha dejado muy en alto el nombre de los barranquilleros.

“Quisiéramos tener un espacio para ella aquí, se lo merece, es una campeona, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional y también estamos pensando que el Malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella”, destacó.

Lee también: “Veo a mucha gente ‘segureña’ ofendida”: Así reaccionó La Segura ante el poco apoyo que recibió en su última gala

Asimismo, se conoció que quien se encargaía de esta gran obra será el maestro en Artes Plásticas Yino Márquez, el mismo que realizó la de la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’.

Por el momento, esta noticia ha generado reacciones y queda esperar que llegue finales de año, pues es la fecha que se rumora para la inauguración de la escultura.

 

Continue Reading

Farándula

“No la queremos de vuelta”: Seguidores critican a RCN por reintegrar a Nataly Umaña a ‘LCDLF’

Hubo una avalancha de comentarios negativos por el regreso de la famosa.

Published

on

NATALY UMAÑA
Nataly Umaña (Imagen tomada de Instagram: @natalyumanaa).

Hace poco, el Canal RCN y el programa ‘La Casa de los Famosos’ revelaron que Nataly Umaña regresaría al reality y sin duda, esto causó sorpresa en los televidentes.

En esa ocasión, se compartió una pieza informativa que indicaba que la actriz estaría de nuevo en la casa.

NATALY UMAÑA

Nataly Umaña (Imagen tomada de IG LCDLF COL)

Sin embargo, no había claridad si sería por la dinámica de ‘congelados’ o si su entrada sería para quedarse definitivamente.

Lee también: ¡Sigue la revolución! Confirmaron que Nataly Umaña regresará a ‘LCDLF’

Y recientemente, el programa en cuestión volvió a hacer un anuncio y confirmaron a través de un video que Umaña se reintegrará

“¡Nataly sorprenderá a los famosos!  Muy pronto, la actriz se reintegrará a ‘La Casa de los Famosos Col’… ¿Qué tendrá en mente? ¿Cambiaron sus percepciones frente al equipo? ¿Hablará con Melfi?”, escribieron en la descripción de un contenido.

Es preciso señalar que en el clip que compartieron dijeron que Nataly siempre “fue la más coherente del grupo” y además, mostraron varias imágenes de su pasada participación y donde aparecía muy acaramelada con Miguel Melfi.

“Es en serio, regresa pronto”, señalaron los productores.

(Recuerda dar clic en la imagen)

NATALY UMAÑA

Nataly Umaña (Imagen tomada de IG La Casa de los Famosos Col)

Y como era de esperarse, esto no tardó en generar reacciones en las personas y en cuestión de segundos se leyeron opiniones sobre su reintegro.

Sin embargo, hay que mencionar que en su mayoría se leyeron comentarios de seguidores que rechazaron su ingreso y criticaron al canal por traerla de vuelta. Algunos usuarios opinaron que esta era una estrategia del canal para generar más contenido y cuestionaron por qué no se realizó una votación o encuesta para elegir quién sería el reingreso.

Por el momento queda esperar qué ocurrirá con su entrada.

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.