Connect with us

Música

¡Rodó por las escaleras! Karol G sufrió fuerte caída en pleno concierto

El hecho ocurrió en el ‘FTX Arena’ en Miami, Estados Unidos.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G se convirtió en tendencia recientemente en redes sociales, pues se viralizaron unos videos en los que apareció la artista sufriendo una fuerte caída en el concierto que realizó el pasado viernes en Miami, Estados Unidos.

Según se conoció, la paisa estaba presentando el show que hace parte de su gira de conciertos del ‘Bichota Tour’, en el ‘FTX Arena’ y mientras interpretaba la canción ‘Ahora Me Llama’ cayó de unas escaleras que hacían parte de la escenografía.

En este caso, tal parece que el accidente fue ocasionado porque la artista dio un paso en falso en un escalón, y esto hizo que se resbalara y rodara por estas.

Luego de que ocurrió el hecho, Karol quedó inmóvil y arrodillada en el piso. Al ver esto, uno de sus bailarines, que se encontraba cerca de ella, inmediatamente corrió a auxiliarla, pero tras el paso de unos segundos la reggaetonera se paró sola con toda la actitud y se integró al show.

En ese momento, el público aplaudió la actitud de la ‘Bichota’. No obstante, como era de esperarse, los asistentes no tardaron en viralizar en las plataformas digitales las grabaciones de la caída de la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Posteriormente, luego de ese hecho, se conoció que la cantante estuvo un poco emotiva y achantada por su accidente, pues al interpretar otra de sus canciones en el concierto, aprovechó el momento para decir cómo se sentía respecto a lo que pasó y les dejó un mensaje a sus fanáticos.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla, me duele todo (…) ¿Ustedes creen que yo después de haber llenado este Arena, por primera vez en mi vida… (lloró) Olvídense de eso que pasó por favor, que yo quería que fuera perfecto”, indicó.

Y continuó: “Si vio como a uno le pasan cosas en la vida, y uno no importa que, se tiene que parar. Y tiene que seguir”.

Tras estas palabras, sus fanáticos se mostraron muy eufóricos, y además de entender a la artista, la aplaudieron. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Sin embargo, hubo un hecho que llamó mucho la atención de los seguidores, y es que con la caída, se evidenció que la reggaetonera realiza playback en sus shows, y esto causó desilusión por parte de sus fans.

“Del resto en puro play back”,Ayyyy Karol G no canta en vivo, y yo emocionada por el concierto de Medellín”, “Estaba cantando con pista”, “Es un robo, que caída pero más triste es que no canta en vivo”, Qué totazo, y que pena. No lo digo por la caída sino porque no canta en vivo”, “Tenaz que se pague por escucharla en vivo y ella salga con playback”, manifestaron. 

Por último es preciso señalar, que la gira de conciertos de la cantante concluirá el próximo fin de semana, en su natal Medellín, los días 4 y 5 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Música

¡Qué traga! Novio de Taylor Swift apareció en uno de los shows de la cantante como bailarín y causó furor

Este suceso cautivó a los millones de fanáticos de la artista.

Published

on

TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELVE
Taylor Swift y Travis Kelce (Imágenes difundidas por medios internacionales).

Recientemente Taylor Swift, la reconocida cantante estadounidense, se volvió tendencia porque algo que ocurrió en uno de sus conciertos fue muy comentado.

Cabe recordar que actualmente la artista se encuentra de gira por Europa y para este caso, dio de qué hablar lo que sucedió en su concierto en el estadio Wembley en Londres.

Taylor Swift (Imagen difundida por medios internacionales)

Taylor Swift (Imagen difundida por medios internacionales)

Según se conoció, Taylor decidió involucrar en un momento de la noche a su novio Travis Kelce, en su presentación y como era de esperarse, este suceso causó furor.

Cabe destacar que Travis es un reconocido jugador de fútbol americano y estrella del equipo de la NFL Kansas City Chiefs.

Lee también: Copa América 2024: Conoce todos los detalles del torneo y fechas de los partidos

Y para este caso, se observó que el deportista hizo parte del performance la canción ‘I can do it with a broken heart’, durante una transición en el segmento ‘Departamento de poetas torturados’ del setlist, y apareció en la tarima como un bailarín más luciendo un sombrero de copa y un traje blanco con negro.

Y en este caso, los fans al verlo enloquecieron de emoción y además, porque en un instante él alzó en sus brazos a su novia.

Finalmente, este romántico hecho que ocurrió en el concierto le dio la vuelta al mundo y deja en evidencia que la pareja está más firme que nunca y sin duda, Swift no ha temido en contarle a sus fanáticos el pilar tan importante que se ha vuelto el futbolista.

Hasta el momento sus fans no han dejado de reaccionar y han pedido que se repitan más situaciones así en los escenarios.

@elcorreo_com Taylor Swift sorprende a sus fans y sube al escenario a su novio, el jugador Travis Kelce 🎤 El Eras Tour, la estratosférica gira de la cantante, recaló en Londres. Acudieron al concierto un buen puñado de celebrities, incluida la Casa Real Británica 📲 Síguenos para estar informado de todo lo que pase #taylorswift #swifties #erastour #londres #london #traviskelce #concierto ♬ sonido original – El Correo

Continue Reading

Música

Show impecable, pero con problemas técnicos: Así fue la presentación de Feid en la Copa América 2024

El artista cantó uno de sus mejores éxitos y encendió el estadio.

Published

on

FEID
Feid (Imagen difundida por medios internacionales)

Recientemente Feid se robó la atención de los medios sociales porque se presentó en la inauguración de la Copa América Estados Unidos 2024, y sin duda esto lo ubicó en la lupa de sus fanáticos.

Es preciso destacar que había mucha expectativa frente al show del paisa y al llegar el día de su aparición muchas personas estuvieron conectadas a la transmisión para ver a su ídolo.

Según se observó el antioqueño estuvo en la tarima, específicamente en la cancha del Mercedes Benz Stadium, antes de que iniciara el partido entre Argentina y Canadá. Y cantó su éxito ‘Luna’ , apareció rodeado de bailarines vestidos de verde, con tambores, banderas y la mejor energía.

Lee también: Karol G no quiso revelar qué perfume usa, pero sus fans lo habrían descubierto gracias a una canción de Feid

Y otro detalle muy interesante, es que en el escenario hubo personas que salieron con balones de fútbol y realizaron juegos con la pelota.

Por otra parte, hay que mencionar que el show del artista duró alrededor de 5 minutos y esto fue algo que no gustó a los fans, pues esperaban que ‘El Ferxxo’ cantara más sencillos de su gran repertorio.

Así fue el show de inauguración de Feid en la Copa América 2024
Adicionalmente, otro aspecto que generó críticas en redes es que en algunos lugares del mundo la transmisión televisiva se cayó y los espectadores no pudieron disfrutar del mini concierto como querían.

En redes, esto se volvió viral y se crearon muchos memes al respecto. De igual manera, este fue un aspecto que no tuvo nada que ver con el músico, sino con temas logísticos internos de la organización. 

Continue Reading

Música

¡Un merengue romántico! Así suena ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’, la nueva canción de Karol G

El video oficial ya está en el top de tendencias de YouTube.

Published

on

Karol G (Imagen tomada de YouTube)

Karol G, la reconocida artista de reggaetón, se convirtió en tendencia en la mañana de este 21 de junio por un estreno musical que realizó.

Según se conoció, la paisa lanzó en la noche del 20 de junio su sencillo ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’ y rápidamente este se volvió tendencia.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G Tour)

Según se escuchó, con esta canción la famosa quiso incursionar en el merengue y además, se aseguró que la producción será el hit favorito del verano.

Cabe recalcar que una de las cosas que más han dado de qué hablar sobre este lanzamiento, fue el video. Para esta oportunidad, se observó que la celebridad decidió cambiar su característico cabello rosa y apareció luciendo una tonalidad rubia.

Lee también: Karol G no quiso revelar qué perfume usa, pero sus fans lo habrían descubierto gracias a una canción de Feid

Además, en el filme Carolina apareció en un bar y simuló ser una trabajadora de este, y cuando realizaron una actividad de karaoke fue que se animó a interpretar el tema.

Y otra de las cosas que no pasaron desapercibidas, es que el clip fue grabado en República Dominicana y al parecer, tanto la canción en género merengue como el filme es un tributo a esa tierra.

“Parte de Mañana Será Bonito lo trabaje allá (…) Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía… todo se siente muy auténtico y especial ahí. Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el cora y me inspira todo el tiempo”, había dicho con anterioridad en una entrevista.

Hasta el momento, este estreno está en furor, en YouTube ya se encuentra en el top de tendencias y tiene más de 1,6 millones de visualizaciones.

Te lo presentamos:

Continue Reading

Más Rechismes

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.