Connect with us

Películas y series

‘Instinto Peligroso’: La película de Netflix más vista por estos días

La cinta está basada en una historia de acción y suspenso, pero presenta instantes de humor.

Published

on

INSTINTO PELIGROSO
'Instinto Peligroso' (Imagen tomada de Netflix )

Recientemente la plataforma de streaming Netflix añadió a su catálogo, una caótica película de acción dirigida por David Hackl que ha llamado mucho la atención de los espectadores.

Estamos hablando de ‘Instinto peligroso’, una cinta que llegó a las pantallas esta semana y ya se ubicó en el lugar número uno de tendencias en varios países del mundo.


En este caso, la historia gira en torno a la vida de Dylan “D” Forrester, un hombre que está privado de la libertad y que además, tiene rasgos sociopáticos los cuales está tratando con medicamentos y ayuda psiquiátrica.

No obstante, su vida cambia totalmente cuando se entera de la muerte de su hermano, motivo por el cual se desencadenan una serie de acciones que atentan contra su aparente calma y su reclusión.

“Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado”, dice la sinopsis del filme.

Según se conoció, la película está está protagonizada por Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Mel Gibson, Brock Morgan, Ryan Robbins y Chad Rook, entre otros.

Es preciso señalar, que una de las figuras que más llamó la atención es Mel Gibson, pues volvió a retomar la actuación en esta producción.

Sin embargo, conviene señalar que el famoso interpreta un papel secundario.

Por último, cabe mencionar que la cinta está basada en una historia de acción y suspenso, pero presenta instantes de humor.

A continuación, presentamos el tráiler oficial:

Películas y series

‘Día del Padre’: Top de películas para ver con papá en esta fecha

Nunca está de más realizar este plan en esta festividad.

Published

on

DÍA DEL PADRE
Papá con sus hijos (Imagen tomada de 'mamáslatinas.com')

El próximo 16 de junio se celebrará en Colombia el ‘Día del Padre’ y sin duda, en esta fecha muchas personas aprovechan para hacer sentir especiales a esos hombres que les dieron la vida y los criaron.

En estas festividades, algunas personas prefieren regalar detalles especiales a sus seres queridos, realizar invitaciones a comer, aunque hay que destacar que indudablemente lo más especial que se puede dar es pasar tiempo de calidad con nuestros familiares.

Además, uno de los mejores planes y que no requieren mucho gasto, es tener una tarde de películas y ocio.

Lee también: ¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Por tal razón, a continuación te presentaremos algunas cintas para que veas con tu papá en su día especial:

‘El Rey León’

Una película infantil, pero que se enfoca en la relación que tiene Simba con su papá y deja muchas enseñanzas.

‘En busca de la felicidad’

Este filme, que sin duda hace lagrimear, demuestra cómo lucha un padre por el futuro de su hijo y por intentar sacarlo adelante a su hijo a pesar de todas las adversidades. La película es protagonizada por Will Smith y es de la vida real.

‘Papá por siempre’

Es una cinta de comedia, protagonizada por Robin Williams y muestra como un papá opta por disfrazarse de niñera para estar con sus hijos, luego de divorciarse de la mamá.

‘Un papá genial’

Está protagonizada por Adam Sandler y deja varias enseñanzas como la madurez que obtiene un hombre al hacerse cargo de un niño.

‘El camino a casa’

Esta producción habla de diferentes valores familiares y todos los obstáculos que atraviesa un papá para estar con su hijo.

Continue Reading

Películas y series

¡Fin de la espera! Prime Video estrenó el tráiler oficial de ‘Betty La Fea: La historia continúa’

El video ya está en el top de tendencias de YouTube.

Published

on

Betty, la fea
Betty La Fea: La historia continúa (Imagen tomada de Prime Video)

Desde que se anunció que la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ tendría una nueva temporada, esta noticia emocionó a los cientos de televidentes que siguieron esta historia de cerca y además, causó mucha expectativa de cómo sería la continuación de la historia.

Cabe destacar que hasta el momento la única información que se tenía de la nueva entrega de la producción, es que ahora llegaría en un formato de serie y se transmitiría a través de la plataforma de streaming Prime Video.

Adicionalmente, se había confirmado que su lanzamiento será el próximo 19 de julio y al anunciar esto se presentó un clip promocional.

(Recuerda dar clic en la imagen)

BETTY, LA FEA

‘Betty, la fea’ (Imagen tomada de Prime Video)

Y en efecto, este adelanto causó aún mucha más expectativa y ansias de que llegara el día del estreno.

Y para sorpresa de todos, en las últimas horas Prime dio otro adelanto más de la producción, pues compartió el tráiler oficial y lo tituló Betty La Fea: La historia continúa’.

Lee también: “Vivía en una mentirita”: Isabella Santiago tras enterarse el apodo que le tenía Karen Sevillano en ‘LCDLF’

Según se observó en este contenido, de duración de dos minutos, habrá muchas sorpresas y se confirmó lo que se venía especulando, que el matrimonio de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza va en decadencia.

En las tomas que se presentaron, se vio a Betty sufrir, nuevamente se percibe que hay un rechazo hacia ella y además, por todo esto ella decide volver a su apariencia anterior y recordar la mujer que era antes.

Por otro lado, se vio que Armando también tiene otro amorío con otra mujer y sin duda, esto rompe el corazón de la mamá de su hija.

Por el momento, este tráiler ha despertado todo tipo de emociones, y en tan solo horas de estrenado ya está en el lugar número dos de tendencias en YouTube y tiene más de 388 mil visualizaciones. 

Continue Reading

Películas y series

‘Venom 3’: Conoce todos los detalles de la película, el tráiler y su fecha de estreno

Este es uno de los filmes más esperados del año.

Published

on

VENOM 3

Recientemente la película ‘Venom 3’ se volvió tendencia global porque se estrenó el tráiler oficial y se confirmó su nueva entrega.

Cabe recordar que esta película está basada en la historia de un hombre llamado Eddi Brock, que por un error terminó convertido en Venom y se volvió uno de los antagonistas más queridos del Universo de Marvel.

Venom 3

Venom 3 (Imagen tomada de la película)

Y para esta tercera parte, el protagonista se convirtió en un fugitivo, pues el gobierno lo está buscando y también el planeta gobernado por los simbiontes.

Cabe señalar que sus productores prometen tener una trama llena de personajes misteriosos e intrigantes. Además, se filtró que habrían nuevos villanos que aunque se desconocen sus identidades, se especula que podrían ser otros personajes que hacen parte del mundo de Marvel que aún no han sido presentados.

Lee también: ¿La Segura y Pantera tuvieron algo en ‘LCDLF’? La instagrammer se refirió a los rumores

Por otra parte, también se dice que esta película tendrá unos efectos especiales innovadores, pues parece tendrían la tecnología de captura de movimiento y los efectos CGI lo que permitirá una presentación más realista de las escenas y de los simbiontes en general.

Por último, conviene señalar que este filme llegará a las pantallas el próximo 25 de octubre de 2024.

Adicionalmente, algo que tiene con expectativa a los espectadores es que posiblemente habrían cameos de otros personajes de la productora, y algunos fans han deseado que Spiderman aparezca en el filme.

Cabe recordar que en la cinta ‘Spider-Man: No Way Home’ hubo una especie de encuentro entre estos personajes y por esto se cree que en ‘Venom 3’ habría una continuación de la escena que se mostró.

Continue Reading

Más Rechismes