Connect with us

Música

¡Para gozárcelo en diciembre! Así suena el nuevo álbum de Feid, ‘Ferxxocalipsis’

El paisa sorprendió a sus fanáticos con una nueva discografía.

Published

on

Para nadie es un secreto que Feid actualmente es considerado uno de los artistas más importantes y posicionados del género del reggaetón.

Según se ha visto, el paisa ha crecido exponencialmente en estos dos últimos años en todo lo que tiene que ver con sus números, su popularidad y además, ha acaparado gran cantidad de fans.

FEID

Lee también: “Mi marido no aparece”: Alina Lozano ventiló crisis matrimonial que estaría viviendo con Jim Velásquez

Y es tanto el furor que ha causado el antioqueño con su música, que hace poco Spotify reveló que en su plataforma él hace parte del top 10 de artistas más escuchados en todo el mundo.

Y es que sin duda, cada tema o álbum que lanza el Ferxxo se vuelve un hit mundial y llega a muchos lugares del planeta.

Precisamente, hace poco el reggaetonero dio de qué hablar por este tema porque se conoció que lanzó al mercado, en la noche del 30 de noviembre, una nueva discográfica llamada ‘Ferxxocalipsis’ y al parecer, lo hizo como en esta temporada para que fuera un regalo de Navidad para sus fans.

En esta ocasión, la celebridad dejó un emotivo mensaje a sus fans y les pidió que se disfrutaran los sencillos en su totalidad.

“To el mundo a escuchar Ferxxocalipsis que se vino diciembre”, escribió en sus historias.

Y agregó en su feed: “El año tenía que terminar como es Mor (…) Para que se lo disfrute como es, en el mes favorito del Ferxxo”.

Según se observó, el cantante estrenó 10 canciones y entre esas hay cuatro colaboraciones, una con una puertorriqueña, Young Miko, y tres con intérpretes colombianos,  Pirlo, Mañas Ru-Fino y Jhay P.

Lee también: “Parece travesti”: Seguidores opinan que la novia de Anuel sería trans por estas fotos

Hasta el momento, la canción más escuchada de este nuevo álbum en YouTube es ‘Cuál es esa’ y tiene más de 238 mil reproducciones. 

Música

¡Se vienen sorpresas! J Balvin anunció su regreso definitivo a la música y causó furor en sus fans

El paisa compartió un mensaje que emocionó a sus seguidores.

Published

on

J BALVIN
J Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

J Balvin, el reconocido cantante urbano, recientemente capturó la atención de sus millones de fanáticos porque les realizó un anuncio que causó furor.

En esta oportunidad, el paisa reveló a través de su cuenta de X que en los próximos días va a lanzar música nueva y sin duda, esta noticia alegró a sus fieles seguidores. Además, en el mismo escrito el famoso señaló que “pagaría con intereses” la deuda que les tenía de estar tan ausente de la industria.

“Lo prometido es deuda familia, vengo para ustedes con música nueva a partir de esta semana que empieza y se van a dar cuenta que les voy a pagar esta deuda con intereses”, expresó.


Es preciso destacar que el paisa no dio más detalles sobre los lanzamientos que realizará. Sin embargo, en su perfil de Instagram lo que sí hizo fue compartir una publicación bastante curiosa que muchos especulan sería relacionado a sus nuevos lanzamientos.

Lee también: ¿Volvió cupido? Andrea Valdiri al parecer, ya tendría un nuevo amor

Según se observó, Balvin compartió en un carrusel tres contenidos. En el primero, se vio un video de una mujer que escribió sobre un espejo las letras “SSS”, con un labial rojo. En el segundo, se observó una imagen del reggaetonero junto con una mujer, al parecer una directora de algún video, y ambos aparecían frente una pantalla. Y en la última foto, se vio al antioqueño junto con su pareja vestidos bastantes elegantes.

Y en este caso, Jose acompañó su post con una descripción que causó intriga. Tal vez ese sería el concepto de su próximo estreno. 

“Se rumora… Menciona a la mujer más jefa que conoces, que cuando el tipo se le pone cabrón… téngale miedo”, señaló.

Hasta el momento, muchos fans han reaccionado y están a la espera de que el reggaetonero de más avances sobre lo que tiene en mente.

(Reecuerda dar click en la imagen)

J BALVIN

J Balvin (Imagen tomada de IG J Balvin)

Continue Reading

Música

Esta sería la millonada que ganaría Shakira semanalmente por sus reproducciones en Spotify

Sin duda, la famosa tiene una fortuna envidiable.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las artistas latinas más poderosas y reconocidas a nivel global. Además, también es una de las celebridades más queridas y estimadas por parte de la opinión pública.

Y recientemente, el nombre de la barranquillera se ubicó en la boca de las personas porque empezó a rondar una información muy interesante sobre ella.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

En esta oportunidad, se supo que la revista People en Español habló de la costeña y reveló cuál sería la jugosa cifra que ella estaría ganando semanalmente por sus reproducciones musicales en Spotify.

Lee también: ¿Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Cabe recordar que la bailarina fue elegida en el 2023 como la segunda artista latina más escuchada y esto dejaría en evidencia que son muchas las ganancias económicas que obtiene por allí.

Y según reveló, el medio mencionado anteriormente la famosa ganaría 50 mil dólares a la semana, es decir alrededor de 198 millones de pesos colombianos. Y con este dato se podría deducir que Shakira estaría facturando unos 793 millones de pesos al mes.

“Solo en Estados Unidos más de 165 millones de listas de reproducción de ‘Spotify’ incluyen al menos una canción de Shakira”, señaló la revista.

Por último, también se conoció un listado de cuáles son las canciones más escuchadas de la famosa en la aplicación y en el ranking hay temas para todos los gustos.

Te los presentamos:

  • ‘TQG’.
  • ‘Hips Don’t Lie’
  • ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.
  • ‘Día de Enero’.
  • ‘Whenever, Wherever’.
  • ‘Waka Waka’
  • ‘Monotonía’.
  • ‘El Jefe’.
  • Te Felicito’
  • ‘Can’t Remember to Forget You’ 

Continue Reading

Música

¡El colmo! Integrantes de RBD llegaron a ‘Premio Lo Nuestro’ y no los dejaron entrar a la gala

Christopher Uckerman contó en detalle qué fue lo que pasó.

Published

on

CHRISTOPHER UCKERMAN Y CHRISTIAN CHÁVEZ
Christopher Uckerman y Christian Chávez (Imagen difundida por medios internacionales)

Christian Chávez y Christopher Uckerman, los integrantes de la agrupación RBD, recientemente acapararon la atención de sus miles de fanáticos porque expusieron un incómodo momento que vivieron en los ‘Premio Lo Nuestro’.

Cabe recordar que esta ceremonia se llevó a cabo el pasado 22 de febrero y allí, se reconoció al mejor talento de la música latina.

Y en esta oportunidad, se supo que los mexicanos estaban nominados en dos categorías: ‘Tour del Año’ y ‘Gruo o Dúo del Año – Pop’. Además, ganaron la estatuilla por ‘Grupo o Dúo Del Año – Pop’.

RBD

RBD (Imagen tomada de IG RBD)

Sin embargo, los famosos no pudieron recibir su premio en la gala porque cuando llegaron a la gala, no los dejaron entrar al ‘Kaseya Center’. Conviene aclarar que los famosos sí estuvieron en la alfombra roja.

Lee también: ¡Los colombianos brillaron! Conoce la lista completa de ganadores de ‘Premio Lo Nuestro’

En esta oportunidad, los artistas denunciaron a través de sus redes que el área de logística no les permitió el ingreso porque al parecer, ellos tenían los boletos incorrectos y no había mesa para ubicarlos.

“Salimos de ‘Premios Lo Nuestro’. Al parecer, no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer, ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, contó Christopher.

Y agregó: “Bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos”.


Por último, Christopher se mostró bastante dolido con lo ocurrido y señaló que RBD “era más grande que eso”

“Nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer, ‘Premios Lo Nuestro’ no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes