Connect with us

Música

“Ese escenario fue completamente tuyo”: Karol G tras su icónica presentación con Anahí

Las cantantes hicieron pasar un momento inolvidable a sus fanáticos.

Published

on

KAROL G Y ANAHÍ
Karol G y Anahí (Concierto México - Imágenes tomadas de redes sociales).

Karol G, la reconocida intérprete de reggaetón, no para de ser tendencia en las plataformas digitales.

En este caso, la ‘Bichota’ se robó toda la atención de los internautas porque se conoció la espectacular presentación que tuvo el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

En esta ocasión, se conoció que la antioqueña llevó de invitada a nada más ni nada menos que a Anahí, la cantante y actriz recordada por su interpretación de ‘Mía’ en la telenovela Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


En efecto, este fue un inolvidable y épico momento para todos los asistentes al concierto, pues revivieron cientos de recuerdos junto a las artistas.

Cabe recalcar que este sería el regreso de la mexicana a los escenarios, pues tras 11 años de ausencia decidió aceptar la invitación de Karol y cantar junto a ella.

Para sorpresa de todos, las intérpretes entonaron la popular canción ‘Sálvame’ de RBD y aparecieron luciendo el icónico sombrero rosado que de ‘Mia Colucci’.

Sin duda alguna, este fue un momento muy emotivo para todos, incluyendo a las famosas quienes no pudieron contener las lágrimas en pleno show y aseguraron que sería un día inolvidable en sus vidas.

“Hey familia, es que es un momento muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy súper fan, súper fan. Y dos, porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía, que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir. Y que te extrañamos horrible en los escenarios”, dijo Carolina.

Y agregó la mexicana: “Mi Karol eres una reina y todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer. El alma que tiene (…) Para mi ha sido un honor estar aquí contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por último es preciso señalar que tras su exitosa presentación ambas celebridades escribieron en sus cuentas de Twitter mensajes muy emotivos expresando todo lo que sintieron y agradeciéndole la una a la otra por dicha experiencia.

“Te amo Anahí, te amo de la forma más pura, real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación. Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también. Gracias”, dijo la paisa.

Luego de esto, la actriz no dudó en responderle y dedicarle varias palabras. 

“Te amo con mi corazón entero. Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esa noche reina hermosa. Eres de otro mundo. Tú y yo para siempre”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Música

Con enternecedor video Karol G anunció el estreno de su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’

Se está a la espera que se conozcan más detalles de esta producción.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Para nadie es un secreto que Karol G, la reconocida cantante de reggaetón, en los últimos años se ha consolidado como una de las artistas más grandes a nivel global.

En este caso, la paisa ha logrado posicionarse como la reina del género urbano y además, por muchos es considerada como la nueva soberana de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


Sin duda alguna, sus últimos éxitos ‘Provenza’, ‘Mamiii’, ‘Cairo’, entre otros más, se han catapultado como uno de los hits más escuchados en las diferentes plataformas digitales. Y tal parece, que la ‘Bichota’ quiere ir por más y con la reciente noticia de lanzamiento de su nuevo álbum dejó a sus fanáticos con mucha expectativa.

En esta oportunidad, se reveló que la antioqueña está próxima a estrenar su cuarta discografía llamada ‘Mañana Será Bonito’.

En esta ocasión, la encargada de revelar el hecho fue la misma Karol, ya que compartió en su perfil de Instagram el video promocional.

 “Por fin. Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos, mañana será bonito”, escribió en la descripción de la publicación.

Posteriormente, en el contenido se observó una escena donde apareció la intérprete montada en una jeepeta color rojo y de fondo, se veían algunos paisajes de Medellín.

Tras esto, apareció en el vidrio panorámico de la camioneta un papelito con letras de colores que dice: “Si estás triste, llámame”.

Luego, la famosa se acercó a un teléfono público, marca a dicho número y allí, le contestó un niño que empezó a entablar una enternecedora charla con ella y la animó a sentirse bien.

“¿Cómo le puedo ayudar, señorita?”, dice el pequeño.

A lo que la cantante responde: “Es que me encontré un papelito que decía que si no me sentía bien podía llamar”.

Ante esto, el chico le dio unas indicaciones y se observaron imágenes coloridas de varios niños atendiendo llamadas. Finalmente, el clip concluyó con el mensaje “mañana será bonito” y un adelanto de cómo sonaría una canción. 

“¿Por qué no haces una carta a ‘Santa Claus’ para que te traiga carbón para hacer una carnita asada? ¿Por qué no vas a un show y ahí te presentas? ¿Por qué no haces la canción de la ‘Jeepeta’? (…) Pero, señorita, no importa porque mañana será bonito”, se escuchó.

En efecto, este clip no tardó en ser viral y a pesar de que la artista no reveló muchos detalles se ha especulado en redes que en el próximo mes de febrero estaría lanzando su nuevo álbum o en efecto, un nuevo tema que iría incluido allí. 

Hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Continue Reading

Música

Justin Bieber vendió los derechos de su catálogo musical por millonaria suma 

Ahora, los derechos de autor de sus canciones le pertenecen al grupo ‘Hipgnosis’.

Published

on

JUSTIN BIEBER
Justin Bieber (Imagen tomada de Instagram: @justinbieber).

Justin Bieber, el reconocido cantante canadiense, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos porque se conoció que vendió los derechos de sus composiciones.

Según se reveló, el artista vendió su catálogo a ‘Hipgnosis’, una empresa de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual musical y que es respaldada por el fondo de inversión Blackstone.

“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, declaró la marca.

Además, lo hizo por la suma de 200 millones de dólares.


Conviene destacar que este valor sería uno de los más altos que ha cobrado un famoso por la venta de sus derechos.  

En esta ocasión, se conoció una declaración que otorgó el mánager del joven.

“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, indicó Scooter Braun.

Y agregó: “Durante 15 años he estado agradecido de ser testigo de este viaje y hoy estoy feliz por todos los involucrados. La grandeza de Justin apenas comienza”.

En este caso, dentro del repertorio de producciones musicales hay más de 290 canciones lanzadas antes del 31 de diciembre de 2021. 

Cabe recalcar que desde los inicios de su carrera musical, Justin estrenó seis álbumes e hizo varias colaboraciones con otras estrellas de la industria, incluyendo intérpretes latinos.

Por último, es preciso mencionar que varios conocedores del tema se sorprendieron con esta noticia, pues indicaron que es poco habitual que un artista tan joven como Bieber realice este tipo de acuerdos tan millonarios.

Al parecer, los famosos que optan por esto son aquellos que ya tienen un gran camino recorrido como lo fue el caso de Bob Dylan, Bruce Springsteen, Neil Young o Sting.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Continue Reading

Música

‘Soy Rebelde Tour’: Conoce los detalles de los shows, boletería y posible fecha para Colombia

El pasado 19 de enero, los mexicanos oficialmente confirmaron su regreso a los escenarios.

Published

on

REBELDE
RBD (Imagen tomada de Instagram: @rbdmusic).

Para nadie es un secreto que los fanáticos de la agrupación mexicana RBD estaban esperando con ansias que llegara el 19 de enero, para conocer de una vez por todas cuál sería la sorpresa que tenía preparada la banda para su reencuentro con sus fans.

Y en efecto, este día llegó y se confirmó lo que muchos estaban esperando. En esta oportunidad, los famosos anunciaron oficialmente que se estarán presentando en tres países: Estados Unidos, México y Brasil.

En este caso, las presentaciones iniciarán el próximo 25 de agosto en el ‘Sun Bowl Stadium’ en El Paso, Texas, y concluirán el 1 de diciembre en el ‘Foro Sol’ de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)


Con respecto a las boletas, podrán ser adquiridas a través de’ Ticketmaster’ y habrá dos preventas. La primera será para clientes Spotify y la segunda, Citibanamex.

Es preciso señalar, que hasta el momento no se han revelado los precios de las entradas para dichos países. Sin embargo, se espera que con anticipación al 26 de enero, día de la preventa, se conozcan.

La venta de boletería para público en general será a partir del 27 de enero.

Por último, es importante mencionar que a pesar de que Colombia no salió en el listado de países que visitará la agrupación, el sitio especializado de conciertos ‘Music Trends’ aseguró que RBD sí se presentará en el país, pero será en el 2024.

“¿Por qué desde ayer están diciendo que RBD no viene a Colombia y al resto de LATAM? ¡Sí vienen! La gira continúa en el 2024”, escribieron.

Según explicaron, los conciertos se darán gradualmente y el resto de países de Latinoamérica se llevaría en el próximo año.

Además, Anahí hace pocas horas publicó una historia donde pidió a la fanaticada que esperaran más anuncios porque todavía, “no todo estaba dicho”.

ANAHÍ

Anahí (Imagen tomada de Instagram: @anahi).

Continue Reading

Más Rechismes