El pasado fin de semana se llevó a cabo en Medellín el concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Según se conoció, varias personalidades públicas del país asistieron al evento, entre estos influenciadores, artistas, entre otros más.
Cabe recalcar que dentro de los espectadores del show estuvieron Yeferson Cossio junto con su expareja Jenn Muriel. Y también, Aida Victoria Merlano con otro grupo de amigos.
Sin duda, este encuentro inesperado entre los instagrammers generó varios comentarios porque cabe recordar que en semanas pasadas ellos protagonizaron una polémica mediática, pues se conoció que Cossio al terminar con Muriel tuvo un amorío con Merlano.
Por tal razón, verlos a los tres en el mismo show generó varias reacciones.
En esa oportunidad, se filtró un video del evento en el cuál se llegó a decir que Merlano estuvo en algunos momentos del concierto mirando de reojo a los antioqueños.
Por ende, varias personas no dudaron en reaccionar y realizar comentarios sobre dicha acción.
No obstante, hace poco Aida Victoria decidió hablar de este tema y dejó en claro que ella nunca estuvo mirando ni a Yef, ni a Jenn.
En esta ocasión, la barranquillera publicó un clip hablando del tema.
“No, yo no vi a ese hombre, ni de reojo, es que no hubiese podido porque había un montón de gente en medio. Supe que él estaba ahí, porque me saludé con los escoltas, si lo hubiese visto de reojo lo hubiese saludado, porque cero raye. Él y yo no quedamos mal”, indicó.
Posteriormente, la bailarina se abrió un poco con el tema y reveló que su distanciamiento con el paisa fue porque ella tomó la decisión de alejarse de él.
“O sea, en el momento que yo tomé la decisión de frenar las cosas, él me entendió (…) En todo caso, nosotros no terminamos mal y la razón por la que nos dejamos de seguir fue un consenso mutuo, porque cuando las cosas son tan intensas es imposible que la amistad vuelva a ser la misma de antes”, aseguró.
Y agregó: “Él respetó mi decisión, siguió con su vida y yo seguí con la mía y ya está (…) Él y yo nos queremos un montón, que las cosas no funcionaran es otro tema”.
Finalmente, la joven aseguró que cada quien siguió su camino y afirmó que “uno no puede ser tan inmaduro” de dejar asistir eventos solo por evitar encontrarse con personas.