Connect with us

Tendencias

“Es hermoso para mí”: Ben Affleck habló por primera vez de su romance con Jennifer López

El actor también reveló si tiene planes o no de casarse con la cantante.

Published

on

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ
Ben Aflleck y Jennifer López (Imagen tomada de Getty Images).

Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas más queridas y favoritas del momento. Y es que desde que se conoció la noticia de que los famosos están juntos nuevamente, su relación ha dado mucho de qué hablar entre los internautas. 

Cabe mencionar que el romance entre las celebridades, salió a la luz desde el pasado mes de julio. Y sin duda alguna, el hecho generó cientos de reacciones positivas por parte de todos sus fanáticos. 

Recientemente, se conoció que el actor, por primera vez, decidió romper el silencio y hablar públicamente un poco sobre lo que ha sido su reencuentro y noviazgo con la cantante.


Según se conoció, Affleck decidió dar una entrevista al diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ y en esta, reveló varios detalles íntimos y sentimentales. 

Por un lado, el protagonista de ‘Batman’ habló sobre lo que son las segundas oportunidades, y dijo que en efecto, su relación con López era la evidencia de que estas sí existen y se pueden dar con éxito. 

“Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano…”, expresó.


Y además, agregó que significa para él volver a estar con la Diva del Bronx. 

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso”, contó.

Asimismo, en tono de broma reveló que algún día escribirá toda su historia de amor con la intérprete de ‘On the Floor’.

“Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo… y luego lo prenderé fuego”, manifestó.

Te puede interesar:

 

Otra de las preguntas que el entrevistador le realizó al actor, fue si dentro de sus planes estaban los de casarse con la actriz. Ante esto, él dijo lo que pensaba. 

“Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de leona (@forever.jlovers)

Por último, es preciso señalar que la pareja actualmente ya lleva ocho meses de relación y antes de su reencuentro JLo estaba comprometida con el beisbolista Álex Rodríguez, y el actor con la actriz Ana de Armas.

Tendencias

¿Cuánto cobran los influencers en Colombia? Mateo Carvajal reveló la lista de precios

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de las figuras públicas que cobraban dicho valor.

Published

on

MATEO CARVAJAL
Mateo Carvajal (Imagen tomada de Instagram: @mateoc17).

Recientemente, se volvió tendencia una interacción que realizó el deportista Mateo Carvajal en la cuál reveló cuál es el promedio que cobran algunos influencers y famosos en Colombia por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que actualmente la forma de hacer marketing cambió y plataformas como Instagram y Facebook se han convertido en uno de los medios con mayor relevancia para esto.

En este caso, se conoció que Carvajal consiguió una lista en la cuál contó, con valores exactos, los precios que se cobran por marketing.

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de los influenciadores que cobran dicho valor.

Sin embargo, lo que sí hizo fue especificar la cantidad de seguidores que tienen algunos para cobrar esos precios.

“Depende mucho del número de seguidores, de la trayectoria y la carrera que han hecho”, dijo Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)


A continuación, te presentamos el listado de lo que cobran algunos creadores de contenido y figuras públicas, según el exparticipante del Desafío, por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Conviene recalcar que esto varía dependiendo del tipo de publicación que se realiza.

Famosos con 500 mil seguidores o menos:

Por una historia: dos millones de pesos.

Por una foto: tres millones y medio de pesos.

Por un video: cinco millones de pesos.

Famosos que tienen entre 1 millón y 2 millones de seguidores:

 Por una historia: dos a cuatro millones de pesos.

 Por una foto: de cinco a siete millones de pesos.

Por un video: de seis a nueve millones de pesos.

Famosos que tienen 2 millones de seguidores:

Por una historia: cinco a ocho millones de pesos.

Por una foto: de 12 a 15 millones de pesos.

Por un video: de 16 a 20 millones de pesos.

REDES SOCIALES

Redes Sociales (Imagen tomada de sitio web: marketing4ecommerce.mx).

Continue Reading

Tendencias

¡¿Qué pasó?! Jennifer López y Ben Affleck se separaron tras finalizar su luna de miel

Una fuente cercana a las celebridades, explicó la razón a un medio estadounidense.

Published

on

BEN AFFLECK Y JLO
Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de Instagram: @jlo).

Jennifer López y Ben Affleck no han parado de ser tema central de conversación en las últimas horas en las redes sociales, porque empezó a correr un rumor que indicaría que la pareja tras finalizar su luna de miel se separó.

Cabe recordar que hace algunas semanas las celebridades se casaron en secreto en Las Vegas, Estados Unidos y desde ese momento se les había visto inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infiltradas (@infiltradas_mx)


Sin embargo, recientemente se conoció que la pareja decidió tomar rumbos separados.

En este caso, una fuente reveló el hecho al medio estadounidense ‘Hollywood Life’.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, dijo la fuente.

Y agregó: “Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”.

Adicionalmente, la persona cercana a los actores que dijo esto a la prensa, también reveló que actualmente ellos están enfocados en ganar dinero.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, expresó.

Finalmente, con este pronunciamiento quedó en claro que la separación que se está rumoreando en redes, no tendría nada que ver con una ruptura, sino más con una decisión que tomaron los famosos para poder seguir con sus carreras laborales y en la distancia, extrañarse aún más.

Continue Reading

Tendencias

¡Es oficial! Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Una fuente cercana a los famosos, reveló el motivo de la separación.

Published

on

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson (Imagen tomada de Instagram: @kimkardashian).

Kim Kardashian, la famosa estadounidense, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció que terminó su relación con el comediante Pete Davidson.

En este caso, una fuente cercana a la pareja reveló la noticia. Al parecer, terminaron en excelentes términos y pretenden seguir siendo amigos.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, informó la fuente.

Cabe recordar que las celebridades hicieron público su romance en marzo de este año, y tuvieron su primera aparición pública en la alfombra roja de los MET gala en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

En efecto, verlos juntos sorprendió a cientos de personas, especialmente a la expareja de Kardashian, Kanye West quién siempre se opuso a esa unión.

De igual manera, pese a eso la pareja no dio importancia y se mostró más unida que nunca.

Sin embargo, es preciso señalar que los famosos se vincularon sentimentalmente realmente desde octubre de 2021.

“Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra”, reveló, en una pasada entrevista, la modelo sobre cómo inició con Davidson.

Y agregó: “Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?'”, relató. “Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'”.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento ninguno de los dos ha querido hacer pública su ruptura ante sus seguidores y se espera que alguno se pronuncie.

No obstante, se sabe que Pete actualmente está atareado con temas de trabajo, ya que está grabando una película en Australia.

Y mientras tanto, Kim se encuentra disfrutando de su tiempo con su familia e hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Continue Reading

Más Rechismes