Connect with us

Tendencias

¡Le huyen a las redes sociales! Conoce qué famosos se niegan a tener Instagram y Facebook

Algunos de ellos, aseguran que las redes traen efectos negativos en la vida de las personas.

Published

on

BRAD PITT, SCARLET JOHANSSON Y GEORGE CLOONEY
Brad Pitt, Scarlett Johansson y George Clooney (Imágenes tomadas de Getty Images, AFP Amy Sussman, AFP Tiziana FABI).

Sin duda alguna, actualmente vivimos en la época de la era digital y de las redes sociales.

Ahora, se puede decir que muchas de las formas de relacionamiento del ser humano se dan gracias a estas plataformas. Y es que para nadie es un secreto que las redes sociales han abarcado una gran relevancia en el mundo de hoy. 

Además, ya no solo se catalogan como un medio de entretenimiento y ocio, sino también como una herramienta de trabajo para muchas personas y celebridades.

Por tal razón, es muy poco común encontrar a personas que actualmente no tengan activas cuentas o perfiles en las distintas plataformas digitales que existen.

Pero aunque parezca poco creíble, existen algunas celebridades y figuras públicas que le huyen a ese tipo de medios, especialmente a Instagram porque al parecer creen que atentan contra su privacidad y salud mental.

Tal parece que a estos famosos no les interesa ganar seguidores, reconocimiento social, popularidad o éxito en los medios digitales, pues según han dicho con sus carreras profesionales es más que suficiente.

A continuación, te presentaremos algunas celebridades que se niegan rotundamente a tener redes sociales:

Kate Winslet

La actriz recordada por su papel protagónico en ‘Titanic’ siempre ha dejado en claro que está en contra de las redes sociales, debido al peligro que pueden presentar contra la autoestima de la gente.

“Cada vez me preocupa más los efectos potencialmente negativos de las redes sociales en la autoestima de la gente (…) Cada vez es más difícil que los chicos y las chicas jóvenes disfruten de la vida sin tener que estar compartiendo sus experiencias en las redes sociales y exponiéndose a que eso pueda gustar o no gustar”, indicó en una entrevista.

Además, Kate ha dejado ver su preocupación por la pérdida de privacidad y los espacios de crecimiento personal en la vida real entre amigos y familiares.

Brad Pitt

El actor no tiene Facebook, Twitter ni Instagram. Según reveló en una ocasión, simplemente “no las necesita”.

“No va a pasar, nunca. Bueno, nunca hay que decir nunca. Pero la vida es muy bonita sin ellas, no veo el por qué necesito las redes sociales”, confesó.

 

Emma Stone

La actriz ha dejado en claro que no usa medios digitales, porque considera que no son algo positivo para ella.

“Parece que mucha gente tiene que aprender lecciones públicamente ahora debido a la forma en que el mundo está conectado. (…) Creo que no sería nada positivo para mí”, manifestó en una entrevista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastone)


Scarlett Johansson

La protagonista de ‘Black Widow’ tampoco tiene ninguna cuenta en redes sociales.

Según dijo en una ocasión, no le agrada para nada el hecho de tener que compartir su vida en redes.

“No puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”, confesó en una entrevista.

Y agregó: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”.

 

Keanu Reeves 

El protagonista de ‘Matrix’ le huye a todas las redes sociales. En pasadas ocasiones, ha revelado que lo hace porque respeta su privacidad y porque él cree que no tiene que decir nada sobre ningún tema en ellas.


George Clooney 

El reconocido actor de Hollywood en una ocasión confesó el por qué de su ausencia en redes.

“Me gusta tomarme una o dos copas por la noche. No necesito tener un aparato con el que, por culpa de un chiste de borrachos pueda decir algo, irme a dormir y que al día siguiente se haya acabado mi carrera”, expresó.

 


Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Juegos del Hambre’ al parecer tiene perfiles en los que chismosea de vez en cuando.

No obstante, aseguró que no tiene ninguna cuenta con su nombre porque no le gusta compartir detalles de su vida privada.

“Miro y presto atención a las redes sociales pero si ves una cuenta mía, seguro que no soy yo”, indicó.

Tendencias

¿Sufres de ansiedad? Descubre estos consejos para aprender a gestionarla y controlarla

Hay técnicas que ayudan a mitigar esta reacción emocional.

Published

on

ANSIEDAD
Ansiedad (Imagen tomada de Pinterest)

Sin duda alguna, en la actualidad cada vez más se conocen casos de personas que sufren de ansiedad y todo tipo de desbalances mentales.

Para nadie está oculto que en esta época se han hecho más visibles las crisis de salud mental y aunque estos son problema que en su mayoría requieren ayuda psicológica o psiquiátrica, pues están involucradas partes químicas y neurológicas del cerebro, también existen otras maneras que ayudan a mitigar.

Ansiedad Generalizada ¿Qué Es La Ansiedad Y Cómo Se, 51% OFF

A continuación, te presentamos algunos consejos:

Usar un cubo de hielo

Al tener exceso de ansiedad, es bueno tomar un cubo de hielo y ponerlo en la nuca. Esto hará que el cuerpo se balancee.

Escribir y llevar un diario

Plasmar los pensamientos o miedos en un papel es muy aconsejable, porque de esta forma el cerebro es más consciente de lo que se está pensando y lo incoherente o irreal que puede ser.

Lee también: ¡La rechazaron! Shakira recordó cuando Maná no quiso colaborar con ella en una canción

Respiración

Es muy importante aprender a hacer respiraciones profundas en momentos de crisis, eso también presentará un balance en el cuerpo

Practicar la aromaterapia

Esta técnica ayuda a relajar el cuerpo y tiene un resultado efectivo contra la ansiedad, es bueno usar aromas de extractos vegetales.

Guía de aromaterapia para principiantes | Cocooncenter®

Volver al presente

Para esto, es bueno hacer una descripción detallada del lugar físico en el que se encuentra y todas las cosas materiales que están alrededor. De esta forma la mente dejará de vengas y sobre pensar.

Hacer ejercicio

Ser una persona activa y que se ejercita es algo recomendable para tratar los trastornos psicológicos, pues activa la serotonina.

Practicar la meditación

Es ideal para aprender a ser conscientes de nuestros pensamientos y para tener momentos de paz.

7 tipos de meditación | ARTIEM Hotels

 

Continue Reading

Tendencias

“No me suelten de la mano”: Ana Gabriel preocupó a sus fans tras revelar que no hay mejoría en su salud

La mexicana tuvo que posponer varios shows de su gira.

Published

on

Ana Gabriel (Imagen tomada de Instagram: @anagabrieloficial).

Ana Gabriel, la reconocida artista mexicana, no ha dejado de estar en la mente de sus fanáticos desde que se conoció que fue hospitalizada de emergencia tras terminar uno de sus conciertos en Chile.

Cabe recordar que actualmente la famosa se encuentra de gira. Sin embargo, en medio de uno de sus shows en el ‘Movistar Arena’ de Santiago sufrió una recaída de salud y tuvo que ser llevada de urgencias a una clínica.

Según datos revelados, la cantante fue diagnosticada con influenza, que pasó a ser una grave neumonía y estaría atravesando infecciones respiratorias.

Lee también: ¡Se desplomó! Filtran desgarradoras imágenes de Ana del Castillo en la clínica donde murió Omar Geles

Y por esto, se han tenido que posponer los conciertos que tenía programados en algunos países y sin duda, esto ha causado preocupación en sus seguidores.

Es preciso señalar que la intérprete ya apareció a través de sus redes sociales y compartió un video en el que se le observó afectada, apareció con tapabocas y su semblante no era muy bueno.

“Amigos (…) quiero informarles, no es una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas debo permanecer bajo reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos, y medicamentos”, indicó.

Y agregó: “Con pesar les comunico que la fecha de mañana, Movistar Arena, se pospuso de nueva cuenta para el 7 de junio y Paraguay para el 11 de junio, Brasil sigue en pie si los médicos me dan luz verde (…) Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo”.

Finalmente, Ana agradeció a sus fans por entender esta noticia y pidió que no la soltaran de la mano en este duro momento.

“No me suelten de la mano por favor (…) Pero por mi salud es que me tengo que cuidar”, concluyó.

(Recuerda dar clic en las imágenes)

 Ana Gabriel

Ana Gabriel (Imagen tomada de IG Ana Gabriel)

Además, en las últimas horas publicó otro clip dando otro parte sobre su salud y dijo que regresaría a Miami porque no han visto mejorías en su condición médica.

“No vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, mi salud, mi música, son ustedes. Les mantendré al tanto de como voy”, finalizó.

Ana Gabriel

Ana Gabriel (Imagen tomada de IG Ana Gabriel)

Continue Reading

Tendencias

¡Cuidado! Esta nueva modalidad de estafa en WhatsApp estaría desocupando cuentas bancarias

Se está alertando a las personas con este nuevo método.

Published

on

WHATSAPP
WhatsApp (Imagen tomada de Frepik).

Recientemente una nueva modalidad de estafa que está circulando a través de la plataforma de mensajería instantánea en WhatsApp se volvió tema de conversación por parte de los seguidores y ha generado alerta.

Según se conoció, a través de dicha app se están difundiendo unos mensajes en los que se motiva a las personas a ganar dinero fácil.

Estafa digital

Estafa digital (Imagen tomada de redes sociales)

En este caso ‘ESET’, una firma especializada en estos temas, señaló que hay ciberdelincuentes que están invitando a las personas a dar ‘me gustas’ en plataformas como YouTube, TikTok a cambio de una supuesta remuneración económica.

Lee también: ¿Martha Bolaños y Julián Trujillo se están coqueteando? La novia del actor se refirió a los rumores

Según dijeron, están ofreciendo entre 40 y 500 euros diarios simplemente por dar ‘likes’ y aumentar visualizaciones en contenidos específicos. Y el único requisito para recibir su pago, es enviar una captura de pantalla en el chat y tras eso, se les pagarían los primeros 3 euros.

Sin embargo, el engaño inicia cuando ya el usuario recibió sus primeras remuneraciones y se confía de todas las solicitudes que le hacen los delincuentes.

Todo parece indicar que luego de esto, los estafadores les dicen a sus víctimas que para recibir el próximo pago tendrán que dirigirse a un sitio web y este está diseñado específicamente para obtener datos bancarios y cuando la persona da su información personal, ocurre el robo.

Según reportes varias personas ya han caído en esta modalidad de estafa, por ende se está alertando a la comunidad a no responder mensajes de desconocidos y menos los que ofrecen pagos por cualquier actividad digital.

Estafa digital (Imagen tomada de redes sociales)

Estafa digital (Imagen tomada de redes sociales)

Continue Reading

Más Rechismes