Connect with us

Farándula

¿Fue actuado? Esta es la verdadera historia detrás del video de Álvaro Lemmon, el ‘Hombre Caimán’

El humorista se convirtió blanco de críticas por un clip en el que apareció vendiendo mochilas en las calles.

Published

on

ALVARO LEMMON
Álvaro Lemmon (Imagen tomada de video 'Jimmy Humor' e Instagram: @alvarolemmonoficial).

Desde hace algunos días Álvaro Lemmon, el humorista conocido como el ‘Hombre Caimán’, se convirtió en el tema central de conversación en las redes sociales por un polémico video que se conoció en el que apareció el hombre vendiendo mochilas por las calles de Santa Marta.

Sin duda dicho clip generó sorpresa e intriga entre los internautas, pues se vio a Álvaro en una situación económica difícil y hasta se llegó a decir que estaba en la indigencia.

Cabe recalcar que en el video, el comediante aseguró que estaba sin trabajo y por tal razón se vio obligado a rebuscarse la vida de esta manera.

“Me quedé sin trabajo. Me toca rebuscarme la vida. ¿Qué quieres que haga yo? Me echaron hace año y medio”, expresó el famoso.


Como era de esperarse, esto se volvió viral y varios usuarios quedaron impactados con la situación del humorista. 

Sin embargo, tras la controversia que se formó por este tema varios colegas de Lemmon y algunos miembros de su familia reaccionaron e informaron que lo visto en ese video supuestamente no era real.

“Esto es una farsa, no es cierto que Álvaro Lemmon haya sido echado del Canal Caracol. Él es pensionado y si malgastó sus ahorros en mala administración personal es su problema, pronto sacaremos un comunicado a los excompañeros aclarando muchas cosas”, dijo César Corredo conocido por su personaje de ‘Barbarita’.

Asimismo, la esposa de Álvaro, María Alexandra Martínez, también dio unas declaración donde explicó la realidad del tema.

Según confesó, un influencer llamado ‘Jimmy Humor’ se encontró en una ocasión al comediante vendiendo dichos productos y le propuso que hicieran un video para redes, y las ganancias de monetización él se las daría.

“El influenciador dijo: ‘no, vamos a hacer esto notariado. Yo le hago un contrato y montamos un video en mi página, que ya está monetizando. Esa plata va para usted y, cuando los seguidores lleguen a su página, vamos a empezar a montar videos en la suya para que monetice”, relató Martínez.

En este caso, el ‘Hombre Caimán’ aceptó y eso fue lo que se hizo. 

“Vamos a contar la historia de Álvaro Lemmon, de que está vendiendo, pero vamos a decir que es en un semáforo para que la gente lo vea. Ahí se inventaron la historia. De real tiene que nosotros sí vendemos DVD, que vivimos del día a día, que nos vamos a los centros comerciales”, afirmó la mujer.

En este caso, la mujer aseguró que el clip fue un poco exagerado, pero sí es real lo del tema de las ventas y el “rebusque”.

No obstante, la realidad es que el clip fue planeado, es decir, nada fue improvisado. Todo se hizo con el fin de volverlo viral, monetizarlo y que el famoso obtuviera algunas ganancias económicas.

Finalmente, la controversia por dicha situación concluyó con unas nuevas declaraciones del comediante en las que apareció con el influencer que lo grabó, y ambos aseguraron que todo fue real.

Adicionalmente, Álvaro aclaró allí el tema de sus ingresos y pensión.

“Son 4 millones netos, pero como yo tengo tantas deudas y estoy pagando, me quedan apenas 1.800.000. Con eso pago el apartamento, y además de eso me toca pagar otras cosas. Darle estudio al último pelao’ que está estudiando pintura”, concluyó.

Por último, también reveló que con las ganancias que obtuvo con el clip dejará de vender las mochilas y ahora creará su propia marca.

“Ya no voy a vender más mochilas ni DVD. Además, que ya estaba cansado, ya no podía ni moverme. Pero estoy feliz (…). El proyecto que tenemos planeado es montar un stand en donde va a haber mochilas, vasos, va a haber zapatos míos, de todo (…). Eso va a demorar tres o cuatro meses más, para que todo el mundo vaya a la tienda de El Hombre Caimán. Ya no van a hablar mier%# de mí”, finalizó.

Advertisement

Farándula

¡Bebé a bordo! Daniella Donando anunció que está embarazada de su tercer hijo

Con emotivo video, la presentadora reveló la noticia a sus seguidores.

Published

on

DANIELLA DONADO
Daniella Donado (Imagen tomada de Instagram: @danidonado).

Daniella Donado, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues anunció a sus seguidores que está en la espera de su tercer hijo.

En esta ocasión, la exreina del Carnaval de Barranquilla, compartió a través de su cuenta de Instagram la emotiva noticia.

En este caso, la famosa compartió un video en el cual dejó ver el momento exacto en el que se percató junto con su esposo, Virgilo Torres, que la prueba de embarazo les había salido positiva.

“En este punto no sabíamos si emocionarnos o no. En diciembre nos pasó lo mismo y el bebé no se implantó, ya que solo tenía dos semanas de embarazo”, reveló.

Y agregó: “Así que desde este día, solo paciencia y esperar qué pasaba, hasta que llegó el 2 de mayo, día del sepelio de mi papá, y pasó esto”.


Posteriormente, en el clip de la barranquillera también se observó el momento en que ella acudió a una ecografía y le confirmaron la noticia.

“Solo puedo decirte papi gracias por este regalo, y gracias Dios por mostrarme tu infinito amor. Hoy tenemos 16 semanas de embarazo y todo va perfecto para la gloria de Dios”, escribió en la descripción de su publicación.

Asimismo, en la grabación también se evidenciaron algunos momentos en que Daniella le dio la noticia a algunos de sus seres queridos y sin duda, fue una grata noticia para todos.

Como era de esperarse, esta noticia del bebé de Donado generó un sinfín de reacciones positivas por parte de los seguidores, quienes no tardaron en felicitarla y desearle buenos deseos a la costeña junto con su esposo.

“Qué gran bendición. Los amo”, “Dani, qué es esta belleza de video. ¡Lloré! ¡Qué bendición tan grande y qué alegría que todo vaya perfecto!”, “Dani ¡qué emoción! Se me aguaron los ojos”, “Belleza de video y de noticia”, “Soy fiel testigo de que unos parten aún cuando se lleven parte de nuestras almas, para que otros lleguen a darnos vida”, “Tu papi cuidara de ti para que tu bebé esté bien”, comentaron. 

Continue Reading

Farándula

¡En secreto y frente al mar! Así fue la sorpresiva boda de Elianis Garrido

El matrimonio de la presentadora generó varias reacciones por parte de los internautas.

Published

on

ELIANIS GARRIDO
Elianis Garrido (Imagen tomada de Instagram: @elianisgarrido).

Elianis Garrido, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció que se casó con el empresario Álvaro Navarro.

En este caso, se supo que la boda se mantuvo en secreto todo el tiempo y solo hasta el día que se llevó a cabo la opinión pública se enteró.

En esta ocasión, fue Elianis la encargada de revelar el hecho, pues publicó en su perfil de Instagram una imagen inédita de la ceremonia.

“¡¡Dije que sí!! Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, escribió en la descripción de su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido)


Sin duda, el hecho de la boda causó sorpresa e intriga entre los seguidores de la empresaria, pues para nadie es un secreto que Garrido mantuvo muy en privado el hecho de que se iba a casar y hasta lo negó en ocasiones pasadas. 

Por otro lado, es preciso señalar que el matrimonio se realizó en la ciudad natal de la modelo, en Barranquilla.

Además, contó con la presencia de familiares, varios colegas y amigos cercanos de la pareja quienes celebraron la emotiva unión, en la playa.

Según se observó en las imágenes compartidas, Elianis lució un largo vestido blanco, una corona de flores en su cabeza, y unos tacones verdes. Por su parte, su esposo lució un traje azul con camisa blanca, estilo playero.

Asimismo, en otras imágenes que compartió la famosa se logró observar algunos detalles de la decoración del evento, fotos del anillo de bodas, y el ramo de flores que llevó.

En efecto, el sorpresivo matrimonio de la presentadora generó varias reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar al respecto y felicitarla. 

“Esto muestra que a veces cerrar puertas abre otras mucho mejores”, “Es la prueba de que no es el tiempo, son los momentos”, “Siempre llega alguien que te muestra el por qué no con otros que viva el amor”, “Así es que es, el que se va casar se casa y no tiene qué esperar 10 años de relación”, “Pues si, estos hombres indecisos hay que decirles chao y que les guarde luto su mamá”, “Adoro los finales felices”, “Nunca es el tiempo, es la persona” , comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Aush! Pipe Bueno se dio tremendo ‘totazo’ en concierto en Ibagué

El artista tomó con humor su accidente.

Published

on

PIPE BUENO
Pipe Bueno (Imagen tomada de Instagram: @pipebueno).

Pipe Bueno, el intérprete de música popular, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un accidente que tuvo en pleno concierto.

En este caso, se supo que el artista se estaba presentando en Ibagué en el cierre de la edición número 48 del ‘Festival Folclórico Colombiano’.

Cabe recalcar que este evento se realizó entre el 2 y 3 de julio en el parque Manuel Murillo Toro y hubo varios intérpretes invitados, entre los que se destacó Bueno.

No obstante, en esta oportunidad cuando el artista iba a salir al escenario de repente se resbaló y cayó.

Es preciso señalar, que el cantante reaccionó de inmediato y se paró. Sin embargo, se observó que quedó cojeando por un par de segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)


Como era de esperarse, este incidente fue captado en video por varias personas que estaban en el show y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Conviene destacar que Pipe también reaccionó al hecho y tomó con humor su accidente.

En esta oportunidad, el famoso decidió compartir un clip en su perfil de Instagram donde dejó ver el momento exacto de su caída y hasta lo publicó en cámara lenta.  

“Esto es lo que se llama entrar en patineta. Jajajajaja a lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, ¡¡¡Hasta que llegó el día!!! Sin embargo. entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibagué por que se comportaron una chimba”, escribió en la descripción de su post.

Actualmente la publicación del artista popular ya alcanzó más de 40 mil likes y miles de comentarios.

Parte del show mano jajaj”, “Jjajjaj papi mucho voltaje”, “Lo que importa es la actitud”, “¿Después de esa caída si quedó bueno? Jajaja cuidado pues mijo se me quiebra”, “Tiene que ponerse 6 taches papi. Grama mojada”, “Que manera de caer dios mío que estilo papi”, “Yo cayendo en sus mentiras y volviendo a levantarme creyendo que es verdad jajaja”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Continue Reading

Más Rechismes

elianis garrido


Nombre: Elianis Garrido Zapata
Cumpleaños: 26 de octubre de 1987
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Actriz – Presentadora – Modelo – Bailarina
Reality: : Protagonistas de Nuestra Tele 2012
Estado civil: Casada con Álvaro Navarro
Instagram: @elianisgarrido


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera entró en el mundo del entretenimiento cuando participó en el reality de televisión del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’.

Posteriormente, realizó algunos papeles en novelas colombianas, entre esas ‘Las Hermanitas Calle’ y ‘Sin Senos Si Hay paraíso’.

Actualmente es presentadora de televisión.

pipe bueno


Nombre: Andrés Felipe Giraldo Bueno
Cumpleaños: 7 de febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Compositor – Actor
Estado civil: Unión Libre con Luisa Fernanda W
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram: @pipebueno


…y ¿por qué es conocido?

El caleño se ganó el corazón de los fanáticos de la música popular gracias a sus numerosos éxitos. Además, es considerado como uno de los personajes más guapos de la farándula colombiana haciéndole honor a su apellido ‘Bueno’.