Connect with us

Farándula

¿Era mentira? Laura Sánchez apareció en sus redes tras rumores de una supuesta agr3s1ón

Hace algunas horas se rumoró que a la paisa la habrían golp3ado por supuestamente involucrarse con un hombre casado.

Published

on

LAURA SÁNCHEZ
Laura Sánchez (Imagen tomada de Instagram: @laurasanchezh_).

En las últimas horas, el nombre de la modelo Laura Sánchez se convirtió en tendencia en la plataforma de X porque empezaron a rondar unos rumores en torno a ella.

En esta oportunidad, varios usuarios comentaron que supuestamente la paisa habría sido agr3dida por otra mujer llamada Linda Palacio y al parecer, la pelea habría sido por un hombre y en pleno gimnasio.


Es preciso aclarar que hasta el momento no hay nada que confirme estas especulaciones. Sin embargo, en las redes empezaron a rondar unos audios en los que unas personas relataban todos los detalles del supuesto agarrón y esto generó revuelo.

Lee también: “Te quitaron la visa por visitar a un traqueto”: Le dicen a Laura Sánchez por hilo de ‘Lalita y Venita’ y así reaccionó

Por un lado, se viralizó un chat de Instagram donde una chica de identidad desconocida le está contando a otra persona lo que habría pasado y según dijo, Linda habría agr3d1do a Lina porque supuestamente ella se habría involucrado con quien sería su esposo, un hombre conocido como ‘El Tigre’.

Cabe destacar que esta información la compartió un chico conocido como ‘Jeii Comunica’ a través de su canal de difusión de Instagram.

“Imagínate que Laura Sánchez llegó al gimnasio y estaba Linda Palacio, Linda Palacio es la mujer del tigre un man que es muy conocido acá en Medellín. Es súper perro, pero es re millonario, re largo, es el exnovio de Melissa Duque”, inició.

Y agregó: “Y llega Laura Sánchez con el tigre, es que no respeta y Linda la devolvió del pelo, y Linda es muy grande y Laura es muy chiquita, la tiró al piso, le arrancó medio pelo. Le decía ‘Perr… vos sos una perr… te voy a mat…, espera que salgas de acá’ Y el Tigre al frente mirando todo a penas se cogía la cabeza”.

Tras esto, la chica que estaba relatando la historia contó que supuestamente otras personas empezaron a insultar a Sánchez y además, señaló que ella se habría encontrado directamente con la antioqueña tras la pelea.

“’Eso es poquito pa’ lo que te mereces. Te gusta ser la moza de todo el mundo maldit.. perr…”, le habrían dicho a la modelo.

Y continuó la autora del chat: “Yo me metí al baño y en ese momento empezó el bonche, yo me fui pal’ baño y Laura Sánchez estaba escondida en el baño porque tenía mucho tiempo, pensó que la iban a matar (…) Me dijo ‘necesito que me ayudes, necesito salir de acá, necesito que llames a mi novio’”.

Finalmente, se escuchó que la pelea habría terminado con la entrada de ‘El Tigre’ a dicho baño para rescatar a la modelo y la habrían sacado del gimnasio con escoltas.

(Recuerda dar click en la imagen)

CHAT JEII COMUNICA

CHAT JEII COMUNICA

JEII COMUNICA

Conviene recalcar que hay también otro audio que está rondado, que publicó ‘Ojo Vallenato’, en el que también filtraron un audio y un chat donde se escucha prácticamente la misma versión.

“Laura estaba en la escaladora y que llegó Linda por detrás, y la cogió tan duro del pelo que quedó colgando (…) Y la volvió a jalar y la tumbó al piso y las dos se cayeron, y que entonces la empezó a coger a patadas y le empezó a decir ‘Yo si te mando a pel…’ Y luego llegó el novio de Laura, Danilo, a separarlas y Linda le empezó a gritar ‘No ves que sos un cachón, te están poniendo los cachos con mi marido”.

Asimismo, dicha página también mostró un chat donde decía que Sánchez supuestamente la habrían llevado a la clínica porque quedó muy mal.

“Se lo tuvieron que llevar los escoltas del Tigre para la clínica (…) Linda la cascó porque le cogió unos videos empelot4 de Laura, que esa vieja le mandaba al marido (…) Dicen que ellos antes hacían tríos”, se leyó.

Sin embargo, recientemente todas estas especulaciones habrían quedado desmentidas porque Laura apareció en sus historias de Instagram y compartió un video donde mostró que estaba en perfectas condiciones y señaló que el día 13 de marzo se la había pasado trabajando.

En este caso, la chica se mostró impactada con todos los rumores y finalmente aconsejó a las personas que se ocuparan de cosas productivas.

“Buenos días gente chismosa, por Dios qué está pasando en la cabeza de todos ustedes. En serio que no entiendo, ayer trabajé todo el día, literal salí del gimnasio y me fui a trabajar. Me dormí, dormí delicioso. No sé en Twitter que está pasando (…) Para contarles que todo está súper bien”, dijo.

Y concluyó: “Yo cuando leo cosas sobre mí, que ni yo sabía (cara de asombro)”.

(Recuerda dar click en la imagen)

LAURA SÁNCHEZ

Laura Sánchez (Imagen tomada de IG Rechismes)

Farándula

¡Secreto resuelto! Amparo Grisales reveló cuál es la dieta que la ayuda a mantenerse joven y bella

Sin duda, la famosa es envidiada por lo conservada que tiene su figura.

Published

on

AMPARO GRISALES
Amparo Grisales (Imagen tomada de Instagram: agrisales333)

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las mujeres más bellas del país y a su vez, es una de las más admiradas por el físico que tiene.

Cabe recordar que la actriz tiene 67 años. Sin embargo, es una mujer que se conserva muy bien y aparenta muchísima menos edad de la que tiene.

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Y en este caso, Grisales ha confesado que uno de los grandes secretos que la han ayudado a mantener su aspecto joven es el de cuidar su alimentación y por supuesto hacer ejercicio.

Y precisamente, hace un tiempo la presentadora se volvió tendencia porque fue entrevistada por el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo y allí reveló especialmente cuáles son los alimentos que consume y los que la ayudan a verse así. Y esta información se volvió viral recientemente. 

Lee también: “Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Entre los cuidados de la modelo se encuentran el ser vegetariana, no tomar lácteos, entre otras cosas más.

“El ejercicio básico, soy vegetariana hace 40 años, no como ni pescado, solo las claras de huevo. entonces me tocó investigar mucho para conseguir mis aminoácidos que son los ladrillos de tus músculos”, inició

Y agregó: “No como pan, no como lácteos, solo parmesano para la pasta. De resto como lentejas, aguacate todos los días, verduras, cosas verdes, garbanzos y medito”.

Finalmente, la famosa señaló que su jovialidad también se debe a los pensamientos y sentimientos que maneja. Según dijo, el ser agradecida con la vida es fundamental, hablarle a su cuerpo también es primordial, ya que allí es donde habita Dios.

“Tenemos que cuidar el cuerpo porque tenemos un huésped maravilloso que es Dios”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

“Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Esta vez el streamer habló de la exnovia del reggaetonero.

Published

on

MR STIVEN, LA SUPREMA Y BLESSD
Mr Stiven, La Suprema y Blessd (Imágenes tomadas de Instagram: @sitven.tc @_lasupremaaa y @blessd)

Todo parece indicar que la polémica entre el cantante Blessd y Mr Stiven está lejos de acabar, pues recientemente se conoció que el creador de contenido volvió a pronunciarse sobre todo lo que está pasando y expresó unas fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, el streamer se refirió al pronunciamiento que hizo el cantante y dijo lo que pensaba.

“Es increíble como ese marica defiende a Manuela, papi así literalmente era yo ‘ey gente no la traten mal, ella es buena, ella es un ángel’ y miren como terminó siendo, miren las cagadas que terminó haciendo ¿Se acuerdan cuando yo la defendía a capa y espada? La defendía igual y vea papi”, inició.

Y agregó: “A mi la verdad lo que me da es tristeza, porque ese marica lo que está es tragado de una vieja que literalmente no es lo que aparenta”.

Además, sugirió que muy probablemente el cantante solo estaba con esa chica para darle celos a su exnovia, es decir a La Suprema.

“O no sé si es eso o es marketing, porque al final de cuentas voy a tirar un facto… Blessd se metió con Manuela porque Manuela se parece a La Suprema, y porque ellas dos eran amigas y ese marica se metió con ella simplemente para darle rabia a La Suprema porque La Suprema se metió con Richard Ríos, ese es el real facto”, indicó.

Y agregó: “Eso es como dos serpientes, agarrándose el cul… el uno al otro, yo veo esa relación así. Es la realidad. Manuela le quiere absorber la fama y el dinero, y Blessd está ahí porque le quiere dar rabia a La Suprema”.

Lee también: “Estoy con alguien mejor”: Exnovia de Mr Stiven tras la polémica que se formó por su foto con Blessd

Hasta el momento, estas declaraciones del creador digital han sido tendencia y los usuarios han debatido al respecto.

Continue Reading

Farándula

John Poulos fue trasladado a un hospital y suspendieron audiencia de alegatos en su contra

El estadounidense sufrió un percance de salud a vísperas de iniciar una diligencia legal que tenía.

Published

on

John Poulos (Imagen difundida por medios nacionales).

Recientemente el estadounidense John Poulos volvió a ser noticia en Colombia porque se conoció que la audiencia de alegatos de conclusión que estaba programada para el juicio en su contra este 17 de abril, fue suspendida.

Cabe recordar que al extranjero se le imputaron los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, por los hechos ocurridos el 22 de enero de 2023 con Valentina Trespalacios.

JOHN POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS

Y en este caso, en dicha citación se sabría el fallo y si se concedía o no la petición que hizo la defensa de Poulos, es decir la nulidad del proceso justificando que a John se le habrían vulnerado sus derechos.

Lee también: ¡Ya está disponible! Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie ‘Cien años de soledad’

Sin embargo, al llegar la hora determinada la audiencia no se pudo realizar porque el hombre aseguró que tenía un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico en el sur de Bogotá.

Es preciso destacar que tras esto, el abogado de las víctimas señaló a Caracol Radio que esto sería una maniobra más para ganar tiempo, ya que se está en la recta final de su proceso legal.

Hasta el momento no se sabe en qué condición de salud seguirá el estadounidense. Sin embargo, se conoció que el próximo 18 de abril se retomaría el tema de la audiencia.

“El acusado, por una crisis de ansiedad o quizá por una crisis de cobardía, terminó ausentándose de las diligencias. Esperemos entonces que, como lo advirtió el juzgado, mañana tengamos los alegatos finales y un sentido de fallo. Estaremos a la espera de las decisiones del cuerpo médico y con los soportes específicos de su situación actual”, expresó Miguel del Río, abogado de las víctimas.

Continue Reading

Más Rechismes