Andrea Valdiri, la creadora de contenido, recientemente sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, pues les compartió varios contenidos donde presumió un llamativo look de Halloween que creó.
En esta oportunidad, la barranquillera presentó una nueva propuesta de disfraz y según se observó, se llamó “la depredadora”.
En este caso, la famosa publicó un clip en el cual apareció muy ligera de ropa, con una peluca, unas uñas bastante largas y bailando alrededor un sillón erótico y sin duda, con esto dejó suspirando a sus fanáticos.
Cabe mencionar que Valdiri apareció posando a contraluz y por tal razón sólo se pudo observar su silueta y su sombra.
Pero esto no fue todo, al final de la grabación la costeña sorprendió a los usuarios, pues de un momento a otro se quitó la peluca que tenía, enfocó su rostro y quedó en evidencia que lo tenía desconfigurado y monstruoso.
Como era de esperarse, ese contenido de la famosa generó un sinfín de reacciones por parte de los internautas. Y en esta ocasión, hubo varias personas que arremetieron contra Andrea, ya que expresaron que ella estaría “alabando a demonios”.
“Like si no te gustó”, “Te aplaudo todo menos eso, la sangre de Cristo tiene poder”, “No sé, pero ya no me están convenciendo este tipo de disfraces, hay algo oculto allí, algún tributo a alguien que todos sabemos”, “Andrea se volvió illuminati”, “Parece demoníac4”, “Está venerando al diablo”, escribieron.
Fueron tantas las críticas y cuestionamientos que recibió la influenciadora, que luego de compartir su video decidió reaccionar y enviarle un mensaje a sus fanáticos.
“Hay muchas personas que me están colocando que por qué estoy venerando al demonio. Ay por Dios. Estamos en Halloween, dejen la bobada en serio, todo el mundo se disfraza. Esta vaina ni siquiera es un demonio, esto es cara de murciélago. Hey, hay que resaltar el talento tan bonito de toda la gente que trabajó en esta producción y no solamente voy a tirar un solo disfraz, son como siete disfraces más” indicó.
Por último, la empresaria explicó que su disfraz y maquillaje fue inspirado en el rostro de un murciélago y en sus historias, mostró la imagen.
“Ay por Dios, Machi, ¿De verdad se están poniendo en esas? Ay no. Definitivamente que cada ojo mira diferente. Miren, es cara de murciélago, mírenlos, ay por Dios, pero si ellos son lindos”, concluyó.
De igual manera, algunos usuarios no quedaron a gusto con esta explicación y continuaron señalando a la artista por dicha grabación.