Para nadie es un secreto que a Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, constantemente le gusta compartir con sus seguidores detalles íntimos de su vida.
En este caso, la barranquillera ha demostrado ser un libro abierto y no tiene pelos en la lengua para hablar de todo tipo de temas.
Precisamente, hace poco la instagrammer se volvió tema de conversación en las redes porque realizó una dinámica de interacción con los internautas y allí, confesó varias cosas de su vida privada.
En esta oportunidad, se supo que la joven activó la actividad de ‘Hazme una pregunta’ y la tituló: “¿Qué anécdota te cuento?”.
Según se leyó, la joven recibió varios comentarios y entre esos, los que más destacaron fue el de un seguidor que le preguntó por su primera vez.
“Tenía yo 17 años, iba en cuarto semestre de derecho y a mi no me dejaban ir a ningún lado, mi mamá súper loca sobreprotectora. Entonces ella me dio permiso para ir a casa de Angélica que era una amiga mía de hace años (…) Y el que me iba a partir el ‘chocoro’ era el hermano de mi amiga, que por cierto era mi novio. Reina tanto cuidarme, para que ella misma me llevara y me dejara donde me estaban boleando matraca”, respondió.
Tras esto, otra persona le cuestionó por sus relaciones de pareja y le preguntó por su momento más humilde.
En este momento, Aida recordó cuando tuvo un novio que le decía que pagaba todo, pero realmente pagaba con la plata de ella. Además, también recordó cuando descubrió una infidelidad por parte de una pareja.
“El tipo tenía el Instagram abierto y yo empecé a sentir algo aquí (corazón) ‘algo que me decía estás mamando cacho’ y le pedí que abriera un chat, y encuentro a mi psicóloga ‘donde estuviste metida todo este tiempo’ fotos de los sobrinitos, de los perros, y yo quería encontrar fotos de la cuc.., y no fotos de los papás, eso era un romance tan consolidado que yo decía ‘será que el cacho soy yo’. Al final agarré el teléfono y lo estrellé contra una pared’”, contó.
Por otra parte, otro usuario cuestionó a la joven sobre qué fue lo peor que le hizo un hombre.
“Resulta que este hombre me tenía en una traga bárbara, en un idilio, yo dije ‘armemos unas vacaciones y vámonos’, pero el hombre la cagó y pretendía que nos fuéramos de vacaciones y yo te digo una cosa, si tu presencia en mi vida me va a arrebatar mi dignidad, prefiero llorar tu ausencia y efectivamente lo mandé para el carajo, lo bloqueé y el man quedó tan ardido que me bloqueó de todo y con los tiquetes con los que se iba a ir conmigo se largó con otra, y me dejó embalada con un hotel de 30 millones de pesos”, indicó.
Por último, la interacción de la creadora digital concluyó hablando sobre su intimidad sexual. Un internauta le cuestionó cuando y cuantas veces había hecho el amor la última vez.
“Cinco veces, hace poquito”, dijo entre risas.
Y agregó: “Lo etiqueté invisible para que le de un micro infarto”.
Además, contó cómo fue su experiencia con otra mujer.
“Este día yo descubrí: ‘ay, a mí como que me gusta la arepita’. Estaba una nena preciosa coqueteándome en un bote, y ahí como que ‘jajaja’. Ella quería, yo quería. Impedimento: el novio. Qué tipo tan intenso, yo como que: ‘nene, lárgate para allá que nosotros nos vamos al baño a retocarnos el maquillaje, a echar los polvitos’”, contó.
Y concluyó: “Y él no nos dejaba porque sabía la maldad de mi rostro, el caso es que lo emborrachamos para que se durmiera. Luego nosotras nos dimos como los besos y yo como que: ‘Ay, ¿ahora qué hago?, será que esto es como chupar mango”.