Connect with us

Películas y series

J. K. Rowling no estaría incluída en especial de Harry Potter que lanzará HBO Max

Al parecer, la escritora no fue invitada por algunos “comentarios transfóbicos” que escribió hace varios meses en su cuenta de Twitter.

Published

on

Daniel Radcliffe, J. K. Rowling, Emma Watson y Rupert Grint
Daniel Radcliffe, J. K. Rowling, Emma Watson y Rupert Grint (Imagen tomada de Internet - difundida por medios internacionales).

El servicio de streaming HBO Max, para conmemorar el aniversario número 20 del lanzamiento de Harry Potter, estrenará en el año 2022 un programa especial que contará con la participación de todos los actores que hicieron parte del elenco de la saga.

En este caso, se conoció que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson serán los protagonistas de este especial, y además se contará con la participación del director Chris Columbus, quién dirigió las primeras películas de Harry Potter.


No obstante, para sorpresa de muchos, se conoció que J. K. Rowling, la escritora y creadora de las libros, no fue invitada ni estará presente en esta nueva producción que lanzará HBO Max.

Al parecer, Rowling no fue tenida en cuenta en este especial, porque hace algunos meses la británica publicó en su cuenta de Twitter algunos mensajes respecto a la comunidad transgénero, y esto generó gran controversia y rechazo entre las personas.

En esa oportunidad, J. K. en pocas palabras dijo que las mujeres trans, biologicamente no son mujeres, y dichas palabras fueron interpretadas por los usuarios de esta red social como discriminatorias y transfóbicas.

Posteriormente, ella trató de explicar su pensamiento, pero aun así fue bastante criticada.

 “Si el sexo no es real, no hay atracción del mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad vivida por mujeres globalmente es borrada. Conozco y adoro a personas trans, pero borrar el concepto de sexo remueve la capacidad de cualquier discusión significativa sobre sus vidas. No es odio decir la verdad”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J.K.Rowling (@jkrowlingweb)


Dicha declaración, causó gran molestia entre algunos actores de Harry Potter, en especial de los protagonistas.

“Como ser humano, me siento obligado a decir algo en este momento: las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero”, dijo Daniel Radcliffe.

Y agregó: “Y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo o yo”.


Hasta el momento, no se han conocido declaraciones por parte de la escritoria, respecto a la exclusión que se le hizo de este especial de su saga. Sin embargo, cabe recodar que actualmente es Warner Bros quien tiene todos los derechos de reproducción de Harry Potter.

 

Advertisement

Películas y series

¿Qué apps existen para ver películas y series gratis? Aquí te contamos

Existen otras opciones no pagas y legales, para poder disfrutar del contenido digital.

Published

on

PELÍCULAS
Foto de tv digital creado por freepik - www.freepik.es

Sin duda alguna, hoy en día uno de los planes preferidos de las personas, para ocio y entretención, es realizar maratón de películas, series o novelas a través de las distintas plataformas de streaming que existen.

Actualmente, sitios como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, entre otros más, se han convertido en las mejores alternativas para esto.

Conviene recalcar que dichas plataformas requieren una suscripción y pago mensual para acceder a sus contenidos.


Sin embargo, aún hay personas que no tienen la facilidad de acceder a estos sitios y por tal razón, esta opción es ajena a ellos.

Pero, cabe destacar que para poder ver contenidos digitales, las anteriores plataformas no son las únicas alternativas. En internet hay muchas más opciones.

En este caso, existen páginas web o aplicaciones que ofrecen un catálogo a sus usuarios para poder ver contenido y lo mejor es que son opciones gratuitas, seguras y legales.

A continuación, te presentaremos cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para ver contenidos gratis desde un dispositivo móvil o computador:

SnagFilms

Esta app está disponible en Android o iOS y es totalmente gratis.

Kodi

Es de fácil acceso y en esta, se encontrarán programas de televisión, música, programas de deporte y además vídeos virales.

Pluto TV

En esta app no hay necesidad de registrarse, ni tampoco pagar para ver algún contenido. No obstante, hay bastante publicidad en el sitio.

Está disponible en Android, iOS y en la web.

Vix

Este sitio web, es estilo Netflix, pero funciona totalmente gratis. Aquí, encontrarás gran catálogo de contenido, desde infantil hasta adulto.

Tubi

Esta aplicación móvil tiene en su catálogo más de 20.000 producciones. Está disponible para iOS, y Android.

Samsung TV Plus

Esta app está disponible para los usuarios con dispositivo Samsung. Este servicio cuenta con muchas producciones que permiten su visualización instantánea.

Claro Video

Esta app está disponible para los usuarios con operador Claro. Asimismo, ofrece un gran catálogo.

Cabe señalar que dependiendo al plan de celular que tenga la persona, el uso de la app puede ser gratuito o puede tener un costo.

Butaca TV

Esta plataforma no requiere suscripción para sus usuarios y adicionalmente, su catálogo está más que todo enfocado en películas en español.

Movies HD

Esta app es especial para visualizar contenido HD. Antes de instalarla, se debe tener en cuenta que el smartphone debe ser compatible con Chromecast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sevilux (@sevilux.peru)

Continue Reading

Películas y series

Conoce todos los detalles de la nueva película de Brad Pitt y Bad Bunny, ‘Bullet Train’

La cinta se estrenó el pasado 5 de agosto.

Published

on

BRAD PITT Y BAD BUNNY
Brad Pitt y Bad Bunny (Imagen tomada la película ' ‘Bullet Train').

Por fin la espera acabó, y llegó a las pantallas de cine la cinta ‘Bullet Train’, protagonizada por Brad Pitt.

Sin duda, esta película de acción estaba siendo esperada desde hace varias semanas por los espectadores y además, porque tiene un reparto sensacional.

En este caso, además de Pitt el filme está protagonizado por Sandra Bullock como Maria Beetle, Joey King como Príncipe, Zazie Beetz como Horney, Aaron Taylor-Johnson como Tangerine, Brian Tyree Henry como Lemon.

Adicionalmente, tiene la participación especial del famoso cantante de reggaetón Bad Bunny, quien interpreta a Ocasio cómo Wolf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bullet Train (@bullettrainmovie)


En efecto, ha sido un plus que el boricua esté en esta producción, ya que muchos están a la espera de verla, solo para ver sus dotes en la actuación.

No obstante, cabe recordar que esta no sería la primera cinta en la que actúa el ‘Conejo Malo’, ya que anteriormente tuvo una interpretación actoral en una serie de Netflix.

Por otra parte, es importante destacar que esta producción se basa en las historias que viven varios asesinos que van en un viaje en tren, sin escalas, por Japón en la búsqueda de un encargo.

Conviene señalar que el filme fue dirigido por David Leitch y su guión fue escrito por Zak Olkewicz.

En este caso, se supo que la película se estrenó el pasado 5 de agosto y al parecer, en un par de meses llegará a las pantallas de Netflix debido a un acuerdo entre la plataforma y Sony.

Por último, es preciso recalcar que ‘Bullet Train’ está clasificada solo para mayores de edad, ya que sus escenas son bastantes fuertes, violentas y sangrientas.

Asimismo, hay un lenguaje bastante generalizado.

Continue Reading

Películas y series

¡Confirmado! Lady Gaga actuará en ‘Joker: Folie à Deux’ junto a Joaquin Phoenix

El hecho fue revelado por la misma artista.

Published

on

LADY GAGA Y Joaquin Phoenix
Lady Gaga y Joaquin Phoenix (Imagenes tomadas de Instagram: @ladygaga y cinta 'El Joker´).

Lady Gaga, la reconocida cantante estadounidense, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que volverá a la pantalla grande.

En esta ocasión, se confirmó que la artista actuará en la tan esperada segunda parte de la película del ‘Joker’, en la que Joaquin Phoenix es el protagonista.


En este caso, la página oficial de la cinta y ella, publicaron un clip en el cuál dejaron en evidencia el hecho.

En la grabación, aparecieron las figuras sombreadas de Phoenix y ‘Gaga’, quienes bailaban al son de la música que sonaba. 

En efecto, esto dejó al descubierto la participación de la cantante en la producción y además, empezaron las especulaciones de que sería ella quien personificará a la icónica ‘Harley Quinn’, la compañera del Joker.

Es importante aclarar que aún no se conoce con certeza cuál será su papel, pero la revista estadounidense Variety había informado en semanas pasadas Gaga estaba en conversaciones para interpretar a Harley en una secuela musical y al parecer, se pudo concretar.

Cabe recordar que en las otras versiones de la película del Guasón, Quinn fue interpretada por la actriz Margot Robbie, en la producción de ‘The Suicide Squad’.

Por otro lado, es preciso señalar que se dice que esta segunda edición de la película será estilo musical y se enfocará en toda la relación que existe entre el ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’.

Por último, es importante destacar que esta cinta será dirigida por Todd Phillips, quien también dirigió la precuela y según han revelado, será estrenada el 4 de octubre de 2024.

Continue Reading

Más Rechismes