Para nadie es un secreto que constantemente Jhoan López y Cintia Cossio, los creadores de contenido, comparten en sus redes sociales varios contenidos de humor relacionados a su vida personal y sentimental.
En este caso, los antioqueños son expertos en capturar varios momentos de su vida cotidiana que ocurren con humor, y los comparten con los internautas.
Precisamente, hace poco López se volvió tendencia en las plataformas digitales porque mostró un suceso que ocurrió con su hijo, Thiago.
En esta ocasión, el instagrammer mostró cómo su pequeño se enojó con él porque pensó que le estaba siendo infiel a su mamá.
Según se vio, Jhoan compartió un clip en el cuál apareció el niño mirando hacia una pared y sin ánimos de darle la cara a su papá por lo bravo que estaba.
“¿Por qué está enojado conmigo? ¿Yo qué hice?”, inició la conversación.
Posteriormente, el chico le respondió a su papá: “Porque usted puso ese fondo de pantalla”.
Luego, el paisa le pregunta qué tiene de malo la imagen, si era una fotografía de Cintia.
Ante esto, el niño contestó contundentemente.
“Esa no es (…) Es una vieja”, aseguró levantándole la voz.
Cabe aclarar que la persona que aparecía en el fondo de pantalla, en efecto se trataba de Cossio. Sin embargo, era de varios años atrás, motivo por él cual su aspecto físico se veía diferente y el pequeño pensó que su papá tenía a otra mujer ahí.
Como era de esperarse, la reacción de Thiago generó varias reacciones por parte de los internautas, quienes manifestaron que era enternecedora la manera como el pequeño defendió a su mamá.
“El hijo que todas queremos”, “Un hijo que me defienda así”, “Tóxico no se hace, así nacen, es la misma cara de la mamá la genética es incambiable”, “Yo ni sabía que esa mujer tenía marido e hijo”, “Si ve, ni los hijos las reconocen con tanta cirugía que se hacen”, “Es que Thiago es igualito a ella de adolescente”, “Tan lindo e inocente”, expresaron.