Connect with us

Farándula

“No soy una mala persona”: Westcol reconoció su error y pidió perdón a la comunidad LGTBIQ+

El streamer indicó que quería enmendar su error y dio un discurso bastante emotivo.

Published

on

Westcol (Imagen tomada de Instagram: @westcol).

Para nadie es un secreto que Westcol, el reconocido streamer de Twitch, ha sido duramente criticado y cuestionado desde que se hicieron virales unas polémicas declaraciones que realizó sobre los gays.

En este caso, al paisa le preguntaron sobre “qué haría si su amigo Daren se vuelve gay y llena su casa de manes”. Para responder esto, West fue contundente y el comentario que dijo fue tomado como ofensivo para muchos internautas.

“Lo enciendo a balín, si le gusta tanto que le den por ese cul.. le hago otros 17 huecos pa’ que le den por ahí. Uy papi, lo fulmino a balazos, que no vengan acá a joderme la put4 vida, que hagan sus maricadas, pero lejos de mí ¿Por qué tengo que aguantarme esa mier…? Nunca en la vida pa”, dijo.

Recientemente, el joven decidió pronunciarse frente a toda la controversia que protagonizó y a través de sus historias aceptó que se equivocó.

“Me siento triste, no les voy a decir que no. Me siento triste porque la gente habla muchas cosas de mí que no son y que yo sé que yo soy una buena persona y me da mucha rabia pana porque yo lucho todos los días por ser una buena persona, pero obviamente entiendo que esto fue un problema grave”, señaló.

Y continuó: “O sea la cagué re duro. No lo hice con intención de ofender o herir a nadie, simplemente tengo un humor muy pesado. He dicho cosas en streaming que son muy pesadas y ya lo están juzgando a uno de cosas muy feas”.

Asimismo, el antioqueño manifestó que varios influencers “peores que él” se aprovecharon de su controversia y además, la información fue sacada de contexto.

“Todos esos influencers que hablaron de la situación como pueden ser tan doble morales, para que al otro día ya estén subiendo apuestas, publicidades sobre pirámides, robándoles a sus propios seguidores. A mí que me critique y que me hable una persona que se respete y tenga decencia con sus seguidores”, dijo.

Y agregó: “Sí está mal, fue un problema lo que salió de mi boca, pero también está fuera de contexto”.

Por otra parte, también habló de lo que se está comentando en redes de que le cancelaron un contrato y desmintió esto. Según dijo, él no tiene contratos con marcas.

Tras esto, el antioqueño quiso ser más explícito y horas después compartió otro video en su feed donde explicó más en detalle todo lo qué pasó y envió un mensaje directo a la gente que lo sigue.  

“Para nosotros hacer chistes negros es muy normal, pero después de qué hubo todo este problema me escribieron familiares, amigos y tuve la oportunidad de hablar con muchas personas que me hicieron entender un punto de vista que yo no entendía. Entonces me tocó ponerme en la posición de la persona detrás de la pantalla que está escuchando ese supuesto chiste”, inició.

Y continuó: “Supongamos que hay un parcerito que todos los días ha estado intentando salir del clóset, y debe ser algo muy frustrante el no poder expresarte como deberías con tu familia, amigos, no poder decir realmente lo que sientes que eres. Y tras de esto, llega un gran hu3vón y se tira un chiste que él no sabe y pum lo termina más de tirar al fondo, entonces yo me puse a pensar en eso y lo que dije es que ellos están viviendo una lucha y muchos están intentando salir del clóset”.

Seguido de esto, el creador de contenido aceptó su error y habló de su crianza.

“Y desde ese punto me puse a pensar, podemos charlar de muchas cosas, pero no tan pesado. En serio la cagué, re duro y la idea es que tomemos conciencia de esto. Lo entendí, estoy arrepentido, tengo 22 años y crecí en un barrio donde no tenemos valores como muchas otras personas, donde nunca mi mamá me pego un calvazo y me dijo eso está mal, obviamente soy una persona que tras de qué se volvió famosa de la nada, no mide sus palabras y no sé el alcance que puedo llegar a tener”, dijo.

Luego, el chico pidió a las personas que no tomaran tan en serio lo que él decía y no le dieran tanta importancia. Asimismo, indicó que él no puede hacerse responsable de todos los contenidos que se viralizan en las distintas plataformas, pues él trabaja sólo para Twitch.

Por otro parte, el streamer también habló de lo que ha sido su carrera digital y contó que lleva cuatro años en el medio y hasta el sol de hoy, no se había dado cuenta de todo el alcance que pueden llegar tener sus palabras.

“Pido perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas, que no les gustó mi comentario, quiero decir que en el momento que lo dije no pensé que era malo. Soy consciente de qué las palabras fueron muy pesadas y hago este video, porque hasta mi mamá me escribió. Fue un comentario desubicado (…) llevo haciendo directos hace cuatro años, he hecho eventos benéficos, especiales deportivos, y quiero aprovechar para darle un espacio en mi plataforma a cualquier persona de la comunidad LGTBI interesada en venir hablar con nosotros porque eso no es un problema mío, sino de la sociedad”, expresó.

Y agregó: “Esta sería mi manera de dar visibilidad a todo este problema y ayudar a enmendar mi error (…) Mi palabra no debe ser tan importante para salir en todos los medios”. 

Por último, West aseguró que no era una mala persona y que esto lo tomará como lección para mejorar.

“Mi intención no era herir a una persona, por eso pido perdón. Estoy muy apenado con todas las personas (…) se los prometo que yo no soy una mala persona, mi corazón es un corazón bien limpio bien bonito. Real que sí que bueno eso es todo, y la tarea es que mejoremos como personas”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Ornella Sierra envió contundente mensaje a sus seguidores y habló de Carolina Pico, la ex de Miguel Bueno

La costeña pidió a las personas que dejaran tanto ‘hate’.

Published

on

ORNELLA SIERRA Y CAROLINA PICO
Ornella Sierra y Carolina Pico (Imágenes tomadas de Instagram: @ornellasierra y @carolinapicorios)

Ornella Sierra, la creadora de contenido, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque publicó un video en su perfil de Instagram donde envió un mensaje a sus seguidores y les pidió un favor.

En esta oportunidad, la costeña solicitó a las personas que usarán las redes sociales con responsabilidad y dejaran tanto ‘hate’.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Según dijo, últimamente muchos internautas se creían con el derecho de opinar y juzgar a todos aquellos que son figuras públicas simplemente porque exponen su vida personal por las diferentes plataformas.

Y por esta razón, la joven pidió a los usuarios que no actuaran así, pues detrás de cada pantalla había un ser humano.

“Detrás de cada pantalla hay personas que tienen sentimientos con historias de vida, con problemas”, dijo.

Lee también: Bumangueses arremeten contra ‘Juanpis González’ por burla que hizo contra el A.B. y así reaccionó el comediante

Además, lo que más llamó la atención de su mensaje fue cuando se refirió a Carolina Pico, la exnovia de Miguel Bueno.

“Por ejemplo con el tema de Caro, aún no he tenido la oportunidad de conocerla, me parece una mujer divina, le deseo lo mejor porque ella no me ha hecho absolutamente nada y la han cogido a enviarle un montón de comentarios feos, comparando, eso es innecesario. Les pido de corazón que paren con eso”, expresó.

Por último, Sierra señaló que lo único que quería era que su comunidad repartiera amor y respeto.

“Es hora de darle un paro al ‘hate’, no hay necesidad de hacer sufrir al otro con comentarios hirientes y menos entre mujeres, las mujeres estamos es para darnos apoyo (…) Quiero que le gente que me apoya sea reconocida por mamar gallo, recochar, reírse de todo, por ser divertidos y no por estar destilando veneno. No es necesario opacar al otro para brillar”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Rechismes)

 

Continue Reading

Farándula

Bumangueses arremeten contra ‘Juanpis González’ por burla que hizo contra el A.B. y así reaccionó el comediante

Alejandro Riaño explicó que su personaje precisamente está basado en exponer todo lo que está mal y además, es ficción.

Published

on

JUANPIS GONZÁLEZ
Juanpis González (Imagen tomada de YouTube)

Alejandro Riaño, el reconocido comediante, recientemente se ubicó en el ojo del huracán por una polémica que protagonizó.

En esta oportunidad, el bogotano se convirtió en objeto de críticas luego de que se volviera viral una acción que realizó en una entrevista que le hizo a Hugo Rodallega, en su programa digital ‘The Juanpis Show’.

Cabe destacar que en dicho formato Riaño interpreta a su personaje de comedia ‘Juanpis González’, un rolo clasista, racista, xenófobo y corrupto.

Y en este caso, lo que generó polémica respecto a la entrevista en cuestión fue un gesto que tuvo González en el cuál se burló de la pasada derrota que tuvo Rodallega con su equipo Santa Fe.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe recordar que el club de fútbol rolo llegó a la final de la Copa Libertadores junto con el equipo Atlético Bucaramanga. Sin embargo, quienes se llevaron el triunfo y la estrella fueron los santandereanos.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Y en esta ocasión, Juanpis quiso revivir el tema, burlarse de Hugo, y lo que hizo causó indignación en el pueblo santandereano, pues en un momento de la entrevista el humorista le sacó al futbolista una camiseta del A.B y lo que hizo fue cogerla para limpiar una mesa.

“Antes de empezar, le tenemos un gran detalle hermano (le saca la camisa) marcada, miré ¿Sabe para qué es? Para que usted en sus casas limpie las cosas”, dijo el rolo.

Ante esto, el deportista cambió su semblante, se puso serio y al tomar la camiseta que le regalaron la tiró a una esquina del sofá.

Y aunque varios seguidores tomaron esto como una simple broma, este fragmento de la entrevista se volvió tendencia y rápidamente muchos usuarios empezaron a arremeter contra Alejandro por lo que hizo.

Conviene señalar que hasta el Alcalde de Bucaramanga reaccionó y cuestionó al bogotano.

“Me gustaría invitar a Alejandro Riaño a Bucaramanga para que él conociese de primera mano lo que representa esa camiseta para la gran mayoría de bumangueses. Un equipo humilde, que logró su primera estrella con mucho sacrificio, merece que se le respete su camiseta y escudo”, expresó.


Asimismo, otros ciudadanos mostraron su rechazo y le señalaron a Riaño que no era una persona digna en la ‘Ciudad Bonita’.

Y tras toda la controversia que se generó el famoso decidió reaccionar y explicó el contexto de la situación.

“Paso a hablarle a los hinchas de Bucaramanga que están bravos por el acto que cometió un personaje de ficción llamado ‘Juanpis González’ que cree para representar todo lo que para mí está mal, un acto donde coge la camiseta del Bucaramanga y limpia la mesa y esto para ellos ha sido súper atrevido, y tienen toda la razón para eso cree el personaje”, inició.

Y agregó: “Quiero muchísimo Bucaramanga, a la gente del A.B. porque me alegré de su triunfo, y esto no tiene nada que ver con lo que yo pienso como Alejandro Riaño. Si a alguien le molesto pido disculpas, pero los invito a que vean más allá”.

Por último, el bogotano sugirió a las personas que entendieran el fin de su personaje y señaló que ojalá así se indignaran siempre las personas con todo lo que denuncia con ‘Juanpis’.

Además, denunció que por lo ocurrido recibió am3nazas.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALEJANDRO RIAÑO

Continue Reading

Farándula

¡Foto inédita! Así lucía Ornella Sierra en su época ‘emo’ o ‘darks’

Revivieron una imagen del pasado de la chica, y ella no dudó en compartirla con sus seguidores.

Published

on

ORNELLA SIERRA
Ornella Sierra (Imagen tomada de Instagram: @ornellasierra)

Para nadie es un secreto que desde que Ornella Sierra entró a ‘La Casa de los Famosos’ se volvió muy conocida en el país y tomó mucho protagonismo en las redes sociales.

Según se percibió, la costeña logró conquistar el corazón de miles de personas, cautivó con su belleza y enamoró a seguidores con su personalidad.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Y es que a pesar de que la chica no ganó el reality, se podría decir que este programa le sirvió para posicionar su carrera como generadora de contenido y la impulsó en muchos aspectos.

Además, algo que no pasó desapercibido es que formó una gran comunidad en las diferentes redes sociales los internautas están muy al pendiente de ella y le siguen cada paso que da.

Y de hecho, hace poco se volvió tendencia en las redes un contenido que una seguidora posteó sobre ella.

Lee también: ¿Por qué Don Omar no quiso hacer el remix de ‘Luna’ con Feid? El boricua habló del tema

En esta oportunidad, se observó que en X una internauta quiso revivir una vieja imagen de la instagrammer y mostró cómo lucía cuando era ‘dark’, es decir emo.

Cabe recordar que hubo una época en que los jóvenes tenían la tendencia de vestir con ropa oscura o negra, tener una parte del pelo en el rostro y además, se delineaban los ojos de negros. Y tal parece que Ornella también pasó por esa etapa y fue una chica ‘oscura’.

Y en esta ocasión, una usuaria esculcó en los recuerdos y dejó ver cómo lucía la creadora digital. Además, esta foto llegó a los ojos de la chica, quien no dudó en reaccionar.

“Jajajajajajaj estaba en mi era darks”, comentó.

Finalmente, varios seguidores tomaron con humor esta fotografía y dejaron sus opiniones.

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Alejandro Riaño
Cumpleaños: 12 de enero de 1986
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Actor – Humorista
Estado civil: Divorciado
Hijos: Matilde Riaño Manotas – Joaquín Riaño Manotas – Antonio Riaño Manotas
Instagram: @alejandroria


…y ¿por qué es conocido?

El bogotano es un comediante reconocido por su personaje ‘Juanpis González’.

También, es recordado por sus espectáculos de stand-up comedy y por sus papeles en teatro.

Su pasión por la comedia inició cuando era adolescente y colaboró con Andrés López, otro humorista del país.

El famoso también se ha desempeñado en la actuación y ha sido presentador de televisión.