Farándula
“Estoy descarriado, no estoy bien”: Yeferson Cossio reveló porqué se irá a vivir a Japón
El paisa confesó que se encuentra actualmente pasando por depresión.
Published
4 años agoon

Yefferson Cossio, el creador de contenido, recientemente preocupó a sus seguidores de Instagram porque a través de un video que publicó en sus historias de Instagram se sinceró y le contó a sus seguidores que no se encuentra muy bien emocionalmente.
En este caso, el antioqueño inició su video contando porque se irá a vivir un tiempo a Japón.
“A ver, me voy a sincerar con ustedes, yo no me voy a ir definitivamente. Yo simplemente voy a ir porque aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas, porque estoy completamente descarriado, yo no estoy bien. Me mantengo de fiesta en fiesta, cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver”, confesó.
Y agregó: “Yo creo que ellos son los únicos que están bien en mi vida en este momento (los perros) o sea la estoy cagando horrible”.
Luego de esto, el famoso manifestó que quiere volver a encontrar un rumbo, quiere sentirse tranquilo y admitió que actualmente está desubicado de la vida.
“Quiero tratar de comenzar de nuevo, a tratar de sanar, vivir mi proceso tranquilo, sólo, me voy completamente solo. Puede que allá esté lo que estoy buscando, que no sé qué es, no sé qué quiero con mi vida. Yo ya no sé qué hacer, no sé ni siquiera que estoy persiguiendo, yo en este preciso momento admito que soy una persona vacía y ni siquiera me importa nada más que mis perros”, reveló.
Asimismo, confesó que se siente deprimido y pensamientos negativos lo inundan desde hace tiempo.
“No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo visión, estoy quedando mal con fechas de pautas, una cosa es lo que ustedes ven aquí por redes y otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba, y mi familia lo puede ver. De hecho están felices por mí, porque es mi cultura favorita. Y espero allá poder encontrar lo que estoy buscando si ni siquiera sé qué es”, contó.
Y continuó: “No sé en qué momento perdí mi camino, pero los pensamientos depresivos y feos vienen aproximadamente hace un año atrás”.
Finalmente, Cossio aseguró que no está huyendo de nada sino simplemente quiero buscar su tranquilidad
“Quiero encontrar paz, ser lo que era y volver a ser una buena persona. No me considero una buena persona en este momento. Quiero limpiar mi mente y quiero distraerme. Además, yo voy a estudiar (…) Todo es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia y es aquí sólo voy a ver cómo me va allá”, concluyó.
You may like

¿Lo apoyó o lo criticó? Nicolás Arrieta reaccionó a la polémica de Yeferson Cossio con Avianca por el pedo químico

¡Sí se estalló un pedo químico, pero fue un accidente! Yeferson Cossio contó su versión de lo que pasó en el vuelo de Avianca

¿No es verdad? Así reaccionó Yeferson Cossio ante los señalamientos de que habría afectado la seguridad en un vuelo de Avianca

“Que falta de amor propio y de carácter”: Le dicen a Carolina Gómez por este contenido que grabó con Yeferson Cossio

¡Vuelven a sonar las campanas! Revelan cuál sería la nueva fecha de boda de Yeferson Cossio y Carolina Gómez

“Me disculpo de corazón”: Mr Stiven reaccionó ante las dolorosas palabras que Yeferson Cossio habría expresado sobre él
Farándula
¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada
La famosa no hizo caso omiso a los comentarios sobre este tema, y reaccionó.
Published
2 horas agoon
9 junio, 2026
La presentadora de entretenimiento Dominica Duque fue centro de atención en las redes sociales hace poco, por unas reacciones que tuvo ante una situación. En esta oportunidad, se conoció que a la famosa le han recordado constantemente a su expareja, Alejandro Estrada y muchos de sus seguidores les están sugiriendo que vuelva con él.
Cabe señalar que esto ocurrió luego de qué el actor ganó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y volvió a su vida real.
Para este caso, se ha visto que a Dominica le han dejado muchos comentarios respecto a este tema, y para sorpresa de todos, ella no los ha pasado por alto y algunos los ha contestado.
Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué
De hecho, hace poco una internauta le comentó en un video de TikTok que volviera con Estrada. Y ante esto, Duque fue contundente y dijo que eso no pasaría.
“Volvió con Alejandro”, le escribieron.
Y ella contestó: “No vamos a volver”.

Comentarios TikTok
Y por si fuera poco, otra chica le escribió en otro clip que la vibra de Alejandro y ella eran compatibles, y por ende no deberían pasar página. Y en esta ocasión, la presentadora le quitó esa ilusión a su seguidora.
“Qué bueno que te haya quedado esa energía, sólo que ya ambos nos deseamos lo mejor, pero decidimos seguir por caminos diferentes y sería bonito que ustedes también lo entendieran. Te lo digo con todo el amor”, expresó.
Finalmente, quedó en evidencia que la famosa no tiene intenciones de reconciliación con el cucuteño y al parecer, le gustaría que la dejaran de relacionar con él.

Comentarios TikTok
Farándula
¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo
La presentadora compartió la noticia con sus seguidores, y fue muy felicitada.
Published
6 horas agoon
9 junio, 2026
La reconocida presentadora Laura Tobón acaparó la atención de su fanaticada hace poco, porque con una conmovedora publicación en Instagram anunció que está esperando su segundo hijo.

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)
Cabe destacar que la noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje acompañado de un video que reflejó la felicidad que vive junto a su familia.
“Para nosotros, lo más importante siempre ha sido la familia. Y hoy, con el corazón lleno de gratitud y emoción, queremos compartir que, 4 años después, volvemos a recibir una noticia que nos cambia la vida y nos llena el alma: llega nuestra segunda bendición”, señaló.
Y agregó: “No podemos estar más felices de ver crecer nuestro hogar y de seguir construyendo una vida llena de amor, aprendizajes y momentos inolvidables. Nuestro sueño más grande siempre ha sido llevar nuestro amor a nuestros hijos, acompañarlos en cada paso y mostrarles lo hermoso que es vivir rodeados de una familia que los ama incondicionalmente. Después de cuatro años, volvemos a sentir esas mariposas, esa ilusión inmensa y esa felicidad difícil de describir con palabras”.
Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué
Asimismo, en dicho contenido se observó a la famosa junto a su esposo, Álvaro Rodríguez, y su hijo Lucca en un lugar rodeado de pura naturaleza, y allí Laura posó dejando al descubierto su barriguita.
Por el momento, familiares, allegados y seguidores de Tobón estallaron de la felicidad con la noticia y quedaron atentos a más noticias del embarazo.
(Recuerda dar clic en la imagen)
Farándula
“Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué
El presidente posteó un texto que no pasó desapercibido en redes.
Published
7 horas agoon
9 junio, 2026
El reconocido streamer Westcol recientemente captó la atención de su comunidad digital, porque reaccionó a un mensaje que posteó Gustavo Petro, en su cuenta de X, en el que al parecer le habría lanzado una pulla.
@westcock_ Petro le tiro un poco a WestCOL #westcol #westcolclips #kickclips #colombia #gustavopetro ♬ sonido original – WestCok
Según se conoció, el mandatario del país reaccionó en su red social respecto a la cancelación del stream con la vicepresidenta de la fórmula presidencial de Iván Cepeda.
Y en este caso, el antioqueño tomó esas palabras para él y en medio de un stream expresó que Petro le tiró.
“El presidente me tiró un poco, no voy a decir que es tiradera directa, pero si me chispoteó una chispita. Pero es el presidente, yo tengo que respetar al presidente. No puedo responder ni nada porque es el presidente y hay que respetar la autoridad”, manifestó.
Lee también: ¡’Toy Story’, ‘Scary Movie’ y más! Estas películas llegarán a las salas de cine del país este mes
No obstante, lo que sí hizo fue dar su versión de los hechos.
“Yo no rechacé directamente un stream, yo no dije ‘yo no voy a hacer el stream’. Lo que yo estoy diciendo y respondí es que yo voy a hacer el stream, pero no quiero en este momento hacerlo ¿Por qué? Porque lo van a relacionar con política y yo creo que esto debe ser más cultural. Si yo voy no es por medios políticos, sino porque me interesa la cultura que se vive en esa zona y para conocer las raíces”, expresó.
Por último, el joven manifestó que si quiere realizar una transmisión con Aida Quilcué, pero no es el momento. Asimismo, señaló que quienes lo criticaban no estaban en una posición de riesgo.
“En el tiempo que estamos, cualquier persona puede criticar y puede juzgar, pero ellos no son los que van a ir ni van a exponerse. No son los que están en la exposición en la que yo estoy”, concluyó.
@thorkell.4 #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #Viral #clips @WestCOL ♬ sonido original – Ackerman

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¿Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se encontrarán en un debate? Esto han dicho los candidatos

¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

¡Festival Cordillera 2026 prende motores! Conoce el cartel oficial y todos los detalles del evento

¡Bombazo musical! Madonna anunció colaboración musical con Feid y sorprendió a su fanaticada

¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo






