Connect with us

Tendencias

¿Demi Moore se mudó con Bruce Willis? Esposa del actor respondió tajantemente ante los rumores

Cabe destacar que la actriz es la exesposa del famoso y se comentó que se habría mudado con él para cuidarlo en su enfermedad.

Published

on

DEMI MOORE, BRUCE WILLIS Y EMMA HEMING
Demi Moore, Bruce Willis y Emma Haming (Imágenes difundida por medios internacionales).

Para nadie es un secreto que desde hace varias semanas se confirmó que el actor Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que afecta al lóbulo frontal y temporal del cerebro.

Según han indicado estudios, esta enfermedad causa que las partes del órgano se terminen atrofiando y adicionalmente, genera cambios en la personalidad de quien la padece.

En efecto, este hecho preocupó a la familia de la celebridad, ya que poco a poco se le han ido presentando síntomas más recurrentes por causas del padecimiento.

Y recientemente, el caso de Bruce volvió a ser noticia porque se empezó a rumorear que su exesposa Demi Moore habría tomado la decisión de mudarse con él y su actual esposa, para cuidarlo.

Cabe recordar que la también actriz tuvo un matrimonio con él por casi 13 años y parece que su incondicionalidad seguiría intacta, pues dicen que desea apoyarlo en este duro momento de salud que está atravesando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)


Según se reveló, una fuente cercana a Moore habría hablando con el medio internacional ‘Daily Mail’ y allí, revelaron que ella tiene intenciones de estar con Bruce hasta el final.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, señalaron.

Por otra parte, también se habría conocido una declaración de los representantes de la famosa respecto a todo lo que está sucediendo con el actor.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, expresaron.

Sin embargo, hay que mencionar que luego de que estas declaraciones se viralizaron la actual esposa de Bruce, Emma Heming, decidió pronunciarse y tajantemente negó que esto fuera cierto.

“Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto”, indicó a través de su Instagram.

Finalmente, con esto quedaría en claro que a ella no le gustó para nada que se regaran estas especulaciones. Aunque no se tiene claridad qué tan ciertas eran o no.

Hasta el momento, se está a la espera de alguna declaración de Moore sobre el tema. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Tendencias

Caso Mauricio Leal: Expusieron más pruebas que incriminarían a Yhonier Leal en el homicidio

El pasado 9 de junio se realizó otra audiencia respecto a este polémico crimen.

Published

on

YHOINER LEAL, MARNENY HERNÁNDEZ Y MAURICIO LEAL
Yhonier Leal, Mauricio Leal y Marleny Hernández (Imágenes tomadas de Instagram: @maitoleal y medios nacionales)

El caso de Mauricio Leal, el famoso estilista que presuntamente habría sido asesinado por su hermano, aún sigue dando mucho de qué hablar en el país y cada vez se conocen más detalles respecto a las audiencias que se han dado para definir la situación legal Yhonier Leal.

Según se supo, el pasado 9 de junio se retomó el juzgado de Paloquemao una de estas y allí se volvieron a hablar de todas las evidencias y pruebas que inculparían a Yhonier, como el cuchillo (arma asesina) encontrado, fotografías, rastros encontrados en los cadáveres de Mauricio y su mamá, etc.

Pruebas presentadas

Pruebas presentadas (Imagen difundida por medios nacionales).

Además, se presentaron otras evidencias del crimen como: un iPhone negro de Mauricio, un esfero de cartón con extremos en manchas de sangre, un blíster con pastillas de zoplicona que estaban en la cama donde reposaban los cuerpos, un vaso de cristal que contenía una sustancia transparente

Mauricio Leal, Marleny Hernández y Yhonier Leal

Mauricio Leal, Marleny Hernández y Yhonier Leal (Imagen tomada de IG: @maitoleal).

Adicionalmente, también se escucharon testimonios de la investigadora del CTI que realizó todo el proceso de recolección de evidencia. En esta ocasión, ella recordó algunas reacciones que tuvo el hermano del famoso cuando estaban en la escena del crimen.

“En el momento en el que se estaba realizando la inspección, algunas veces se veía al señor Jhonier frente a nosotros, y él tenía una chaqueta blanca y siempre tenía las manos dentro de los bolsillos. Nunca nos preguntó nada sobe los cuerpos, no lloró, nunca mostró ningún sentimiento”, contó.

Y agregó: “Yo llevo 20 años en esta labor, y he visto los sentimientos de las personas, de los familiares, pero él nunca demostró ninguna alteración ni nada que fuera anormal. Todo fue muy normal para él. Siempre vio lo que estábamos haciendo con las manos dentro de su chaqueta”.

Por otro lado, la investigadora también revivió cómo actuó Yhonier cuando sellaron la casa del estilista tras descubrirse el homicidio.

“En el momento en el que se le dijo que iba a sellar la casa, insistentemente me dijo que le entregara los token y las tarjetas de crédito de Mauricio, que estaban dentro de una maleta, yo le dije que ‘no señor, que esos elementos quedaban guardados dentro de los elementos que se encontraban en la casa. Estos aparecen fijados, pero el señor insistía en que tenía que entregarle los token para retirar la plata para que las peluquerías siguieran funcionando”, explicó.

Finalmente, tras esto se supo que la defensa de Leal pidió que se pospusiera el interrogatorio que tenían pensado para él en ese momento, porque no tenía los elementos necesarios para defenderse.

Sin embargo, la juez negó esta petición y se realizaron los cuestionamientos.

Hasta el momento, se sabe que la continuación de este proceso se dará el próximo 22 y 23 de junio, con más testigos que hablarán sobre lo que fue el asesinato.

Audiencia Yhonier Leal

Audiencia Yhonier Leal (Imagen difundida por medios nacionales).

 

Continue Reading

Tendencias

¡Qué golpiza! Salió a la luz el video en el que se ve a Yailin agrediendo a una periodista 

Hace meses, una reportera conocida como ‘Mey Feliz’ denunció a la cantante por agresión, pero no se habían conocido las pruebas.

Published

on

YAILIN
Yailin 'La más Viral' (Imagen tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal).

En el pasado mes de enero, la dominicana Yailin ‘La más viral’ se ubicó en el ojo del huracán porque se supo que una periodista la denunció por agresión física.

En ese entonces, se supo que una mujer identificada como Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida en los medios como ‘Fogón’ o ‘Mey Feliz’, reveló que la cantante y su hermana, Kimberly Michell Guillermo, la habrían golpeado en una peluquería.

Según su relato, todo ocurrió cuando se generó un intercambio de palabras entre ellas y ante esto, la artista no aguantó y se lanzó contra la reportera.

“Me agredió, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños majao y me aruñaban”, explicó Mey, en la denuncia.

MEY FELIZ

Mey Feliz (Imagen tomada de IG:meyfelizoficial).

Cabe recalcar que Nesly contó que en vista de que la expareja de Anuel estaba embarazada en ese entonces, ella lo único que hizo fue agarrarle las manos para evitar que le siguiera pegando.

Como era de esperarse, este asunto puso a la dominicana en boca de cientos de personas. Sin embargo, hubo seguidores que no creyeron en la denuncia de la mujer y desestimaron sus palabras.

Aunque, para sorpresa de todos en los últimos días se pudo conocer un video que demostró que todo lo que relató la comunicadora fue real, pues en este se observó claramente como la bailarina la agredió.

Es preciso señalar, que algunas fuentes indicaron que este clip no salió a la luz pública en ese entonces porque al parecer, Yailin habría movido influencias junto con Anuel para evitarlo. Cabe aclarar que esto no está confirmado, y son rumores.

No obstante, ahora cinco meses después de lo sucedido se filtró en Internet y se revivió toda esta polémica.

Hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado ante eso.

Continue Reading

Tendencias

¡De una tragedia a un milagro! Así fue que encontraron a los niños perdidos en la selva colombiana

Este heroico hecho está siendo celebrado en muchas partes del mundo.

Published

on

FUERZAS MILITARES
Fuerzas Militares y niños indígenas (Imagen difundida por medios nacionales).

El pasado viernes 9 junio una noticia sorprendió a toda Colombia. En este caso, se supo que las Fuerzas Militares encontraron a los cuatro niños, Lesly, Soleini, Tiel y Cristian, que estaban perdidos en la selva de Caquetá y Guaviare.

Cabe recordar que los pequeños llevaban más de un mes extraviados, y esto ocurrió luego de que una avioneta en la cuál estaban siendo transportados se accidentó y ellos fueron los únicos sobrevivientes.

Y en este caso, se conoció que afortunadamente los menores fueron encontrados con vida, pero con señales de deshidratación y picaduras de insectos.


Es preciso destacar, que desde que se inició el rescate se desplegaron aeronaves para impulsar la búsqueda. Asimismo, las operaciones continuaron por vía fluvial, el Ejército insertó comandos en la selva para dar la búsqueda por la zona terrestre.

También se supo que comunidades indígenas ayudaron a esta operación y lo último que se había revelado es que habían más de 300 personas trabajando en el rastreo. Precisamente, días antes de que se diera con su paradero, las Fuerzas Militares habían instalado cientos de metros de cinta para marcar caminos por donde los niños podrían pasar y de esta manera, ellos podrían seguirla y así darían con la tropa de búsqueda.

Cabe señalar que hasta el momento no hay muchos detalles del momento exacto en que se encontraron. Sin embargo, por las imágenes que se han difundido se logró ver que los menores estaban allí aguardando en medio de la selva.

Otra de las cosas que se han hablado sobre esto, fue que ‘Wilson’ el perro que se presume que estaba con los infantes, sigue extraviado y no fue encontrado con ellos. Se cree que los acompañó un tiempo, pero luego siguió su camino.

“Wilson fue un salvador. Donde encontramos las últimas huellas, encontramos huellas de un canino. Nosotros pensamos que el perrito los encontró y los acompañó. Él se le voló a un soldado y él se fue, yo creo que con su olfato llegó, pero se nos embolató”, señalaron las autoridades.

Conviene destacar que luego del rescate, el presidente Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta de Twitter y celebró la noticia.

“¡Una alegría para todo el país! Aparecieron con vida los 4 niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana”, escribió.

Y luego agregó en un comunicado: “Un ejemplo de sobrevivencia total. Quedará en la historia. Esos niños son hoy los niños de la paz y los niños de Colombia”.

Actualmente, se conoce que los niños fueron evacuados hasta San José del Guaviare y ya estarían en Bogotá para ser remitidos al Hospital Militar.

Se espera que en las próximas horas se conozca más acerca de lo que fue esta exitosa búsqueda, considerada todo un milagro en el país. 

Continue Reading

Más Rechismes