Recientemente el artista Juan Duque se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales por una transmisión En Vivo que realizó en la cuál habló de la reciente polémica mediática que se formó, cuando él dijo en broma que con su expareja Lina Tejeiro “se debían una platica”.
Cabe recordar que esto ocurrió hace unos días y para sorpresa de todos, la llanera reaccionó indicando que era él quien le debía.
Y en este caso, la charla sobre este tema inició porque una seguidora le preguntó al paisa en su interacción si le molestaba que todo el tiempo le recordaran lo que ocurrió con Tejeiro.
Ante esto, Juan dijo lo que pensaba. Cabe destacar que en ningún momento nombró a la actriz.
“No me molesta, me molesta es que la gente abuse de esta vuelta. O sea la semana pasada ocurrió algo que en serio marica, yo dije que necesidad había de hacer esa vuelta. Hubo un influencer que es amigo, es parcero, y estábamos en unas entrevistas con ‘Premios Ícono’ y el pana con sus chistes de humor, llegó a grabar una historia sobre mi relación pasada, chimbeando y molestando”, inició.
Y agregó: “Y yo le seguí el juego, pero no contábamos que la otra persona implicada en la relación iba a responder eso, una guerra que honestamente estoy cansado y no quiero ni siquiera hablar de eso ya”.
Tras esto el antioqueño dijo que quería aprovechar su transmisión para anunciar formalmente que quería cerrar el ciclo de su relación pasada.
“Estoy en otro punto de mi vida, otro enfoque en mi carrera y todo lo que pasó el año pasado fue muy bonito (…) Le pido a toda la gente quédense con lo bonito, y le mando mucho amor a esa persona. Agradezco todo lo valioso que me enseñó y lo bonito que fue. Yo aprendí mucho, donde ella me enseñó muchas cosas y dimos todo lo que se podía y así es la vida”.
Adicionalmente, aclaró que cuando él ha hablado de la llanera públicamente es porque se lo preguntan en entrevistas y porque él tiene derecho a hablar de algo que tuvo que ver con su vida. Sin embargo, aclaró que ya no quiere seguir dándole vueltas a lo mismo.
Asimismo, recalcó que no tiene necesidad de pegarse de la fama de nadie.
“No quiero seguir pegado a esa vuelta, no quiero armar una pelea innecesaria (…) No quiero que se dañe mi imagen”, señaló.
Por último, aprovechó para aclarar que no tenían cuentas pendientes con su expareja y el contenido que se hizo viral de las “deudas” se salió de contexto.
“Aquí nadie le debe nada a nadie, por eso la semana pasada me dio un poquito de rabia eso y quería hablar. Tengo derecho también a hablar, por eso uso mis redes sociales y tengo derecho a hablar algo que ocurrió en mi vida. Eso no es un tabú para nadie. Aquí no hay malas intenciones cuando se habla de cosas pasadas, todo se recuerda con mucho amor”, indicó.
Y agregó: “Y sigo hablando de esto, porque me interesa que la gente conozca la esencia de Juan Duque y porque cuando pasó lo que pasó, nadie salió a defenderme. Éramos mi equipo y mi familia tratando de limpiar toda la mier… que me estaba tirando, pero las personas implicadas en la relación, nadie salió a defenderme. Ni a desmentir ni confirmar, así que yo también tengo derecho a hablar”.
Finalmente, Duque se refirió al influencer que subió la historia de la supuesta deuda que tenía con Lina e indicó que él solo lo hizo para armar polémica. No obstante, parece que luego limaron asperezas y todo quedó aclarado.
“Lo que hiciste estuvo mal, no apoyas mi música, ni vas a los conciertos, pero me ves y empiezas a grabar una historia para generar polémica. O sea, ¿Ese es el respeto o la amistad que tenemos? ¿Ese es el respeto que me das? Yo simplemente contesté con el desatine y respondí con humor. No me interesa cazar peleas con nadie”, concluyó.