Radamel Falcao García, el reconocido futbolista colombiano, recientemente se volvió tema central de conversación en las redes sociales, pero no por temas relacionados a su carrera deportiva sino por algo referente a su vida familiar.
En esta ocasión, se conoció la desafortunada noticia de que Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, perdió hace algunos meses el bebé que estaban esperando.
Cabe recordar que actualmente los esposos son padres de cuatro hermosos hijos, y estaban en la dulce espera del quinto.
En esta oportunidad, la confesión sobre este delicado tema se dio porque Tarón activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram, y allí fue interrogada sobre varios aspectos de su vida artística y personal, entre estos el tema de los hijos.
“¿Quieren otro hijo?”, le preguntaron.
Ante esto, Lorelei se refirió al asunto de la pérdida.
“Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Si lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, expresó.
Cabe mencionar que este escrito la cantante lo acompañó con una fotografía a blanco y negro donde dejó ver el estado de embarazo que tenía en ese entonces.
Sin duda, esta confesión de la artista causó varias reacciones entre los internautas, quienes no tardaron en comentar al respecto.
“Pobrecita”, “La verdad es que si ella quiere tener 10 hijos chévere”, “Y ahí es donde te das cuenta que no por ser figura pública estás obligado a contar absolutamente todo”, “Fuerza para ellos”, “El mismo cuerpo le está diciendo quizás basta”, “Debe dejar descansar la matriz”, “Dios los bendiga y si es voluntad que lleguen más bebés, así será”, “El propósito de Falcao es repoblar el mundo”, comentaron.