Dani Duke, la creadora de contenido, había anunciado desde el pasado mes de noviembre que su novio, La Liendra, dentro de los regalos de cumpleaños que le dio le obsequio una cirugía estética.
Recientemente, la antioqueña decidió redimir ese obsequio y reveló que se realizó una marcación láser de abdomen en la cual eliminó una fibrosis que tenía en esa zona de su cuerpo, generada por una lipoescultura que se realizó hace algunos años.
No obstante, parece que algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la intervención estética que se realizó la paisa, porque según lo dio a conocer Dani, recibió algunos mensajes de personas que la cuestionaron por esa decisión.
“Muchos me preguntan, Dani, ‘¿por qué te hiciste eso?, estabas bien, ¿por qué no hiciste ejercicio?’ Y la verdad es porque quiero, puedo y no me da miedo”, dijo entre risas.
En este caso, la famosa confesó que ella considera que siempre ha sido real con sus seguidores y por tal razón decidió compartir que se haría dicha cirugía. Y en este caso, la idea no era recibir ni señalamientos ni críticas.
Duke reveló que de querer mantenerlo en secreto, hubiera podido. Sin embargo, ella quería hacer partícipes a los internautas de su proceso y su deseo.
“Pero esto es lo que estoy pasando, y yo comparto con ustedes lo que me pasa en mi vida, lo que quiero compartir con ustedes. Yo a ustedes los siento muy cercanos a mi vida, cuando nos vemos yo siento esa conexión, entonces para mí era más fácil de hecho quedarme calladita, pero no esa no soy yo. Lo que hay es lo que ven”, aseguró.
Y agregó: “Tú puedes ser tú, y eso es lo lindo de la vida. Gracias a Dios yo he tenido la oportunidad de ser, lo que quiero ser en mi vida desde hace mucho tiempo en mi vida. Ni mis papás me cohíben, ni mis amistades, ni mi pareja. Las personas que están alrededor mío es porque aman lo que soy yo. No tengo que disfrazarlo, no tengo que fingir algo que no soy”.
Además, para concluir su clip contó por qué se operó.
“Yo si estaba contenta con lo que veía en el espejo, yo siento que yo me amo mucho la verdad, pero yo siempre había tenido el sueño de operarme con ese doctor. Ese doctor ha operado los cuerpos más chimbas de Medellín y de Colombia”, aseguró.
Y concluyó: “Pero él es muy muy teso, de hecho, fue el mismo que me operó la nariz. Y nada, tuve la oportunidad, como les dije yo lo tenía planeado, lo reservé. Después, mi chico me dijo ‘bebé si eso es lo que tú quieres, yo te lo voy a dar de cumpleaños’ O sea todo se alineó y se dieron las cosas. Y yo estoy feliz”.