Connect with us

Tendencias

¡Le huyen a las redes sociales! Conoce qué famosos se niegan a tener Instagram y Facebook

Algunos de ellos, aseguran que las redes traen efectos negativos en la vida de las personas.

Published

on

BRAD PITT, SCARLET JOHANSSON Y GEORGE CLOONEY
Brad Pitt, Scarlett Johansson y George Clooney (Imágenes tomadas de Getty Images, AFP Amy Sussman, AFP Tiziana FABI).

Sin duda alguna, actualmente vivimos en la época de la era digital y de las redes sociales.

Ahora, se puede decir que muchas de las formas de relacionamiento del ser humano se dan gracias a estas plataformas. Y es que para nadie es un secreto que las redes sociales han abarcado una gran relevancia en el mundo de hoy. 

Además, ya no solo se catalogan como un medio de entretenimiento y ocio, sino también como una herramienta de trabajo para muchas personas y celebridades.

Por tal razón, es muy poco común encontrar a personas que actualmente no tengan activas cuentas o perfiles en las distintas plataformas digitales que existen.

Pero aunque parezca poco creíble, existen algunas celebridades y figuras públicas que le huyen a ese tipo de medios, especialmente a Instagram porque al parecer creen que atentan contra su privacidad y salud mental.

Tal parece que a estos famosos no les interesa ganar seguidores, reconocimiento social, popularidad o éxito en los medios digitales, pues según han dicho con sus carreras profesionales es más que suficiente.

A continuación, te presentaremos algunas celebridades que se niegan rotundamente a tener redes sociales:

Kate Winslet

La actriz recordada por su papel protagónico en ‘Titanic’ siempre ha dejado en claro que está en contra de las redes sociales, debido al peligro que pueden presentar contra la autoestima de la gente.

“Cada vez me preocupa más los efectos potencialmente negativos de las redes sociales en la autoestima de la gente (…) Cada vez es más difícil que los chicos y las chicas jóvenes disfruten de la vida sin tener que estar compartiendo sus experiencias en las redes sociales y exponiéndose a que eso pueda gustar o no gustar”, indicó en una entrevista.

Además, Kate ha dejado ver su preocupación por la pérdida de privacidad y los espacios de crecimiento personal en la vida real entre amigos y familiares.

Brad Pitt

El actor no tiene Facebook, Twitter ni Instagram. Según reveló en una ocasión, simplemente “no las necesita”.

“No va a pasar, nunca. Bueno, nunca hay que decir nunca. Pero la vida es muy bonita sin ellas, no veo el por qué necesito las redes sociales”, confesó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Emma Stone

La actriz ha dejado en claro que no usa medios digitales, porque considera que no son algo positivo para ella.

“Parece que mucha gente tiene que aprender lecciones públicamente ahora debido a la forma en que el mundo está conectado. (…) Creo que no sería nada positivo para mí”, manifestó en una entrevista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastone)


Scarlett Johansson

La protagonista de ‘Black Widow’ tampoco tiene ninguna cuenta en redes sociales.

Según dijo en una ocasión, no le agrada para nada el hecho de tener que compartir su vida en redes.

“No puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”, confesó en una entrevista.

Y agregó: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”.

 

Keanu Reeves 

El protagonista de ‘Matrix’ le huye a todas las redes sociales. En pasadas ocasiones, ha revelado que lo hace porque respeta su privacidad y porque él cree que no tiene que decir nada sobre ningún tema en ellas.


George Clooney 

El reconocido actor de Hollywood en una ocasión confesó el por qué de su ausencia en redes.

“Me gusta tomarme una o dos copas por la noche. No necesito tener un aparato con el que, por culpa de un chiste de borrachos pueda decir algo, irme a dormir y que al día siguiente se haya acabado mi carrera”, expresó.

 


Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Juegos del Hambre’ al parecer tiene perfiles en los que chismosea de vez en cuando.

No obstante, aseguró que no tiene ninguna cuenta con su nombre porque no le gusta compartir detalles de su vida privada.

“Miro y presto atención a las redes sociales pero si ves una cuenta mía, seguro que no soy yo”, indicó.

Tendencias

Amaia Montero reapareció públicamente tras haber estado internada en una clínica

En semanas anteriores, la artista preocupó a sus fanáticos porque se desconocía su paradero.

Published

on

AMAIA MONTERO
Amaia Montero (Imagen tomada de Instagram: @amaiamonterooficial).

Para nadie es un secreto que hace algunas semanas la cantante Amaia Montero, conocida por haber sido de la agrupación ‘La Oreja de Van Gogh’, preocupó a sus fanáticos porque se conoció una fotografía en la cual apareció con un aspecto físico que preocupó a sus fanáticos.

En ese entonces, varias personas comentaron que en dicha imagen ella se veía demacrada, ojerosa y muy descuidada.


Cabe señalar que dicha foto fue eliminada de su perfil de Instagram y además, Idoia Montero, hermana de la celebridad, debido a los controversiales comentarios que se generaron decidió hablar del tema en el programa español ‘Espejo Público’ y reveló que su familiar no estaba pasando por su mejor momento.

Recientemente, otro hecho relacionado a la artista volvió a ser tendencia en las redes. En esta oportunidad, se supo que Amaia durante todo este tiempo habría estado internada en una clínica asistencial y al parecer, ya le dieron de alta.

En este caso, la revista española ‘Lecturas’ reveló una imagen de la intérprete en el momento exacto en el que ella salió del centro médico en Navarra, donde le habrían tratado sus problemas emocionales.

Es importante señalar, que se reveló que la decisión de internarse en dicho lugar fue tomada por la misma cantante, ya que su intención era salir de la dura situación personal que estaba atravesando en el momento.

Hasta el momento, no se ha conocido ningún pronunciamiento público de Montero y se dice, que por ahora continuará su recuperación al lado de su familia y en casa.

Continue Reading

Tendencias

Balenciaga fue acusada de promover la pedofilia en su reciente campaña publicitaria

Se conoció que la marca se disculpó públicamente y además, eliminó la campaña.

Published

on

BALENCIAGA
Balenciaga (Imagen tomada de campaña publicitaria Balenciaga).

La famosa marca Balenciaga en las últimas horas ha sido el tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció una campaña de marketing que realizaron, pero que no fue bien recibida por la opinión pública.

En este caso, se supo que la exitosa casa de moda estaba promocionando unos accesorios de cuero, pero para hacerlo utilizaron a niños en la imagen.

Según se observó, varios pequeños aparecieron posando ante la cámara junto a los productos, entre estos unas bolsas en forma de oso. Sin embargo, lo que más acaparó la atención de todos, es que dichos osos tenían una apariencia poco infantil, pues aparecieron luciendo lo que sería una lencería “sexualizada”.

Según comentaron la mayoría de usuarios, el producto se estaba adecuando con un estilo de “sadomasoquismo”. Y además, alrededor de estos se veía que el set de fotografía estaba lleno de anillos, cadenas y collares en cuero lo que también aumentó los comentarios de ser una temática sadomasoquista.


En efecto, esto generó gran repudio en la audiencia e inmediatamente se levantaron cientos de críticas contra la marca, señalando que estaban sexualizando a los niños.

No obstante, esto no fue todo. Hubo otros usuarios que decidieron ir más allá, y analizaron muy bien toda la campaña publicitaria y encontraron que en una de las imágenes, de fondo había plasmado un documento legal que al parecer, defiende la pornografía infantil simulada.


Como era de esperarse, esto generó gran revuelo y la marca decidió pronunciarse ante lo sucedido.

En esta ocasión, se supo que a través de sus historias de Instagram postearon un mensaje donde se disculparon por lo sucedido y aseguraron que tomarían acciones legales contra los involucrados en esta campaña.

“Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pudiera haber causado, nuestras bolsas de ositos no deberían haber aparecido con niños en esta campaña, hemos eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”, dijeron.

Y agregaron: “Nos disculpamos por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña. Tomamos este asunto muy en serio y estamos tomando acciones legales contra el set incluyendo artículos no aprobados para nuestra sesión de fotos de campamento de primavera 23. Condenamos enérgicamente el abuso de niños en cualquier forma. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”.

De igual manera, esto no fue suficiente para que cientos de internautas arremetieron contra Balenciaga

Continue Reading

Tendencias

WhatsApp Web: Conoce los detalles de la nueva función de bloqueo de pantalla

El sitio especializado ‘WEBetaInfo’ reveló la información.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de rawpixel.com en Freepik

Semana tras semana, se van conociendo nuevos tips y funcionalidades para el uso de la famosa plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Para nadie es un secreto que la aplicación cada vez es más esencial para la vida de muchas personas, pues se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible.

Por tal razón, es muy común que constantemente se conozcan nuevas características que ha creado la app con el fin de permitir una mejor experiencia de uso para sus usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Precisamente, hace poco se conoció una nueva característica de funcionalidad que implementará la plataforma.

Según reveló el sitio especializado ‘WEBetaInfo’, ahora Meta implementará una nueva medida de seguridad y privacidad para los usuarios que usan la app en su versión de escritorio.

En esta oportunidad, se reveló que habrá una opción de bloqueo de pantalla creada con el fin de proteger la información de las personas.

Al parecer, si un usuario está chateando desde su computador y deja de usar un tiempo el dispositivo, la ventana de WhatsApp quedará bloqueada y esto evitará que terceros tengan acceso a la información.

Por otra parte, es importante mencionar que según se rumorea esta nueva herramienta también vendrá con una opción que permitirá usar claves de acceso y se guardará de manera local.

Es importante recalcar que si dicha contraseña se olvida, simplemente se deberá cerrar la sesión, ingresar nuevamente a la página y enlazar el código QR. De esta manera, el equipo le permitirá ingresar otra clave.

Por último, conviene señalar que esta opción de bloquear la pantalla del dispositivo será habilitada solo por aquellos que deseen, es decir, si un usuario no requiere de esta herramienta, podrá hacer caso omiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shuttech (@shuttech2020)

Continue Reading

Más Rechismes