Connect with us

Farándula

Lowe León perdió batalla judicial donde solicitaba prueba de ADN a Adhara Valdiri

Cabe recordar que desde hace algunas semanas el cantante anunció que estaba a la espera de poder comprobar y ejercer su paternidad.

Published

on

LOWE LEÓN, ANDREA VALDIRI Y ADHARA VALDIRI
Lowe León, Andrea Valdiri y Adhara Valdiri (Imágenes tomadas de Instagram: @loweleon_ y @andreavaldirisos).

Lowe León nuevamente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que junto con su abogado, perdieron una batalla judicial que estaban enfrentando por el tema de la paternidad de Adhara Valdiri.

Cabe recordar que en días pasados, el cantante reveló a la opinión pública que había puesto una acción de tutela para proteger los derechos de la niña y los suyos.

En efecto, el artista estaba buscando que se le hiciera una prueba de paternidad a la pequeña para poder ejercer sus derechos como papá. 


No obstante, se reveló hace poco que los entes judiciales negaron dicha petición con la cuál pretendían someter a la menor a una prueba de ADN. 

Es preciso señalar, que fuentes cercanas a todo lo relacionado a este proceso legal sugirieron que este antecedente al parecer, podría llevar a que el barranquillero perdiera por completo la patria potestad.

En este caso, se conoció que la tutela fue negada, porque antes ya existía otro proceso respecto a todo el caso de Adhara, y por tal razón León debía seguir en esa misma línea y hacer parte de ese mismo proceso. 

En esta oportunidad, a Rechismes nos llegó en primicia el fallo de la tutela.

“ (…) Es de anotar que actualmente existe un proceso judicial que cursa en el juzgado séptimo de familia de Barranquilla, tendiente a resolver dicho asunto, por lo que esta juzgadora considera que la presente acción deviene en su perfil. En mérito de lo antes expuesto, esta juzgadora negará el amparo solicitado por el señor Luis Eduardo León Amaris”, se leyó.

En pocas palabras, se llegó a la resolución de qué el artista debe hacer parte del proceso inicial de la demanda que cursa en el Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla.

Asimismo, este documento despejó dudas y demostró que el proceso judicial está en etapa de admisión.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento del intérprete respecto a este fallo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Farándula

“Causé dolor a una mujer excepcional”: Matías Mier confirmó su separación con Melissa Martínez

Esta ruptura ha generado un sinfín de reacciones por parte de los internautas.

Published

on

MATÍAS MIER Y MELISSA MARTÍNEZ
Matías Mier y Melissa Martínez (Imagen tomada de Instagram: @melissamartineza).

Para nadie es un secreto que uno de los temas más comentados en los últimos días en las plataformas digitales es el relacionado a la supuesta separación de Matías Mier y Melissa Martínez.

En este caso, se supo que la pareja estaría atravesando una crisis matrimonial y al parecer, el futbolista ya tendría un nuevo amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matias Mier (@mati.mier)


Sin duda alguna, estos hechos generaron un sinfín de reacciones por parte de la opinión pública y asimismo, intriga sobre el actual estado sentimental de los famosos. 

Sin embargo, recientemente ocurrió un hecho que puso fin a las especulaciones sobre la estabilidad de esta pareja.

En este caso, se conoció que Matías confirmó que se separó de la presentadora y además, aceptó públicamente que causó dolor en su expareja por sus acciones.

En esta ocasión, el uruguayo compartió un comunicado a través de su perfil de Instagram.

“Después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales”, se leyó.

Y agregó: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella”.

Finalmente, el atleta pidió que se dejaran de avivar rumores sobre este tema y además, solicitó respeto por Martínez y recalcó el acoso al cuál se ha visto sometida ella en los últimos días.

“Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo melisa que es quien menos debería vivir esta situación, asimismo respeto para ella, para la familia y para mí. Aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad”, expresó.

Y concluyó: “Deseo lo mejor para melisa por lo gran mujer, profesional y persona que es siempre estaré agradecido por todo lo que ayuda a construir en mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Esto se calentó! Abogado de Andrea Valdiri interpuso un requerimiento contra el abogado de Lowe León

El equipo legal de la influenciadora rechazó el actuar de Mauricio Cuello.

Published

on

ANDREA VALDIRI Y MAURICIO CUELLO
Andrea Valdiri y Mauricio Cuello (Imágenes tomadas de Instagram: @andreavaldirisos y @mauriciocuellofernandez).

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri y Lowe León se encuentran desde hace mucho tiempo en una batalla legal.

En este caso, la expareja se ha visto inmersa en una serie de polémicas todas relacionadas a la paternidad de la pequeña Adhara Valdiri.

Según se ha conocido, el cantante y su equipo legal están buscando que se reconozca su  paternidad. Y además, están en la búsqueda de que se pueda realizar una prueba de ADN a la bebé.

Sin embargo, parece que a La Valdiri no le ha parecido correcta la forma como han procedido ellos y por tal razón, su abogado recientemente interpuso un requerimiento contra el abogado de Lowe, Mauricio Cuello.

En esta oportunidad, se conoció un comunicado de la firma Víctor Mosquera Marín abogados donde anunciaron el hecho.

“En calidad de apoderado de la señora Andrea Ospino Valdiri se interpuso un requerimiento ante el Juzgado Séptimo de Familia del Circuito Judicial de Barranquilla debido a la falta de reservas procesal y lealtad de la parte demandada, toda vez que Mauricio Cuello abogado de Lowe León, tuvo acceso al expediente mucho antes de que la decisión fuera publicada”, se leyó.

Además, también mostraron su inconformismo con la reciente publicación que realizó Cuello en sus historias de Instagram donde habría enviado una indirecta a Andrea por el encuentro que tuvo Adharita con su abuela paterna.

“Que una madre le permita ver a su hija la abuela paterna, pero por el contrario no le permite a su padre biológico acercarse a su hija, eso constituye una forma de maltrato infantil”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En esta ocasión, la firma Mosquera Marín indicó que interpondrán una queja ante la Comisión Seccional de Disciplina Judicial en contra de Mauricio.

“Es inaceptable el actuar del abogado Mauricio Cuello, pues nuevamente reincide en realizar publicaciones en redes sociales que hacen referencia al caso mediático en el que se encuentra involucrada la menor AOV, instrumentalizando a la misma, con el fin de hacerse publicidad, dar a conocer su nombre y sacar provecho de la situación”, expresaron.

Y continaron: “Es por eso que interpondremos una queja ante la Comisión Seccional de Disciplina Judicial en contra de Mauricio Cuello por lo que reiteradamente viene sucediendo”.

Finalmente, el equipo legal de la influenciadora rechazó el actuar del abogado de Lowe y manifestaron que él no ha tenido en cuenta el interés superior de la menor ni los múltiples derechos que se le han violentado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Puse mi carrera en segundo plano”: Shakira confesó todos los sacrificios que hizo por estar con Piqué

La barranquillera confesó que todo fue motivado por un acto de amor.

Published

on

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
Shakira y Gerard Piqué (Imágenes tomadas de: @shakira y @3gerardpique)

Shakira no ha parado de ser tema central de conversación en las plataformas digitales desde que se conoció que se separó del papá de sus hijos, Gerard Piqué.

En efecto, esta noticia sorprendió a sus fanáticos, pues los famosos eran considerados una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento global.

Recientemente, se conoció que la barranquillera concedió una entrevista a la revista ‘Elle’ y allí reveló detalles inéditos sobre su vida personal.

Es preciso señalar, que la artista confesó que esta sería, tal vez, la época más oscura de su vida, pues además de la disolución de su familia, se le juntó el percance de salud que tuvo su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Cabe mencionar que una de las cosas que más llamaron la atención respecto a este conversatorio que tuvo la famosa con el medio español, fue cuando le preguntaron por la disolución de su relación con el futbolista. 

“Tu expareja se ha dejado ver en una nueva relación. Hay quien apunta que tú no querías que terminara la relación, y fue una sorpresa para ti que hubiera terminado. ¿Cómo ha sido asumir que ya no ibais a estar juntos?”, le interrogaron.

Ante esto, la cantante reveló todos los sacrificios que hizo por conservar a su familia.

“Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira”, inició.

Y agregó: “Pero una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha, Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo”.

Finalmente, la famosa contó cómo prefirió poner a Piqué en primer lugar, antes que su carrera y sueños.

“Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, confesó.

Y finalizó: “Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Continue Reading

Más Rechismes

lowe leon


Nombre: Luis Eduardo León Amarís
Cumpleaños: 31 de agosto de 1988
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantante
Reality: Factor X – 2006
Estado civil: Casado con Liceth Córdoba
Hijos: Luis Santiago León y Adhara León Valdiri
Instagram:
@loweleon_


…y ¿por qué es conocido?

El barranquillero además de ser conocido por su música. También, llamó la atención de los colombianos por la manera en que le pidió a ‘La Valdiri’ que fuera su pareja, pues el artista alquiló un helicóptero para la romántica propuesta. Sin embargo, a los tres meses de noviazgo la bailarina quedó embarazada y la relación llegó a su final.

andrea valdiri


Nombre: Andrea del Carmen Ospino Valdiri
Cumpleaños: 23 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Bailarina – Instagramer – Modelo – Empresaria
Reinado: Señora Colombia – 2015
Estado civil: Casada con Felipe Saruma
Hijos: Isabella Valdiri y Adhara Valdiri
Instagram:
@andreavaldirisos


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus bailes de champeta, pues logró llamar la atención de grandes artistas del reguetón como: Romeo Santos. Sin embargo, su popularidad llegó cuando Daddy Yanke compartió un video suyo bailando ‘Dura’, ya que sus sensuales movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Actualmente, la bailarina es una de las influencer más seguidas en Colombia.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.