Connect with us

Música

‘The Love & Sex Tape’: El nuevo álbum de Maluma en el que plasmó su faceta más urbana

Junto con su discografía, el artista estrenó el video oficial de su tema ‘Nos Comemos Vivos’.

Published

on

MALUMA
Maluma (Imagen tomada de EFE).

Maluma, el reconocido intérprete de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque estrenó nueva discografía.

En esta ocasión, el intérprete confesó que decidió volver a sus orígenes y con su nueva producción, ‘The Love & Sex Tape’, plasmó su faceta más urbana.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. ‘The Love & Sex Tape’ representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, dijo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Además, se supo que el urbano decidió realizar el lanzamiento en México, pues de ese territorio sacó varias de sus inspiraciones como músico.

“Es un álbum hecho con mucho amor, de mucho reguetón, de la música que me gusta hacer y por eso precisamente lo quería hacer aquí, en la Ciudad de México, porque para mí representa mis inicios, mis raíces. Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante mi carrera”, dijo en una entrevista.

Según se conoció, el álbum incluye ocho canciones, entre las cuáles se destacan algunas que ya están muy sonadas en la industria como ‘Mojando Asientos’ junto a Feid y ‘Nos Comemos Vivos’ con Chencho Corleone.

Cabe recalcar que junto con el estreno de la discografía, Maluma lanzó el video oficial de ‘Nos Comemos Vivos’, el cuál fue grabado en Miami, Estados Unidos.


Por último, es preciso señalar que el paisa también realizó colaboraciones con otros artistas como Jay Wheeler, Lenny Tavarez, Arcangel y De La Ghetto.

Haz click aquí para escuchar el álbum completo

Música

¡Confirmado! The Weeknd viene a Colombia en el 2023

La boletería se conseguirá por la página de eticket.

Published

on

THE WEEKND
The Weeknd (Imagen tomada de Instagram: @theweeknd).

The Weeknd, el reconocido cantante, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos porque se conoció que vendrá a Colombia como parte de su gira ‘After Hours Til Dawn’ para el próximo año.

Según se supo, el canadiense estará en Colombia el 4 de octubre de 2023, en el estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia)


Cabe mencionar que la compañía que traerá al artista al país, será ‘Ocesa’, la misma que trajo a Dua Lipa y Harry Styles.

En esta oportunidad, se supo que el famoso estará en varios países de Europa y América Latina. En este caso, los shows iniciarán el próximo 10 de junio de 2023 en Reino Unido. Y su paso por Latinoamérica se dará con el inicio de su concierto en México, el próximo 29 de septiembre.

Por otra parte, es importante mencionar que la boletería se conseguirá por la página de eticket. La preventa iniciará a partir del del 1 de diciembre desde las 9 a. m hasta el 2 de diciembre del 2022 a las 11:59 p. m, solo para clientes Aval.

Con respecto a la boletería general, está estará abierta a partir del 3 de diciembre.

A continuación, te presentamos el listado de precios por localidades:

Occidental central alta: $795.000
Occidental baja: $668.000
Cancha: $606.000
Occidental alta: $552.000
Oriental baja: $431.000
Oriental alta: $363.000
Norte alta: $242.000
Norte baja: $187.000

Por último, es importante recalcar que sus fanáticos están a la expectativa de su llegada a Colombia, pues su gira en América del Norte rompió todos los récords de asistencias, recaudó más de 130 millones de dólares, lo que dejó en evidencia la calidad de la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Continue Reading

Música

Revista Time reveló cuál fue la mejor canción de este 2022

Un artista latino se llevó el lugar número 1.

Published

on

TIME
Revista Time (Imagen tomada de Instagram: @time).

Recientemente, la popular revista estadounidense ‘Time’ sacó un ranking y eligió cuál fue la mejor canción del año y para sorpresa de todos, el lugar número uno se lo llevó Bad Bunny con su tema ‘Tití Me Preguntó’.

Cabe recordar que este tema hace parte del parte del quinto álbum del artista ‘Un Verano Sin Ti’, el cual fue estrenado el 6 de mayo de 2022.

“Un Verano Sin Ti es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Titi Me Preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, reveló el magazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr


En este caso, el jurado que decide cuáles son las mejores producciones del mundo reveló el por qué el ‘Conejo Malo’ lideró el top.

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys”, revelaron.

Adicionalmente, se comentó qué fue lo que hizo tan especial la canción del famoso.

“La estética de la canción por sí sola la empujó hacia la dominación cultural completa. Llegó al top 10 en 13 países, y cuando fui a ver un concierto de la DJ Sofia Kourtesis, lo único que quería hacer, en lugar de tocar sus propias canciones, era cantar ‘Titi Me Preguntó”, explicaron.

Por último, es importante recalcar que ‘Titi Me Preguntó’ también capturó la atención de los jurados por su lírica, pues según relataron allí se habla de un hombre que “desea enamorarse”, pero no puede porque se protege de mostrar su sensibilidad emocional.

Continue Reading

Música

Ulala: El nuevo hit musical de Myke Towers y Daddy Yankee

Esta nueva canción de reggaetón tiene sonidos de dancehall que demostró las capacidades líricas de Myke de manera única.

Published

on

ULALA
Ulala (Imagen tomada de YouTube)

Myke Towers, el reconocido reggaetonero, recientemente captó la atención de sus fanáticos porque se conoció que estrenó un nuevo sencillo junto al ‘Big Boss’.

En esta oportunidad, el artista trabajó de la mano de Daddy Yankee y lanzaron al mercado ‘Ulala’.

‘Ulala’ fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, dijo el intérprete en una pasada entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHAEL (@myketowers)


Según se observó, el filme fue grabado en una playa de Miami Beach, Estados Unidos, y sin duda, uno de los detalles que más acapararon la atención de los internautas fueron las modelos que aparecieron allí, presumiendo sus esculturales cuerpos.

Por otro lado, es preciso señalar que esta nueva canción de reggaetón tiene sonidos de dancehall que demostró las capacidades líricas de Myke de manera única.

Adicionalmente, con su producción, Towers mostró su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap.

Es preciso señalar, que se conoció una reacción de Yankee tras el trabajo que realizó con su colega.

“En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “Ulala”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. ¡Gran trabajo!”, indicó.

Por último, es importante recalcar que ‘Ulala’ es el tercer sencillo en el cuál los artistas se encuentran y se consideró, la unión más explosiva de todas.

Cabe destacar que el tema fue escrito por Myke Towers y Daddy Yankee y producido por Play-n-Skillz y se grabó en San Juan de Puerto Rico.

A continuación, presentamos el tema oficial:

Continue Reading

Más Rechismes