A comienzos del mes de enero se conoció la conmovedora historia de Paula Durán, una joven colombiana que vivía en California, Estados Unidos, y estaba batallando contra un cáncer terminal.
En ese entonces, se supo que la joven estaba solicitando a las autoridades que le dieran una visa humanitaria a su familia en Colombia para que así ellos pudieran estar con ella en los que serían sus últimos días de vida.
Cabe destacar que la persona que se encargó de hacer viral todo lo que estaba ocurriendo fue Sergio Vega, el esposo de la chica.
Según se supo, el hombre expuso toda la situación que estaban viviendo y además, hizo lo imposible para que su pareja tuviera días de felicidad mientras luchaba contra la enfermedad.
No obstante, la alegría acabó el pasado 24 de enero cuando se conoció la infortunada noticia de que Paula presentó un grave decaimiento en su salud, se le dificultó la respiración y falleció.
En efecto, este hecho entristeció a cientos de personas y por supuesto, Sergio fue una de las personas más afectadas por su partida.
En este caso, Vega compartió en ese entonces mensajes expresando lo que sentía y agradeciendo a quienes estuvieron apoyándolo en esa situación tan difícil. Además, señaló que seguiría adelante luchando por su familia.
No obstante, ahora tras un mes del deceso de su esposa el hombre volvió a pronunciarse, pero generó preocupación porque publicó otro mensaje en su perfil de Instagram donde reveló un asunto que ocurrió con ‘Lolito’, la hija de Paula.
Conviene destacar que la niña no era hija biológica de Sergio, sino era su hija adoptiva.
“Llegaste a mi vida cuando tenías 2 años, desde el primer momento entre los dos se dio esa química, primero conquisté tu corazón y después el de tu Hermosa Madre, contigo he aprendido muchas cosas, me diste la oportunidad de cumplir ese rol de Padre para ti”, expresó.
Y agregó´: “Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, siempre te apoyaré y te amare, hoy te llevas parte mi corazón solo le pido a Dios que siempre te proteja y que siempre me ames como desde el primer día, siempre estaré para ti y siempre seré tu Papá. Te amo mi Lolito hermoso”.
Al parecer, Sergio habría perdido la custodia de la niña, pues los familiares de Paula en Colombia la pidieron. Esto sorprendió a los seguidores del hombre y hasta el momento no se han conocido más detalles sobre este hecho.
Aunque, es importante resaltar que tras el mensaje que publicó Vega, también se conoció otro mensaje que publicó Alejandra Durán, la hermana de Paula, en sus historias donde señaló que también fue separada de sus sobrinos.
En esta ocasión, Alejandra mencionó en su post a ‘Juanjo, Valentino, Juli y Nana’ e indicó que jamás pensó vivir una situación así.
“Lastimosamente hoy he sido separada de mis sobrinos, cuando yo quería seguir junto a ellos sintiendo ese amor ese cariño eterno porque así será. Solo le pido a Dios fortalezas para seguir continuando. Los amo con toda mi vida”, señaló.
Y agregó: “Con el corazón arrugado”.
En efecto, este mensaje tiene sorprendidos a varios usuarios que han seguido toda esta historia de cerca. Además, causó preocupación porque no se conoce con claridad que estará pasando con los hijos de Paula.
Por ahora queda esperar si se revelan algunos detalles de quien está a cargo de los pequeños.