Connect with us

Tendencias

“No soy ese monstruo”: El estafador de Tinder se defendió de las acusaciones en su contra

Simon Leviev aseguró que limpiaría su nombre.

Published

on

Simon Leviev
Simon Leviev (Imagen tomada de Instagram: @simon_leviec).

Desde hace varias semanas Shimon Hayut, mejor conocido como Simon Leviev el estafador de Tinder, se convirtió en tendencia debido a la polémica producción que estrenó Netflix en la que se relató la historia de tres mujeres que al parecer fueron engañadas por él.

En esa ocasión, se conoció que el hombre de origen israelí enamoraba a sus víctimas con el fin de conseguir la confianza de ellas, para luego pedirles grandes sumas de dinero y robarlas.

Como era de esperarse, estos hechos generaron desagrado en gran cantidad de personas y por tal razón Leviev fue bastante cuestionado por su conducta y se convirtió en un blanco de críticas.


Recientemente, debido a la controversia que se generó Simon decidió aparecer públicamente y relatar su versión de los hechos.

En esta oportunidad, el hombre decidió dar una entrevista al medio estadounidense ‘Inside Edition’ para desmentir lo que se aseguró en el documental.

Según dijo, él consideró que la producción de Netflix compartió información falsa y no fue objetiva con la información.

“No soy este monstruo que han creado. Esas mujeres no fueron estafadas ni amenazadas. ¿Si me siento mal? No me siento mal por algo que no hice, me siento mal por lo que me ha pasado, por eso quiero limpiar mi nombre y quiero decirle al mundo que lo que dicen de mí no es verdad”, aseguró.

Además, afirmó que él no es un estafador, ni un ladrón y que solo estaba conociendo chicas por la aplicación. Y reveló que su fortuna se debe a su labor de empresario.

“Soy un legítimo empresario. Compré bitcoin en el 2011, cuando no valía nada, no necesito decir cuánto vale ahora”, continuó.

Por último, Simon también confesó que actualmente tiene una relación sentimental con la modelo israelí Kat Konlin y afirmó que ella puede dar fe de que él no es como la persona que están mostrando en el documental.

“No sé cómo pueden decir esas cosas falsas de él”, concluyó su pareja.

Tendencias

Revelan identidad de la joven con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira

La prensa internacional aseguró que Clara Chia Martí, sería la nueva pareja del futbolista.

Published

on

SHAKIRA Y PIQUÉ
Shakira y Piqué (Imagen tomada de: @shakira)

Gerard Piqué, el reconocido futbolista español, recientemente se ubicó en la mira de sus seguidores porque algunos medios internacionales habrían revelado la identidad de su supuesta nueva novia.

Cabe recordar que el deportista se separó de Shakira hace algunos meses y según se conoció, fue por temas de infidelidad.


Sin duda, este hecho sorprendió a la opinión pública y causó intriga sobre quién habría sido la tercera en discordia.

Y en esta oportunidad, el diario internacional ‘The Sun’ reveló que la nueva mujer con la que Gerard estaría saliendo sería Clara Chia Martí.

Es preciso señalar que esta información no está del todo confirmada. 

Sin embargo, las especulaciones son bastante fuertes y apunta a que podría ser real.

En este caso, se ha dicho que ella es una joven de 23 años y las razones por las que se asegura que es la nueva novia del famoso es porque constantemente se les ha visto juntos.

Otro de los detalles que se filtraron sobre la vida de Martí, es que es estudiante de relaciones públicas.

Y al parecer, llegó a la vida del futbolista porque es una de las empleadas de su empresa. Según se ha dicho, ella es una camarera en ‘Kosmos’, el cual es un negocio del atleta.

Por último, cabe recalcar que otro de los detalles que ha llamado la atención de los seguidores es que la chica privatizó todos sus perfiles en redes sociales y ocultó sus fotos al parecer para poder pasar desapercibida.

Esto aumentaría más las sospechas de que sí tiene algún vínculo con el deportista.

Continue Reading

Tendencias

¿Cuánto cobran los influencers en Colombia? Mateo Carvajal reveló la lista de precios

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de las figuras públicas que cobraban dicho valor.

Published

on

MATEO CARVAJAL
Mateo Carvajal (Imagen tomada de Instagram: @mateoc17).

Recientemente, se volvió tendencia una interacción que realizó el deportista Mateo Carvajal en la cuál reveló cuál es el promedio que cobran algunos influencers y famosos en Colombia por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que actualmente la forma de hacer marketing cambió y plataformas como Instagram y Facebook se han convertido en uno de los medios con mayor relevancia para esto.

En este caso, se conoció que Carvajal consiguió una lista en la cuál contó, con valores exactos, los precios que se cobran por marketing.

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de los influenciadores que cobran dicho valor.

Sin embargo, lo que sí hizo fue especificar la cantidad de seguidores que tienen algunos para cobrar esos precios.

“Depende mucho del número de seguidores, de la trayectoria y la carrera que han hecho”, dijo Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)


A continuación, te presentamos el listado de lo que cobran algunos creadores de contenido y figuras públicas, según el exparticipante del Desafío, por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Conviene recalcar que esto varía dependiendo del tipo de publicación que se realiza.

Famosos con 500 mil seguidores o menos:

Por una historia: dos millones de pesos.

Por una foto: tres millones y medio de pesos.

Por un video: cinco millones de pesos.

Famosos que tienen entre 1 millón y 2 millones de seguidores:

 Por una historia: dos a cuatro millones de pesos.

 Por una foto: de cinco a siete millones de pesos.

Por un video: de seis a nueve millones de pesos.

Famosos que tienen 2 millones de seguidores:

Por una historia: cinco a ocho millones de pesos.

Por una foto: de 12 a 15 millones de pesos.

Por un video: de 16 a 20 millones de pesos.

REDES SOCIALES

Redes Sociales (Imagen tomada de sitio web: marketing4ecommerce.mx).

Continue Reading

Tendencias

¡¿Qué pasó?! Jennifer López y Ben Affleck se separaron tras finalizar su luna de miel

Una fuente cercana a las celebridades, explicó la razón a un medio estadounidense.

Published

on

BEN AFFLECK Y JLO
Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de Instagram: @jlo).

Jennifer López y Ben Affleck no han parado de ser tema central de conversación en las últimas horas en las redes sociales, porque empezó a correr un rumor que indicaría que la pareja tras finalizar su luna de miel se separó.

Cabe recordar que hace algunas semanas las celebridades se casaron en secreto en Las Vegas, Estados Unidos y desde ese momento se les había visto inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infiltradas (@infiltradas_mx)


Sin embargo, recientemente se conoció que la pareja decidió tomar rumbos separados.

En este caso, una fuente reveló el hecho al medio estadounidense ‘Hollywood Life’.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, dijo la fuente.

Y agregó: “Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”.

Adicionalmente, la persona cercana a los actores que dijo esto a la prensa, también reveló que actualmente ellos están enfocados en ganar dinero.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, expresó.

Finalmente, con este pronunciamiento quedó en claro que la separación que se está rumoreando en redes, no tendría nada que ver con una ruptura, sino más con una decisión que tomaron los famosos para poder seguir con sus carreras laborales y en la distancia, extrañarse aún más.

Continue Reading

Más Rechismes