Epa Colombia, la empresaria de keratinas, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales debido a que expuso una situación que le ocurrió.
En esta oportunidad, la bogotana quiso contar que en TikTok vio un StoryTime de Luisa Chima, propietaria de la marca ‘Kaba’ y ‘Dluchi’, quien denunció que una agencia llamada ‘Empire House’ la robó.
Y para sorpresa de todos, Daneidy relató que también le ocurrió lo mismo con dicha organización.
“Bueno, esa misma persona amiga a mi me robó muchísimo tiempo más (…) Él jugaba a que era mi mánager y el mánager de Mav porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio para robarle a empresas grandes en Colombia”, inició.
Posteriormente, la famosa dio más detalles sobre la supuesta estafa.
“Él se llama Alejandro Urrea, su Instagram Empire House tiene muchos influencers y TikTokers que jamás les paga. Ahora entiendo cuando salió Westcol a decir que le debía 30 millones, cuando ni sabía qué había pasado. Claro él comprometiéndome por todo lado y yo ni sabía”, relató.
Finalmente, la empresaria dijo que actualmente estaba solucionando todos los inconvenientes que le habría dejado dicha persona, que decía ser su mánager, y pagándole a quienes estafó en su nombre.
“Estoy sacando plata de mi empresa para pagarles a esas personas y hablo de mucho dinero. En fin, nadie me maneja, nadie me ha ayudado a estar donde estoy solo Dios y mi familia (…) Me robó más de 300 millones”, expresó.
Como era de esperarse, esta denuncia de Barrera se volvió viral y al parecer llegó a oídos del dueño de ‘Empire House’, quien decidió defenderse de las acusaciones.
En esta ocasión, se conoció que Alejandro posteó varias historias en las cuales desmintió todo lo que dijo Daneidy.
“Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos”, escribió.
Y agregó: “¿Cuántas veces te solucioné todos tus problemas? ¿Cuántas veces pagué desde tiquetes a muchos mierder… que tenías porque a ti te duele pagarle a las personas?”.
Posteriormente, Urrea aseguró que la famosa era una persona muy falsa y estaba mintiendo. Además, dijo que él si fue su mánager.
“Todo lo tuyo es una mentira, las condecoraciones todas las conseguí yo. Los nombramientos yo pagué por eso. Que te declararon la persona más influyente de Colombia lo hice yo (…) ¿Por qué jugué a ser tu manager? Tú fuiste la que me lo pediste”, ratificó.
Y agregó: “Hasta los premios que te ganas son falsos y comprados. O te recuerdo cuánto pagué yo por los premios de la empresaria del año, o más bien aun me debes la placa que te dieron en ‘Expobelleza’ como la que más vendió, ya que eso también fue falso. Todo es producto de tu imaginación y obvio de mi buena gestión”.
Finalmente, el empresario dijo que todo lo de Epa era una mentira y además, publicó un video donde dejó en evidencia la buena relación que tuvo con ella en el pasado.
En efecto, estas declaraciones del hombre se volvieron tendencia y generaron varias reacciones. De hecho, una de las figuras públicas que decidió opinar sobre esto en su redes, fue la ‘Barbie colombiana’.
En esta oportunidad, la examiga de la bogotana se mostró bastante sorprendida de la pelea de ellos, pues dijo que algo grave tuvo que haber pasado para que se enemistaran.
“Yo creí que ellos eran súper amigos, Alejo es la persona que le maneja las redes sociales, es quien le ayuda a que no le tumben las cuentas. Es quien le soluciona los problemas (…) Alejandro es el que le conseguía los premios, entrevista con otras personas, todo”, indicó.
Posteriormente, la modelo hizo un análisis de toda la situación que ocurrió y aseguró que ambos eran el uno para el otro. Por un lado, ratificó todo lo que dijo Alejandro sobre Epa, pero a su vez dijo que seguramente él también la habría robado.
“Vamos a hablar de Alejandro, la mitad es verdad, la otra mitad no. Él sí es el mánager (…) qué es un ladrón, que es un no sé qué, tiene razón. Maneja muchos influencers y cantantes, pero es porque hace muchas promesas y ahí tiene la manía de llevarse una gran parte y luego dicen que robó”, expresó.
Y agregó: “Son tal para cual los dos son iguales. Deberían reconciliarse (…) Alejandro fue la persona que me ofreció 6 millones de pesos para que yo diera otra versión de mi historia con Epa”.
Finalmente, se conoció que toda esta polémica mediática que ocurrió terminó con un clip que publicó la bogotana en el cual dijo que se quedó sola, pero tiene a Dios.
“Gracias por comprar muchas keratinas, aunque he visto malos comentarios sobre mí y que yo soy lo peor, que no la doy, yo sé que el único que me puede juzgar es Dios. Y nada todos los días me aferro a él y sé que todo esto que está pasando en mi vida, es porque tiene más cosas grandes para mí”, dijo
Y concluyó: “Me encanta ser un ejemplo de superación y decir lo logré. La gente dirá que yo lo logré por ellos, pero yo lo logré porque Dios me permitió ser la empresaria más exitosa de Colombia. Y nada me quedé sola, pero me quedé con Dios (…) Ojalá Dios me coloque una persona que me ame y amigos que me valoren por lo que soy y no por lo que tengo”.