Connect with us

Farándula

Lavado de activos e intento de su1c1dio: Líder social que apadrinó Aida Victoria reapareció y habló de la influencer

El joven destapó las situaciones que al parecer, verdaderamente sucedieron con la influencer.

Published

on

Cristian Córdoba y Aida Victoria Merlano (Imágenes tomadas de Facebook Cristian Córdoba e Instagram: @aidavictoriaoficial).

En las últimas horas, se volvió tendencia en las plataformas digitales un controversial video que compartió en Facebook un chico llamado Cristian Córdoba, en el cuál se refirió a Aida Victoria Merlano y destapó una situación que vivió con ella.

Cabe aclarar que Cristian es el joven del Chocó, líder social, que Merlano apadrinó hace dos años y se lo llevó a Medellín a estudiar y vivir con ella. 

Sin embargo, dicha ayuda no terminó bien porque al final Aida Victoria por situaciones que ocurrieron le retiró su apoyo económico, lo sacó de su casa y según confesó, quedó bastante herida por cosas que él habría dicho después.

“Esta persona se ha puesto a hablar mal de mí y se ha puesto a decir cosas que a mí me tienen ofendida y cosas que son sumamente delicadas. Cosas que a mí me pueden terminar metiendo en problemas tanto a nivel público, como a nivel mediático y cosas que no me parece que estén bien”, dijo en ese entonces la costeña.

Y agregó: “Dijo que él sabía muchas cosas de mí y el día que él quisiera hacerse famoso, él podía salir a hablarles (…) Aparte de eso, esta persona se pone a hablar de que yo lo mandé para la mier.. y venir a decir que me comió. O sea una persona a la que le tendí la mano y lo apoyé de manera desinteresada, venir a decir que me comió. O sea jugar con mi moral s3xual de esa manera”.

CRISTIAN Y AIDA VICTORIA MERLANO

Lee también: ¡Qué detallazo! Aida Victoria Merlano le pagará a líder social del Chocó su educación superior

Y aunque estas declaraciones la famosa las sacó a la luz en mayo de 2022 y el tema quedó ahí en esa época, recientemente se volvió a formar revuelo por esto porque se supo que Córdoba decidió reaparecer en los medios sociales y contó su versión de los hechos.

En este caso, el joven se mostró bastante afectado y a través de un clip que dejó en su cuenta de Facebook expresó varias cosas que impactaron.

“No es algo que ya pasó, no puedes dañar a las personas y esperar que lo olviden y sigan con su vida ¿Tú lo harías? Oculté muchas cosas por ti Aida, y todo porque confundí ser agradecido con ser est5pido. Jamás pensé que tu video de mentira, fuera a destruirme tanto. Aida Victoria Merlano”, escribió en la descripción del contenido.

Y agregó: “Hay algo que no te han enseñado y es que nunca jamás destruyas a alguien en público, si eres tan inteligente y tan brillante (…) Hace un año y unos meses, cuando hiciste el video oculté muchas cosas y quedé como un traidor, un mentiroso y una mala persona por ti”.

Tras eso, el líder social revivió cuando Merlano lo ayudó en la dura crisis que vivió, y contó que ella le pidió específicamente que hicieran un video, para que el público conociera todo lo que ella iba a hacer por él.

“Estoy sufriendo y no aguanto más (…) Uno no puede herir a alguien y creer que todo va a estar bien, por eso hoy voy a contar con audios y conversaciones todo lo que realmente sucedió contigo”, contó.

Luego, Cristian empezó a contar varias situaciones que vivió con la barranquillera y reveló que una persona lo contactó para prevenirlo sobre la influencer y sobre las intenciones que ella tendría con él.

“Esta persona me llama y me dice que tenga cuidado, que no sea ingenuo, que por qué creía que Aida nos había buscado y que por qué creía que Aida había hecho la donación de 70 millones de pesos a la fundación en el Chocó. Esta persona nos dijo que Aida no hacía nada gratis y también me dijo que la intención de ella era lavar dinero con la fundación”, contó.

Y agregó: “Esta persona era un investigador privado de la Fiscalía (…) Yo le prometí a Aida que no la iba a dejar sola”.

Tras esto, el chico señaló que finalmente su relación de amistad con la famosa se destruyó cuando ella viajó una vez a Barranquilla, y la razón fueron roces por convivencia y por temas del hogar, específicamente por el uso de un aire acondicionado.

“Ningún ser humano merece que lo traten así y menos por algo, que si me hubieras permitido explicarte, te hubiera dicho las razones (…) Por más momentos difíciles no amerita tratar a una persona como ella me trato a mí”, señaló.

Lo siguiente que ocurrió, es que Merlano le dijo al chocoano que ya no vivirían juntos y además, luego ocurrió una polémica situación. A Merlano se le perdieron unos auriculares y un bolso de gran valor, y la responsabilidad se la echó a él.

“La mánager me pidió que recogiera sus cosas, ese día me sacaron de esa casa como un perro, como si fuera un ladrón, como si fuera una mala persona, yo antes de salir de la casa de Aida recuerdo que le pedí perdón, jamás quise ser una molestia (…) Cumplí años el 27 de marzo y pasé el peor día”, confesó. 

Y agregó: “Y el bolso por el cuál me echó de su casa, por el que me sentí menospreciado, apareció en la casa de Yeferson y ella ni siquiera fue capaz de disculparse conmigo”. 

Es preciso señalar, que mientras Cristian hablaba de todo esto rompió en llanto, señaló que se sentía destruido y reveló que no ha podido volver a sentirse bien. Además, confesó que cuando Merlano expuso todo lo que supuestamente había pasado entre ellos, se le cerraron muchas puertas a él y a su familia, y todo el mundo le dio la espalda.

Lee también: En medio de lágrimas, Aida Victoria contó la amarga situación que le ocurrió con el joven que apadrinó del Chocó

Finalmente, Cristian habló de un clip que subió Aida donde otra persona habló de cosas que habrían sucedido entre ellos y confesó que tras esto intentó su1ci1dars3.

“Nunca te falté al respeto, y es muy raro que esa persona que yo no la conozco y justamente tú la públicas en tu historia, suba temas de algo que solo tú y yo sabíamos. Llevo un año sufriendo con esto, y cuando tú subiste ese video, intenté quitarme la vida, solo llevo un año intentando ver como puedo quitarme este dolor. Estoy cansado de medicarme para poder dormir, me siento una carga”, dijo entre lágrimas.

Hasta el momento la influenciadora no se ha pronunciado ante esto.

Farándula

“Tiene una falencia educacional al pretender a una mujer casada”: Alejandro Estrada habló sobre Melfi

Además, el actor señaló que su esposa no debería confiar ni en La Segura ni en Karen Sevillano.

Published

on

ALEJANDRO ESTRADA Y MIGUEL MELFI
Alejandro Estrada y Miguel Melfi (Imagen tomada de Instagram: @alejoestrada y @miguelmelfi).

Para nadie está oculto que una de las cosas que más han dado de qué hablar por estos días en las redes sociales, es el evidente coqueteo que se está dando entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en el reality de ‘La Casa de los Famosos’.

Sin duda alguna, esto ha hecho que las figuras estén en la boca de cientos de personas y además, lo que causa polémica es que Umaña es una mujer casada y además, su esposo es el reconocido actor Alejandro Estrada.

ALEJANDRO ESTRADA Y NATALY UMAÑA

Alejandro Estrada y Nataly Umaña (Imagen tomada de IG Nataly Umaña)

Y aunque Estrada hace poco fue entrevistado y dijo que confiaba en su mujer y en la estrategia que está llevando, recientemente se conoció que eliminó todas las fotos que tenía con ella en su perfil de Instagram y sin duda, eso dejaría en evidencia que no estaría muy contento con las últimas cosas que han sucedido entre Nataly y Miguel.

Lee también: ¿No aguantó más? Alejandro Estrada eliminó las fotos que tenía con Nataly Umaña en su Instagram

Cabe recordar que en los últimos episodios quedó expuesto que Umaña durmió con el cantante, se bañaron y adicional, se dieron tremendo beso por una dinámica actoral que tuvieron en el programa.

Y en efecto, estos hechos han generado gran revuelo y aunque hasta el momento no se ha conocido una reacción de Alejandro ante dicho gesto de amor, hace poco se volvió viral otra entrevista que le hicieron donde dijo lo que pensaba de Melfi.

Conviene destacar que parece que esto fue antes que pasara la escena del beso.

“El actuar de Melfi se me hace de mal gusto, nunca me le he acercado a una mujer casada. No hay que revisar si la persona va a caer o no, uno simplemente bloquea y uno sabe que una persona casada no se toca. Eso me tiene enojado, con bastante enojo”, expresó.

Y agregó: “Celos tengo un poco, mal genio tengo mucho, pero mi seguridad y madurez me dan la tranquilidad. De entrada, él tiene 26, 27 yo tengo 44 años, casi 20 años de vida. Sería de muy mal gusto que yo me igualara a alguien cuando ya la vida me ha dado la oportunidad de madurar, pero si tiene una falencia educacional enorme al estar pretendiendo a una mujer casada”.

Por último, el actor habló de otros personajes del reality y señaló que su esposa no debería confiar en La Segura ni en Karen Sevillano.

“Ni en Karen ni en La Segura, y posiblemente puede sacar las uñas esta niña Isa Sierra. La verdad de lo que he visto, veo que la tratan súper bien, pero a espaldas están hablando cosas que no son, cizañeras. No están actuando coherente, pero a veces la hipocresía es necesaria para poder convivir”, dijo.

Continue Reading

Farándula

¡Tremendo escándalo! Alina Lozano tuvo fuerte discusión con un vigilante por Jim Velásquez

Ocurrió un incidente en el conjunto de la actriz, y ella no dudó en exponerlo.

Published

on

Alina Lozano y Jim Velásquez(Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Alina Lozano, la reconocida actriz, hace poco acaparó la atención de sus miles de seguidores en Instagram, pues a través de dicha red social les expuso un incómodo momento que vivió en el conjunto donde vive.

En esta oportunidad, Lozano denunció a través de su cuenta personal que en su edificio al parecer, no estarían dejando ingresar a su esposo, Jim Velásquez, y sin duda esta situación la sacó de quicio.

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Y en esta ocasión, Alina compartió un video tanto en sus historias como en su feed, donde dejó ver una fuerte discusión que tuvo con uno de los vigilantes por esta razón.

“¿Qué tal esto? En el conjunto Santa Cecilia II, donde vivo, no quieren dejar entrar a mi esposo”, escribió en la descripción.

Tras esto, en el contenido en cuestión se observó como fue el encontronazo que tuvo la famosa con el celador.

Lee también: ¡Tal y como lo predijo! Así vaticinó Mhoni Vidente que Karol G tendría un percance en un avión

Según se observó, ambos se encontraban en la portería del conjunto y mientras la famosa le reclamaba por el tema del ingreso de Velásquez, él le refutaba y parece que la estaba grabando con su celular.

“Acá este señor me está prohibiendo en el conjunto Santa Cecilia II, que mi esposo entre al conjunto. Son unos irrespetuosos, son personas, todos acá que se creen los dueños del edificio (…) ¿Cuál protocolo? Explíqueme, si es mi marido ¿Tengo que mostrar el acta de matrimonio? Ahí está la carta, que no le sirva es otra cosa, irrespetuoso”, le decía la actriz.

Y el vigilante decía: “No estoy prohibiendo nada, solamente es un protocolo del conjunto. Estoy haciendo mi trabajo”.

Finalmente, este tenso video de la instagrammer se volvió viral y en redes los usuarios no tardaron en debatir y algunos le hallaron la razón a ella, mientras que otros al celador.

(Recuerda dar click en la imagen)

ALINA LOZANO

Alina Lozano (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Continue Reading

Farándula

¿No aguantó más? Alejandro Estrada eliminó las fotos que tenía con Nataly Umaña en su Instagram

Se rumora que esto habría ocurrido por los coqueteos que se estarían dando entre la actriz y Miguel Melfi.

Published

on

ALEJANDRO ESTRADA Y NATALY UMAÑA
Alejandro Estrada y Nataly Umaña (Imagen tomada de Instagram: @natalyumanaa).

Hace algunos días la actriz Nataly Umaña se ubicó en la lupa de la opinión pública porque empezaron a rondar unos rumores en torno a ella.

Cabe recordar que actualmente la famosa se encuentra participando en el reality de ‘La Casa de los Famosos’ y lo que se está especulando es que entre ella y Miguel Melfi, otro concursante, estaría surgiendo una química especial.

En este caso, varios seguidores han señalado que entre las figuras hay mucho coqueteo y además, hay episodios en los que se han visto muchos acercamientos sospechosos entre ellos.

Melfi y Nataly Umaña (Imagen tomada de RCN)

Melfi y Nataly Umaña (Imagen tomada de RCN)

Y a pesar de que Umaña ya fue confrontada por este tema, y rechazó todos los rumores aún se sigue viendo mucha cercanía entre ella y Miguel.

Es preciso destacar, que lo que ha causado polémica sobre ese posible amorío es que Nataly es una mujer casada, y en efecto muchas personas tienen los ojos puestos sobre las reacciones de Alejandro Estrada, su esposo, ante todo lo que ha pasado.

Lee también: ¿Está enojado? Esposo de Nataly Umaña reaccionó ante los rumores de coqueteo entre la actriz y Melfi

Y a pesar de que el actor ya se pronunció y dijo que confiaba en ella, recientemente pasó algo que dejaría al descubierto que él no se encuentra muy contento con dichas situaciones.

En esta ocasión, varios seguidores notaron que Estrada archivó o eliminó las fotos que tenía con su pareja en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS SOBRE ALEJANDRO ESTRADA

Comentarios sobre Alejandro Estrada (Imagen tomada de Rechismes)

Además, quedó expuesto que su cantidad de posts ya no es el mismo que antes, pues tenía 1.491 y ahora cuenta con 1.251 publicaciones en el feed.

ALEJANDRO ESTRADA

Alejandro Estrada (Imagen tomada de IG Rechismes)

Conviene mencionar que esto pasó luego de que se conoció un capítulo en que se vio que la famosa y Melfi se bañaron y durmieron juntos, puesto que están esposados por un reto del programa.

@canalrcnMiguel Melfi y Nataly Umaña se bañaron juntos en #LaCasaDeLosFamosos. ¿Qué tan cómodo cree que fue para ellos? #TikTokMeHizoVer 😱  Sigamos descubriendo todo lo que pasa con los 20 habitantes de #LaCasaDeLosFamososCol por el @Canalrcn y por la señal en vivo de ViX 24//7.♬ sonido original  – CanalRCN

@shinchestg #lacasadelosfamosos #siganme #10000s #reaccione #Viral ♬ Sandra Quiere Saver – olivia perez calderon

Además, esto no es todo en las últimas horas se supo que la actriz y el cantante estaban en una dinámica en la casa “actoral” y se dieron tremendo beso. Sin duda, esta acción generó gran revuelo en las redes y al parecer, todo esto está generando un mundo de emociones en Alejandro.

(Recuerda dar click en la imagen)

MELFI Y NATALY UMAÑA

Melfi y Nataly Umaña (Imagen tomada de IG RCN)

Por el momento, queda esperar si el famoso se pronuncia ante lo nuevo que ha sucedido.

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.