Connect with us

Música

¡Hizo historia! Así se vivió el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G en Medellín

La paisa les regaló a sus fanáticos dos noches inolvidables.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de AFP).

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Medellín el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G y sin duda, este evento acaparó la atención de miles de personas en el país.

Según se conoció, la paisa se presentó el 1 y 2 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot y además, les brindó a sus fanáticos una experiencia muy especial en el festival que montó.

En este caso, se supo que el fest abrió puertas desde las 10: 00 a.m. y allí, se encontraron todo tipo de atracciones, juegos, stands, y todo tipo de montajes referentes a la temática de los últimos álbumes de la Bichota.

Lee también: “Ella tuvo un aborto espontáneo”: Periodista reveló que Shakira habría estado embarazada de una niña

Por otro lado, se supo que las puertas del estadio abrieron a las 4:00 p.m. y allí los seguidores de la famosa se reunieron para esperar el inicio de los shows.

Con respecto al concierto que se llevó a cabo el 1 de diciembre, se supo que la artista llevó como invitados especiales a Young Miko, Becky G y Romeo Santos. Adicionalmente, se cantaron todas las exitosas canciones de Carolina y ella no dudó en mostrarse muy emotiva de estar presentándose en su casa.


Y con respecto al show del 2 de diciembre, se supo que la celebridad llevó como invitados especiales a Peso Pluma, a DJ Tiësto, y nada más y nada menos que a Feid.


Como era de esperarse, estas apariciones enloquecieron al público y sin duda alguna uno de los momentos más épicos del concierto fue cuando el Ferxxo apareció en tarima con Karol e interpretaron su exitoso tema en colaboración ‘Friki’. En ese instante, se observó como los artistas derrocharon sensualidad, bailaron muy pegaditos y tuvieron mucha complicidad.

Asimismo, también se observó que los intérpretes cantaron un pedacito de los temas del paisa; ‘Prohibidx’ y ‘Chorrito pa’ las ánimas’


Por otro lado, también se supo que los antioqueños en toda su aparición en conjunto se agarraron de la mano, se abrazaron, se dijeron palabras bonitas y además, quedó en evidencia toda la química que tienen.

Lee también: ¡Para gozárcelo en diciembre! Así suena el nuevo álbum de Feid, ‘Ferxxocalipsis’

Y finalmente, en el transcurso de todo el evento la artista se mostró muy conmovida de poder estar en Medellín, confesó que desde que inició su gira en Estados Unidos sólo pensaba en lo que le prepararía a su gente. Y como es costumbre en varios instantes de su presentación hizo varias reflexiones y les dejó varias palabras de motivación y aliento a sus fanáticos.

Hasta el momento, el concierto de Karol G se ha convertido en el tema de conversación principal en todo Colombia. Sin duda, la cantante también vivió noches inolvidables y precisamente, hace algunas horas compartió un post en Instagram donde confesó que cumplió su sueño más grande en su vida; hacer historia en su propia casa.

“Acabo de cumplir el sueño más grande de mi vida: Hacer historia en mi propia casa Colombia. Te amo”, escribió.

(Recuerda dar click en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G).

Música

¡Para la historia! Así fue el deslumbrante cierre del ‘Mañana Será Bonito Tour’ de Karol G

La artista conmovió a millones de personas y realizó un show inolvidable.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imágenes tomadas de YouTube)

En la mañana de este 24 de julio, Karol G se convirtió en la protagonista de los medios sociales porque se conocieron todas las reacciones y opiniones de lo que fue su último concierto de su ‘Mañana Será Bonito Tour’.

Cabe recordar que ‘La Bichota’ se presentó el pasado 23 de julio en Madrid, España en el estadio Santiago Bernabéu y esta presentación fue una de las más especiales porque fue con la que cerró una de sus etapas más importantes y con la que culminó el álbum que le marcó la vida.

Y en este caso, se observó que cuando llegó la hora del show y la paisa salió a tarima sorprendió a sus fans porque apareció luciendo su cabello azul, tal y como lo tenía hace unos años.

Lee también: Exponen supuestos abusos a los que estarían sometidos los residentes de la Universidad Javeriana

Sin duda, esto enloqueció a sus seguidores y dejó en evidencia que la artista quiso revivir y homenajear la evolución de su carrera respecto a su disco. Además, porque luego apareció con su cabello rojo y por último, el rosado.


Con respecto a su presentación, la famosa cantó todo su repertorio, aunque realizó algunos cambios. Por ejemplo, cuando cantó ‘Ocean’ dio unas palabras bastante emotivas, lució un outfit completamente nuevo y no apareció montada en la nube de siempre.


Además, cuanto interpretó ‘Si antes te hubiera conocido’ subió a la tarima personas del público y bailó con ellas.

Finalmente, Carolina se mostró bastante emotiva en el escenario, lloró un par de veces y dio un discurso que removió bastante fibras.

“Si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma, valorarme por encima de lo que los demás piensan de mí porque estoy segura de que Dios me hizo única, como a cada uno de nosotros. Creo que en ese tour encontré que mi propósito es hacer que las personas se sientan como yo me siento ahora después de tantos años de no haberme sentido así”, dijo. 

Es preciso destacar que aunque se había rumorado que la artista tendría invitados como Shakira o Feid, esto no ocurrió y la única persona externa en su show fue el niño ‘Iker El Millonario’, quien fue la imagen de ‘Mañana Será Bonito’.

Por último, es importante mencionar que la celebridad en su transmisión En Vivo tuvo alrededor de 1 millón de personas conectadas.

Continue Reading

Música

Rumoran que Feid cantaría con Karol G en su último show y estrenarían una canción llamada ‘Verano Rosa’

Cientos de fans están a la expectativa de presenciar lo que ocurrirá este 23 de julio en la presentación de ‘La Bichota’.

Published

on

Feid y Karol G (Imagen tomada de X @feidsite).

Este 23 de julio se llevará a cabo el último concierto de Karol G, respecto a su tour ‘Mañana Será Bonito’, y sin duda este hecho tiene emocionados y con nostalgia a sus fanáticos.

Cabe recordar que la presentación se transmitirá En Vivo a través del canal de YouTube de Carolina y además, presencialmente se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Y algo que ha dado mucho de qué hablar sobre este show de ‘La Bichota’ es que por ser el último de toda la era de ‘MSB’ tendrá muchas sorpresas.

Y algo que ha tomado el protagonismo de los medios sociales, en las últimas horas, es que se ha especulado que la artista supuestamente aparecería con Feid en la tarima.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

En esta oportunidad, en la red social X se han leído un montón de comentarios de usuarios que aseguran esto. Además, esto no es todo, también se está especulando que si los paisas llegan a salir juntos estrenarían en tarima una canción que grabaron hace un tiempo llamada ‘Verano Rosa’.

Sin duda alguna, estos rumores tienen a los fanáticos con expectativa y aunque nada está confirmado, muchos ya lo toman como un hecho.

Por otra parte, conviene señalar que también se especuló que la antioqueña habría invitado a Shakira a su último concierto.

Sin embargo, no se sabe qué tan real será esto. De igual manera, algo certero es que Carolina siempre lleva invitados de lujo y sorprende a sus seguidores con todo lo qué hace.

Por último, es importante destacar que en las últimas horas se han conocido imágenes de El Ferxxo y su novia, y estas están explotando las redes.

Continue Reading

Música

¡Es hoy, es hoy! Conoce a qué hora y donde se podrá ver gratis la transmisión del concierto de Karol G

Este 23 de julio ‘La Bichota’ culminará su gira ‘Mañana Será Bonito’.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Hace unos días Karol G se volvió tendencia global porque les anunció a sus fanáticos una gran noticia. En esa oportunidad, la famosa reveló que está próxima a acabar su ‘Mañana Será Bonito Tour’ y como regaló a sus fieles seguidores tomó la decisión de transmitir gratis su último show.

Cabe recordar que la artista actualmente se encuentra en Europa y el lugar que escogió para cerrar su gira de conciertos fue Madrid, España. Según se conoció, la celebridad se presentará en el estadio Santiago Bernabéu.

“Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas. Este álbum más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma (…) Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos”, dijo anteriormente. 

Para este caso, Karol informó que su último concierto estará disponible en su canal de YouTube y cualquier persona del mundo podrá verlo En Vivo y en directo.

“Este 23 de Julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que todos, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos. Díganle a sus amigos, junten a sus familiares, que sepa todo el barrio”, señaló.

(Recuerda dar clic en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Y como era de esperarse, esta noticia emocionó a los seguidores de ‘La Bichota’ quienes estaban esperando con ansias el tan anhelado día.

Y en este caso, se supo que la famosa a vísperas de la fecha reveló que la transmisión estará disponible desde las 5: 00 p.m. hora Colombia. Además, pidió a sus fans que no le faltarán a esta última cita, pues estará increíble.

“El tiempo se me ha ido entre ensayos, clases pruebas y preparativos del streaming, esto va a estar increíble”, dijo.

Conviene destacar que hay rumores de que habrá muchas sorpresas e invitados importantes. Queda esperar.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Continue Reading

Más Rechismes