Connect with us

Tendencias

Estas fueron las rupturas amorosas de famosos más sonadas durante este 2021

A pesar de que algunos intentaron esconder el hecho, al final fue inevitable que se filtrara la noticia.

Published

on

Kanye West, Kim Kardashian, Anuel, Karol G, Jennifer López y Álex Rodríguez
Kanye West, Kim Kardashian, Anuel, Karol G, Jennifer López y Álex Rodríguez (Imágenes tomadas de Instagram: @kanyeykimfans, @karolg, @alexyjlo).

Quedan tres semanas para que finalice el año, y sin duda alguna el 2021 se llevó consigo amores, proyectos, oportunidades y miles de cosas más.

En temas del corazón, este año les trajo a algunos famosos muchos cambios que tal vez no esperaban. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aarzoo Singh 🧿 (@punyzoo)


Y es que así como se formaron nuevas relaciones también se destruyeron muchas, pues durante estos 341 días, sin contar los 24 que faltan para que concluya el 2021, se conocieron varias rupturas de algunas figuras públicas, que en definitiva sus fanáticos no las esperaban.

Y a pesar de que a lo largo del año, dichos famosos trataron de dispersar la atención mediática y de “hacerse los locos” respecto a su situación sentimental, al final debido a toda la presión social que se generó se vieron obligados a confirmar su soltería.

A continuación haremos un listado de algunas celebridades que terminaron sus romances durante este 2021:

Kim Kardashian y Kanye West

Según se conoció, Kim le solicitó el divorcio a Kanye. Al parecer, porque ella no aguantó más al rapero debido a varios escándalos que se generaron durante su matrimonio.

Y a pesar de que en un inicio su separación fue discreta, luego la noticia se filtró a la opinión pública porque empezó a circular un rumor, en el que se dijo que West traicionó a Kardashian con el maquillador Jeffree Star.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kimkanyewest_fanpage


 Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja anunció su ruptura luego de un año de relación. Al parecer, los motivos fueron porque tenían proyectos de vida diferentes. 

En esta ocasión, se conoció que la actriz quería vivir fuera de Los Ángeles, Estados Unidos, pero el actor quería quedarse en L.A por sus hijos.

Cabe recordar, que luego de esta relación Affleck se quedó soltero por un tiempo, y posteriormente retomó su relación con Jennifer López.

Jennifer López y Álex Rodríguez

Esta pareja de famosos estaba a punto de casarse, pero hubo rumores que indicaron que el deportista traicionó a la cantante y por tal razón la artista no toleró esa situación y terminó el compromiso tras cuatro años de relación.

Luego de esto, López volvió a los brazos de su viejo amor, Ben Affleck.


La Segura y Sebastián Sánchez

Esta efímera relación inició el pasado mes de abril y concluyó en junio. La encargada de informarle a sus seguidores sobre su soltería fue Natalia.

A pesar de que en ese entonces no dio muchos detalles sobre las razones que los llevaron a finalizar su romance, al parecer el conflicto entre la pareja tendría que ver con Baby Fat, el amigo que estrelló la camioneta de la influenciadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar:

Anuel y Karol G

Los reggaetoneros se separaron tras tres años de relación, y sin duda alguna rompieron el corazón de miles de fanáticos tras confirmar públicamente su ruptura.

Por ahora no se conoce el motivo de la terminación del romance, y a pesar de que han existido rumores sobre una posible reconciliación, hasta el momento la pareja continúa separada.

Cabe mencionar que hace poco se les vio juntos, pues Anuel le llegó de sorpresa a Karol G en su más reciente concierto en el Choliseo de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Aida Victoria Merlano y Lumar Parra

La barranquillera terminó su relación con el empresario porque al parecer ya no se estaban entendiendo, y en cambio de tener una buena convivencia se estaban lastimando emocionalmente.

Cabe recordar que esta pareja había anunciado planes de compromiso. Sin embargo, no se llevaron a cabo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Ospina (@cristian.ph20)

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes anunciaron su ruptura el pasado 17 de noviembre, y sin duda fue una noticia que entristeció a sus fans.

Los artistas no explicaron a qué se debió la finalización de su romance. Sin embargo, alcararon que seguirán siendo amigos.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos”, escribió Cabello en una pasada ocasión.

Bill y Melinda Gates

Luego de 27 años de matrimonio, esta pareja decidió separarse. La noticia la anunciaron mediante un comunicado. Sin embargo, no dieron muchos detalles.

“Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, dijeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINEROIDEASRD (@dineroideasrd)

Nicky Jam y Cydney Moreau

Esta pareja se veía muy consolidada. Sin embargo, tal parece que la pandemia pasó factura y al compartir tanto tiempos juntos, se aburrieron y decidieron terminar su noviazgo de 2 años.

Cabe mencionar que Nicky y Cydney también estaban comprometidos, así que sus planes de matrimonio también llegaron a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu Noticiero 🎥 (@tunoticiero)

Advertisement

Tendencias

Ryan Grantham, actor de ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por asesin6r a su mamá

La jueza que dictó la sentencia indicó que este caso fue trágico y desgarrador.

Published

on

Ryan Grantham y su madre (Imágenes tomadas de 'Riverdale' y medios internacionales).

Ryan Grantham, el actor conocido por su interpretación en ‘Riverdale’, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que fue condenado a cadena perpetua por asesin4r a su madre. 

Cabe recordar que este atroz acto sucedió el pasado mes de marzo de 2020.  Según se conoció, el chico as3sinó a su mamá de 64 años, con un disparo en la nuca, mientras ella estaba tocando el piano.

Barbara Waite

Barbara Waite (Imagen difundida por medios internacionales).

Sin embargo, esto no fue todo. Tras cometer el crimen, Ryan grabó un video con una cámara GoPro, confesó lo que hizo y mostró el cuerpo sin vida de su progenitora.

Luego de esto, decidió fumar marihuan4, comprar cerveza y además, se colocó a ver programas en Netflix. 

Al día siguiente, se supo que el joven decidió entregarse a la policía de Vancouver y confesar su crimen. Y finalmente, tras varios años se llegó a la conclusión que Grantham tendrá cadena perpetua y no tendrá posibilidad de libertad condicional durante los siguientes 14 años.

Es preciso señalar que el chico de 24 años admitió ser el responsable de este asesinato y además, también se supo que conspiró para asesinar al primer ministro canadiense Justin Trudeau. 

En esta oportunidad, la condena al actor fue dictada el pasado jueves en la Corte Suprema de Columbia británica en Vancouver, Canadá. La encargada de dictar la sentencia fue la jueza Kathleen Ker y según expresó, este caso fue bastante trágico y desgarrador.

Por último, es importante mencionar que se reveló que antes de qué el chico cometiera este atroz crimen estuvo fumando marihuan6 y viendo videos violentos en la Deep Web.

Finalmente, se supo que el actor se habría arrepentido de lo que hizo y expresó que su madre no merecía morir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)

Continue Reading

Tendencias

Aseguran que Johnny Depp estaría saliendo con una de sus abogadas

El actor no ha confirmado o desmentido los rumores hasta el momento.

Published

on

JOHNNY DEPP
Johnny Depp (Imagen tomada de medios internacionales)

Johnny Deep, el actor conocido por su protagónico de ‘Jack Sparrow’ en la saga de ‘Piratas del Caribe, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se empezó a especular sobre una posible nueva relación sentimental que tendría.

En este caso, se habría confirmado que el actor actualmente tiene una relación romántica con una mujer que hace parte de su equipo de abogados.

Cabe recordar que cuando el famoso se enfrentó a la batalla legal contra su exesposa Amber Heard, se dijo que estaba saliendo con Camille Vázquez, su representante legal. Sin embargo, se reveló que el nuevo amor del estadounidense sería otra mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por disneyverliebt (@disneyverliebt)


En esta ocasión, se supo que su nueva pareja se trataría de Joelle Rich, una abogada que participó en el juicio que se realizó por difamación contra el medio estadounidense ‘The Sun’.

Conviene recordar que este diario publicó un artículo en el cual calificaron al famoso como un agresor de mujeres. No obstante, Rich y el equipo de abogados que alegó a favor de Johnny encontraron su inocencia.

En esta oportunidad, los encargados de difundir la noticia sobre la nueva conquista del famoso fueron la revista ‘People’ y Fox News’. Según indicaron, fuentes cercanas al actor afirmaron que él ahora está con esta mujer de 37 años y que trabaja para el bufete de abogados Schillings.

Adicionalmente, confesaron que la relación no es del todo seria, pues ella actualmente está casada y en un proceso de divorcio con el padre de sus dos hijos.

Por último, es importante mencionar que hasta el momento la celebridad no se ha pronunciado respecto a estos rumores sobre su posible nueva pareja.

Continue Reading

Tendencias

¡Más escándalos! Adam Levine es acusado por más mujeres de haber sido infiel

El artista no ha reaccionado respecto a estas nuevas acusaciones.

Published

on

ADAM LEVINE
Adam Levine (Imagen tomada de Instagram: @adamlevine).

Adam Levine, el vocalista de la agrupación Maroon 5, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conocieron las declaraciones de una modelo identificada como Sumner Stroch, en las cuáles aseguró que ella fue la amante del cantante por varios meses.

En este caso, la joven se mostró avergonzada y recalcó que el artista le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, dijo la mujer.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh


En efecto, estas declaraciones se volvieron virales y causaron un sinfín de reacciones por parte de la opinión pública.

Sin embargo, esto no fue todo. Tras conocerse la confesión de la modelo, Adam decidió pronunciarse y aceptó que coqueteó con ella, pero indicó que no le fue infiel a Behati ni tuvo una aventura con nadie.

Como era de esperarse, las palabras del artista fueron replicadas y al parecer, no fueron bien recibidas por algunas personas, pues tiempo después se empezaron a conocer más testimonios de otras mujeres que también aseguraron que Levine tuvo algo con ellas.

Una de ellas, fue Alyson Rose, quien por medio de su cuenta de TikTok compartió un clip en el que mostró capturas de pantalla donde evidenció el hecho.

Otra mujer que también dio su testimonio, fue una identificada con Maryka, quien también mostró chats donde supuestamente el artista le decía: “¡Distráete teniendo sex8 conmigo!… Estoy obsesionado contigo, etc”.

También se conoció la acusación, de la que sería la profesora de yoga del cantante, Alanna Zabel, y ella contó que el famoso le proponía pasar tiempo desnudos.

“Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi exnovio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, relató.

Y agregó: “Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”.

Cabe mencionar que Alanna contó que le reclamó al artista por el tipo de mensaje que le envió, pero él nunca asumió su responsabilidad.

 “Un momento destructivo que cambió mi vida y cuando le dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”, indicó.

Como era de esperarse, estos testimonios le han dado la vuelta al mundo entero. Sin embargo, hasta ahora no se han conocido más pronunciamientos de Adam defendiéndose de las acusaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine)

Continue Reading

Más Rechismes