Connect with us

Farándula

“No soy una mala persona”: Westcol reconoció su error y pidió perdón a la comunidad LGTBIQ+

El streamer indicó que quería enmendar su error y dio un discurso bastante emotivo.

Published

on

Westcol (Imagen tomada de Instagram: @westcol).

Para nadie es un secreto que Westcol, el reconocido streamer de Twitch, ha sido duramente criticado y cuestionado desde que se hicieron virales unas polémicas declaraciones que realizó sobre los gays.

En este caso, al paisa le preguntaron sobre “qué haría si su amigo Daren se vuelve gay y llena su casa de manes”. Para responder esto, West fue contundente y el comentario que dijo fue tomado como ofensivo para muchos internautas.

“Lo enciendo a balín, si le gusta tanto que le den por ese cul.. le hago otros 17 huecos pa’ que le den por ahí. Uy papi, lo fulmino a balazos, que no vengan acá a joderme la put4 vida, que hagan sus maricadas, pero lejos de mí ¿Por qué tengo que aguantarme esa mier…? Nunca en la vida pa”, dijo.

Recientemente, el joven decidió pronunciarse frente a toda la controversia que protagonizó y a través de sus historias aceptó que se equivocó.

“Me siento triste, no les voy a decir que no. Me siento triste porque la gente habla muchas cosas de mí que no son y que yo sé que yo soy una buena persona y me da mucha rabia pana porque yo lucho todos los días por ser una buena persona, pero obviamente entiendo que esto fue un problema grave”, señaló.

Y continuó: “O sea la cagué re duro. No lo hice con intención de ofender o herir a nadie, simplemente tengo un humor muy pesado. He dicho cosas en streaming que son muy pesadas y ya lo están juzgando a uno de cosas muy feas”.

Asimismo, el antioqueño manifestó que varios influencers “peores que él” se aprovecharon de su controversia y además, la información fue sacada de contexto.

“Todos esos influencers que hablaron de la situación como pueden ser tan doble morales, para que al otro día ya estén subiendo apuestas, publicidades sobre pirámides, robándoles a sus propios seguidores. A mí que me critique y que me hable una persona que se respete y tenga decencia con sus seguidores”, dijo.

Y agregó: “Sí está mal, fue un problema lo que salió de mi boca, pero también está fuera de contexto”.

Por otra parte, también habló de lo que se está comentando en redes de que le cancelaron un contrato y desmintió esto. Según dijo, él no tiene contratos con marcas.

Tras esto, el antioqueño quiso ser más explícito y horas después compartió otro video en su feed donde explicó más en detalle todo lo qué pasó y envió un mensaje directo a la gente que lo sigue.  

“Para nosotros hacer chistes negros es muy normal, pero después de qué hubo todo este problema me escribieron familiares, amigos y tuve la oportunidad de hablar con muchas personas que me hicieron entender un punto de vista que yo no entendía. Entonces me tocó ponerme en la posición de la persona detrás de la pantalla que está escuchando ese supuesto chiste”, inició.

Y continuó: “Supongamos que hay un parcerito que todos los días ha estado intentando salir del clóset, y debe ser algo muy frustrante el no poder expresarte como deberías con tu familia, amigos, no poder decir realmente lo que sientes que eres. Y tras de esto, llega un gran hu3vón y se tira un chiste que él no sabe y pum lo termina más de tirar al fondo, entonces yo me puse a pensar en eso y lo que dije es que ellos están viviendo una lucha y muchos están intentando salir del clóset”.

Seguido de esto, el creador de contenido aceptó su error y habló de su crianza.

“Y desde ese punto me puse a pensar, podemos charlar de muchas cosas, pero no tan pesado. En serio la cagué, re duro y la idea es que tomemos conciencia de esto. Lo entendí, estoy arrepentido, tengo 22 años y crecí en un barrio donde no tenemos valores como muchas otras personas, donde nunca mi mamá me pego un calvazo y me dijo eso está mal, obviamente soy una persona que tras de qué se volvió famosa de la nada, no mide sus palabras y no sé el alcance que puedo llegar a tener”, dijo.

Luego, el chico pidió a las personas que no tomaran tan en serio lo que él decía y no le dieran tanta importancia. Asimismo, indicó que él no puede hacerse responsable de todos los contenidos que se viralizan en las distintas plataformas, pues él trabaja sólo para Twitch.

Por otro parte, el streamer también habló de lo que ha sido su carrera digital y contó que lleva cuatro años en el medio y hasta el sol de hoy, no se había dado cuenta de todo el alcance que pueden llegar tener sus palabras.

“Pido perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas, que no les gustó mi comentario, quiero decir que en el momento que lo dije no pensé que era malo. Soy consciente de qué las palabras fueron muy pesadas y hago este video, porque hasta mi mamá me escribió. Fue un comentario desubicado (…) llevo haciendo directos hace cuatro años, he hecho eventos benéficos, especiales deportivos, y quiero aprovechar para darle un espacio en mi plataforma a cualquier persona de la comunidad LGTBI interesada en venir hablar con nosotros porque eso no es un problema mío, sino de la sociedad”, expresó.

Y agregó: “Esta sería mi manera de dar visibilidad a todo este problema y ayudar a enmendar mi error (…) Mi palabra no debe ser tan importante para salir en todos los medios”. 

Por último, West aseguró que no era una mala persona y que esto lo tomará como lección para mejorar.

“Mi intención no era herir a una persona, por eso pido perdón. Estoy muy apenado con todas las personas (…) se los prometo que yo no soy una mala persona, mi corazón es un corazón bien limpio bien bonito. Real que sí que bueno eso es todo, y la tarea es que mejoremos como personas”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Hay que aceptar la edad”: Le dicen a Carolina Cruz por doloroso procedimiento estético que se realizó

La famosa mostró a sus seguidores algo que se realizó en el rostro, pero causó críticas.

Published

on

CAROLINA CRUZ
Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

La reconocida presentadora de televisión Carolina Cruz, hace poco capturó la atención de sus millones de seguidores en Instagram porque les mostró cómo va con el procedimiento que se está realizando para eliminar manchas de la cara y al parecer, para renovar su cutis y verse más joven.

Cabe recordar que desde inicios de enero la exreina contó que está yendo a estéticas para realizarse mejoras y según dijo, estaba muy satisfecha con lo que se estaba realizando.

Y en esta ocasión, la vallecaucana compartió en sus historias de Instagram algunos videos y dejó ver otro procedimiento que se está efectuando.

“Aquí estoy de nuevo, me quitaron todo el maquillaje de la piel, y tengo anestesia tópica porque ahora me tienen que poner agujitas. Estoy con sueros, seguimos con el tratamiento. Uno sabe cuando comienza, pero no cuando termina”, inició.

Carolina Cruz (Imagen tomada de IG Carolina Cruz)

Carolina Cruz (Imagen tomada de IG Carolina Cruz)

Es preciso señalar que a Carolina se le vio recostada en una camilla, se vio cuando le aplicaron una especie de gel y cómo alguien le masajeaba su cara.

Lee también: ¿Para verse más joven? Carolina Cruz mostró un procedimiento estético que se realizó en su rostro

Además, algo que se volvió comentado es que tras el procedimiento el rostro de la caleña quedó bastante enrojecido. Conviene destacar que la famosa señaló que eso se debía a las chuzadas con las agujas y contó que las agujas eran esenciales porque eran las que le ayudaban a eliminar las manchas.

“Así queda uno después de la chuzadita, muy rojita. Pero ya ahorita llevo a la casa y se quita”, dijo Cruz.

Hasta el momento, este contenido de la famosa ha generado reacciones y algunos usuarios señalaron que no sería necesario que ella se realizara estos procedimientos.

“No debería mandarse hacer nada, “Después pasan los años y le cobran todo lo hecho en la piel”, “Hay que aceptar que ya la edad nos empieza a llegar”, “Nada como envejecer al natural”, “Qué esclavitud”,Luego se indigna cuando le comentan”, le dijeron.

(Recuerda dar click en la imagen)

CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Continue Reading

Farándula

Audios románticos y lujosos detalles: Aida Victoria expuso cómo fue su romance con Cossio y arremetió contra él

En redes aseguraron que la costeña “enterró” al paisa con todo lo que dijo.

Published

on

Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @yefersoncossio).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente se convirtió en el centro de atención en los medios sociales porque se conocieron unas contundentes declaraciones que dio a través de sus redes sociales.

Según se observó, la barranquillera usó sus historias de Instagram para reaccionar a los pasados comentarios que dijo Yeferson Cossio sobre ella en una entrevista que concedió en la emisora ‘Los 40’.

Cabe recordar que en dicha charla al paisa le preguntaron sobre el amorío que tuvo con Merlano y sobre si en algún momento él pensó en tener algo serio con ella. Y según se escuchó, el joven respondió sin titubear que no.

“Tuviste un desliz con Aida Merlano, ¿Alguna vez pensaste en tener algo serio con ella?”, le cuestionaron.

Y él contestó: “¡Ay por Dios, obvio no! Nada de ella si no quiero hablar, pero yo veo muchas cosas que dicen por ahí y yo literalmente solo me seco de la risa”.

Lee también: “¡Por Dios, obvio no!”: Yeferson Cossio luego de que le preguntaran si pensó en tener algo serio con Aida Victoria

Y como era de esperarse, esta contestación que hizo Cossio no pasó desapercibida y generó varias reacciones por parte de los usuarios.

Y para sorpresa de todos, a los oídos de Aida Victoria llegaron estas declaraciones y como es costumbre, ella no aguantó y decidió enviarle una dura confrontación al antioqueño.

Para esta ocasión, Merlano compartió un video en sus historias y dio su versión de cómo fue realmente la historia de amor que tuvo con el instagrammer.

“Te voy a aclarar una cosa, a mi no me conviene hablar de ti, debería darme vergüenza que me relacionen con un tipo sin ética como tú. Porque a mi me critican por hacer con mi vida lo que se me ha dado la gana, pero tú has hecho lo que se te da la gana con la vida de personas que te seguían y admiraban”, le dijo.

Y agregó: “Tú nunca has tenido los (huevos) de reconocer que lo que tú y yo tuvimos terminó porque yo lo decidí, ¿O es mentira?”.

Además, lo que más impactó causó es que la costeña compartió un audio donde probó como el creador de contenido le decía que la amaba y que estaba enamorado de ella.

“’Dicen que estoy encacorrado contigo, y yo digo cuál encacorrado ‘yo estoy más enamorado que un hijue…’ (…) Estoy tan enamorado de ti, te amo, te amo mucho”, se escuchó.

Por otra parte, Aida le cuestionó a Yef su forma tan degradante de hablar de ella y señaló que por el contrario ella siempre se refería de buena manera hacía él porque era leal con lo que vivieron.

“No puedo pedirte que seas fiel a tus principios sabiendo que ni principios tienes (…) Y todo el mundo cree que te metiste conmigo con un desliz, y te arrepentiste y volviste con tu ex… Y tú nunca has reconocido que las cosas entre nosotros terminaron porque así decidí que fueran”, aseguró.

Y agregó: “Soy la única mujer que no te ha perdonado ni media, porque la primera que me hiciste fue la única, entonces suéltame que eso es lo que te arde (…) Primero cae un mentiroso que un cojo”.

(Recuerda dar click en la imagen)

AIDA VICTORIA

Aida Victoria (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y como era de esperarse, estas explosivas declaraciones de Merlano no pasaron desapercibidas y cientos de internautas se fueron a su favor.

Por último, otro asunto que causó revuelo es que luego el mejor amigo de la chica, Diego Camacho, salió a su defensa y expuso como habría sido realmente la relación entre los instagrammers.

Según dijo, Cossio habría tenido muchos detalles con ella cuando estuvieron.

“Eso no fue ningún error, ni desliz. Si a mi no me interesa una persona para que le voy a pagar apartamento en otra ciudad (…) Si a mi no me interesa una persona para que le voy a regalar una cadena carísima”, concluyó.

DIEGO CAMACHO

Diego Camacho (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Qué buena onda! Blessd anunció que le pagará a dos de sus fans su semestre de la Universidad

Este gesto del paisa fue aplaudido por sus seguidores.

Published

on

BLESSD
Blessd (Imagen tomada de Instagram: @blessd)

Blessd, el artista conocido como ‘El Bendito’, recientemente se volvió tema de conversación en los medios sociales porque se volvió viral un gran gesto que tuvo con algunos de sus fanáticos.

En esta oportunidad, el paisa anunció a través de sus historias de Instagram que tomó la decisión de ayudar a dos de sus seguidores con los pagos de su universidad, y señaló que les cancelaría el semestre.

“Hoy tenemos la energía porque la vida es bella, voy a escoger a dos personas y les voy a pagar el semestre de la universidad, pero que me prueben que si es pa’ estudiar. Los leo”, escribió en su contenido.

BLESSD

Blessd (Imagen tomada de IG Blessd)

Y como era de esperarse, esta noticia causó revuelo entre sus fans y especialmente, entre aquellos estudiantes de Educación Superior. Y aunque algunos se mostraron dudosos respecto al anunció del famoso, luego el antioqueño compartió otra historia donde evidenció que ya le cumplió a una seguidora.

Lee también: “¡Por Dios, obvio no!”: Yeferson Cossio luego de que le preguntaran si pensó en tener algo serio con Aida Victoria

Para este caso, Blessd publicó una captura de pantalla de un chat y en este se vio que habló con una chica y en efecto, le transfirió lo de su semestre de Universidad.

“Yo voy a estar pendiente y aproveche mucho, estudie juiciosa”, le dijo el cantante.

Y ella le contestó: “Muchas gracias y Dios lo siga bendiciendo para ayudar a muchos más”.

Cabe señalar que el artista le envió a la chica 3.200.000 pesos. Además, al compartir esto señaló que aún le faltaba escoger a otra persona.

“Me falta un semestre, ¿Quién dijo yo? Estoy pendiente, a estudiar bien juiciosos pues”, señaló.

Hasta el momento, esta acción del músico ha sido aplaudida y muchos lo elogiaron por ayudar de esa manera tan inesperada.

BLESSD

Blessd (Imagen tomada de IG Blessd)

 

Continue Reading

Más Rechismes

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: En una relación con Jamil Farah
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.