Connect with us

Farándula

¿Se molestó? La Liendra contó cómo Daiky Gamboa estrelló su Porshe, y al paisa no le habría gustado

El quindiano contó todos los detalles del hecho.

Published

on

DAIKY GAMBOA Y LA LIENDRA
Daiky Gamboa y La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @la_liendaa).

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cuál reveló finalmente cómo fue que Daiky Gamboa estrelló su camioneta.

Cabe recordar que el estilista chocó hace varios meses el automóvil marca Porshe del quindiano y según se conoció, trató de ocultar el accidente. 

No obstante, en ese entonces Mauricio se dio cuenta y esto fue un causante de discusión entre los creadores de contenido en su momento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Ahora, dos meses después de lo ocurrido Gómez decidió revelarle a sus seguidores cómo ocurrió todo. 

Para iniciar su historia, La Liendra contó que en ese época él había tomado la decisión de vender su camioneta porque no estaba muy bien de dinero y tenía que pagar algunos compromisos que tenía con su exmanager. 

“En ese tiempo tomé la decisión de dejar de trabajar con mi exmanager, pero para dejar de trabajar con él tenía que pagarle una suma de dinero muy alta de unas comisiones que él nunca reclamó”, inicio. 

Y agregó: “Él nunca sacó las comisiones, se acumularon, y la empresa se fue a la quiebra (…) Y las cobró en el peor momento cuando yo no tenía plata y no tenía con qué pagarle”. 

Conviene mencionar que esto sucedió cuando el quindiano tuvo una crisis económica, debido a que le cerraron su cuenta de Instagram. 

“Tuve muchos problemas económicos porque me tocó devolverle mucha plata a los clientes”, confesó. 

Luego de esto, el joven reveló que para saldar la deuda con su excolega le dio un hotel que tenía en el barrio El Poblado, pero aún así le quedaba faltando darle otra parte de dinero motivo por el cual él optó por vender su carro y así saldar deudas.

“Aquí ya tengo que vender la camioneta, la publico, la salgo a vender en 400 millones. Y en aproximadamente una semana me salió un cliente, Daiky. Y me dice, ‘présteme el carro’. Daiky se lo llevó, tranquilito y me lo trajo a los cuatro días”, contó. 

Posteriormente, Gómez expresó que a él le pareció extraño que su amigo le entregara el carro cuatro días después de prestado. Por ende, le preguntó sobre si había pasado algo. 

“Entonces él me dijo, ‘no mira es que como yo trabajo con Karol G y estaba organizando todo lo del concierto acá en el estadio, pues yo lo dejé parqueado en el parqueadero donde parquean los famosos y como había tanto carro y yo tenía tanta cosa se quedó cuatro días ahí en el parqueadero’”, manifestó. 

Luego de esto, Mauricio lo entendió, simplemente cogió su vehículo y cada uno siguió su camino. 

No obstante, luego sucedió algo que dejó al descubierto que Gamboa había chocado el Porsche. 

“Llego a donde el man que me la va a comprar (…) Le encantó, la vio, le gustó e hicimos el negocio. 400 millones y listo. Y cuando usted vende un carro le tiene que hacer un peritaje, el peritaje es que una empresa profesional lo revisa que todo esté original y que no tenga ningún estrellón ni nada. Entonces yo estaba tranquilo, la camioneta estaba buena”, indicó. 

Y agregó: “Fueron a hacerle el peritaje al carro (…) Y me dicen, ese carro está estrellado tiene las dos puertas mal. Y yo, ‘¡qué qué! ¿cómo así? si ese carro está nuevo’”. 

Según contó, en el peritaje se dieron los expertos se cuenta que el carro tenía las dos puertas reparadas y tras de eso, le dijeron que el arreglo había quedado mal hecho.

Al enterarse de esto, Mauro quedó en shock y lo único que se le ocurrió fue pensar en que Daiky había estrellado su vehículo. 

Por tal razón, le comentó a Dani Duke, su novia, lo que estaba pasando y ella confrontó a su amigo.

En este caso, Daniela llamó al antioqueño le preguntó si él había estrellado la camioneta y al parecer él lo negó y hasta juro que no había sido él. 

Luego de esto, La Liendra quedó aún más confundido porque no entendía qué había pasado con su automóvil. 

Además, es preciso señalar que el negocio de la venta de su carro se cayó porque el cliente que había conseguido ya no quería comprarlo debido al daño. 

“Resulta que no hice negocio con él y sabe cuánto me ofrecían por la camioneta, así estrellada 350 millones. Fue lo máximo que me ofrecieron por esa camioneta, claro está mal reparada quien va a comprar un carro de 400 millones estrellado. O sea el golpecito de las puertas, me bajó 50 millones de pesos”, reveló.

Finalmente, el influencer contó que terminó vendiendo su camioneta en 350 millones de pesos. Sin embargo, siempre quedó con la intriga sobre quién le habría estrellado su carro. 

Por tal razón, le volvió a preguntar a su novia días después sobre el tema y ella finalmente le confesó que Daiky le aceptó que él sí había estrellado el carro. 

Por tal razón, Gómez lo llamó y lo confrontó. Ante esto, el paisa le confesó lo que había pasado

“Yo lo dejé parqueado en el estadio y alguien como que iba saliendo mal y le pegó a las puertas. Yo no sabía qué hacer y yo lo llevé a arreglar”, habría dicho Gamboa. 

Por último, el quindiano reveló que perdió toda la confianza en su amigo y a pesar de que él le dijo que le iba a responder, hasta el momento no lo ha hecho y su confianza quedó fracturada 

“Yo ya sé que a Daiky no le vuelvo a prestar nada y que él no me va a volver a pedir prestado nada, porque él solito la cagó”, manifestó. 

No obstante, dejó en claro que siguen siendo muy amigos, que lo quiere mucho y que él sólo quiso contar esta experiencia para causar comedia y nada más. 


Como era de esperarse, la historia del influencer causó varias reacciones en las redes sociales.

En este caso una de las primeras personas en pronunciarse al respecto fue Gamboa, quien decidió dar su versión de los hechos. 

Conviene resaltar que el joven se mostró decepcionado de que La Liendra hubiera ventilado esta situación a la opinión pública. 

“En estos días las redes sociales me han enseñado que son una cosa de tener cuidado. A uno de frente la gente le dice ‘te quiero mucho, te perdono y todo está bien’. Y luego llegan y hablan mierd4 de usted a diestra y siniestra y con tal de tener algo para montar a las historias”, expresó. 

Y agregó: “Si usted dice algo en la vida real, y luego no utilice las redes para hablar mierd4, simplemente por likes”. 

Por último, el director creativo de Karol G posteó otro mensaje en el que expresó lo que pensaba.

“Yo me alejo de las redes porque las redes me abruman, porque siempre he tenido una relación de amores y odios con ellas. Odio la forma en la que muchos piensan que eso es la vida real y que es aquí donde preocupa más como estar en vez de preocuparse más como se estalla fuera”, indicó.

Y continuó: “No entiendo cómo hacen para compartirlo todo y eso me abruma… Es que todos lo muestran, hemos llegado un punto en que las personas de frente te dicen ‘no te preocupes, te perdono como está todo bien, eres mi amigo y te quiero y te protejo’ y en redes salen y te atacan de una manera asquerosa y desmedida y todo con la excusa del humor o el tono y con el único propósito de generar vistas y polémicas”.

Asimismo, hizo una reflexión. 

“Hemos dejado de vivir como humanos y hemos empezado a vivir como algoritmos”, manifestó.

Y concluyó: “Decir las verdades también debe venir acompañado de sensatez y de algo que he aprendido a atesorar mucho en la vida que se llama prudencia, eso lo va a ayudar a no hablar de cosas que no debe en momentos en los que sus amigos solo necesitan palabras de apoyo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“La producción le dio indicaciones”: Seguidores tras filtración de una conversación de Mafe Walker en ‘LCDLF’

Ocurrió una situación muy extraña en el reality, y los internautas no han tardado en reaccionar.

Published

on

MAKE WALKER
Mafe Walker (Imagen tomada de Instagram: @mafewalker).

El reality de ‘La Casa de los Famosos’ recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque empezaron a circular rumores sobre temas de su producción.

En esta oportunidad, en la plataforma de X empezó a rondar un video donde se observó que algunos integrantes del ‘Team galáctico’ ; Martha Bolaños, Sebastián González y Julián Trujillo, estaban teniendo una conversación.

Team galáctico (Imagen difundida en X)

Team galáctico (Imagen difundida en X)

Sin embargo, lo raro del asunto es que detrás de esa charla se escuchó también la voz de Mafe Walker, quien se especula que estaría en el confesionario y los seguidores han señalado que en ese fragmento del video quedó expuesto como Mafe estaba hablando con una persona de la producción y esta supuestamente le daba instrucciones de algo que tenía que decir o de la forma cómo tenía que expresarse.

“Yo voy a denunciar a La Segura porque… (…) Algo así, yo denuncio a tal porque”, le decía una mujer.

Y Walker continuaba: “Denuncio a tal persona por… ¿Si? (…) Mis amores yo denuncio a La Segura porque…”.

Lee también: ¡Directo al cora! Greeicy estrenó su canción ‘Kai’ y con conmovedor video mostró oficialmente a su bebé

Es preciso aclarar que dicha conversación no se entiende muy bien, porque la voz de Mafe está como algo secundario en la pantalla que se estaba viendo en ese momento, y la charla principal era el que estaba teniendo Martha, Sebastián y Julián en la habitación de ‘El Cielo’.

No obstante, parece que hubo algún fallo en logística, y el micrófono de Mafe habría quedado abierto y por esto, en esa misma pantalla se podía escuchar lo que ella hablaba en otro lugar de la casa.

Y aunque hasta el momento no se sabe concretamente qué era lo que le estaban indicando a ella, a cientos de usuarios se les ha hecho extraño la charla que tuvo la chica galáctica con la mujer aparentemente de producción.

Por el momento, las personas han debatido y algunos han dicho que en efecto, el reality sería libreteado y les dicen a las personas lo que deben decir. No obstante, otros usuarios han señalado que a Walker simplemente la estaban guiando de cómo debía relatar lo que ella quería expresar.

Continue Reading

Farándula

“Espero que sea broma”: Les dicen a Alina Lozano y Jim Velásquez tras revelar cómo se llamará su bebé

La pareja anunció hace unas semanas que está en la dulce espera de su primer hijo.

Published

on

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Alina Lozano y Jim Velásquez no han dejado de estar en la mira de sus seguidores desde que les contaron que se convertirán en padres.

Cabe recordar que los actores anunciaron hace unas semanas que Alina estaría en la dulce espera de un bebé y según dijeron, el método que usaron para el embarazo fue la fecundación in vitro.

JIM VELÁSQUEZ Y ALINA LOZANO

Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Y a pesar de que algunos usuarios se han mostrado incrédulos ante la noticia, los creadores de contenido afirman que sí serán papás y hasta se han indignado por todos los cuestionamientos que han recibido.

Lee también: ¡Qué peinada! Esto le dijo Lina Tejeiro a Carlos Ochoa por sus constantes críticas a ‘LCDLF’

Y precisamente, hace poco este tema volvió a dar de qué hablar a las personas porque la pareja anunció cuál fue el nombre que eligieron para su bebé. Según dijeron en un video que compartieron, ya tienen dos opciones y todo depende de si es niño o niña.

En este caso, Jim contó que si es un varón se llamaría Franky Durlandy.

“Ya elegimos el nombre de nuestro hijo o hija. Si es niño, hicimos una composición entre el nombre del abuelo, es decir mi papá, y mi segundo nombre y sonaría así Franky Durlandy Velásquez Lozano”, dijo.

Y Lozano señaló que si es una niña, se llamaría Nidia Elvira.

“Hicimos también una composición con dos de los personajes más icónicos de mi carrera artística y con los que me gané mis dos India Catalina. La niña se llamaría Nidia Elvira Velásquez Lozano”, señaló.

Finalmente, este clip causó varias reacciones y los usuarios no tardaron en reaccionar.

“Nidia Elvira jajajaja puro nombre de abuelita”, “Espero que los nombres sean broma”, “Ese embarazo es un mes por semana”, “Ambos nombres están pasados de moda. Espantosos”, “Ay no, pobres bebés. Espero que sea una broma”, “Ay no esos nombres no, o sea solo Franklin y el Alina es divino”, comentaron.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ

Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

 

Continue Reading

Farándula

¡Qué peinada! Esto le dijo Lina Tejeiro a Carlos Ochoa por sus constantes críticas a ‘LCDLF’

La actriz comparó al periodista con La Negra Candela.

Published

on

Lina Tejeiro y Carlos Ochoa (Imágenes tomadas de Instagram: @linatejeiro y @carlosochoatv).

El pasado 18 de abril se llevó a cabo en Cartagena los ‘Premios India Catalina’ y como era de esperarse, este evento contó con la presencia de importantes personalidades del mundo de la televisión nacional.

Por ejemplo, una de las figuras que estuvo ahí fue Lina Tejeiro y sin duda, su presencia no pasó por desapercibida.

Según se conoció, la llanera presentó una categoría y además, algo que ha dado mucho de qué hablar es que en la alfombra roja se encontró con otra figura del medio de la farándula y tuvieron una especie de desencuentro.

En esta ocasión, la actriz se cruzó con el periodista Carlos Ochoa y su cruce de palabras se dio cuando él le expresó a ella que la adoraba y le pidió que entendiera la razón de sus críticas al reality de ‘La Casa de los Famosos’.

Sin embargo, ante estas palabras Tejeiro no dudó en responderle con muchos reproches y cuestionamientos por todo lo que él dice del programa.

“Lina Tejeiro, sabes que te amo y te adoro, pero debes entender mis críticas sobre ‘La Casa de los Famosos’ porque ni RCN ni Caracol me pagan, soy un crítico independiente”, expresó Carlos.

Y la llanera le contestó: “Será por eso que criticas tanto, como no te pagan, entonces nos criticas tanto”.

Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Lina Tejeiro)

Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Lina Tejeiro)

Tras esto, la presentadora le señaló que debería ser un crítico más equitativo, pues generalmente solo le tira “más mala onda a RCN” que a Caracol TV.

“Ay Carlos, no me va a enredar, se te nota la preferencia y nos tiras mucho hate a los de ‘La Casa de los Famosos’. Dices que es libreteado, dices peores cosas que ‘La Negra Candela’”, señaló Lina.

Lee también: Ellas son las 30 candidatas que se disputarán la corona en Miss Universe Colombia 2024

Finalmente, Ochoa se defendió e indicó que para él si había sido show la polémica de Alejandro Estrada y Nataly Umaña, y Tejeiro no dudó en refutarle y decirle que le constaba que no.

“Me consta que no (…) Tú quieres creer lo que quieres creer”, expresó. 

Y el encuentro entre los famoso terminó con declaraciones sarcásticas de la actriz y muchas risas.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CARLOS OCHOA Y LINA TEJEIRO

Carlos Ochoa y Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Carlos Ochoa)

 

 

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.


Nombre: Daiky Gamboa
Cumpleaños: 3 febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @daikygamboa


…y ¿por qué es conocido?

El paisa es el Director Creativo de Karol G y además, su mejor amigo.

El joven también es creador de contenido y ha trabajado con varios influenciadores del país.

Conviene recalcar que también fue el estilista personal de Maluma durante un tiempo.


Nombre: Lina Fernanda González Tejeiro
Cumpleaños: 8 de octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Villavicencio – Meta
Profesión: Actriz
Reality: Soldados 1.0 – 2017
Estado civil: Soltera
Instagram: @linatejeiro


… Y ¿por qué es conocida?

La Llanera conquistó el corazón de los colombianos gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión nacional.

Además, con su espontánea y divertida personalidad, logró posicionarse en las redes sociales donde cautiva a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y estilo de vida.