Los nombres de Shakira y Gerard Piqué no han dejado de estar en la boca de los seguidores desde que se oficializó el hecho de su ruptura.
Cabe recordar que según se filtró al parecer, Piqué le habría sido infiel a la barranquillera y por esta razón, la cantante decidió tomar la decisión y anunciar su separación al mundo entero.
No obstante, recientemente se conoció que el futbolista no estaría muy contento con la manera como la artista está llevando las cosas tras conocerse la ruptura, pues según dijo el medio ‘ABC’ de España la colombiana estaría incumpliendo algunos pactos que ellos habían hecho como pareja.
“Las confesiones privadas y públicas no le están sentando nada bien porque ambos tenían códigos que ahora parecen incumplirse. ¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como pueden”, dijo una fuente a ABC.
En este caso, se reveló que realmente la ruptura se habría dado por un desgaste en la relación y que el deportista desde hace varios meses atrás tenía la intención de separarse, pero Shakira no lo permitía.
Tal parece que la intérprete de ‘Te Felicito’ tenía la esperanza de recuperar su relación y poder restaurar todo, pero no fue así.
Por tal razón, expresaron que al jugador de fútbol no le parece justo que ahora lo tilden de “cruel” y despiadado por la supuesta traición a la cantante, cuando desde hace mucho tiempo ellos dos eran conscientes de que las cosas no andaban bien y Piqué ya le había indicado a ella que no quería seguir.
“Piqué hacía tiempo quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira”, citaron.
Por otra parte, es preciso señalar que otro de los rumores que han rondando respecto a esto, es que hace tres años las celebridades llevaban una relación abierta y por ende, cada quién llevaba su vida en pareja, pero también como independiente de la forma en que quisiera y con quien quisiera.
“Su acuerdo habría sido, ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja’”, reveló un periodista español.
Por este motivo, personas allegadas a las figuras públicas, especialmente la familia del atleta, han mostrado sorpresa de que la empresaria haya tomado la decisión de finalizar así la relación.
Lo cierto, es que hasta el momento los famosos no han hablado oficialmente del tema ni se han referido a todas las especulaciones.
Hasta el momento, lo que sí se sabe es que están revisando el tema de la custodia de sus hijos, porque al parecer Shakira quiere irse a Miami, pero Piqué quiere que ellos estén en España.