Luisa Fernanda W, la creadora de contenido, no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se conoció que podría estar esperando su segundo hijo.
Cabe recordar que estas especulaciones sobre el embarazo de la joven empezaron desde hace varias semanas, y a pesar de que la paisa ha tenido varios pronunciamientos al respecto, hasta el momento no ha confirmado ni desmentido los rumores.
Recientemente, ocurrió un hecho que volvió a ubicar a la antioqueña en la lupa de los internautas respecto a este tema.
En este caso, se conoció que W publicó un ‘reel’ en su cuenta de Instagram para presumir su outfit, un vestido largo color amarillo ceñido al cuerpo.
Inicialmente, Luisa apareció modelando el vestuario.
“No me hagan esto, miren esta preciosura. Miren el detalle de la espalda”, inició diciendo.
No obstante, lo que más resaltó del clip no fue como tal la prenda de vestir, sino la silueta que se le vio a la empresaria.
En un momento de la grabación, la joven se ubicó de lado ante la cámara e indudablemente su pancita salió a relucir.
Conviene recalcar que en esta oportunidad, la paisa no la ocultó sino al contrario la señaló.
“Algo que comí que… ya se me nota. Me supo rico”, dijo la joven.
En efecto, este comentario de la influenciadora sorprendió a varios de sus seguidores y dejó en evidencia que tal vez, ya estaría próxima en anunciar su embarazo.
Sin embargo, hasta el momento queda esperar que la paisa se anime oficialmente a ratificar lo que muchos están especulando.
“Si si ya sabemos que está preñada”, “Dejen la envidia todo le queda muy bien felicitaciones”, “Algo se comió”, “Y tanta bobada negándolo”, “Se sabía”, “Reconfirmado”, “Ay no le puede dar indigestión algo a uno por que ya está embarazada jajaja”, “Que va a opinar uno en embarazo ajeno ni que le fuéramos a dar algo al bebé”, comentaron.