Connect with us

Farándula

Escoltas de Epa Colombia habrían amenazado a una joven, pero la empresaria los defendió

Una nueva polémica sobre la bogotana, acaparó la atención de los internautas.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Epa Colombia, la empresaria de keratinas, se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció un mal comportamiento que al aparecer, habrían tenido sus escoltas con una mujer, llamada Valentina, en el parqueadero de una reconocida cadena de comidas.

En este caso, se supo que la joven afectada decidió denunciar públicamente todo lo que ocurrió y a través de una nota que escribió y publicó, expresó que fue amenazada por los guardaespaldas de la famosa.

“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy. Mientras hacíamos fila para entrar al AutoMac de Salitre, una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, inició. 

Y agregó: “Iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo, me bajé de la camioneta temblando y me acerqué a la caja para decirle a la chica que por seguridad debería haber alguien de McDonalds en la entrada vehicular. La voz se me quebró y los que se encontraban en las filas, caja y los de seguridad me preguntaron lo que había pasado, les comenté la escena y del miedo que sentí empecé a llorar”. 

Luego de esto, la chica contó que su familia estaba bastante asustada y su mamá llegó al lugar posteriormente, y ella fue quien confrontó al conductor de la camioneta, es decir a la empresaria.

“Mi mamá llegó y fue a confrontar al conductor de la camioneta responsable de mi ataque de pánico y del miedo que habían causado, simplemente por entrar a comprar una hamburguesa”, dijo.

Y agregó: “Nunca esperé que la persona que fuera manejando ese carro, fuera una mujer a la que admiraba por haber salido adelante, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, que al ver a mi mamá y supongo sin entender que le reclamaba su respuesta fue ya bajo y hablo o me tomo una foto con su hija para luego subir la ventana y terminar ignorando a mi mamá”.

Posteriormente, la mujer relató que los guardaespaldas de la bogotana le pidieron a su madre que se fuera y que dejara de grabar, ya que ella estaba captando evidencias de todo lo sucedido.

Finalmente, se conoció que la policía terminó llegando al establecimiento y le recomendaron a la joven hacer una denuncia ante la fiscalía.

“La policía llegó y nos recomendaron denunciar públicamente lo sucedido, como a su vez realizar la debida denuncia ante fiscalía, ya que ese tipo de escenas gran recurrentes con ese personaje en el sector de Salitre en dónde está acostumbrada a pasar por encima de la gente con la ayuda de su esquema de seguridad, que nuestro caso nos amenazaron con armas para que esa mujer lo hiciera fila”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, esta denuncia se volvió viral y en este caso llegó a oídos de Epa quien no tardó en pronunciarse y dar su versión de los hechos.

“Lo que tú viste en el McDonald del Salitre es mentira, esa vieja estaba borracha y es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda y graba y edita a su estilo, pero no amiga yo soy una vieja re humilde y a mí ni siquiera el dinero me ha afectado”, manifestó.

Y agregó: “Mis escoltas merecen respeto, yo conduzco súper bien, yo no me meto en la fila de nadie. Es la segunda vez que voy a comprar algo en McDonalds y esa mujer crea un escándalo. ¿Ella por qué no sube el video, completo? Señora que trabaja en el gobierno suba el video completo. Que vieja tan mentirosa”.

Adicionalmente, la famosa contó con detalles lo que realmente pasó, según su perspectiva.

Según dijo, la madre de la chica que realizó la denuncia fue a golpearle a su carro y a reclamarle por lo que hicieron sus escoltas, pero Barrera no entendía nada de lo sucedido

“Yo le dije amiga, los escoltas están prestando un servicio y siempre tienen que cargar el arma aquí. Y le pregunté que dónde estaba su hija para bajarme hablar con ella, para pedirle disculpas, pero se vinieron y me insultaron (…)  Miren los videos, yo fui súper decente y ellos se vinieron a tratarme mal. Yo antes me quería bajar para mirar qué era lo que había pasado. Mis escoltas son seres humanos normales que me cuidan porque yo vendo un montón”, expresó.

 Por último, la empresaria aseguró que ella jamás pasaría por encima de los demás, e indicó que las personas que denunciaron ese incidente estaban mintiendo.

“Esa señora no subió el video bien y lo editó, es mentira amiga te lo juro. Yo jamás pasaría por encima de la gente porque yo sé de dónde vengo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Es preciso señalar, que tras este pronunciamiento de la bogotana, la chica que resultó afectada decidió defenderse y nuevamente dar su versión de los hechos.

“No, no hubo una víctima, fueron tres, mi papá, mi hermano y yo. Ninguno estaba tomado o borracho, mi mamá quién fue la persona que junto con los del establecimiento le reclamaron por su actuar, no estaba borracha. Mi papá no es grosero, el no usa esas expresiones, y no sus escoltas no actuaron bien y simplemente estaban haciendo su trabajo, sus escoltas amenazaron con un arma.

Adicionalmente, dejó en claro que no son personas que trabajan en el gobierno. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡No hay tregua! Gerard Piqué no habría autorizado que sus hijos salgan de España con Shakira

Al parecer, la expareja sigue batallando por la custodia de sus hijos.

Published

on

GERARD PIQUÉ, SHAKIRA E HIJOS
Gerard Piqué, Shakira e hijos (Imágenes tomadas de Instagram: @3gerardpique y @shakira).

Para nadie es un secreto que actualmente Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema central de conversación en las redes sociales.

En este caso, desde que se hizo oficial el tema de su ruptura cientos de seguidores no les han quitado los ojos de encima y a todo lo relacionado con su vida privada.

Cabe recordar que lo último que se conoció fue que las celebridades se reunieron en un despacho, junto con sus abogados, para ponerse de acuerdo respecto a algunos temas que tienen pendientes tras su separación.

Según se conoció, están revisando algunos asuntos sobre la repartición de bienes y además, lo más importante lo relacionado a la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Es preciso recordar, que tal parece que la barranquillera quiere mudarse a Miami, Estados Unidos, con los niños. Sin embargo el español no está muy complacido con esto.

Y según se había dicho, con su reciente encuentro se buscó llegar a un acuerdo en torno a este tema, pero al parecer no coincidieron en nada.

Según revelaron algunas fuentes, la cantante le hizo algunas propuestas al futbolista y a pesar de que fueron tentadoras él no las aceptó.

Entre esas, estaba al parecer, el de cubrir todos los gastos de tiquetes para que él fuera a visitar a sus hijos. Además, también estaba la condición de que los niños viajarían constantemente al continente europeo para estar con su papá.

No obstante, parece que al deportista esto no lo convenció del todo y según algunos medios españoles, Piqué no va a firmar los permisos para que sus hijos se vayan de España por lo menos hasta que terminen la primaria.

Al parecer, la postura que dejó en claro el famoso es que hay cosas que el dinero no puede comprar y que él quiere tener a sus hijos en su mismo país.

Hasta el momento, no se han conocido más pronunciamientos de Shakira respecto a esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Continue Reading

Farándula

“Mi cambuche yo lo amo”: La Liendra y su madre hicieron un emotivo recorrido por su antigua casa

El quindiano contó que su vivienda inició en una invasión.

Published

on

LA LIENDRA Y SU MAMÁ
La Liendra y su mamá (Imagen tomada de Instagram: @la_liendraa).

Mauricio Gómez, el creador de contenido mejor conocido como La Liendra, recientemente acaparó la atención de sus seguidores en Instagram pues compartió un clip en el cual mostró la antigua casa donde vivía.

En esta ocasión, el joven apareció acompañado de su madre y juntos hicieron el ‘House Tour’.

Cabe recordar que según ha dicho Gómez, él viene de un lugar muy humilde y por tal razón, quiso mostrarles a los internautas lo relacionado a su pasado y pidió que nunca se avergonzaran de su pasado.

“Pueden ver al fondo el barrio donde yo viví hace cinco años. Esto es una invasión (…) Hoy en día ya es un barrio oficial, y cuando yo vivía aquí hace cinco años solo había 20 casas”, inició. 

Y agregó: “¿Qué tal si vamos a la casa donde yo vivía? Es un ranchito muy humilde y no quiero que lo estén criticando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liendra (@la_liendraa)


Tras esto, la mamá del influenciador también dijo unas palabras y confesó que dicha vivienda fue el lugar que ella consiguió con mucho esfuerzo. Además, expresó que no lo cambiaría por nada del mundo. 

“Mi cambucha yo lo amo”, dijo la señora.

Y agregó Mauricio: “Esta casita la construimos con las manos, nos mojamos, se nos elevaba el techo. Mejor dicho es la casita donde empezaron muchos sueños”. 

Seguido de esto, Mauricio junto con su madre empezaron el recorrido por el lugar. 

“Les presento en la casita de donde vengo yo, esta es de dos pisos y hoy en día está muy cambiada. Ahí está muy linda, al principio cuando yo vivía ahí no era tan linda”, expresó el joven.

Y continuó: “Todo empezó como una invasión, pero ya hoy en día va a ser un barrio. Cuando nosotros vivíamos no había ni piso ni agua ni luz”.

Finalmente, el joven mostró varios espacios del lugar, sala, dormitorios, entre otros más y además, mostró un comparación de cómo era el antes y después.

Adicionalmente, explicó que llegaron a ese lugar porque no tenían donde vivir y al ser una invasión, se les facilitó construir su hogar en dicho terreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Falleció el actor ‘Toto’ Vega luego de presentar el Festival de Cine Verde

Aún se desconoce en detalle cuáles fueron las causas de su deceso.

Published

on

TOTO VEGA
Toto Vega (Imagen tomada de Instagram: @goyo).

El mundo de la actuación colombiana está de luto, pues recientemente se conoció que falleció Ariosto Vega, el actor mejor conocido como ‘Toto Vega’.

Cabe recordar que el artista es recordado por sus interpretaciones en las telenovelas colombianas ‘Me llaman Lolita’, ‘Sofía dame tiempo’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Los Reyes’, ‘Las detectivas y el Víctor’, entre otros más.

Según se reveló, Vega murió en la madrugada de este lunes 26 de septiembre luego de que se clausuró la edición número 12 del Festival de Cine Verde, Festiver, llevado a cabo en Barichara, Santander.

En este caso, fuentes revelaron que el artista falleció luego de que se presentó en el escenario del evento y agradeció a los presentes por su asistencia.

En este momento, ‘Toto’ dio unas emotivas palabras a la audiencia y además, a su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez. Sin embargo, tiempo después el famoso sufrió un percance en su salud.


Es preciso señalar que aún se conoce en detalles cuáles fueron las causas que llevaron a la muerte al actor. No obstante, se ha especulado que fue por un infarto y por el estrés al que estuvo sometido por la organización del Festival.

Por último, conviene destacar que la muerte de Ariosto fue confirmada por los organizadores del Festival de Cine Verde y al dar la noticia, pidieron respeto por el duelo que actualmente viven sus familiares y allegados.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro codirector Toto Vega”, escribieron.

Hasta el momento, Nórida no se ha pronunciado respecto al fallecimiento de su esposo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toto Vega (@toto_vega)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.