Tendencias
“No hay tratamientos”: Familia de Bruce Willis reveló que el actor padece demencia frontotemporal
Cabe recordar que el famoso debido a su condición de salud, tuvo que retirarse de la actuación.
Published
3 años agoon

Desde hace varios meses, el actor Bruce Willis preocupó a su fanaticada porque se conoció que fue diagnosticado con afasia.
Cabe mencionar que dicha enfermedad es un trastorno cognitivo que impide que una persona desarrolle y comprenda correctamente el lenguaje.
Por tal razón, la familia del estadounidense al recibir este diagnóstico compartió un comunicado revelando el hecho y además, anunció que el famoso se retiraría del mundo de la actuación.
En efecto, esta noticia alertó a los seguidores y generó varias reacciones. Sin embargo, tras esto se supo que Willis empezó tratamientos y terapias para mitigar los daños de la enfermedad.
Y recientemente, otro asunto sobre la salud del actor de ‘Lágrimas del Sol’ volvió a ser tema de conversación en las redes sociales.
En esta ocasión, se reveló que el artista padece demencia frontotemporal. Es preciso señalar, que esta condición afecta al lóbulo frontal y temporal del cerebro, causando que sus partes se terminen atrofiando. Adicionalmente, genera cambios en la personalidad de quien la padece.
“Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal, conocida como FTD”, revelaron.
En esta oportunidad Emma Heming, esposa de Bruce, explicó que sus dificultades cognitivas eran solo un síntoma de la demencia frontotemporal.
“La condición de Bruce ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico… Desafortunadamente, las dificultades del habla son solo un síntoma de la enfermedad que Bruce sufre”, señaló.
Y agregó: “No hay tratamientos para esta enfermedad, una realidad que esperamos que cambie en los próximos años”.
Por último, la familia del famoso indicó que aunque era doloroso, los tranquilizaba tener un diagnóstico claro de lo que tiene Bruce.
“Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro”, finalizaron.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)
You may like

Con conmovedor testimonio, esposa de Bruce Willis reveló cómo lidia con la demencia del actor

¿Demi Moore se mudó con Bruce Willis? Esposa del actor respondió tajantemente ante los rumores

Enfermedad de Bruce Willis sería provocada por accidente que sufrió en el rodaje de ‘Lágrimas del Sol’

¿Qué es la afasia? La enfermedad por la que Bruce Willis se tuvo que retirar de la actuación
Tendencias
¿Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se encontrarán en un debate? Esto han dicho los candidatos
Las figuras tuvieron un cruce de palabras en la red social X, por este asunto.
Published
55 minutos agoon
9 junio, 2026
Los candidatos presidenciales Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda recientemente volvieron a ser tema de conversación en el país porque se conoció que tuvieron un cruce de palabras, vía X, y se refirieron a la propuesta de realizar un debate.
Cabe recordar que hace unos días, Iván le propuso a Abelardo que tuvieran un encuentro para debatir sobre propuestas y más asuntos, y esto captó la atención de toda la opinión pública. Y según se conoció, de la Espriella aceptó hacerlo, pero bajo unas condiciones y ante esto Iván refutó.
Y recientemente, este tema volvió a salir a flote y cada uno de los candidatos expresó cómo quería hacerlo. Por un lado, Cepeda manifestó que el debate debería ser entre ellos, sin involucrar las fórmulas presidenciales.
“En todas las democracias del mundo, y así ha ocurrido históricamente en Colombia, los debates presidenciales son entre quienes aspiran a ejercer la Presidencia de la República. Son encuentros cara a cara entre quienes pretenden conducir el destino de la nación y responder ante la ciudadanía por sus ideas, sus propuestas y sus decisiones. Por eso, De la Espriella, deje de ocultarse detrás de Restrepo, su fórmula vicepresidencial. El debate es entre usted y yo. Los colombianos tienen derecho a escuchar directamente a quienes aspiran a gobernarlos, sin intermediarios ni vocero”, expresó.
DE LA ESPRIELLA: NO SE ESCONDA DETRÁS DE SU FÓRMULA VICEPRESIDENCIAL
En todas las democracias del mundo, y así ha ocurrido históricamente en Colombia, los debates presidenciales son entre quienes aspiran a ejercer la Presidencia de la República. Son encuentros cara a cara entre…
— Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) June 9, 2026
Lee también: ¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada
Y ante esto, el abogado respondió que aceptaría, pero dejó en evidencia que él también quiere la presencia de las fórmulas vicepresidenciales.
“Cepeda, no finjas ardentía que no tienes. Desde octubre te estoy retando a debatir y te escondiste en tu fórmula de guerra de guerrillas: disparar desde donde no se te vea, camuflado detrás de tu tutor, Petro, tu jefe; el jefe de la mafia y de los criminales que obligaron a votar por ti en primera vuelta y que ahora amenazan a quienes pretenden votar por mí en segunda”.
Y agregó: “Aquí estoy, listo para el debate. Que los medios de comunicación lo organicen, lo convoquen, pongan las reglas, y ahí estaremos José Manuel y yo. ¿Por qué quieres esconder tu fórmula? ¿Ya no te es funcional?”.
Por último, se supo que en la campaña del senador se propuso que el debate fuera propiciado por Caracol Televisión, Canal RCN y RTVC.
Queda esperar a que se determine.
Cepeda, no finjas ardentía que no tienes. Desde octubre te estoy retando a debatir y te escondiste en tu fórmula de guerra de guerrillas: disparar desde donde no se te vea, camuflado detrás de tu tutor, Petro, tu jefe; el jefe de la mafia y de los criminales que obligaron a votar… pic.twitter.com/FAxkGE5myu
— Abelardo De La Espriella (@ABDELAESPRIELLA) June 9, 2026
Tendencias
“Existe un deseo de la Fiscalía de involucrarlo”: Abogado de Blessd ante citación a audiencia de imputación
Andrés Arango se pronunció ante la polémica legal que protagoniza el famoso y dieron su versión.
Published
3 días agoon
6 junio, 2026
El reconocido artista Blessd se ubicó en el ojo del huracán en las últimas horas porque se conoció que la Fiscalía General de la Nación le envió una citación a una audiencia de imputación de cargos por un caso de presunto s3cu3stro extors1vo.
Cabe mencionar que Dímelo Jara, el mánager del paisa, también estaría relacionado en este proceso judicial. Y según informó el abogado de la víctima, esta diligencia judicial se llevaría a cabo el próximo 9 de junio.
#Colombia | La Fiscalía imputará el delito de secuestro extorsivo al cantante Blessd y a su mánager. Esto es lo que se sabe.
Siga la señal de Noticias Caracol en vivo aquí 👉 https://t.co/zpxzjUL857 pic.twitter.com/boXZDIc0Iq
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 6, 2026
Y como era de esperarse, esta noticia encendió las alarmas de los fans del antioqueño y a su vez generó muchas inquietudes respecto a qué tan involucrado estaría ‘El Bendito’ de los delitos que se le acusan. Y en este caso, se conoció que Blu Radio entrevistó Andrés Arango, el abogado del cantante, y se supo su versión de los hechos.
“Si su cliente no estuvo ¿Por qué termina involucrado en todo esto?”, preguntó una periodista.
Y respondió Arango: “Es por el afán de comprometer al artista Blessd en una circunstancia donde no tuvo ninguna participación (…) La misma Fiscalía y el representante de quien se postula como víctima, nos indica que él no se encontraba y no hizo parte de la reunión. ¿Cómo puede ser coautor de un comportamiento en el que no está presente? (…) Existe un deseo de la Fiscalía de involucrar a una persona de la envergadura y reconocimiento de Stiven Mesa, de alguna manera engrandecer un caso”.
Lee también: Revelan que la Fiscalía citó a Blessd y a Dímelo Jara a audiencia de imputación de cargos por caso de presunto s3cu3estro
Por último, el abogado señaló que en 2022 este caso se iba a archivar y reveló que se volvió a activar por un tema de tutelas.
“La Fiscalía tenía claro que Blessd no tenía participación en estos hechos (…) Stiven Mesa no tuvo ninguna participación”, concluyó.
@bluradiocoAndrés Arango, abogado de Blessd, rechazó categóricamente cualquier participación del artista en los hechos investigados #HoyEnBlu♬ sonido original – Blu Radio
Tendencias
“Decidió sonreír, en vez de difundir od18”: Le dicen a Antonella Petro por conmovedor mensaje que envió a James Rodríguez
La hija del presidente se pronució ante toda la polémica que se formó, por la foto que no le concedió el deportista.
Published
3 días agoon
6 junio, 2026
Antonella Petro, la hija menor del presidente Gustavo Petro, volvió a ser tema de conversación hace unas horas porque tras la polémica que protagonizó con James Rodríguez, realizó un pronunciamiento oficial.
Cabe recordar que en el país se formó un revuelo, luego de que en video cómo quedó captado como el futbolista no aceptó tomarse una foto con Antonella luego de que ella se lo pidió en un evento del Gobierno.
Los jugadores de la Selección Colombia pueden tener cualquier posición política, pero hacerle un desplante a Antonella, una adolescente que juega fútbol, solo por ser la hija del presidente Petro es horrible.
Muy mal James Rodríguez. Qué decepción. pic.twitter.com/otUIaanBPN
— César García Garzón (@elojodelsalmon) June 4, 2026
Es importante aclarar que aún no se sabe si el famoso no accedió a esta petición simplemente porque no quiso, o porque tal vez no escuchó la solicitud de la chica.
No obstante, pese a la razón que fuera, esta situación formó una gran controversia y cientos de personas recriminaron a Rodríguez por su actuación, y otra parte de mostró de acuerdo con su actuar.
Lee también: ¿Internet no olvida? Alejandro Estrada negó haber “jurado por su mamá” dar algo de su premio, pero en redes le recordaron el video
Y hace poco, la hija del presidente decidió pronunciarse y con un video bastante emotivo, envío un mensaje al deportista, recordándole lo gran admiradora que es de él y adicional, donde pidió al país que pararan con la división y apoyaran a la Selección Colombia.
“Por eso quería la foto, cuando vi que te acercabas los ojos se me iluminaron. Eres mi ídolo, mi referente, por ti empecé a jugar fútbol y cuando me diste la mano, por dentro aunque no pareciera por fuera, sí colapsé un poco. ¿Cómo voy a estar triste viendo a la Selección? Mi felicidad era máxima”, señaló.
Y agregó: “A toda Colombia le digo, a nuestra Selección hay que apoyarla con unidad. En la cancha somos un solo país”.
Por último, Antonella pidió actitud positiva y aprovechó para volver a pedirle una foto, cuando regrese del Mundial.
“Cuando vuelvan del Mundial, acá los estaremos esperando con los brazos abiertos. Ojalá ahí si me pueda tomar la foto”, concluyó.
@antonellapetro180 El primer gol que celebré en toda mi vida fue el de James en el Mundial 2014 y uno de mis mejores recuerdos fue a los 6 años cuando lo conocí. ¿Cómo voy a estar triste viendo a la Sele? Sería algo ilógico. Ayer fue un día que guardaré, con alegría, por siempre en mi corazón. A toda Colombia le digo que a nuestra selección hay que apoyarla, en la cancha somos un solo país🇨🇴⚽️ #mundial2026 #futbol #colombia #jamesrodriguez #hinchada ♬ sonido original – Antonella
Cabe mencionar que las palabras de la deportista fueron bien recibidas, y muchos felicitaron su forma de reaccionar tan pacífica.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¿Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se encontrarán en un debate? Esto han dicho los candidatos

¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

¡Festival Cordillera 2026 prende motores! Conoce el cartel oficial y todos los detalles del evento

¡Bombazo musical! Madonna anunció colaboración musical con Feid y sorprendió a su fanaticada

¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo



