Connect with us

Farándula

¡Sin tapujo! Aida Victoria habló de su sexualidad, experiencias con otras mujeres e infidelidades

La costeña realizó una dinámica de preguntas y habló de todo tipo de temas íntimos.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO
Aida Victoria Merlano (Imagen tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial).

Para nadie es un secreto que a Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, constantemente le gusta compartir con sus seguidores detalles íntimos de su vida.

En este caso, la barranquillera ha demostrado ser un libro abierto y no tiene pelos en la lengua para hablar de todo tipo de temas.

Precisamente, hace poco la instagrammer se volvió tema de conversación en las redes porque realizó una dinámica de interacción con los internautas y allí, confesó varias cosas de su vida privada.

En esta oportunidad, se supo que la joven activó la actividad de ‘Hazme una pregunta’ y la tituló: “¿Qué anécdota te cuento?”.


Según se leyó, la joven recibió varios comentarios y entre esos, los que más destacaron fue el de un seguidor que le preguntó por su primera vez.

“Tenía yo 17 años, iba en cuarto semestre de derecho y a mi no me dejaban ir a ningún lado, mi mamá súper loca sobreprotectora. Entonces ella me dio permiso para ir a casa de Angélica que era una amiga mía de hace años (…) Y el que me iba a partir el ‘chocoro’ era el hermano de mi amiga, que por cierto era mi novio. Reina tanto cuidarme, para que ella misma me llevara y me dejara donde me estaban boleando matraca”, respondió.

Tras esto, otra persona le cuestionó por sus relaciones de pareja y le preguntó por su momento más humilde.

En este momento, Aida recordó cuando tuvo un novio que le decía que pagaba todo, pero realmente pagaba con la plata de ella. Además, también recordó cuando descubrió una infidelidad por parte de una pareja.

“El tipo tenía el Instagram abierto y yo empecé a sentir algo aquí (corazón) ‘algo que me decía estás mamando cacho’ y le pedí que abriera un chat, y encuentro a mi psicóloga ‘donde estuviste metida todo este tiempo’ fotos de los sobrinitos, de los perros, y yo quería encontrar fotos de la cuc.., y no fotos de los papás, eso era un romance tan consolidado que yo decía ‘será que el cacho soy yo’. Al final agarré el teléfono y lo estrellé contra una pared’”, contó.

Por otra parte, otro usuario cuestionó a la joven sobre qué fue lo peor que le hizo un hombre.

“Resulta que este hombre me tenía en una traga bárbara, en un idilio, yo dije ‘armemos unas vacaciones y vámonos’, pero el hombre la cagó y pretendía que nos fuéramos de vacaciones y yo te digo una cosa, si tu presencia en mi vida me va a arrebatar mi dignidad, prefiero llorar tu ausencia y efectivamente lo mandé para el carajo, lo bloqueé y el man quedó tan ardido que me bloqueó de todo y con los tiquetes con los que se iba a ir conmigo se largó con otra, y me dejó embalada con un hotel de 30 millones de pesos”, indicó.

Por último, la interacción de la creadora digital concluyó hablando sobre su intimidad sexual. Un internauta le cuestionó cuando y cuantas veces había hecho el amor la última vez.

“Cinco veces, hace poquito”, dijo entre risas.

Y agregó: “Lo etiqueté invisible para que le de un micro infarto”.

Además, contó cómo fue su experiencia con otra mujer.

“Este día yo descubrí: ‘ay, a mí como que me gusta la arepita’. Estaba una nena preciosa coqueteándome en un bote, y ahí como que ‘jajaja’. Ella quería, yo quería. Impedimento: el novio. Qué tipo tan intenso, yo como que: ‘nene, lárgate para allá que nosotros nos vamos al baño a retocarnos el maquillaje, a echar los polvitos’”, contó. 

Y concluyó: “Y él no nos dejaba porque sabía la maldad de mi rostro, el caso es que lo emborrachamos para que se durmiera. Luego nosotras nos dimos como los besos y yo como que: ‘Ay, ¿ahora qué hago?, será que esto es como chupar mango”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡Qué amores! Así fue el tremendo y apasionado beso que se dieron Ornella Sierra y Miguel Bueno

El músico y la instagrammer se robaron toda la atención de los espectadores con esto que ocurrió en el reality.

Published

on

ORNELLA SIERRA Y MIGUEL BUENO
Ornella Sierra y Miguel Bueno (Imágenes tomadas de RCN)

El reality de ‘La Casa de los Famosos’ dio mucho de qué hablar en la noche del 14 de junio por varias cosas que sucedieron en el programa.

Según se conoció, los semifinalistas del reality tuvieron su última fiesta y se llevaron una gran sorpresa, pues en este evento contaron con la presencia de los otros famosos que hicieron parte del formato de TV.

Para este caso, estuvieron la mayoría de habitantes y sin duda, fue un momento muy emotivo volver a reencontrarse todos.

Lee también: ¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Además, hay que señalar que otra sorpresa es que todos los presentadores; Criss Hurtado, Carmelo, Carla Giraldo, Roberto Velásquez y Lina Tejeiro, también ingresaron a la fiesta y pasaron un rato muy agradable con las figuras.

Por otra parte, conviene señalar que otro de los sucesos que ocurrió en ese día es que Ornella y Miguel Bueno por primera vez públicamente se dieron un gran beso y esto estalló las redes sociales.

Cabe señalar que esto sucedió porque Cristina se los pidió y en plena transmisión, los famosos accedieron.


Asimismo, se notó que en la continuación de la fiesta tuvieron varios acercamientos, bailaron y los seguidores han quedado muy cautivada con la pareja.

Por último, otro de los detalles que también fueron tendencia sobre este episodio del programa es que se eligió al primer finalista, y el público escogió a Julián Trujillo.


Como era de esperarse, esto generó varias reacciones por parte de los usuarios y algunos celebraron la noticia, mientras que otros no estuvieron de acuerdo.

Continue Reading

Farándula

“Qué crimen le hicieron a sus cejas”: Critican a Karol G por su apariencia en su portada de Vogue

La paisa posó para dicha revista, pero un detalle muy particular de sus cejas no le gustó a muchas personas.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la artista mejor conocida como ‘La Bichota’, en las últimas horas se ubicó en el ojo del huracán porque unas fotografías que publicó en su perfil de Instagram fueron bastante criticadas.

Para esta oportunidad, la famosa reveló que fue elegida para ser la portada de Vogue España y mostró la sesión de fotos que le realizaron.

Además, aprovechó para dejar un emotivo mensaje.

“Gracias Vogue España por este cover. Gracias Eva Blanco por la entrevista, por tener una conversación conmigo tan humana, tan sensible y tan acorde al momento de vida que estoy teniendo”, dijo.

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Sin embargo, hay que señalar que para esta oportunidad a varios seguidores no les gustó de a mucho la apariencia con la que apareció la cantante en dichas fotos.

En este caso, se volvió muy criticado la forma en que le maquillaron sus cejas, pues le taparon sus cejas originales y le pintaron encima una línea muy finita.

Y aunque hubo una gran parte de internautas que elogiaron a la paisa por la innovación en su estilo, ya que señalaron que tenía aires de estilos de los años 90’s, a una gran mayoría de personas no les gustó y la cuestionaron por esto.

Hasta el momento se han visto todo tipo de opiniones divididas por el tema y esto ha generado debate en redes.

“Que necesidad esas cejas“, “La vieja bien divina y le hacen eso”, “Ella es bella, pero solo espero no ver esas cejas de moda”, “Vogue la odia”, “Se parece al las señoras chismosas de mi barrio”, “¿Se van a volver a poner de moda esas cejas? No es la primera que veo que las lleva”, “En la última foto se parece a Pamela Anderson en la época de Baywatch, creo que era la intención“, “Quien sea su estilista en esas revistas no la quiere! Siempre queda rara”, “Qué crimen le hicieron a sus cejas”, comentaron.

(Recuerda dar clic en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Se refirió a los rumores de romance! Shakira rompió el silencio y reveló si ya tiene un nuevo amor

La cantante fue entrevistada por Rolling Stone y habló de este tema.

Published

on

SHAKIRA
Shakira (Imagen tomada de Cosmopolitan)

En las últimas horas, la artista Shakira se ubicó en el foco de la opinión pública porque se convirtió en la nueva portada de la revista Rolling Stone y su aparición allí causó furor.

Para esta oportunidad, la barranquillera demostró ser toda una diosa en las fotografías que le tomaron y recibió muchos elogios por su sesión de fotos.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Además, algo que ha sido muy comentado es que en la entrevista que le hizo el magazine la artista por primera vez se refirió a los rumores de que ya tiene nuevos amores.

Lee también: “Siento pesar”: Gustavo Petro ante la condena de 64 meses de prisión de Rodolfo Hernández

Cabe recordar que desde que la costeña se separó la han relacionado con Lewis Hamilton, Tom Cruise y más estrellas del mundo del entretenimiento.

Y en este caso, Rolling Stone le preguntó sobre este tema y sobre si actualmente tiene una relación.

“No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento?”, señaló.

Tras esto, la artista habló de lo que pasará cuando tenga una relación estable y aclaró que hasta el momento solo tiene amigos.

“Qué quieres que te diga, me gustan los hombres (…) Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad”, dijo.

Y agregó: “Pero, bueno, no me niego a tener amigos”.

Por último, la bailarina habló de su ruptura con Gerard Piqué y de los aprendizajes que le quedaron.

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y en ocasiones me impidió funcionar”, expresó.

Y concluyó: “Soy mucho menos frágil de lo que pensaba. Siempre me asustó mucho el dolor, porque pensaba que no sobreviviría (…) A través de este proceso, me he hecho más fuerte de lo que creía. Me convertí en una persona más independiente, que no depende de nadie más que de sí misma y de su manada de lobos”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.