Connect with us

Farándula

Escoltas de Epa Colombia habrían amenazado a una joven, pero la empresaria los defendió

Una nueva polémica sobre la bogotana, acaparó la atención de los internautas.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Epa Colombia, la empresaria de keratinas, se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció un mal comportamiento que al aparecer, habrían tenido sus escoltas con una mujer, llamada Valentina, en el parqueadero de una reconocida cadena de comidas.

En este caso, se supo que la joven afectada decidió denunciar públicamente todo lo que ocurrió y a través de una nota que escribió y publicó, expresó que fue amenazada por los guardaespaldas de la famosa.

“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy. Mientras hacíamos fila para entrar al AutoMac de Salitre, una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, inició. 

Y agregó: “Iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo, me bajé de la camioneta temblando y me acerqué a la caja para decirle a la chica que por seguridad debería haber alguien de McDonalds en la entrada vehicular. La voz se me quebró y los que se encontraban en las filas, caja y los de seguridad me preguntaron lo que había pasado, les comenté la escena y del miedo que sentí empecé a llorar”. 

Luego de esto, la chica contó que su familia estaba bastante asustada y su mamá llegó al lugar posteriormente, y ella fue quien confrontó al conductor de la camioneta, es decir a la empresaria.

“Mi mamá llegó y fue a confrontar al conductor de la camioneta responsable de mi ataque de pánico y del miedo que habían causado, simplemente por entrar a comprar una hamburguesa”, dijo.

Y agregó: “Nunca esperé que la persona que fuera manejando ese carro, fuera una mujer a la que admiraba por haber salido adelante, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, que al ver a mi mamá y supongo sin entender que le reclamaba su respuesta fue ya bajo y hablo o me tomo una foto con su hija para luego subir la ventana y terminar ignorando a mi mamá”.

Posteriormente, la mujer relató que los guardaespaldas de la bogotana le pidieron a su madre que se fuera y que dejara de grabar, ya que ella estaba captando evidencias de todo lo sucedido.

Finalmente, se conoció que la policía terminó llegando al establecimiento y le recomendaron a la joven hacer una denuncia ante la fiscalía.

“La policía llegó y nos recomendaron denunciar públicamente lo sucedido, como a su vez realizar la debida denuncia ante fiscalía, ya que ese tipo de escenas gran recurrentes con ese personaje en el sector de Salitre en dónde está acostumbrada a pasar por encima de la gente con la ayuda de su esquema de seguridad, que nuestro caso nos amenazaron con armas para que esa mujer lo hiciera fila”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, esta denuncia se volvió viral y en este caso llegó a oídos de Epa quien no tardó en pronunciarse y dar su versión de los hechos.

“Lo que tú viste en el McDonald del Salitre es mentira, esa vieja estaba borracha y es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda y graba y edita a su estilo, pero no amiga yo soy una vieja re humilde y a mí ni siquiera el dinero me ha afectado”, manifestó.

Y agregó: “Mis escoltas merecen respeto, yo conduzco súper bien, yo no me meto en la fila de nadie. Es la segunda vez que voy a comprar algo en McDonalds y esa mujer crea un escándalo. ¿Ella por qué no sube el video, completo? Señora que trabaja en el gobierno suba el video completo. Que vieja tan mentirosa”.

Adicionalmente, la famosa contó con detalles lo que realmente pasó, según su perspectiva.

Según dijo, la madre de la chica que realizó la denuncia fue a golpearle a su carro y a reclamarle por lo que hicieron sus escoltas, pero Barrera no entendía nada de lo sucedido

“Yo le dije amiga, los escoltas están prestando un servicio y siempre tienen que cargar el arma aquí. Y le pregunté que dónde estaba su hija para bajarme hablar con ella, para pedirle disculpas, pero se vinieron y me insultaron (…)  Miren los videos, yo fui súper decente y ellos se vinieron a tratarme mal. Yo antes me quería bajar para mirar qué era lo que había pasado. Mis escoltas son seres humanos normales que me cuidan porque yo vendo un montón”, expresó.

 Por último, la empresaria aseguró que ella jamás pasaría por encima de los demás, e indicó que las personas que denunciaron ese incidente estaban mintiendo.

“Esa señora no subió el video bien y lo editó, es mentira amiga te lo juro. Yo jamás pasaría por encima de la gente porque yo sé de dónde vengo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Es preciso señalar, que tras este pronunciamiento de la bogotana, la chica que resultó afectada decidió defenderse y nuevamente dar su versión de los hechos.

“No, no hubo una víctima, fueron tres, mi papá, mi hermano y yo. Ninguno estaba tomado o borracho, mi mamá quién fue la persona que junto con los del establecimiento le reclamaron por su actuar, no estaba borracha. Mi papá no es grosero, el no usa esas expresiones, y no sus escoltas no actuaron bien y simplemente estaban haciendo su trabajo, sus escoltas amenazaron con un arma.

Adicionalmente, dejó en claro que no son personas que trabajan en el gobierno. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿RCN le dio algún premio a Julián Trujillo por ser el segundo finalista? El actor habló del tema

Además, el actor dio sus primeras impresiones tras su salida del programa.

Published

on

Julián Trujillo (Imagen tomada de RCN)

Para nadie está oculto que uno de los personajes que más relevancia y posicionamiento ganó en el reality de ‘La Casa de los Famosos’ fue Julián Trujillo. 

Para miles de internautas y televidentes, el actor fue su favorito y muchos daban por hecho que él sería el ganador del programa.

Julián Trujillo (Imagen tomada de RCN)

Julián Trujillo (Imagen tomada de RCN)

Cabe destacar que durante varias semanas la celebridad obtuvo los mayores porcentajes de votos positivos y por estos se creyó que él podría ser el triunfador de la primera temporada.

Lee también: Así se defendió Alfredo Redes de quienes especulan que él se sentaba en el baño para ver a las mujeres

Sin embargo, la realidad fue otra y quien se llevó el triunfo fue la creadora de contenido Karen Sevillano.

Y hace poco, Julián dio de qué hablar porque fue entrevistado por diferentes medios de comunicación y dio sus primeras declaraciones tras quedar en el segundo lugar.

Según dijo, llegó a pensar que el canal le daría algún premio por haber sido el segundo finalista, pero no fue así.

“Yo estaba esperando, sinceramente, estaba esperando un carro, de pronto hubiese sido un carrito, algo, no sé, 50 milloncitos o algo, pero la verdad es que el formato no da, da un solo ganador, todo es para el puesto número uno, igual yo ya gané”, señaló. 

Por último, Trujillo confesó que pensó que él sería el triunfador por los análisis que realizó. Aunque resaltó que el hecho de llegar a donde llegó y ganarse el corazón de la gente, fue una victoria.

“Primero, porque uno debe creer en uno. Yo tuve un proceso y también una estrategia, entendí el juego. Yo analicé pequeños detalles los porcentajes, todas las situaciones, y entiendo el 57 % que fue el más alto de la toda la competencia.  Suceden cosas al final, si todo es una tendencia, ligándonos a los porcentajes  y de un momento a otro cambia, y la diferencia del porcentaje es muy diferente, algo pasó”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

Julián Trujillo (Imagen tomada de IG El sol Bogotá)

Julián Trujillo (Imagen tomada de IG El sol Bogotá)

Continue Reading

Farándula

¿Sugirió que ganó gracias a Lina Tejeiro? Esto dijo ‘La Negra Candela’ sobre el triunfo de Karen Sevillano

La periodista se mostró bastante desconfiada con los resultados de la final del programa.

Published

on

La Negra Candela y Karen Sevillano (Imágenes tomadas de Instagram: @negracandelaoficial y RCN)

Graciela Torres, la periodista mejor conocida como ‘La Negra Candela’, recientemente se ubicó en el foco de la opinión pública porque le realizaron una entrevista y realizó unas contundentes declaraciones.

Según se conoció, la comunicadora fue entrevistada en el programa ‘La Red Viral’ y habló del triunfo de Karen Sevillano en ‘La Casa de los Famosos’.

La Negra Candela (Imagen tomada de IG Negra Candela)

La Negra Candela (Imagen tomada de IG Negra Candela)

En esta oportunidad, Torres se mostró bastante desconfiada con el resultado y dio a entender que no le convenció de a mucho. Cabe señalar que en días anteriores ella había asegurado que el ganador sería Julián Trujillo y que tenía dicha información por datos del Canal RCN.

Lee también: Karen Sevillano reveló en qué gastará los 400 millones de pesos que ganó en ‘LCDLF’

Sin embargo, las cosas no fueron así. Y para este caso, Graciela sugirió que tal vez Sevillano habría ganado por su cercanía con Lina Tejeiro. Además, habló de temas de producción y expresó que supuestamente la actriz tendría poder en ese aspecto.

“En el backstage hablan acerca de la cercanía de Karen Sevillano con Lina Tejeiro (…) Y dicen, eso fue la que decidió doña productora Lina, porque Roberto está metido de cabeza en MasterChef. Y por ahí los pajaritos que son bastante comunicativos, hablaban de las conversaciones que tenían ellas dos (Lina Tejeiro y Karen Sevillano) en las cuáles esta le decía a Karen ‘ya sabes, silencio, no digas nada’ y ella le decía ‘yo no voy a decir absolutamente nada’ (…) ¿Qué sería lo que le estaba prohibiendo decir a Karen Sevillano con relación a qué?”, expresó la periodista.

Y agregó: “¿Cómo es posible que Julián fuera el favorito para ganar, y finalmente quedara de segundo lugar?”.

Por último, la comunicadora señaló que cada canal estaba en su derecho de manejar sus programas a su antojo, pero expresó que no se podía “tapar el sol con un dedo”.

“Yo sigo investigando qué pasó aquí. Ahí sucedió algo extraño (…) Además, se tejen muchos rumores acerca de quiénes sí están dispuestos a soltar la sopa sobre los secretos que se vivieron al interior de La Casa de los Famosos durante los 4 meses que duró al aire”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

“De la música con la que yo me pegué, no recibí ni mil pesos”: Ryan Castro contó detalles de su lío con Kevin Roldán

El artista habló de este tema en una entrevista con Juanpis González.

Published

on

RYAN CASTRO Y KEVIN ROLDÁN
Ryan Castro y Kevin Roldán (Imágenes tomadas de Instagram: @ryancastrro y @kevinroldankr).

Para nadie está oculto que Ryan Castro se ha convertido en uno de los artistas más populares de reggaetón a nivel nacional y además, ya ha logrado obtener un gran posicionamiento globalmente.

Y no se puede negar que en las últimas semanas el famoso ha dado mucho de qué hablar en los medios sociales por la noticia que salió a la luz, sobre la demanda que interpuso contra la disquera de Kevin Roldán.

Ryan Castro y Kevin Roldán (Imágenes tomadas de perfiles de Instagram)

Ryan Castro y Kevin Roldán (Imágenes tomadas de perfiles de Instagram)

Cabe recordar que un tribunal falló a favor del ‘Cantante del Guetto’ y por esta razón, ‘King Records’ deberá pagarle una multa de 2 millones de dólares.

Y en esta oportunidad, este tema volvió a salir a colación porque hace poco Ryan fue entrevistado por Juanpis González y allí fue cuestionado por el comediante por el hecho.

“’Me deben plata perro, 2 millones de dólares Kevin Roldán’ (…) Me encanta eso, primer artista que acaba de ganar una demanda a otro artista por 2 millones de dólares (…) Perro, ¿Qué fue lo qué pasó?”, le pregunto González.

Y Ryan contestó: “La verdad lo que pasó fue que, cuando yo me meto en un negocio la mayoría de veces digo es un negocio para que progresemos los dos, que hagamos cosas bien. Entonces cuando me metí en el negocio con el pana, teníamos muchas expectativas de qué iban a suceder muchas cosas y no sucedieron como las pensábamos, entonces la relación se empezó como a cortar. No me invertían a las canciones como se debía, no se hacían las cosas ni el debido proceso con el artista, y yo empecé a buscar mi forma de salir”.

Lee también: Así se defendió Alfredo Redes de quienes especulan que él se sentaba en el baño para ver a las mujeres

Además, Castro contó cómo logró salir adelante a pesar de su problema.

“Y yo lo que hice fue que con el poquito de plata que me correspondía a mí, trabajaba y le pagaba a mi equipo y poco a poco iba siendo mi equipo interno y gracias a Dios pudimos salir adelante. Nosotros nunca hemos dicho mentiras somos gente seria, yo soy un varón y no tengo porque quitarle la plata a nadie, ni lo que cada uno se gana, pero ya llegó un tiempo en que el pana me estaba robando, me estaba quitando cosas que me pertenecían y fuimos a lo legal y ganamos gracias a Dios”, señaló.

 Por último, el famoso confesó algo que sorprendió bastante. Sin embargo, agradeció que ahora es totalmente libre.

 “Gracias a Dios pudimos salir del pleito (…) Qué chimba que ahora te pude visitar, porque cuando vine antes habían muchas cosas que no podía hacer porque estaba metido en un mal negocio, toda la música es mía gracias a Dios, y vean toda la música con la que yo me pegué, ‘Jordan’, ‘Malory’, ‘Wasa, Wasa’, ‘Lejanía’, ‘Monastery’, de todas esas canciones de ninguna he recibido ni 1.000 pesos”, concluyó.

  

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.