Epa Colombia, la empresaria de keratinas, se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció un mal comportamiento que al aparecer, habrían tenido sus escoltas con una mujer, llamada Valentina, en el parqueadero de una reconocida cadena de comidas.
En este caso, se supo que la joven afectada decidió denunciar públicamente todo lo que ocurrió y a través de una nota que escribió y publicó, expresó que fue amenazada por los guardaespaldas de la famosa.
“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy. Mientras hacíamos fila para entrar al AutoMac de Salitre, una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, inició.
Y agregó: “Iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo, me bajé de la camioneta temblando y me acerqué a la caja para decirle a la chica que por seguridad debería haber alguien de McDonalds en la entrada vehicular. La voz se me quebró y los que se encontraban en las filas, caja y los de seguridad me preguntaron lo que había pasado, les comenté la escena y del miedo que sentí empecé a llorar”.
Luego de esto, la chica contó que su familia estaba bastante asustada y su mamá llegó al lugar posteriormente, y ella fue quien confrontó al conductor de la camioneta, es decir a la empresaria.
“Mi mamá llegó y fue a confrontar al conductor de la camioneta responsable de mi ataque de pánico y del miedo que habían causado, simplemente por entrar a comprar una hamburguesa”, dijo.
Y agregó: “Nunca esperé que la persona que fuera manejando ese carro, fuera una mujer a la que admiraba por haber salido adelante, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, que al ver a mi mamá y supongo sin entender que le reclamaba su respuesta fue ya bajo y hablo o me tomo una foto con su hija para luego subir la ventana y terminar ignorando a mi mamá”.
Posteriormente, la mujer relató que los guardaespaldas de la bogotana le pidieron a su madre que se fuera y que dejara de grabar, ya que ella estaba captando evidencias de todo lo sucedido.
Finalmente, se conoció que la policía terminó llegando al establecimiento y le recomendaron a la joven hacer una denuncia ante la fiscalía.
“La policía llegó y nos recomendaron denunciar públicamente lo sucedido, como a su vez realizar la debida denuncia ante fiscalía, ya que ese tipo de escenas gran recurrentes con ese personaje en el sector de Salitre en dónde está acostumbrada a pasar por encima de la gente con la ayuda de su esquema de seguridad, que nuestro caso nos amenazaron con armas para que esa mujer lo hiciera fila”, aseguró.
Como era de esperarse, esta denuncia se volvió viral y en este caso llegó a oídos de Epa quien no tardó en pronunciarse y dar su versión de los hechos.
“Lo que tú viste en el McDonald del Salitre es mentira, esa vieja estaba borracha y es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda y graba y edita a su estilo, pero no amiga yo soy una vieja re humilde y a mí ni siquiera el dinero me ha afectado”, manifestó.
Y agregó: “Mis escoltas merecen respeto, yo conduzco súper bien, yo no me meto en la fila de nadie. Es la segunda vez que voy a comprar algo en McDonalds y esa mujer crea un escándalo. ¿Ella por qué no sube el video, completo? Señora que trabaja en el gobierno suba el video completo. Que vieja tan mentirosa”.
Adicionalmente, la famosa contó con detalles lo que realmente pasó, según su perspectiva.
Según dijo, la madre de la chica que realizó la denuncia fue a golpearle a su carro y a reclamarle por lo que hicieron sus escoltas, pero Barrera no entendía nada de lo sucedido
“Yo le dije amiga, los escoltas están prestando un servicio y siempre tienen que cargar el arma aquí. Y le pregunté que dónde estaba su hija para bajarme hablar con ella, para pedirle disculpas, pero se vinieron y me insultaron (…) Miren los videos, yo fui súper decente y ellos se vinieron a tratarme mal. Yo antes me quería bajar para mirar qué era lo que había pasado. Mis escoltas son seres humanos normales que me cuidan porque yo vendo un montón”, expresó.
Por último, la empresaria aseguró que ella jamás pasaría por encima de los demás, e indicó que las personas que denunciaron ese incidente estaban mintiendo.
“Esa señora no subió el video bien y lo editó, es mentira amiga te lo juro. Yo jamás pasaría por encima de la gente porque yo sé de dónde vengo”, concluyó.
Es preciso señalar, que tras este pronunciamiento de la bogotana, la chica que resultó afectada decidió defenderse y nuevamente dar su versión de los hechos.
“No, no hubo una víctima, fueron tres, mi papá, mi hermano y yo. Ninguno estaba tomado o borracho, mi mamá quién fue la persona que junto con los del establecimiento le reclamaron por su actuar, no estaba borracha. Mi papá no es grosero, el no usa esas expresiones, y no sus escoltas no actuaron bien y simplemente estaban haciendo su trabajo, sus escoltas amenazaron con un arma.
Adicionalmente, dejó en claro que no son personas que trabajan en el gobierno.