Recientemente, en Twitter se hizo viral un hilo que publicó Valeria Giraldo, la Miss Universe Medellín, en el cuál relató un incidente que vivió el pasado fin de semana luego de que asistió al concierto de Bad Bunny en la capital de Antioquia.
En esta ocasión, la también abogada contó que luego del evento decidió ir a rematar a una discoteca privada y allí, se encontró con qué había una fiesta exclusiva porque un importante cantante de la ciudad estaba ahí.
Sin embargo, para sorpresa de todos Giraldo relató que dicho artista resultó ser “un agrandado”.
“Estoy que me les cuento un Story Time del cantante de Medellín más agrandado del mundo, que me encontré ayer en Provenza”, inició.
Posteriormente, la joven indicó todos los detalles de su experiencia, pero no reveló la identidad del músico.
“Cuando entré efectivamente estaba ahí (llamémosle ‘Pepito’, aunque estoy segura que adivinarán quién es) Resulta que Pepito ya me había hablado (varias veces) por Instagram, las 1ras veces le contesté, cosas simples, tipo: ‘Hola, muy bien y tu’, pero cuando se ponía coqueto no”, contó.
Y agregó: “Cuando digo ‘coqueto’ hablo de cosas bastante directas que se tornaban incómodas y que uno mejor prefiere no seguir la corriente (sé que las mujeres me entenderán) Aun así, a veces por redes sociales se crean ‘vínculos’ y pues como él sabía de mí y yo de él, lo salude, ‘normal'”.
Luego de esto, Valeria expresó que lo que la sorprendió fue que cuando vio a dicho artista en el lugar, ella fue a saludarlo, pero él se hizo el que no la conocía y actuó de manera extraña.
“Cuando lo saludé, fue como ‘Hola’, para lo que él se paró de la manera más impresionante (aún cuando ya me había visto entrando) y me dijo ‘Mucho gusto, qué pena, pensé que querías una foto y como ya ves, no se puede’”, dijo.
Y continuó: “A mí me dio risa, pero real, no sarcástica, porque pensé que el sarcástico era él jajajajaja, pero literalmente se volteó y yo como y pues bueno, pensé ‘Seguro no se acuerda de mí, no me reconoció’”.
Sin embargo, la modelo relató que tras esto un escolta del cantante fue a buscarla y le dijo que ‘Pepito’ le invitaba un trago. No obstante, ella no aceptó y al parecer, dicho intérprete empezó a realizar acciones para llamar la atención.
“En eso se acercó Pepito y gritó ‘es que yo los invito a todos hoy, que plata es lo que tengo’”, dijo.
Finalmente, la chica siguió contando en su hilo que el artista en cuestión, empezó a decir que no tomaran fotos en el evento, dijo que daría un concierto gratis a pesar de que eso no acostumbraba a hacerlo, entre otras cosas más.
Adicionalmente, expresó que lo más cómico de todo fue que cuando ella se fue de la fiesta y llegó a casa, el cantante la había agregado a sus redes sociales.
“Lo más charro es que cuando llegué a mi casa, vi me volvió a seguir (me había dejado de seguir cuando no le seguí la corriente de coqueteo) me llenó de likes y me habló, diciéndome que estaba muy linda y que le diera mi número”, manifestó.
No obstante, ella lo ignoró y él al ver que ella no le respondió los mensajes la terminó bloqueando.
Como era de esperarse, esta entretenida historia no tardó en hacerse viral en las redes y cientos de internautas empezaron a especular al respecto.
En esta oportunidad, se leyó que algunas personas aseguraron qué el cantante al cuál se haría referencia en el hilo era Reykon, pues algunos usuarios estuvieron en ese mismo lugar y presenciaron todo.
Además, la reina dejó una clara indirecta evidenciado quien habría sido el famoso.
Por último, es importante recalcar que otro de los detalles que se comentaron en torno a esto, es que de ser cierta la historia, el reggaetonero le habría estado coqueteando a otra mujer, pues actualmente se rumorea que él es la pareja de Luisa Castro.