Connect with us

Música

Harry Styles en Bogotá: Problemas de ventilación y personas desmayadas en el evento

El artista británico se presentó en la capital del país, el pasado 27 de noviembre.

Published

on

HARRY STYLES
Harry Styles (Imagen tomada de El Espectador)

El pasado domingo, 27 de noviembre, se llevó a cabo en la capital del país el concierto del artista Harry Styles.

En este caso, más de 20 mil personas se reunieron en el ‘Coliseo Live’ para darle la bienvenida al compositor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles


Sin embargo, hay que mencionar que en el transcurso del show sucedieron situaciones desfavorables y que hicieron que el tan esperado evento no saliera como se esperaba. En esta oportunidad, se reportó que hubo desorganización y caos.

Según revelaron, no hubo organización en la localidad de General y algunos asistentes se estaban organizando donde quisieron, sabiendo que ya había una silletería especificada, y generaron mucho desorden.

Por otra parte, otro de los incidentes que ocurrió es que en la zona de Platino, hubo espectadores que se desmayaron debido a la aglomeración, pues por la multitud de personas que había no tenían acceso a aire.

Al parecer, más de 200 personas tuvieron que ser atendidas por ataques de ansiedad e hiperventilación.

“Pésimo servicio para los asistentes al concierto de Harry Styles en el Coliseo Live Bogotá. Los que pagaron Platino, bien apretujados y de pie mientras que los que pagaron General, bien sentados y relajados. Terrible esa organización. Se supone que quien paga más, debe estar mejor”, denunció la usuaria en Twitter.


De igual manera, hay que destacar que hay otras versiones indican que lo que sucedió no fue responsabilidad de la logística, sino que los fanáticos que estaban en Platino estaban haciendo todo lo posible por estar cerca a la tarima y por ende, se amontonaron y ocurrió eso.

Cabe mencionar que fue tanto el descontrol en ese momento, que el mismo Harry tuvo que suspender su show y pedirles a sus fans que se calmaran y dieran varios pasos atrás para hacer espacio.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a hacer un gran show. Pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén abajo vamos a dar dos pasos hacia atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, indicó el británico.

No obstante, finalmente se conoció que el espectáculo pudo terminar con éxito y según relataron los asistentes el cantante dio un show, de casi dos horas, impecable.

Música

Show impecable, pero con problemas técnicos: Así fue la presentación de Feid en la Copa América 2024

El artista cantó uno de sus mejores éxitos y encendió el estadio.

Published

on

FEID
Feid (Imagen difundida por medios internacionales)

Recientemente Feid se robó la atención de los medios sociales porque se presentó en la inauguración de la Copa América Estados Unidos 2024, y sin duda esto lo ubicó en la lupa de sus fanáticos.

Es preciso destacar que había mucha expectativa frente al show del paisa y al llegar el día de su aparición muchas personas estuvieron conectadas a la transmisión para ver a su ídolo.

Según se observó el antioqueño estuvo en la tarima, específicamente en la cancha del Mercedes Benz Stadium, antes de que iniciara el partido entre Argentina y Canadá. Y cantó su éxito ‘Luna’ , apareció rodeado de bailarines vestidos de verde, con tambores, banderas y la mejor energía.

Lee también: Karol G no quiso revelar qué perfume usa, pero sus fans lo habrían descubierto gracias a una canción de Feid

Y otro detalle muy interesante, es que en el escenario hubo personas que salieron con balones de fútbol y realizaron juegos con la pelota.

Por otra parte, hay que mencionar que el show del artista duró alrededor de 5 minutos y esto fue algo que no gustó a los fans, pues esperaban que ‘El Ferxxo’ cantara más sencillos de su gran repertorio.

Así fue el show de inauguración de Feid en la Copa América 2024
Adicionalmente, otro aspecto que generó críticas en redes es que en algunos lugares del mundo la transmisión televisiva se cayó y los espectadores no pudieron disfrutar del mini concierto como querían.

En redes, esto se volvió viral y se crearon muchos memes al respecto. De igual manera, este fue un aspecto que no tuvo nada que ver con el músico, sino con temas logísticos internos de la organización. 

Continue Reading

Música

¡Un merengue romántico! Así suena ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’, la nueva canción de Karol G

El video oficial ya está en el top de tendencias de YouTube.

Published

on

Karol G (Imagen tomada de YouTube)

Karol G, la reconocida artista de reggaetón, se convirtió en tendencia en la mañana de este 21 de junio por un estreno musical que realizó.

Según se conoció, la paisa lanzó en la noche del 20 de junio su sencillo ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’ y rápidamente este se volvió tendencia.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G Tour)

Según se escuchó, con esta canción la famosa quiso incursionar en el merengue y además, se aseguró que la producción será el hit favorito del verano.

Cabe recalcar que una de las cosas que más han dado de qué hablar sobre este lanzamiento, fue el video. Para esta oportunidad, se observó que la celebridad decidió cambiar su característico cabello rosa y apareció luciendo una tonalidad rubia.

Lee también: Karol G no quiso revelar qué perfume usa, pero sus fans lo habrían descubierto gracias a una canción de Feid

Además, en el filme Carolina apareció en un bar y simuló ser una trabajadora de este, y cuando realizaron una actividad de karaoke fue que se animó a interpretar el tema.

Y otra de las cosas que no pasaron desapercibidas, es que el clip fue grabado en República Dominicana y al parecer, tanto la canción en género merengue como el filme es un tributo a esa tierra.

“Parte de Mañana Será Bonito lo trabaje allá (…) Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía… todo se siente muy auténtico y especial ahí. Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el cora y me inspira todo el tiempo”, había dicho con anterioridad en una entrevista.

Hasta el momento, este estreno está en furor, en YouTube ya se encuentra en el top de tendencias y tiene más de 1,6 millones de visualizaciones.

Te lo presentamos:

Continue Reading

Música

¡Qué orgullo! Feid anunció que cantará en la inauguración de la CONMEBOL de la Copa América

El paisa aseguró que será un show bastante increíble.

Published

on

Feid (Imagen tomada de Instagram: @feid).

Para nadie está oculto que Feid, el artista mejor conocido como ‘El Ferxxo’, se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género del reggaetón en la actualidad y además, se ha hecho conocer mundialmente. 

Según ha quedado en evidencia, en los últimos años el paisa ha logrado consolidar su carrera y se podría decir que está en un nivel que nunca antes había alcanzado.

Y precisamente, hace poco el famoso se convirtió en tendencia porque se conoció una gran noticia que se sumaría al sinfín de logros que ha alcanzado en estos últimos tiempos.

Lee también: ¡Qué traga! Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de Christian Nodal

Según se reveló, el colombiano fue elegido para presentarse en la ceremonia de apertura de la Copa América USA 2024. Y en esta oportunidad, la compañía anunció que el músico se presentará el próximo 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y será el encargado de la ceremonia de inauguración del torneo.

“Los aficionados del fútbol vibrarán al ritmo del ‘Ferxxocalipsis’  y acompañarán al artista a seguir haciendo historia”, expresaron en un comunicado. 

Y agregaron: “El artista nominado nueve veces al Latin Grammy y actualmente uno de los artistas con más grandes éxitos internacionales de la música latina, Feid está confirmado como el acto de apertura de la fiesta de CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024”. 

Feid (Imagen tomada de la página de la Copa América)

Feid (Imagen tomada de la página de la Copa América)

Cabe destacar que se informó que el show será antes del primer partido entre Argentina y Canadá. Y la organización aseguró que la presentación del colombiano será inolvidable para todo el público que estará en el estudio y los hinchas de los equipos. 

“Desde que empezamos la organización de la CONMEBOL Copa América 2024™️ nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América™️ un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Por el momento queda esperar que llegue la fecha. Cabe señalar que ‘El Ferxxo’ ya compartió un video donde anunció la noticia oficialmente. 

Continue Reading

Más Rechismes