Luisa Fernanda W, la generadora de contenido, recientemente compartió con sus seguidores una experiencia poco agradable que le sucedió con la cuenta de Instagram de su restaurante ‘Rancho MX’.
Cabe recordar que este establecimiento es un emprendimiento realizado por la paisa junto a su pareja Pipe bueno, el cantante de música popular, y otros socios más.
En este caso, la empresaria contó qué el perfil fue hackeado motivo por el cual alertó a todos los internautas de que hicieran caso omiso a cualquier mensaje que les llegara por parte de ese perfil.
“Les voy a contar… Imagínense que nos hackearon la cuenta de ‘Rancho MX’, pero bueno eso no son penas, estamos buscando soluciones”, manifestó.
No obstante, pese a la mala experiencia la antioqueña no dejó pasar la oportunidad para hacerle una invitación a sus seguidores para que visiten y conozcan el restaurante que está enfocado en la gastronomía mexicana.
“Aquí lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar de toda la experiencia de Rancho MX, de ir en familia, de comer delicioso”, expresó.
Por último, Luisa Fernanda dejó en sus historias un enlace para que las personas interesadas en reservar o contactar al establecimiento lo hicieran por ese medio y no por el perfil de Instagram.
“Así que ya saben que cualquier contacto con rancho lo hacen en este link. Más adelante les vamos contando que va a suceder con la cuenta. Igual como les digo eso no son penas mis amores. Les aviso, desde ayer la hackearon así que si a ustedes les estaban hablando por esa cuenta, cuidado”, concluyó.
Es preciso señalar que luego de su anuncio algunos usarios se mostraron escépticos, pues manifestaron que esto podría ser tan solo una campaña de marketing para el restaurante.
“La vendieron ellos, solo marketing”, “Pues yo me cuenta que ella estaba vendiendo la cuenta”, “En realidad ellos no son los dueños de rancho, dicen por ahi que es marketing”, “¿No dicen pues que la estaban vendiendo? Reporten la cuenta y listo”, “Falso… en ningun momento fue hackeada”, expresaron.