Connect with us

Farándula

“Es mi enemiga”: Yina Calderón atacó a su hermana Juliana, y entre lágrimas ella le respondió

Al parecer, las jóvenes no están pasando por un buen momento familiar.

Published

on

YINA CALDERÓN Y JULIANA CALDERÓN
Yina Calderón y Juliana Calderón (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial).

En días pasados, la empresaria Yina Calderón se volvió tendencia en las plataformas digitales porque a través de un video que publicó en su perfil de Instagram le contó a sus seguidores que estaba enojada con su familia.

En esta ocasión, la DJ reveló que estaba teniendo discordias con sus hermanas y en especial con Juliana Calderón.

“¿Cuál es la pelea con mis hermanas?, me acerqué a donde mi hermana Juliana a saludarla y me dijo, no fue Juliana fue Claudia, ‘nosotros no necesitamos de voz. Nuestra queratina es la más famosa’”, inició.

Luego de esto, Calderón se mostró en desacuerdo con lo que le dijo su familiar y expresó que famosos realmente eran celebridades como J Balvin, Maluma, el Papa, entre otros.

Sin embargo, eso no fue todo, luego de esto Yina le envió un mensaje directo a su hermana.

“Ojalá que no se te caiga como a otras queratinas y no digo nada más porque es mi hermana, me abstengo a decir cualquier cosa. Pero si me voy con mucho dolor, porque la ingratitud no la perdona Dios, mal agradecida”, expresó.

Posterior a esto, la exprotagonista de novela mostró en su video una captura de pantalla de un chat en el cual Juliana le estaba diciendo que ella solo le tenía envidia.

“Parce, me acabo de dar cuenta de la envidia que me tiene. Qué tristeza Yina. Un borracho dice toda la verdad”, decía el texto.

Ante esto, la empresaria de fajas no dudó en refutarle y públicamente.

“¿Envidia Juliana? Que envidia le voy a tener yo a usted (…) Nosotros le debemos todo al Canal RCN. Si Protagonistas no nos hubiera pasado, nadie sabría quién es usted, soy su hermana que se ha sometido a mil y un escándalos. De lo contrario el público no sabría quién es usted, nadie”, manifestó.

Finalmente, la DJ confesó que no estaba teniendo una buena relación con su familia, excepto con su mamá y papá. Además, entre lágrimas aseguró que la empresaria de queratinas ahora era ahora su enemiga.

“Lastimosamente el dinero, y la fama dañaron a Juliana. Es mi hermana, y es mi enemiga”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, este video de la joven se hizo viral y para sorpresa de todos, luego se conoció otro clip que compartió Juliana en el que habló de las acusaciones de su hermana.

“Desde ayer estaba muy triste por todo el tema que está pasando. Quiero comenzar por aclarar que mi hermana ha sido una persona incondicional para mí, que la amo mucho, que ha sido una persona esencial en mi trayecto de crecer y que de paso ella fue la que me enseñó a caminar”, expresó. 

Por último, aseguró que Yina solo dijo lo que dijo porque estaba en estado de alicoramiento. 

“Y yo la quiero mucho y haya dicho lo que haya dicho cuando ya esté mejor ella les va a aclarar todo (…) Ojalá cuando mi hermana esté en sano juicio les cuente la realidad de las cosas y que este malentendido se aclare”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡Secreto resuelto! Amparo Grisales reveló cuál es la dieta que la ayuda a mantenerse joven y bella

Sin duda, la famosa es envidiada por lo conservada que tiene su figura.

Published

on

AMPARO GRISALES
Amparo Grisales (Imagen tomada de Instagram: agrisales333)

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las mujeres más bellas del país y a su vez, es una de las más admiradas por el físico que tiene.

Cabe recordar que la actriz tiene 67 años. Sin embargo, es una mujer que se conserva muy bien y aparenta muchísima menos edad de la que tiene.

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Y en este caso, Grisales ha confesado que uno de los grandes secretos que la han ayudado a mantener su aspecto joven es el de cuidar su alimentación y por supuesto hacer ejercicio.

Y precisamente, hace un tiempo la presentadora se volvió tendencia porque fue entrevistada por el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo y allí reveló especialmente cuáles son los alimentos que consume y los que la ayudan a verse así. Y esta información se volvió viral recientemente. 

Lee también: “Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Entre los cuidados de la modelo se encuentran el ser vegetariana, no tomar lácteos, entre otras cosas más.

“El ejercicio básico, soy vegetariana hace 40 años, no como ni pescado, solo las claras de huevo. entonces me tocó investigar mucho para conseguir mis aminoácidos que son los ladrillos de tus músculos”, inició

Y agregó: “No como pan, no como lácteos, solo parmesano para la pasta. De resto como lentejas, aguacate todos los días, verduras, cosas verdes, garbanzos y medito”.

Finalmente, la famosa señaló que su jovialidad también se debe a los pensamientos y sentimientos que maneja. Según dijo, el ser agradecida con la vida es fundamental, hablarle a su cuerpo también es primordial, ya que allí es donde habita Dios.

“Tenemos que cuidar el cuerpo porque tenemos un huésped maravilloso que es Dios”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

“Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Esta vez el streamer habló de la exnovia del reggaetonero.

Published

on

MR STIVEN, LA SUPREMA Y BLESSD
Mr Stiven, La Suprema y Blessd (Imágenes tomadas de Instagram: @sitven.tc @_lasupremaaa y @blessd)

Todo parece indicar que la polémica entre el cantante Blessd y Mr Stiven está lejos de acabar, pues recientemente se conoció que el creador de contenido volvió a pronunciarse sobre todo lo que está pasando y expresó unas fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, el streamer se refirió al pronunciamiento que hizo el cantante y dijo lo que pensaba.

“Es increíble como ese marica defiende a Manuela, papi así literalmente era yo ‘ey gente no la traten mal, ella es buena, ella es un ángel’ y miren como terminó siendo, miren las cagadas que terminó haciendo ¿Se acuerdan cuando yo la defendía a capa y espada? La defendía igual y vea papi”, inició.

Y agregó: “A mi la verdad lo que me da es tristeza, porque ese marica lo que está es tragado de una vieja que literalmente no es lo que aparenta”.

Además, sugirió que muy probablemente el cantante solo estaba con esa chica para darle celos a su exnovia, es decir a La Suprema.

“O no sé si es eso o es marketing, porque al final de cuentas voy a tirar un facto… Blessd se metió con Manuela porque Manuela se parece a La Suprema, y porque ellas dos eran amigas y ese marica se metió con ella simplemente para darle rabia a La Suprema porque La Suprema se metió con Richard Ríos, ese es el real facto”, indicó.

Y agregó: “Eso es como dos serpientes, agarrándose el cul… el uno al otro, yo veo esa relación así. Es la realidad. Manuela le quiere absorber la fama y el dinero, y Blessd está ahí porque le quiere dar rabia a La Suprema”.

Lee también: “Estoy con alguien mejor”: Exnovia de Mr Stiven tras la polémica que se formó por su foto con Blessd

Hasta el momento, estas declaraciones del creador digital han sido tendencia y los usuarios han debatido al respecto.

Continue Reading

Farándula

John Poulos fue trasladado a un hospital y suspendieron audiencia de alegatos en su contra

El estadounidense sufrió un percance de salud a vísperas de iniciar una diligencia legal que tenía.

Published

on

John Poulos (Imagen difundida por medios nacionales).

Recientemente el estadounidense John Poulos volvió a ser noticia en Colombia porque se conoció que la audiencia de alegatos de conclusión que estaba programada para el juicio en su contra este 17 de abril, fue suspendida.

Cabe recordar que al extranjero se le imputaron los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, por los hechos ocurridos el 22 de enero de 2023 con Valentina Trespalacios.

JOHN POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS

Y en este caso, en dicha citación se sabría el fallo y si se concedía o no la petición que hizo la defensa de Poulos, es decir la nulidad del proceso justificando que a John se le habrían vulnerado sus derechos.

Lee también: ¡Ya está disponible! Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie ‘Cien años de soledad’

Sin embargo, al llegar la hora determinada la audiencia no se pudo realizar porque el hombre aseguró que tenía un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico en el sur de Bogotá.

Es preciso destacar que tras esto, el abogado de las víctimas señaló a Caracol Radio que esto sería una maniobra más para ganar tiempo, ya que se está en la recta final de su proceso legal.

Hasta el momento no se sabe en qué condición de salud seguirá el estadounidense. Sin embargo, se conoció que el próximo 18 de abril se retomaría el tema de la audiencia.

“El acusado, por una crisis de ansiedad o quizá por una crisis de cobardía, terminó ausentándose de las diligencias. Esperemos entonces que, como lo advirtió el juzgado, mañana tengamos los alegatos finales y un sentido de fallo. Estaremos a la espera de las decisiones del cuerpo médico y con los soportes específicos de su situación actual”, expresó Miguel del Río, abogado de las víctimas.

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.