Connect with us

Farándula

Epa Colombia vs Magic Hair: Conoce todos los detalles de esta polémica pelea

La DJ Yina Calderón también se involucró en la discusión.

Published

on

EPA COLOMBIA Y MAGIC HAIR
Epa Colombia y Magic Hair (Imágenes tomada de Instagram: @epa_colombia y @magia_en_tu_cabello)

El pasado martes inició una discusión mediática entre varias figuras públicas del país y sin duda, todo el escándalo que se generó fue tema central de conversación en las redes sociales.

En este caso, todo fue originado por un comentario que Yina Calderón realizó sobre la apariencia física de la empresaria Andrea Valdiri. 

En esa oportunidad Calderón comentó que la barranquillera se veía “gorda”, a pesar de que hace algunos meses se había sometido a varias cirugías estéticas. 

Sin duda, dichas palabras causaron revuelo en el mundo del entretenimiento y varias personas reaccionaron y arremetieron contra la DJ.

Una de esas fue Epa Colombia, quien a través de sus historias de Instagram no dudó en enviarle un contundente mensaje a la exprotagonista de novela.

“Me encanta La Valdiri como peina a Yina. Definitivamente alguien tenía que peinarla. Ahora dice que también La Valdiri está enamorada de ella, en fin linda no te metas con el amor platónico de Epa Colombia”, expresó

No obstante, Daneidy en su mensaje también aprovechó el espacio para confrontar a Yina y cuestionarle el  por qué quería dañar su emprendimiento de keratinas.

“Aprende a respetar los emprendimientos. Le dijiste a tu hermana que sacara keratinas para dañar mi negocio. Como no pudiste le dijiste a Magic Hair que sacar a keratinas para volver a dañar mi negocio, tampoco pegó y me dices en la cara que la próxima semana tú sacas keratinas”, aseguró. 

Con esto, Barrera quiso decir que Calderón siempre ha estado empeñada en dañar su negocio.

Sin embargo, luego de dicho mensaje sucedió algo que dejó sin palabras a muchas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

En esta ocasión, la empresa capilar ‘Magia en tu Cabello’, Magic Hair, no aguantó y se defendió públicamente, a través de sus historias, de la especulación que lanzó Epa. 

En primer lugar, la organización quiso aclarar que en ningún momento Yina les dijo que vendieran keratinas. 

“Desde el 2019 he estado buscando la fórmula perfecta. Ninguna me convencía y hasta eso nunca la saqué. Vino a salir tres años después de muchos estudios y mucho trabajo”, explicaron. 

En segundo lugar, aclararon que cuando Epa empezó con su negocio, ellos ya venían buscando la fórmula del producto desde hace muchos años. 

Posteriormente, Melissa, vocera de ‘Magic Hair’ y encargada de desmentir las acusaciones de Barrera, mostró unos pantallazos en los que comprobó cada cosa que dijo y además, dejó ver que anteriormente ella era muy amiga de Daneidy. 

“Fui amiga de Epa Colombia en sus peores momentos. Hasta le desactivé la cuenta de Instagram cuando todo el mundo la quería linchar por lo del TransMilenio”, reveló. 

Asimismo, contó porqué dejaron de hablarse.

“¿Por qué dejó de ser mi amiga? Luego de ayudarle con todo, formulaciones, máquinas, información de todo lo que sabía, se lo brindé sin egoísmo, incluso paré con mi negocio de las queratinas por la amistad que teníamos. Le di el contacto de mi proveedor, de envases ¿y qué hizo? sacó los mismos envases”, expresó.

Por otra parte, Melissa también mostró un pantallazo en el que reveló que ella fue la que le dio el contacto de Andrea Valdiri a la bogotana.

No obstante, confesó algo que dejó a muchos sorprendidos. 

“Le ayudé incluso con Andrea, cuando ella no quería trabajar con ella porque literal me dijeron que era una guisa y la imagen se vería afectada por trabajar con ella. Hasta que le ayudé con el contacto para que trabajaran juntas en los concursos”, aseguró. 

Al parecer antiguamente la barranquillera decía que Epa Colombia era una “guisa” y por tal razón se negaba a trabajar con ella, pero fue Melissa quien intercedió por la bogotana.

Adicionalmente, ‘Magia en tu Cabello’ para cerrar su serie de mensajes, también habló de la diferencia de las fórmulas entre las keratinas de cada empresa. 


Según dijo, las keratinas de Barrera usan ácido glioxílico como componente, mientras que las de ella usan complejo de proteínas. 

Con esto, muchos internautas aseguraron que Melissa desenmascaró a Epa y que por meterse en problemas ajenos, la terminaron “peinando”. 

Por último, ‘Magic Hair’ también mostró, con pruebas, que Daneidy Barrera Rojas fue la que le copió los envases de su empresa y aseguró que algún día esa máscara que tiene se le caerá.

“Ella no fue la primera en entrar en el mundo de los productos capilares. Ella sabe manejar muy bien las redes y mover masas, pero esa máscara no le durará toda la vida y algún día mostrará a la persona que en realidad es”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, estas revelaciones de la compañía capilar ‘Magia en tu Cabello’ dejaron mucho que pensar y según se observó, varios seguidores quedaron decepcionados de la empresaria Daneidy. 

Una de las personas que reaccionó ante esto fue Yina, quien quiso hablar del tema. 

“Ahora está atacando a la dueña de Magic Hair, a ver Epa quien fue la que le cogió el envase, cuando ella te pagaba publicidad, ella era tu amiga. El día menos pensado le diste una puñalada por la espalda y le sacaste los productos tuyos iguales a los de ella sólo que esa mujer es una dama y nunca nunca dijo nada. ¿Entonces quién es la doble?”, indicó

Y agregó: “Ya no más hacerse la morr0ng4, la sol4pad4, a tratar de caerle bien a todo el mundo. Ya deje a la gente en paz. Deje de meterse en problemas gracias a Dios la de Magic Hair sacó todas las pruebas. No parce, póngase seria y déjeme en paz”.

Adicionalmente, la DJ aseguró que en su momento ella también ayudó a la empresaria de keratinas. 

Según dejó en evidencia, Barrera llegó al millón de seguidores, en sus inicios, gracias a un En Vivo que realizó con ella. Sin embargo, la exprotagonista aseguró que ahora se le olvidó y “le tira duro”. 

“Como cuando yo te ayudé si me mandaste un audio agradeciendo, ya no eres la Epa que yo conocí, yo no sé si es el dinero la fama que te está pasando (…) Relájate nena, al palo que más sobre de te le acercas”, confesó. 

Conviene mencionar que otro de los detalles que la famosa dejó al descubierto, fue que hace poco la bogotana le pidió que hicieran una guaracha juntas. 

“Yo no voy a sacar keratinas porque no es mi terreno, mi terreno son las fajas. Y no sea tan hipócrita Daneidy, si usted me escribió a mí para que hiciéramos guaracha puso a mis productores a hacer guaracha porque las dos y vamos a sacar un tema (…) No mi amor uno es blanco o es negro, no sea tan lamb3ric4”, exclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En efecto, todos estos comentarios se viralizaron y generaron cientos de reacciones en las plataformas digitales.

Como era de esperarse, también llegaron a los oídos de la propia Epa Colombia, y en esta ocasión la empresaria decidió defenderse de las acusaciones.

“Muchas personas querrán pisotearte, dañarte, pasar por encima tuyo y decir cosas que no son (…) Y sabes una cosa amiga, no le pongas cuidado a esas personas que están subiendo una fórmula que no es unos componentes que no son amigas”, expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


No obstante, el tema no acabó ahí. Posteriormente Barrera decidió volver a enviar otro mensaje y en este se le notó más alterada.  

En esta oportunidad, la famosa respondió directamente a las acusaciones que realizaron sus colegas Melissa, de ‘Magia en tu cabello’, y Yina.

“Cuándo Yina tuvo su momento ella me impulsó y yo estuve eternamente agradecida (…) E íbamos a hacer una canción, nos íbamos a impulsar como para que ella salga diciendo esa cantidad de cosas. Y la otra publicando fórmulas que no son y componentes que no son, y si amiga ella me ayudó con los envases, pero porque me dijo que los míos eran horribles”, reveló. 

Luego de esto, la bogotana confesó que Melissa sólo la ayudó porque ella le hizo publicidad, que nada fue “de gratis”. 

“¿Por qué publicas cosas que no tienes que publicar? (…) Yo te ayudé muchísimo para que digas que mis componentes dañan el cabello, no seas mentirosa. Lo que más me ataca es que miles de empresarios, de cuentas de maquillaje atacándome”, expresó muy sulfurada. 

También, conviene recalcar que Epa arremetió contra la familia de Calderón y en medio de lágrimas dejó ver que estaba muy dolida por todo lo que sucedió. 

“Con razón viven de los escándalos, para ver si por lo menos les compran fajas. No me vuelvas a decir ni que te llame ni que te busque, no me vuelvas a decir que necesitas de mí porque te pasaste amiga. Re falsa por eso está como está, por eso es que vive como vive, tan vacía su vida tan deshonesta”, dijo.

Sin embargo, para sorpresa de todos este mensaje no fue también recibido por la opinión pública, ya que en cuestión de minutos muchas personas empezaron a señalar y criticar a la bogotana de hacerse la víctima. 

“La víctima siempre”, “No amiga recójase ya, ni keratina, ni combo relámpago, ni cajita feliz, suerte”, “ La evangélica de las queratinas”, “Que pereza esta señora”, “Oiga aprovecha la llorada para decir que le compren más, que hijumadre para manipular a la audiencia ¿no?”,  “Las pruebas si hablan por sí solas”, “No dijo nada contundente para defenderse, sólo lo mismo de siempre que le toca muy duro”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Luego de esto, los comentarios y controversia siguieron elevándose.

Posteriormente, se conoció que debido a la polémica la compañía ‘Magic Hair’ otra vez decidió defenderse de las nuevas acusaciones de Daneidy.

“Yo quería dejar hasta acá, pero con esta mujer no se puede. Ya les muestro todo con notas de voz de mi desmintiendo absolutamente todo lo que dice”, inició Melisa. 

En este caso, la empresaria de ‘Magia en tu Cabello’ publicó en sus historias varios pantallazos desmintiendo todo lo que había dicho Epa anteriormente.  

Además, a su clip le agregó un audio donde ella iba explicando y justificándose con pruebas. 

“Ella habla, pero no muestra nada. Acomoda sus versiones para que la gente le crea, sale a llorar para que la gente le crea. Incluso en una entrevista de Juanpis (Juanpis González) dice que si ella sale a llorar todo el mundo le va a creer”, explicó. 

Seguido de esto, Melissa dejó ver en los pantallazos varias conversaciones que tenía con barrera en 2020,  y en una de ellas quedó al descubierto que ella fue la que le ayudó a realizar todo lo relacionado con la fabricación, envases y productos de sus keratinas. 

Adicionalmente, quedó al descubierto que los envases de Epa cuestan realmente $3.000 y ella los vende a $20.000.

Esto generó desagrado en los internautas, pues tildaron a Daneidy de “avarienta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Finalmente, toda esta controversial situación concluyó en la noche del pasado miércoles con un video que publicó Yina Calderón en el que cerró la polémica y le envió un mensaje nuevamente a Epa. 

“La mentira se cae (…) me acabo de dar cuenta que trató mal a mi mamá, le voy a decir una cosa señorita Epa Colombia deje de meterse en problemas porque yo no me voy a aguantar más, haga de cuenta que yo no existo que nunca existí”, aseguró.

Y agregó: “ Yo haré lo mismo fin del tema porque no vamos a avanzar más. Deje de inventar que trajo la fórmula de otro país cuando usted y yo sabemos de dónde la sacó, pero como yo soy una mujer no se lo voy a publicar”.

Por último, la DJ le pidió disculpas a sus seguidores por toda esta controversia que se generó y le hizo un llamado a la bogotana.

“Esto no es una advertencia ni una amenaza ni nada, pero déjeme quieta. Déjeme quieta porque uno no sabe lo de nadie, ya fin del asunto. Pero si sigue molestando señorita, me voy a donde el químico que usted le compró la fórmula y le saco la misma keratina así usted me saque fajas. Entonces ya sabe hay que estar quieto déjelo quieto”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Esta es la razón por la que a Daiky Gamboa le encanta tener citas en el cementerio de Medellín

El creador digital habló del tema en una entrevista.

Published

on

DAIKY GAMBOA
Daiky Gamboa (Imagen tomada de Instagram: @daikygamboa)

Daiky Gamboa, el estilista conocido por ser el mejor amigo de Karol G, recientemente capturó la atención de sus seguidores por una confesión que realizó.

Según se conoció, el paisa estuvo en una entrevista en la emisora ‘Los 4 0’ en el programa ‘Los Impresentables’ y allí habló sobre diversas cosas de su vida.

Cabe destacar que Gamboa ha forjado una carrera en el mundo de la moda, las redes sociales y además, es un emprendedor. Y sin duda, esto ha hecho que varios seguidores lo admiren por su crecimiento laboral y personal.

DAIKY GAMBOA

Daiky Gamboa (Imagen tomada de IG Daiky Gamboa)

Y hace poco, el antiqueño dio de qué hablar porque reveló que le gusta tener citas en cementerios.

En esta oportunidad, el entrevistador del programa radial le cuestionó si era verdad que había tenido una primera cinta en dicho lugar, y él no dudó en contar los detalles.

“¿Usted tuvo una primera cita en un cementerio?”, le dijeron.

Y el creador digital respondió: “Todas mis citas son en cementerio, pues si estoy en Medellín y voy a tener una cita ‘vamos pal’ cementerio’”.

Lee también: ¡No les gustó para nada! Así reaccionó el equipo ‘papillente’ con la visita de Ayda Valencia

Tras esto, los locutores quedaron shockeados y Daiky explicó realmente porque lo hacía y tenía esta tendencia.

“A ver, es menos gótico de lo que parece en realidad. Yo quisiera que fuera más gótico. El cementerio de Medellín es una caspa, pues una manga ahí con un montón de tumbas quebradas, pero en realidad es el cementerio porque al frente venden unos hujie… salpicones. Vos no te alcanzás a imaginar las ensaladas de frutas de los salpicones que venden ahí, para mí es la cita perfecta”, aseguró.

Y agregó: “Invito, cruzamos al cementerio donde nadie lo jode, nadie le pregunta nada y la puede enterrar literalmente. Hay una manguísima gigante donde puedes caminar”.

Finalmente, Gamboa señaló que hay personas que les ha parecido extraño esto de él, pero tras saber que es por los salpicones, todo cambia.

@los40colombia ¿Las mejores citas son en cementerios?💀🤣🥀 #los40colombia #impresentables #daiky #soyimpresentable ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Continue Reading

Farándula

¡No les gustó para nada! Así reaccionó el equipo ‘papillente’ con la visita de Ayda Valencia

La Segura señaló que la vidente con lo que les dijo, los hizo quedar muy mal.

Published

on

PAPILLENTES Y AYDA VALENCIA
Papillentes y Ayda Valencia (Imagen tomada de RCN e Instagram: @aydasanacion)

Recientemente el reality de ‘La Casa de los Famosos’ volvió a dar de qué hablar en los medios sociales porque se volvió tendencia una visita que tuvieron los participantes del programa.

Según se conoció, a las celebridades las visitó la reconocida vidente Ayda Valencia y tuvieron una sesión muy especial con ella.

Para esta ocasión, se vio que la mujer habló de varias cosas paranormales, tuvieron una actividad donde conectaron con “el más allá” y Valencia habló con cada uno de los famosos.

(Recuerda dar clic en la imagen)

AYDA VALENCIA

Visita Ayda Valencia (Imagen tomada de IG Teaminfierno.col)

AYDA VALENCIA

Visita Ayda Valencia (Imagen tomada de IG Teaminfierno.col)

Sin embargo, hay que señalar que tras su visita se conocieron algunas reacciones del equipo ‘papillente’ y según se escuchó, no se sintieron a gusto con la visita y no les gustó de a mucho lo que les dijo.

Lee también: Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Por un lado, Karen Sevillano dio a entender que no creyó mucho en sus poderes.

“No me dijo nada que no puediese deducir cualquier persona que se ve el reality, a ver yo respeto su trabajo y la respeto a ella, por eso estuve en ese momento seria”, dijo.


Por otra parte, Miguel Melfi confesó que se enojó por una cosa que la médium le dijo a Ornella Sierra.

“Desde antes que me dijera, cuando me habló a mí sabía que me iba a decir algo negativo porque yo la estaba mirando duro desde antes, y cuando te habló a ti y a Ornella, la miré como que no me parecía (…) Eso me emputó más, pero no me iba a poner a hacer un show aquí y discutir con alguien que invitaron”, dijo el panameño.

Además, Alfredo Redes y La Segura señalaron que a los ‘galácticos’ si les habló “maravillas”.

“Yo solamente pensaba… o sea dizque energía densas y un poco de cosas, y yo si me di cuenta que a los galácticos les dijo todo lo bueno, pero a mi y Ornella no dijo cosas positivas que digamos y dije marica si esto lo pasan en un capítulo de RCN ¿La gente qué va a pensar? Obviamente lo van a poner, Ornella se sintió como una mier..”, dijo.

Y respondió Alfredo: “Tú vas a quedar como una traqueta, y Ornella como una cualquiera”.

Finalmente, los chicos dejaron en evidencia que no tomaron bien nada de lo que les dijo la clarividente y dieron a entender que podría dañar su reputación.

Continue Reading

Farándula

“Me voy a volver a casar”: Felipe Saruma resolvió dudas sobre su vida sentimental

El joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Published

on

Felipe Saruma (Imagen tomada de Instagram: @felipesaruma)

Para nadie está oculto que desde que Felipe Saruma se dio a conocer en las redes y medios sociales, se convirtió en uno de los creadores de contenido más seguidos y admirados.

Según se ha visto, muchas personas están cautivadas con el talento del joven y además, les gusta la personalidad tan auténtica y sencilla que tiene.

Y aunque pocas veces el chico da de qué hablar a los internautas, pues generalmente está enfocado en su trabajo, hace poco él se ubicó en el foco de los internautas por una dinámica de interacción que realizó con los usuarios.

FELIPE SARUMA

Felipe Saruma (Imagen tomada de IG Felipe Saruma)

En esta oportunidad, el joven activó la actividad de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y resolvió algunos cuestionamientos que le enviaron las personas.

Según se leyó, algunos seguidores le preguntaron por temas relacionados a su carrera y otros lo cuestionaron por asuntos de su vida privada.

Lee también: ¡Un montón! Tatiana Murillo reveló la millonada que ha gastado en cirugías y procedimientos estéticos

Por ejemplo, una de las preguntas que más llamaron la atención fue cuando le preguntaron a Saruma por cómo iba su vida de soltero. Cabe recordar que el joven estaba casado con Andrea Valdiri.

Sin embargo, su amor no prosperó y tomaron la decisión de divorciarse. Y en este caso, el creador digital no dudó en hablar del tema.

“Oigan familia, pues súper bien. Desde que comenzó el año ha sido bendición tras bendición, hay cosas que están pasando que yo digo, ‘esto no me pasaba antes’. Y desde que comenzó el año, creo que ustedes se han dado cuenta de todo lo que comparto, trabajo, de mi vida personal. Y estamos muy enfocados ahorita en el trabajo (…) Estamos jóvenes, tenemos salud y hay que aprovechar”, aseguró.

Tras esto, a Saruma le preguntaron por más cosas de su vida privada y le interrogaron sobre por qué se había quedado viviendo en Barranquilla.

“Porque es la mondá, a mí me encanta, yo amo en Barranquilla (…) Acá tenemos la empresa y como vividero me parece espectacular, esto no lo cambio por nada”, respondió.

Por último, le preguntaron al joven si aún tenía pensado casarse y él respondió con seguridad que sí.

“Familia, yo tengo 25 años, yo estoy joven. Claro que me voy a volver a casar, me encantaría tener una familia, darme la oportunidad otra vez, pero todavía no es el momento. Ahora estoy enfocado en mi trabajo, en crecer profesionalmente, pero por supuesto que sí ¡Estamos jóvenes!”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

FELIPE SARUMA

Felipe Saruma (Imagen tomada de IG Famosos hasta la Z)

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.


Nombre: Daiky Gamboa
Cumpleaños: 3 febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @daikygamboa


…y ¿por qué es conocido?

El paisa es el Director Creativo de Karol G y además, su mejor amigo.

El joven también es creador de contenido y ha trabajado con varios influenciadores del país.

Conviene recalcar que también fue el estilista personal de Maluma durante un tiempo.


Nombre: Andrés Felipe Camargo González
Cumpleaños: 4 de febrero de 1999
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Creador de contenido – Productor
Estado civil: Divorciado
Instagram: @felipesaruma


…y ¿por qué es conocido?

El creador de contenidos inició en el mundo digital desde hace varios años con su canal de Youtube ‘Saru’. En este comparte sus parodias musicales originales y sus contenidos de comedia.

Actualmente también es productor de videos y ya tiene su propia compañía audiovisual.