Connect with us

Música

‘Muy Feliz remix’: La nueva colaboración de Silvestre Dangond con Nicky Jam y Ñejo

El colombiano volvió a incursionar en el género urbano.

Published

on

NICKY JAM, ÑEJO Y SILVESTRE DANGOND
Nicky Jam, Ñejo y Silvestre Dangond (Captura de Imagen tomada de video oficial 'Muy Feliz remix').

Silvestre Dangond, el cantante de música vallenata, sorprendió a sus fanáticos recientemente pues se conoció que realizó una colaboración para una canción, con dos grandes artistas del género del reggaetón.

Tal parece que el colombiano quiso agregar sus raíces vallenatas al ritmo del ‘perreo’, pues participó en el remix de la canción ‘Muy Feliz’, interpretada por el puertorriqueño Ñejo.


Cabe recordar que esta no sería la primera vez que el urumitero incursiona en el género urbano, pues anteriormente ya lo había hecho con canciones como ‘Materialista’, ‘Cásate Conmigo’ y ‘Justicia’.

Por otro lado, también se conoció que a esta colaboración se le sumó la participación del estadounidense Nicky Jam.

Según se reveló, el puertorriqueño al invitar a sus dos colegas a hacer parte del remix de este tema, buscó adicionar a su canción un ‘mood positivo’ porque sin duda el beat y la letra del sencillo invitan a celebrar la vida.

“Espero que todo el mundo se sienta así feliz, pa’ ti, pa’ mi (…) so happy so fresh, ya tu sabe cómo es, reggaetón pa’ que el mundo se active”, dice una parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nejoelbroko (@nejoelbroko)


Cabe mencionar que ‘Muy Feliz’, fue uno de los éxitos musicales que Ñejo lanzó en plena época de pandemia, y sin duda alguna se convirtió en todo un hit.

Asimismo, se reveló que este es un tema que promete reactivar las discotecas, pues según dijo el puertorriqueño, transmite una energía positiva.

Actualmente el videoclip de la canción, que se estrenó el pasado jueves, ya ocupó el lugar número dos en tendencias y ha recibido muy buenos comentarios por parte de la gente.

En este, se puede observar al puertorriqueño rodeado de mascotas, a Dangond celebrando en la playa y a Nicky en su amada Medellín.

A continuación presentamos el video oficial:

Música

¡La rechazaron! Shakira recordó cuando Maná no quiso colaborar con ella en una canción

La artista reveló qué sencillo les ofreció a los mexicanos, pero no recibió aceptación.

Published

on

SHAKIRA Y MANÁ
Shakira y Maná (Imagenes tomadas de Instagram: @shakira y @mana).

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las cantantes de la industria musical más versátiles, icónicas y únicas.

Además, es una mujer que es considerada por muchas personas como una “leyenda”, pues ha sabido mantenerse vigente en el mercado de la música a pesar de toda la competencia y cambios que han habido.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Y sin duda alguna, todas estas cosas son las que hacen que la barranquillera se vuelva una artista muy apetecida y asimismo, genera que otros intérpretes de la industria deseen trabajar y hacer colaboraciones con ella.

Y aunque se podría llegar a pensar que no existe un famoso en el mundo del entretenimiento que ha rechazado a la colombiana en temas de trabajo, recientemente se conoció una información que desmiente esto.

En esta oportunidad, la costeña habló del tema en una entrevista que concedió en ‘La música podcast’ y el asunto llegó a colación cuando revivió cosas de su pasado.

Lee también: ¡Canciones para la historia! Top 10 de los mejores éxitos vallenatos que compuso Omar Geles

Según dijo, en un momento de su vida fue rechazada por Maná, la banda mexicana, para realizar una colaboración. Para este caso, la famosa reveló que cuando compuso ‘La Tortura’ ella quería colaborar con dicha agrupación.

Sin embargo, la banda se rehusó y por tal razón, Shakira optó por invitar a Alejandro Sanz.

“Me acuerdo que cuando invité a Alejandro Sanz a hacer ‘La Tortura’ había invitado a Maná, y me dijeron que no. Después ya me invitaron ellos a hacer ‘Mi verdad’, pero en ese momento sí es verdad, cuando invitó a Alejandro, que además fue un acierto, no había colaboraciones y el reguetón estaba empezando, era una cosa que estaba muy segregada a Puerto Rico”, dijo.

Finalmente, la celebridad indicó que con el español el tema fue un hit y hubo una muy buena aceptación. Asimismo, dejó en evidencia que con Maná luego pudieron trabajar.

“Hicimos ‘La Tortura’, que recuerdo, tuvo mucho éxito en España. Pero en España todavía no sonaba el reguetón, había muchos prejuicios contra el reguetón, y ‘La Tortura’ era un reguetón. Lo que pasa es que lo metimos a Alejandro Sanz para disimular un poquito”, concluyó.

Shakira y Maná (Imagen tomada de IG Shakira)

Shakira y Maná (Imagen tomada de IG Shakira)

Continue Reading

Música

¡Canciones para la historia! Top 10 de los mejores éxitos vallenatos que compuso Omar Geles

Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Felipe Peláez y más músicos interpretaron muchas de sus composiciones.

Published

on

OMAR GELES
Omar Geles (Imagen difundida en medios nacionales)

El fallecimiento de Omar Geles sin duda alguna, es una noticia que enlutó la industria musical del país y ha causado todo tipo de reacciones en la opinión pública.

Cabe recordar que el músico  falleció el pasado 21 de mayo por causa de un paro cardíaco. Y en este caso, en los medios sociales se ha viralizado todo tipo de historias sobre el artista y sobre el gran legado que dejó con sus composiciones.

Para nadie es un secreto que Omar es considerado uno de los mejores compositores vallenatos, y bajo su firma hay un sinfín de éxitos.

Lee también: Esta es la historia de vida de Omar Geles, una leyenda del vallenato que dejó un legado para la eternidad

Según datos revelados, el cantante escribió más de 800 canciones y en su mayoría muchas fueron hits del momento. Y aunque algunas no fueron interpretadas por él, se hicieron conocidas en las voces de Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, entre otros más.

Y es por esto, que a continuación te presentaremos un listado con 10 de los sencillos que más reconocimiento obtuvieron y fueron compuestos por Omar:

10 ‘Me tiraste al mar’

Este sencillo es de la agrupación ‘Los Diablitos’.

9 ‘Dime que me quieres’

Esta canción la interpretó la agrupación ‘Los Diablitos’ y Jean Carlos Centeno.

8 ‘Como le pago a mi Dios’

Fue interpretada por Omar.

7 ‘Gracias’

El sencillo hace parte de las canciones de Silvestre Dangond.

6 ‘Tarde lo conocí’

Este tema fue interpretado por Patricia Teherán.

5 ‘La falla fue tuya’

Este éxito fue cantado por Diomedes Díaz.

4 ‘El amor más grande del planeta’

Esta canción romántica fue interpretada por Felipe Peláez.

3 ‘A blanco y negro’

Sin duda, un hit que cautivó a muchas personas y fue cantando por Silvestre Dangond. Cabe recordar que Geles en su último show confesó que querían que lo recordaran siempre con esta canción.

2 ‘Busca un confidente’

Un clásico de ‘Los Diablitos’.

1 ‘Los caminos de la vida’

Una canción que indudablemente remueve muchos sentimientos y fibras sensibles. Fue interpretada por ‘Los Diablitos’.

Continue Reading

Música

¡Épico e inolvidable! Así fue el exitoso concierto de Silvestre Dangond en El Campín

El famoso se convirtió en el segundo artista vallenato en pisar dicho escenario.

Published

on

Silvestre Dangond (Imagen tomada de Instagram: @silvestredangond).

Silvestre Dangond, el reconocido artista vallenato, el pasado fin de semana se convirtió en el protagonista de los medios sociales porque se conocieron las primeras reacciones de lo que fue su concierto en el Estadio El Campín, en Bogotá.

Cabe recordar que el famoso se presentó por primera vez en dicho lugar el pasado 18 de mayo, y según se vio hizo vibrar a los más de 40 mil asistentes que estuvieron allí.

Cómo estuvo el concierto de Silvestre Dangond en El Campín? | La FM

Es preciso recalcar que Silvestre se convirtió en el segundo músico vallenato que se ha presentado en el estadio, pues el único artista de este género que lo había logrado era Diomedes Díaz.

Y para esta oportunidad, se supo que muchos de los fanáticos se vistieron de rojo, bailaron al ritmo de las canciones de la celebridad y vivieron toda una noche llena de magia y entusiasmo.

Lee también: “Se ganó el odio de medio país”: Así reaccionaron los seguidores tras la eliminación de La Segura

Por otra parte, hay que destacar que Dangond se mostró muy conmovido por su primera vez en el Campín, lloró y además, les llevó varias sorpresas a sus seguidores.

“Yo no sé por dónde empezar para darles las gracias. Este sueño, esta meta trazada, no es mía, yo solo puedo orar por mis hijos y aquí al frente tengo mucha gente que también está cumpliendo un sueño”, indicó.

Y agregó: “El mejor mensaje es que sean libres esta noche y que hagan la mejor versión de ustedes mismos, no la que la calle quiere que sean (…) Este es un momento épico, Bogotá, aquí te dejo mi alma y mi corazón”.

Para esta ocasión, el cantante interpretó temas de su nuevo álbum ‘Tá Malo’ y asimismo, cantó sus clásicos que no pasan de moda.

Además, uno de los mejores momentos fue ver a Silvestre con todos los otros artistas que invitó al escenario como Juancho De La Espriella, Rolando Ochoa, Peter Manjarrés, Fonseca, Carlos Vives. Y mejor aún, cuando le llegaron de sorpresa Omar geles, Karen LIzarazo, Gusi, Elder Dayan, Rafa Peréz, Penchi Castro, Churo Díaz y Diego Daza.


Finalmente, este show del artista fue intensamente aplaudido y en las redes sociales los usuarios no han dejado de elogiar al costeño.

Continue Reading

Más Rechismes