Valentina Trespalacios, la reconocida DJ que fue encontrada muerta en un contenedor de basura en Bogotá, aún sigue siendo tema de conversación en las plataformas digitales porque cada vez más se van conociendo detalles de su asesinato.
Cabe recordar que John Poulos, el prometido de la joven y presunto responsable, fue detenido por las autoridades en Panamá y además, en las últimas horas se realizó la audiencia de imputación de cargos y un juez ya legalizó su captura.
Por otra parte, es importante mencionar que otra de las cosas que se conocieron hace poco respecto a esta investigación fueron los resultados de la necropsia que se le realizó a la mujer.
En esta oportunidad, Medicina Legal reveló el reporte oficial y se confirmó oficialmente que la chica habría sido golpeada brutalmente antes de ser asesinada.
Según constó en el documento, la DJ no sólo sufrió ahorcamiento sino que recibió golpes en su cara, labios, lengua, cráneo y en la base de su cuello.
Es preciso destacar, que no hay claridad sobre si estas agresiones fueron en una batalla de Valentina contra John por salvar su vida, o si por el contrario ocurrieron cuando ella ya estaba muerta y el hombre estaba acomodando su cadáver en la maleta.
Adicionalmente, otro de los detalles que se revelaron es que la artista recibió varios golpes en el tórax y en su prótesis mamaria del lado izquierdo, tanto así que se reventó.
Cabe mencionar que se supo que dicha operación estética se la habría regalado Poulos a Trespalacios al parecer, en el pasado mes de octubre. Y en este caso, una de las amigas de Valentina que asistió a su funeral expresó lo qué pensaba de esas golpizas.
“Es como si ese señor lleno de rabia le hubiera querido arrancar la misma cirugía que él le pagó”, indicó.
Por último, conviene señalar que en el informe se indicó que la muerte de la joven pudo haber sido entre las ocho o nueve de la mañana, del domingo 22 de enero, mientras ella dormía.
Adicionalmente, la Fiscalía reveló en la audiencia de imputación de cargos que el norteamericano habría abusado sexualmente de su pareja antes de asesinarla.