Recientemente, la revista Forbes publicó un listado con los nombres de los famosas que fueron mejor pagados, durante el año 2021, por sus actividades profesionales.
En este caso, dicho ranking reunió a varias figuras del mundo del espectáculo que según sus ingresos se posicionaron como algunos de los personajes más adinerados del mundo.
Cabe recalcar que según los resultados, quedó en evidencia que la industria musical y cinematográfica son unas de las mejores pagas a nivel global.
A continuación, te presentaremos la lista de las celebridades, que según Forbes, recibieron los mayores ingresos económicos:
-
Peter Jackson
El director de ‘El Señor de los Anillos’ alcanzó una fortuna en 2021 de 600 millones de dólares. Al parecer, su fortuna subió porque vendió acciones de su empresa de efectos visuales ‘Weta Digital’.
Cabe recordar que la empresa ‘Weta Digital’ fue la encargada de la animación de Avatar, uno de los filmes más exitosos en la historia del cine.
-
Bruce Springsteen
El músico, según Forbes, ganó una fortuna de 435 millones de dólares solo en 2021.
Al parecer, esos ingresos fueron en gran medida al acuerdo que logró con Sony de vender su catálogo de canciones por varios millones de dólares.
-
Jay-Z
El rapero ganó 340 millones de dólares durante el 2021.
Conviene mencionar que actualmente el cantante tiene acciones en varias empresas a nivel global como Uber, Sweetgreen, Ethos y Space X.
-
Dwayne Johnson, “La Roca”
El actor, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘La Roca’, ganó 270 millones de dólares en 2021, según Forbes.
Cabe aclarar que sus ingresos también se deben a las ganancias de su empresa comercializadora de tequila ‘Teremana’.
Al parecer, el famoso ahora está dedicado a enfocarse en los negocios más que en la actuación.
-
Kanye West
El rapero estadounidense ganó 235 millones de dólares en 2021.
Se dice que en gran parte su fortuna se dio a las pautas publicitarias y acuerdos comerciales que tiene con marcas deportivas, entre las que más se destacan Adidas.
Además, también obtuvo millonarios ingresos por sus videos musicales.