Recientemente el actor Regé Jean Page, recordado por su interpretación del ‘Duque’ en ‘Bridgerton’, se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que fue elegido como el hombre más lindo del mundo.
En esta oportunidad, el famoso fue catalogado así según estudios científicos en los que se realizaron diversas ecuaciones matemáticas, y sus resultados arrojaron que él cumplía con los parámetros para llevar este título.
Según se reveló, su rostro es la clara evidencia de la perfección estética de estos últimos tiempos en el género masculino.
Algunas de las operaciones matemáticas con las cuáles se dedujo esto, fue la escala ‘Golden Ratio of Beauty de Phi’, una medición estética que usa la proporción áurea como una medida cuantificable física.
Es preciso señalar, que esa escala es la misma con la que se miden obras artísticas famosas. Además, sirve para medir la simetría y armonía de los rasgos faciales. Por ejemplo, detalles como el espacio entre ceja y ceja, la distancia entre la nariz y la barbilla fueron los que hicieron que la apariencia de Regé sobresaliera.
Según se supo, su puntuación fue de 93,65%, la más alta. Aunque, es importante recalcar que detrás de su puntuación, también sobresalió la de Chris Hemsworth, actor que interpreta a ‘Thor’ en Marvel, pues sacó 93,53%.
Posteriormente, en el tercer y cuarto lugar se ubicaron Michael B. Jordan con una puntuación de 93,46% y el británico Harry Styles con 92,30% de puntaje.
Por último, conviene mencionar que en estos estudios el término de perfección está basado en el prototipo de belleza que los griegos consideraban como hermosos.