Connect with us

Películas y series

¿Listo para la maratón? Estos son los estrenos de Netflix para julio de 2022

La segunda temporada de ‘Rebelde’ y el volumen dos de ‘Stranger Things’ estarán dentro del catálogo.

Published

on

Netflix
Netflix (Imagen de: AFP)

Un nuevo mes está por llegar y como ya es costumbre, las plataformas de streaming empiezan a anunciar las novedades que llegarán a las pantallas de sus suscriptores.

Para el caso de Netflix, se conoció que en julio llegarán grandes lanzamientos que sin duda cautivarán a sus millones de usuarios.

Unas de las producciones que según parece, los espectadores están esperando con ansias es la segunda temporada de ‘Rebelde’ y la segunda parte de la famosa saga de ‘Stranger Things’.

A continuación, te presentaremos el listado completo de todas las producciones que llegaran para el próximo mes:

Series

  • Stranger Things 4: Volumen 2 (1 de julio)
  •  Control Z: Temporada 3 (6 de julio)
  •  Negocios son negocios (6 de julio)
  •  Boo, Bitch (8 de julio)
  •  Cómo diseñar una habitación erótica (8 de julio)
  •  La noche más larga (8 de julio)
  •  Woo, una abogada extraordinaria (13 de julio)
  •  Sintonía – Temporada 3 (13 de julio)
  •  Resident Evil (14 de julio)
  •  Deseos VIP (15 de julio)
  •  Un lugar para soñar. Temporada 4 (20 de julio)
  •  Alquimia de almas (23 de julio)
  •  De chatarras a carrazos. Temporada 4 (27 de julio)
  •  Remodelaciones de ensueño. Temporada 3 (27 de julio)
  •  Rebelde – Temporada 2 (27 de julio)
  •  Desparejado (29 de julio)

 

Películas

  • La teoría del todo (1 de julio)
  • Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1 de julio)
  •  Hola, adiós y todo lo que pasó (6 de julio)
  •  Malnazidos (11 de julio)
  •  Mirreyes contra Godínez (13 de julio)
  •  Persuasión (15 de julio)
  •  Demasiado grande para cuentos de hadas (18 de julio)
  •  Live is Life (18 de julio)
  •  El Hombre Gris (22 de julio)
  •  Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26 de julio)
  •  Corazones malheridos (29 de julio)

 

Documentales

  • La niña de la foto (6 de julio)
  • Cómo cambiar tu mente (12 de julio)
  •  El asesino de mi hija (13 de julio)
  •  D.B. Cooper: ¡Dónde estás? (13 de julio)
  •  Shimon Peres: El nobel que no dejó de solar (13 de julio)
  •  Street Food: EE.UU. (26 de julio)
  •  El hombre más odiado de internet (27 de julio)

Películas y series

“Primera vez que me siento guapa”: Gwendoline Christie sobre su personaje en ‘Merlina’

La actriz dijo que generalmente interpreta a personajes que no la hacen sentir bella en pantalla. 

Published

on

Gwendoline Christie
Gwendoline Christie (Imagen tomada de Instagram: @ gwendolineuniverse).

Por estos días se volvió tendencia en Netflix, la nueva serie ‘Merlina’ la cuál habla sobre la vida de Merlina Addams y todos los sucesos que vive luego de ser expulsada de varias escuelas.

Según se conoció, luego Addams es internada a una academia llamada ‘Never More’ y allí intenta descubrir una serie de sucesos extraños que ocurren.

Es preciso señalar, que una de las grandes sorpresas de esta producción es la actuación de Gwendoline Christie, quien interpreta a la directora Larissa Weems.


Cabe recordar que la actriz se hizo conocida luego de que personificó a Brienne Tarth en ‘Game of Thrones’. No obstante, el papel que tiene ahora en la saga de Netflix es algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer.

Y en esa oportunidad, Gwendoline reveló en una pasada entrevista que se siente a gusto con su papel porque es la primera vez que se siente bonita en la interpretación de un personaje.

“Es la primera vez que me he sentido guapa en pantalla”, confesó.

Para nadie es un secreto que en las anteriores actuaciones, la celebridad se le ha visto con una apariencia más ruda, tosca e imponente. Sin embargo, ahora en su papel de Larissa se le ve muy femenina y estética.

Cabe recalcar que esto ocurrió en parte a la gran colaboración que tuvo Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario, quien especificó todo lo del personaje.

“Ella tiene la habilidad de mirar tu cuerpo y enfatizar distintos elementos y enfatizar tus puntos fuertes. Me hizo sentir que mi cuerpo merecía ser celebrado y que era bello. ¿Y lo mejor? Ni una sola vez sentí que había algo que ocultar o de lo que estar avergonzada”, dijo la actriz sobre Collen.

Y agregó: “Me hizo sentir increíble. Ella era enormemente colaborativa y quería saber lo que pensaba, lo que me hizo sentir nerviosa al principio al mostrarle mis referencias”.

Finalmente, la estrella dejó en evidencia que se siente plena con su nuevo personaje y le gusta cuando lo que ve en las pantallas. 

Continue Reading

Películas y series

¡Qué, qué! Esta fue la millonada que costó producir ‘Avatar, The Way of Water’

Esta película será estrenada en cines el próximo 16 de diciembre.

Published

on

AVATAR THE WAY OF WATER
Avatar (Imagen tomada de Instagram: @avatar).

Para nadie es un secreto que una de las películas más esperadas durante este 2022 ha sido la de ‘Avatar, The Way of Water’.

Cabe recordar que esta es la secuela de ‘Avatar’, la producción más taquillera de la historia desde que se estrenó en 2009.

En este caso, cientos de personas están a la expectativa de conocer cómo será esta cinta, ya que se dice que estará cargada de efectos visuales de mayor realismo, muchos efectos especiales, tecnología más puntera y el 3D de mejor resolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)


Y adicionalmente, hace poco se conoció otro hecho relacionado a esta cinta que causó mucha expectativa en la opinión pública.

Según se supo, para realizar esta producción se gastó una cantidad de dinero exorbitante, lo que daría a entender que el resultado final de la película es de muy buena calidad.

En esta ocasión, el medio estadounidense ‘Hollywood Reporter’ reveló que ‘Avatar, The Way of Water’ al parecer, tuvo un presupuesto de 350 o 400 millones de dólares aproxidamente.

Conviene destacar que en un inicio se habría rumoreado que el costo total había sido de casi 250 millones de dólares. No obstante, ahora que la cinta está próxima en estrenarse, se reveló este nuevo número.

Es preciso señalar, que esto no está confirmado por fuentes oficiales. Sin embargo, de ser cierto, la secuela de ‘Avatar’ sería una de las producciones más caras de toda la historia a nivel global.

Hasta el momento, la única que la superaría fue ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, que costó 379 millones de dólares.

En efecto, este hecho sorprendió a los internautas y fanáticos de la saga, y dejó en evidencia que la productora a la hora de filmar la cinta no escatimó en gastos.

Por último, es importante destacar que esta película será estrenada en cines el próximo 16 de diciembre y al parecer, tendrá una duración aproximada de tres horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

Continue Reading

Películas y series

‘The Marvels’: Filtraron imagen de la cinta y quedaron al descubierto los trajes de las heroínas

La película será estrenada a mediados de 2023.

Published

on

THE MARVELS
'The Marvels' (Imagen tomada de sitio web: hipertextual.com).

Para nadie es un secreto que una de las próximas películas que estrenará Marvel Studios es ‘The Marvels’, cinta que reunirá a tres de las heroínas más importantes de la marca.

En este caso, está película que está pensada para estrenarse en el 2023 contará la historia de ‘Capitana Marvel’, ‘Ms Marvel’ y ‘Mónica Rambeau’ y promete tener varios detalles interesantes.

Y ahora, que se filtró una imagen promocional que dejó al descubierto cuáles serán los looks que tendrán estás superheroínas, generó más intriga en los fanáticos del Universo de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UCM (@univers.ucm.marvel)


En esta ocasión, se supo que los trajes que usarán las figuras en el filme se convirtieron en tema central de conversación en las redes y causaron muchas reacciones.

Con respecto a la Capitana, se le observó con un traje similar al que ha usado en las películas anteriores, de vengadora cósmica. Con respecto a Mónica, se le observó vestir un traje en blanco y negro. Y finalmente, a Ms. Marvel aparece con un traje parecido al que se le ha visto en los cómics.

Hasta el momento, estos son los únicos detalles que se han filtrado sobre esta nueva película. Sin embargo, conviene recalcar que se han oído algunas especulaciones sobre cómo será la trama. Se dice que en esta cinta, Danvers estará más poderosa que nunca.

Adicionalmente, también se conoció un comentario que brindó la directora de la producción.

“Mientras que Carol y Mónica tienen que encontrar el punto de su relación después de todo este tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel, que idolatra a Carol de la forma en que solía hacerlo Mónica cuando era más joven, por lo que tienes a estas dos adultas buscando ser amigas de nuevo y a una persona muy joven que emula la relación que ellas tenían hace tiempo”, reveló la directora de la película.

Y agregó: “Ver a las tres juntas, y cómo se convierten en una hermandad con sus propios puntos de vista diferentes, es algo muy agradable y divertido, y también muy dulce, sobre todo verlas a todas trabajar juntas”.

Por último, es importante recordar, que su lanzamiento estaría programado para el 28 de julio de 2023.

Continue Reading

Más Rechismes