Connect with us

Farándula

“Estoy descarriado, no estoy bien”: Yeferson Cossio reveló porqué se irá a vivir a Japón

El paisa confesó que se encuentra actualmente pasando por depresión. 

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yefferson Cossio, el creador de contenido, recientemente preocupó a sus seguidores de Instagram porque a través de un video que publicó en sus historias de Instagram se sinceró y le contó a sus seguidores que no se encuentra muy bien emocionalmente.

En este caso, el antioqueño inició su video contando porque se irá a vivir un tiempo a Japón.

“A ver, me voy a sincerar con ustedes, yo no me voy a ir definitivamente. Yo simplemente voy a ir porque aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas, porque estoy completamente descarriado, yo no estoy bien. Me mantengo de fiesta en fiesta, cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver”, confesó.

Y agregó: “Yo creo que ellos son los únicos que están bien en mi vida en este momento (los perros) o sea la estoy cagando horrible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)


Luego de esto, el famoso manifestó que quiere volver a encontrar un rumbo, quiere sentirse tranquilo y admitió que actualmente está desubicado de la vida. 

“Quiero tratar de comenzar de nuevo, a tratar de sanar, vivir mi proceso tranquilo, sólo, me voy completamente solo. Puede que allá esté lo que estoy buscando, que no sé qué es, no sé qué quiero con mi vida. Yo ya no sé qué hacer, no sé ni siquiera que estoy persiguiendo, yo en este preciso momento admito que soy una persona vacía y ni siquiera me importa nada más que mis perros”, reveló.

Asimismo, confesó que se siente deprimido y pensamientos negativos lo inundan desde hace tiempo.

“No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo visión, estoy quedando mal con fechas de pautas, una cosa es lo que ustedes ven aquí por redes y otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba, y mi familia lo puede ver. De hecho están felices por mí, porque es mi cultura favorita. Y espero allá poder encontrar lo que estoy buscando si ni siquiera sé qué es”, contó.

Y continuó: “No sé en qué momento perdí mi camino, pero los pensamientos depresivos y feos vienen aproximadamente hace un año atrás”.

Finalmente, Cossio aseguró que no está huyendo de nada sino simplemente quiero buscar su tranquilidad

“Quiero encontrar paz, ser lo que era y volver a ser una buena persona. No me considero una buena persona en este momento. Quiero limpiar mi mente y quiero distraerme. Además, yo voy a estudiar (…)  Todo es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia y es aquí sólo voy a ver cómo me va allá”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Le dicen solapada, tira hate”: Lina Tejeiro arremetió contra una amiga de la exnovia de Juan Duque

La llanera reveló una incómoda situación que ha estado ocurriendo.

Published

on

LINA TEJEIRO
Lina Tejeiro (Imagen tomada de Instagram: @linatejeiro).

Lina Tejeiro, la actriz que ha conquistado el corazón de millones de colombianos, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció un pronunciamiento que tuvo a través de su cuenta de Twitter en el cuál arremetió contra una persona.

En este caso, se conoció que la llanera decidió enviar una directa a una mujer llamada Isabel que al parecer, vendría siendo una amiga de la exnovia de su pareja Juan Duque.

Al parecer, la polémica inició porque esta chica ha estado enviando una serie de mensajes incómodos en las redes sociales con el fin de generar malestar en la relación actual que mantienen Duque y Tejeiro.

Cabe recordar que los famosos desde hace varias semanas decidieron hacer público su amor y a pesar de que gran cantidad de internautas han mostrado alegría por la nueva ilusión amorosa de la llanera, hay otra parte de seguidores que les han enviado ‘hate’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por masqchismescol (@masqchismescol)


Y según se reveló, Isabel haría parte de este último grupo.

Por tal razón, Lina decidió exponer la situación a través de su cuenta de Twitter y como es costumbre, usó el tono sarcástico que la caracteriza.

En esta oportunidad, la celebridad lo que hizo fue responder el comentario de una seguidora que habló sobre dicho tema.

“La parcera de la ex de Juan Duque dizque sorprendida porque Lina Tejeiro la bloqueó. Amor, usted bien cansona metiéndose todos los días en la relación de ellos dos por defender a su amiga. ¿Qué pretendía que pasara? ¿Que la invitaran a asado en la casa de Lina?”, escribió la usuaria.

Ante esto, Tejeiro no dudó en replicar la información y contestó contundentemente.

“Por fin alguien coherente. Su nombre es Isabel, pero le dicen solapada, tira ‘hate’ y desactiva los comentarios para que no la hagan llorar. Es que hasta para meterse en lo que no les importa hay que tener ovarios bien puestos”, contestó.

Como era de esperarse, estos trinos se volvieron tendencia y rápidamente los internautas no tardaron en reaccionar.

Finalmente, se leyó que varias personas opinaron que tal vez la que realmente estaba enviando los mensajes de ‘hate’ no era Isabel, sino directamente la exnovia de Duque, Sofía Tabares.

Sin embargo, esto son solo especulaciones.

Continue Reading

Farándula

Así reaccionó Beto Zabaleta luego de que una fan le tocó sus partes íntimas en plena tarima

El artista estaba realizando un concierto en el municipio de Manatí.

Published

on

BETO ZABALETA
Beto Zabaleta (Imagen tomada de Instagram: @betozabaletaceledon).

Beto Zabaleta, el cantante vallenato, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos, porque se conoció un incómodo momento que vivió en un pasado concierto que realizó.

En este caso, se supo que el artista se estaba presentando en el municipio de Manatí, Atlántico, y en pleno show el famoso fue abordado por una de sus fanáticas y ella le intentó tocar sus partes íntimas.


Según se observó, la mujer de identidad desconocida se acercó al músico y mientras él cantaba uno de sus éxitos, ella dirigió su mano a los pantalones de Zabaleta y al parecer, quería desabrocharlos.

Tras esto, el intérprete de ‘La Formulita’ reaccionó inmediatamente, retiró la mano de su seguidora de su prenda de vestir, la miró y se alejó.

Para sorpresa de todos, Beto actuó muy profesionalmente y como si nada hubiera pasado continuó su presentación.

En efecto, esta acción fue captada en video por varias personas y rápidamente la grabación se volvió viral en las plataformas digitales.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y según se notó, causó indignación esta acción que realizó la fan del cantante vallenato.

En este ocasión, gran cantidad de seguidores señalaron como acoso esta situación.

Por otro lado, es preciso señalar que en las redes fue aplaudido el comportamiento de Zabaleta, pues según opinaron los usuarios se portó como todo un caballero.

Por último, cabe recalcar que hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte del cantante respecto a este acto que protagonizó. 

Continue Reading

Farándula

¡De no creer! Escolta de Yeferson Cossio se disparó accidentalmente en sus genitales

El antioqueño explicó cómo sucedió todo.

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio, el creador de contenido, se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un incidente que vivió uno de sus escoltas.

En ese caso, se supo que una de las personas del equipo de seguridad del paisa se disparó accidentalmente en sus partes íntimas.

Al parecer, cuando el hombre iba a proceder a guardar su arma de dotación se le disparó en la zona de los testículos.

En esta oportunidad, el instagrammer publicó en sus historias de Instagram videos donde habló del tema y explicó lo sucedido.

“Lo que pasó es que estaba guardando el arma… bueno ya, se le disparó, no tenía el seguro puesto y se dio en un testículo”, reveló el instagrammer.


Cabe señalar que el famoso decidió hacer público este infortunado hecho, porque cuando pasó se encontraban alrededor de varias personas, y estas captaron en video todo lo ocurrido motivo por el cuál era más que seguro que se hiciera viral en las redes.

“Para evitar los chismes y esas mier… es mejor decir uno las cosas. Porque en este caso si es delicadito”, contó.

“Ya hablamos con la empresa de seguridad, ya está en Urgencias, esperemos que todo salga muy bien (…) A los muchachos míos de seguridad yo los quiero demasiado porque ellos son exageradamente bien conmigo, entonces sí es como anímicamente maluco, pero pues nada, esperar”, dijo.

Por último, Cossio también aprovechó para dar un parte de tranquilidad y anunció a sus seguidores que su hombre de seguridad ya se encuentra estable y la bala no comprometió ninguna arteria.

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.


Nombre: Lina Fernanda González Tejeiro
Cumpleaños: 8 de octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Villavicencio – Meta
Profesión: Actriz
Reality: Soldados 1.0 – 2017
Estado civil: En una relación con Juan Duque
Instagram: @linatejeiro


… Y ¿por qué es conocida?

La Llanera conquistó el corazón de los colombianos gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión nacional.

Además, con su espontánea y divertida personalidad, logró posicionarse en las redes sociales donde cautiva a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y estilo de vida.