Connect with us

Farándula

Silvestre Dangond habría dejado las grabaciones de la bionovela ‘Leandro Díaz’

Un periodista reveló el hecho a la opinión pública y los internautas se mostraron decepcionados con la noticia.

Published

on

SILVESTRE DANGOND
Silvestre Dangond (Imagen tomada de Instagram Canal RCN).

Silvestre Dangond, el reconocido cantante vallenato, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos porque se conoció que habría dejado las grabaciones de la bionovela de RCN ‘Leandro Díaz’.

En este caso, fue el periodista Carlos Ochoa quien reveló que el canal decidió alargar la producción por el buen recibimiento que tuvo por parte de la audiencia y por tal razón, volvieron a llamar al artista para grabar otras escenas.


Sin embargo, el famoso al parecer, habría rechazado esta oferta por algunos compromisos que tiene en su carrera de artista. En esta ocasión, se reveló que Silvestre tiene varias giras programadas y por tal razón optó por decir que no a su interpretación como actor.

En efecto, este hecho generó inconvenientes para la producción de RCN y se dice que lo solucionaron contratando a otro actor para que reemplazará a Dangond en la continuación de esta exitosa producción.

“¡Qué horror! Dicen que van a poner un doble para las escenas (…) Lo que pasó realmente fue que gracias al éxito de la telenovela decidieron alargarla, pero Silvestre Dangond tiene una gira en octubre por Estados Unidos, y aunque trataron de negociar había muchísimo dinero de por medio y él prefirió la gira”, dijo Ochoa.

Es preciso señalar, que esta versión no está totalmente confirmada, pues ni el canal ni el artista se han pronunciado públicamente ante los rumores. No obstante, esto no fue impedimento para que los internautas comentaran sobre el tema en las redes.

Según se percibió, gran cantidad de personas no se mostraron muy de acuerdo con que se reemplazara al vallenato en la novela, ya que indicaron que él era uno de los puntos claves para su éxito.

De igual manera, hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles sobre el suceso. 

Farándula

¡Fuertes palabras! Padrastro de La Liendra insinuó que el influencer habría engañado a seguidores por dinero

El hombre habló de Mauricio y lanzó duras acusaciones.

Published

on

La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @la_liendraa).

Mauricio Gómez, el creador de contenido, sin duda alguna es una figura pública que ha dado mucho de qué hablar en el país.

En este caso, el instagrammer ha sido un joven que ha despertado todo tipo de amores y odios entre los internautas. Y asimismo, se ha convertido en noticia por diferentes aspectos que rondan su vida personal.

Y precisamente, hace poco el quindiano se ubicó en la lupa de la opinión pública porque se conocieron unas fuertes declaraciones que realizó su padrastro sobre él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liendra (@la_liendraa)


En esta oportunidad, se supo que el hombre escribió unas duras palabras hacia el chico en una historia de Instagram y lo acusó de separarlo de su pareja, es decir la madre del influencer. 

“Lo único que le pido a Dios es que este pague por todo lo que me hizo, pues hasta me tocó dejar la mujer porque no aguanté más la burla de este. Y todo lo que habla de mi sin ser cierto. Gracias a Dios nunca golpeé a la mamá, ni la humillé como este lo dijo hasta en el programa ‘Día a Día’”, señaló.

Y agregó: “Ahora descubrí que tenía un enemigo oculto, pues llegaba a decirme que la buena y todo lambón después de estar difamando de mi persona y hablando lo que no era”.

Por último, este hombre lanzó una gran pulla y señaló que los seguidores de La Liendra habrían sido engañados por él con el fin de conseguir dinero. 

“Me pregunto que pasaría si tus seguidores se enteran que los engañaste para conseguir fama y dinero. Veo que quito la opción de comentarios de las publicaciones por mis comentarios, pues teme que yo diga mi verdad y yo después de esta historia temo por mi historia, pero estoy con Dios y que sea lo que Dios quiera. Qué tristeza me da tener que haber lidiado con este bocón”, concluyó.

PADRASTRO LA LIENDRA Y MADRE DE LA LIENDRA

Padrastro de La Liendra y madre de La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @el_novedoso_ounto_1).

Continue Reading

Farándula

¿Lo confirmó? Aseguran que con este gesto Daniel Arenas habría ratificado su ruptura con Daniela Álvarez

Cabe recordar que desde hace varios meses se ha rumoreado que la pareja no seguiría junta.

Published

on

DANIEL ARENAS Y DANIELA ÁLVAREZ
Daniel Arenas y Daniela Álvarez (Imagen tomada de Instagram: @danielaalvareztv).

Desde hace varias semanas, los famosos Daniel Arenas y Daniela Álvarez han estado en la lupa de sus seguidores porque se ha especulado que su romance terminó.

Cabe recordar que los rumores sobre una posible crisis sentimental entre los presentadores se dieron luego de que Daniel se besó con su compañera de set, Adamari López, en enero pleno programa de TV En Vivo por una dinámica que realizaron.

En efecto, este acto causó varias opiniones y fue tanta la polémica que se generó por el tema, que luego Arenas salió a disculparse públicamente con la barranquillera por lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)


Y a pesar de que ya transcurrieron varios meses en torno a dicho suceso, al sol de hoy siguen corriendo en las redes sociales especulaciones de que los colombianos se separaron.

Y precisamente, hace poco ocurrió algo en torno a los famosos que volvió a dar de qué hablar a la opinión pública.

Según se supo, en el show televisivo ‘Hoy Día’ Daniel habría revelado con un simple acto que ya no estaría en una relación con Daniela.

Esto ocurrió, porque en medio del programa se empezó a dar una charla sobre las parejas y hubo un invitado que tocó el tema e indicó abiertamente: “Levante la mano quien tiene pareja ahorita”.

Ante esto, se vio que por ejemplo Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos, alzó su brazo, pero el santandereano solo lanzó una sonrisa y para sorpresa de todos, no levantó la mano.

Finalmente, esto dejó mucho para comentar y los seguidores no dudaron en opinar al respecto.

“Lo único bueno de esa parla es que definitivamente Daniela ya no está con Daniel”, “Pobre Daniel, se vio incómodo”, “Y la novia de Daniel, ¿Qué pasó? Ya sabía que no durarían mucho tiempo”, “Entonces Daniela mintió, porque había dicho que estaban juntos”, “Uy, confirmado”, “Confirmen y ya, qué necesidad de hacerse los desentendidos”, indicaron.

 

Continue Reading

Farándula

¡Por primera vez! Jenn Muriel habló de la nueva novia de Yeferson Cossio y contó que pensó en tener hijos con él

La paisa se destapó sobre todo tipo de temas relacionadas a su antigua relación.

Published

on

JENN MURIEL. YEFERSON COSSIO Y CAROLINA GÓMEZ
Jenn Muriel, Yeferson Cossio y Carolina Gómez (Imagen tomada de Instagram: @jennmuriel y @carolinagomezc).

Jenn Muriel, la creadora de contenido, hace poco captó la atención de sus millones de seguidores porque se supo que por primera vez habló de su ruptura con Yeferson Cossio.

Cabe recordar que los paisas tuvieron una relación de más de diez años. Sin embargo, al final las cosas se deterioran y decidieron ponerle un punto final a su historia romántica.

Y en esta oportunidad, se supo que Jenn habló sobre el tema en una entrevista que le hicieron en el programa ‘Radio Divaza’ del creador digital ‘La Divaza’.

Según se observó, Muriel al hablar de la separación recordó la polémica que ocurrió, cuando se filtró un video de Yeferson dándose un beso con Aida Victoria Merlano.

“Fue un escándalo porque salió un video…”, inició la joven.

Tras esto, el entrevistador la interrumpió y le preguntó cómo ocurrió todo el escándalo.

“El escándalo fue que él estaba besándose con otra persona (…) Estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos. De pronto él no lo sintió como infidelidad, pero pues de igual forma eran diez años. Así que a mi si me llegó, claro me dolió. Sin embargo, después de esto yo intenté arreglar”, dijo.

(Recuerda dar click en las imágenes)

Lee también: ¡Prueba reina! Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano sí estarían saliendo

Al revivir esto, Jenn indicó que en ese momento nunca consensuaron que él se involucrara con más personas. Además, confesó que fue lo que la hizo tomar la determinación de terminar.

“No se pudo arreglar porque ya como que yo entendí que definitivamente no. Ambos sabíamos que queríamos cosas diferentes y como que intentábamos forzar las cosas, de pronto él intentaba ceder a una relación más estable y más tranquila, pero pues yo no iba a ceder… como lo digo… como a esperar que de pronto él quisiera sus fiestas, sus cosas”, señaló.

Y continuó: “Él quería vivir muchas cosas, yo como que siempre he sido súper centrada, de querer tener una relación estable. Ambos queríamos cosas diferentes (…) Yo quería algo hasta viejitos”.

También, La Divaza le interrogó a Jenn si al desear tener relaciones tan serias contempló la idea de tener hijos con Yeferson.

¿Tú si hubieras querido tener hijos con él?, le preguntó.

Y ella contestó: “Pues yo creo que sí lo hubiera tenido”.

Es preciso destacar, que otro de los asuntos que se hablaron en la entrevista fue sobre la nueva novia de Cossio, Carolina Gómez. Para esta oportunidad, le preguntaron a Jenn qué opinaba sobre eso.

“De la novia nueva no sé, la verdad no la conozco en persona. Hasta hace poquito fue que me llegó el chisme, ya la presentó (…) Me di cuenta por redes”, contó.

Lee también: ¡Sin filtros! Así respondió Yeferson Cossio a un seguidor que le aseguró que no duraría con su novia 

Luego de esto, los entrevistadores le cuestionaron qué sintió al ver a su ex con otra pareja, pero ella señaló que no sintió nada, pues ya había superado todo.

“Nosotros tuvimos un proceso bastante largo, cuando salió la luz pues todo lo que sucedió, ese escándalo terrible. Ahí ya veníamos mal, pero seguíamos intentándolo. O sea guardábamos la esperanza que podíamos intentarlo porque eran diez años de relación. Pero ya estaba demasiada dañada la relación la verdad, pero seguíamos enganchados”, expresó.

Por último, la instagrammer confesó que actualmente se encuentra sola y está muy tranquila.

“Ahorita estoy solita, no he salido con nadie. Yo no guardo luto, sino que me he dado el permiso de estar sola porque igual fueron diez años en una relación, entonces como que en este momento siento que necesito eso para mí. Estoy trabajando mucho en mí, creciendo profesionalmente, probando nuevas cosas”, dijo.

Asimismo, reveló que desde que terminó con el paisa cortaron todo tipo de contacto, entró a terapia y contó que ya superó todo el duelo y proceso de separación.

“O sea fue un proceso bastante complejo, pero yo puedo decir que ahorita ya (…) Fue un proceso muy duro, de hecho yo me aislé demasiado de mi gente. Fue complejo porque no solamente dejé… habían personas detrás que yo sentía que eran mi gente, y pues también sentí que ellos me dieron un poquito la espalda. Pero yo en el fondo sabía que eran sus amistades y no mis amistades, y lo entendí solo en el momento que pasó todo (…) Mi familia y mis amistades lo fueron todo en ese proceso”, expresó.

Cabe destacar que una de las cosas que más ayudó a la joven a superar a su ex, fue aplicar radicalmente el contacto cero. 

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.