Connect with us

Tendencias

¡Hoy es 22/2/22! Conoce qué significado tiene esta fecha en la numerología

Este día es ideal para buscar la armonía en las relaciones.

Published

on

THOWSDAY
Vector de Fondo creado por articular - www.freepik.es

Desde hace mucho tiempo el análisis de los números y la numerología han tenido un significado muy importante en la vida humana.

Cabe resaltar que la numerología es un conjunto de creencias que pretenden establecer o buscar una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.

En ese día, da la casualidad que se presentó una fecha palíndromo, es decir el 22/2/22, aquellas que al leerse en ambos sentidos significan lo mismo y tienen un significado espiritual, pues la energía encierra al número dos.

En este caso, los expertos en numerología han asegurado que hoy es un día especial por varias razones.

En primer lugar, por la presencia del número ‘2’. En segundo, por ser un día palindrómico y por último, porque hoy es el segundo día de la semana laboral, es decir, una fecha ‘Twosday’ que significa Día de los 2.


Según se ha dicho, el número ‘2’ está relacionado con la unidad, con las emociones y conexiones. Es decir, este día es bueno para buscar la armonía en las relaciones y para buscar opciones para trabajar en equipo desde el amor.

Josh Siegel, un numerólogo, reveló su significado.

 “La influencia espiritual del 2/22/22 está relacionada con despertares, percepciones y revelaciones hacia un estado mental superior. El propósito de los 2 es aprender la cooperación y la armonía y restablecer un punto de equilibrio”, explicó.

Es decir, esta fecha es propicia para encontrar unidad con cualquier persona cercana y mitigar aquellos aspectos que los separan.

Conviene mencionar que en este martes 22 de febrero de 2022 se cierra lo que algunos denominan el ‘Portal Energético 22/2/22’, el cual busca una convivencia armoniosa, equilibrio y armonía.

En ese día, se recomienda excluir energías negativas de nuestra vida. Para esto, se pueden hacer rituales de purificación en casa, iniciar un cambio de hábitos, limpiar espacios y que entre en ellos la luz y el aire.

Por otro lado, esta fecha palíndromo se relaciona con la capacidad de mirar las situaciones desde dos puntos de vista diferentes, y aprender de las lecciones de la vida.

Por último, es preciso señalar que este martes será el último día en que se verá una fecha palíndromo, pues esta característica se repetirá hasta el 2 de febrero del 2222.

Advertisement

Tendencias

Esto es lo que se sabe del extraño asesinato de ‘Pacho El Antifeka’, el reggaetonero de Puerto Rico

La noticia sobre su fallecimiento tiene consternada a varias personas.

Published

on

Pacho El Antifeka
Pacho El Antifeka (Imagen tomada de Instagram: @pacho_alqaedas).

En las últimas horas, el nombre del cantante urbano Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como ‘Pacho El Antifeka’, se volvió tema central de conversación en las redes porque se supo que fue asesinado.

Cabe recordar que el puertorriqueño se hizo conocido en la música desde 1981 cuando inició una agrupación llamada ‘Pacho & Cirilo’ y luego, con el paso de los años se convirtió en solista.

Y para esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que el intérprete de 42 años fue encontrado muerto en Bayamón, Puerto Rico, mientras estaba en su vehículo. Según informaron, recibió varios impactos de bala.


En este caso, reportes señalaron que la policía encontró su cuerpo sin vida dentro del automóvil y este estaba estacionado en un centro comercial llamado ‘Plaza Tropical’.

En efecto, este hecho tiene consternado a su fanaticada y a los allegados del fallecido artista. Precisamente, en redes sociales ya algunas personalidades públicas que trabajaron con él se pronunciaron y enviaron su sentido pésame tras este infortunado hecho.

Según se reveló, uno de los primeros en reaccionar fue Daddy Yankee, quien posteó un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram

“Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad”, inició.

Y agregó: “Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)


Hasta el momento se sabe que las autoridades están investigando todo lo relacionado a su asesinato y se espera que se esclarezcan los detalles.

Por último, conviene mencionar que se ha reportado que el artista tenía antecedentes penales y hace unos meses, el FBI había allanado su apartamento.

Continue Reading

Tendencias

¿Lo sabías? Estas 7 situaciones afectan tu energía y evitan que “vibres alto”

Hay personas que son fieles creyentes de que muchas cosas que ocurren en la vida, son resultado de la energía que se emana.

Published

on

PERSONA
(Imagen tomada de: Freepik)

Hay muchas teorías que rondan en torno a todo lo que tiene que ver con la existencia humana. En este caso, una de las que más ha tomado fuerza a lo largo de los años, es aquella que asegura que las personas somos seres energéticos.

Según señalan expertos en el tema, todos estamos compuestos de átomos y todo lo que nos rodea interfiere en nuestro campo energético, nuestros comportamientos y nuestras frecuencias vibratorias.

Cabe explicar que vibración se les llama a esas partículas energéticas del universo que están en constante movimiento, mientras que frecuencia es la rapidez de dicho movimiento.

Y en este cuando, cuando alguien dice que está “vibrando alto” quiere decir que está manejando de manera equilibrada sus pensamientos, emociones y por esto, está atrayendo cosas positivas a su vida. Un resultado de esto se ven en la forma como se le hace realidad todo lo que manifiesta.


Sin embargo, hay varias cosas que obstaculizan todos los proceso energéticos, positivos, en la cotidianidad de un ser humano.

A continuación, te nombraremos 7 cosas que pueden afectar tu energía enormemente:

Tus compañías:

Las personas que están a tu alrededor influyen profundamente en tu vibración y energía. Sí estás al lado de gente alegre, positiva, decidida serás contagiado de estas vibraciones y lo harás en alto. Aunque, si por el contrario estás rodeado de gente que solo se queja, que es pesimista o chismosa, debes tener cuidado porque esto puede drenarte.

Lo que miras:

Todo lo que entre por tus ojos tiene una reacción en ti. Así que si miras películas, acontecimientos que tratan sobre cosas negativas como muertes, traiciones, desgracias, entre otras cosas más, tu cerebro lo tomará como la única realidad y te programará para vivir tú día a día en torno a esto y además, en bajas frecuencias.

La idea es que busques cosas que te hagan sentir bien y así mismo, esto te haga vibrar alto.

La música:

Las melodías tienen un gran poder, si escuchas canciones que hablan de muerte, infidelidades, traiciones, drog4as, esto definirá tu vibración. Así que presta atención a las líricas de tus temas preferidos y analiza si esto es lo que quieres atraer y transmitir a tu vida.

Pensamientos y palabras:

La mente es muy poderosa y asimismo, los pensamientos. Cada pensamiento que se emite en el cerebro emite una frecuencia, por eso se debe tener cuidado con el tipo de información que se alimenta la cabeza.

Adicionalmente, con las palabras y afirmaciones que decimos estamos enviando un mensaje a nuestras vibraciones. Asimismo, lo que hablemos de los demás es un reflejo de nuestra propia realidad.

Ambiente:

Los lugares en donde más pasamos tiempo, casa o trabajo, y el estado en el que se encuentren es el reflejo de nuestro interior.

Sí estás en un lugar pesado de ambiente o desorganizado, esto afectará tu energía. En cambio, si te preocupas por limpiar tu entorno, esto enviará un mensaje al universo de lo que estás dispuesto a recibir y emitir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red Espiritual (@redespiritual)

Continue Reading

Tendencias

Burger Master 2023: Conoce la lista completa de los restaurantes ganadores

Según se reveló, hubo más de 400 mil votantes.

Published

on

BURGER MASTER
'Burger Master' (Imagen tomada de Instagram: @burgermasterco).

‘Burger Master’ sin duda alguna, es uno de los festivales gastronómicos más conocidos e importantes en Colombia.

En este caso, este evento que se realiza anualmente busca resaltar cuáles son los mejores establecimientos de comida respecto a menú de hamburguesería, luego de que estos participan en una competición donde la gente acude a sus restaurantes a probar sus recetas y votar.

Y en este caso, ya se conoció el listado oficial de ganadores del concurso que se realizó hace algunos días. Según se supo, se recibieron 460 mil votos y la competición estuvo reñida.


A continuación, te presentamos el listado completo por cada ciudad y municipio:

Bogotá:

  • Burger Town
  • Empate: Jimmy Burger – El Chori Charrúa
  • Bícono
  • Longos
  • Camacho’s Hamburguesería

Menciones especiales:

  • Hache de Hamburguesa
  • Downtown Burger
  • Prime Burgers

Chía:

  • Artisan Burger
  • La Hamburguesería
  • Manos Buenas

Cajicá:

  • Nine Fifty Resto Bar
  • Restaurante Chata
  • Botero Burgers

Zipaquirá:

  • La Oveja y El Lobo
  • Gorila Burgers
  • Fatbro

Tabio:

  • Oveja Negra Hamburguesería
  • El Master Gastro Pub

Funza:

  • Fronteras Casual Food

Mosquera:

  • The Family House
  • XL Gourmet

Madrid:

  • Pepe’s Burger and Beer

Villeta:

  • 1919Bistro Coffee Time
  • Dulcinea Bar y Josper

Ubaté:

  • Bandido Burger Bar

Choachí:

  • La Cocina de V

 

Medellín:

  • LF Burger
  • Chum Burgers
  • All Day Café
  • Squad
  • Barbacoa

Mención especial:

  • Pan y Pedazo Grill & Burger

Envigado:

  • Office Burger
  • The Jungle Burger
  • Calisto Parrilla & BBQ

Llanogrande:

  • Pigasus
  • The Grill Station
  • Angus Azul Burger

Bello:

  • Rib Eye Parrilla & Bar
  • Oculto Burger y Polas

Sabaneta:

  • Canibal

Itagüí:

  • Steak House MásFinca
  • Rionegro y la Ceja:
  • Porko Burger

Caldas:

  • Chamán Burger
  • G.H The Grill House

Marinilla:

  • Viggo Burger

Jericó:

  • Golem Burger & Music

Caucasia:

  • LF Burger

 

Cali:

  • La Ruta Hamburguesería
  • La Clásica
  • Qrico
  • The Prime Grill Comida Urbana
  • El Cilindro Municipal

Menciones especiales:

  • Skyler Food And Beer
  • LPC Parrilla

Palmira:

  • Bullsburger

Ginebra:

  • Gasti House 1982

Jamundí:

  • Bárbaro
  • Burger Stack

 

Bucaramanga:

  • Lab
  • Rudo Cocina Irreverente
  • The Way.
  • El Menor
  • Camacho’s Hamburguesería

Mención especial:

  • 48 Street Burger

Floridablanca:

  • Santander Burger Bar
  • La Quinta Hamburguesería
  • La Burguesa BGA

Piedecuesta:

  • Hamcho
  • Garrotero’s Pub

Girón:

  • El Torete Beef

Vía Lebrija:

  • Barrio Campestre

 

Villavicencio:

  • 10/10 Burger Club
  • Nido By Yul
  • Hands On Burger
  • Selvaggio
  • La Dicha

Menciones especiales:

  • Gryngos
  • Privilegio Hamburguesas

Acacías:

  • BurgerPOP
  • New York

 

Barraquilla:

  • Legendario Burger and Steak
  • Tropique
  • Burger Stock
  • Burger Street
  • Coliseo

Menciones especiales:

  • Kobe Sushi & Burger
  • Restaurante La Hierra

 

Cartagena:

  • Henry’s
  • El Burgués
  • San Francisco-Taquería y Hamburguesería
  • Gora
  • El Club Burger & Beer

 

Cúcuta:

  • Santa Leña La Garita
  • Guerreros Apetito Salvaje
  • Lucas Food
  • Celestial Urban Food
  • Bumangués
  • El General

 

Armenia: 

  • Custom Burgers
  • The Burgery
  • Grill&Burguer
  • Bravo Hamburguesería
  • Vulgar

Quimbaya:

  • La Burgeryuela (Quimbaya)
  • Burger House BBQ (Quimbaya)

 

Pereira:

  • La Milagrosa Burger House
  • Bandidos
  • The Prime Grill Comida Urbana
  • Bestial
  • Sayonara

Mención especial:

  • Burger Shop

Santa Rosa de Cabal:

  • Royal Food and Friends
  • Dark Burger
  • Dosquebradas:
  • La Rue By Steven
  • La H Hamburguesería

 

Santa Marta:

  • Playa Alta Burger
  • The Cartel Burger & Ribs
  • The Bull Restaurant
  • Radio Burger
  • Fogo Bistro & Bar

 

Popayán:

  • El Aguante
  • Estación Parrilla
  • Old Jack
  • Empate: Burger Stack – El Sabio Gastrobar
  • Dom Burger
  • Ganadores del Burger Master en

 

Manizales

  • La Milagrosa Burger House
  • Qrico
  • Místico Restaurante
  • The Prime Grill Comida Urbana
  • Sayonara

Mención especial:

  • Porkos

 

Barrancabermeja

  • The Buffalo House
  • Lobo Burger
  • Ribs Restaurante Bar
  • Unión Sindical Hamburguesera

 

Florencia

  • Carnivoros Burgers
  • El Pri La Magia Del Sabor
  • Brooklyn Burgers
  • BBC Burger
  • Plaza Domo
  • Plan Burger

 

Ibagué

  • Costa Nova
  • Angus Burger
  • Autóctono Gastro Bar
  • Papitas & Compañía
  • Plan Burger

Mención especial:

  • Madero Steak House
  •  Pasto
  • 22 Street
  • Parrilleros
  • Biela
  • Viva el Rey
  • Burger Stack

 

Valledupar

  • Brangus Burger
  • Adolfo Burger
  • Lucas Food

 

Montería:

  • Legendaria Steak & Burger
  • The Brioche Burger
  • Mandato
  • Ache Burger
  • El Roble Parrilla Bar

Sahagún:

  • Sir Angus

 

Neiva:

  • Prabha Burguer’s
  • Hamburgo
  • Next Level Burger Lab
  • Vaqueras
  • La Vaca Fun

Pitalito:

  • Plan Burger

 

Tunja:

  • Tiger Food
  • Asado del Gordo
  • La Tere
  • Santo Remedio
  • Burger La Industria
  • Burger Stop

Duitama:

  • Asado del Gordo
  • Sogamoso:
  • Asado del Gordo

 Yopal:

  • Majuca Hamburguesería
  • Forever Gastrobar
  • Foodbox Burger
  • Crocante Cocina de Autor
  • La Chatarrería Pub

Continue Reading

Más Rechismes