Connect with us

Farándula

¿Se molestó? La Liendra contó cómo Daiky Gamboa estrelló su Porshe, y al paisa no le habría gustado

El quindiano contó todos los detalles del hecho.

Published

on

DAIKY GAMBOA Y LA LIENDRA
Daiky Gamboa y La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @la_liendaa).

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cuál reveló finalmente cómo fue que Daiky Gamboa estrelló su camioneta.

Cabe recordar que el estilista chocó hace varios meses el automóvil marca Porshe del quindiano y según se conoció, trató de ocultar el accidente. 

No obstante, en ese entonces Mauricio se dio cuenta y esto fue un causante de discusión entre los creadores de contenido en su momento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Ahora, dos meses después de lo ocurrido Gómez decidió revelarle a sus seguidores cómo ocurrió todo. 

Para iniciar su historia, La Liendra contó que en ese época él había tomado la decisión de vender su camioneta porque no estaba muy bien de dinero y tenía que pagar algunos compromisos que tenía con su exmanager. 

“En ese tiempo tomé la decisión de dejar de trabajar con mi exmanager, pero para dejar de trabajar con él tenía que pagarle una suma de dinero muy alta de unas comisiones que él nunca reclamó”, inicio. 

Y agregó: “Él nunca sacó las comisiones, se acumularon, y la empresa se fue a la quiebra (…) Y las cobró en el peor momento cuando yo no tenía plata y no tenía con qué pagarle”. 

Conviene mencionar que esto sucedió cuando el quindiano tuvo una crisis económica, debido a que le cerraron su cuenta de Instagram. 

“Tuve muchos problemas económicos porque me tocó devolverle mucha plata a los clientes”, confesó. 

Luego de esto, el joven reveló que para saldar la deuda con su excolega le dio un hotel que tenía en el barrio El Poblado, pero aún así le quedaba faltando darle otra parte de dinero motivo por el cual él optó por vender su carro y así saldar deudas.

“Aquí ya tengo que vender la camioneta, la publico, la salgo a vender en 400 millones. Y en aproximadamente una semana me salió un cliente, Daiky. Y me dice, ‘présteme el carro’. Daiky se lo llevó, tranquilito y me lo trajo a los cuatro días”, contó. 

Posteriormente, Gómez expresó que a él le pareció extraño que su amigo le entregara el carro cuatro días después de prestado. Por ende, le preguntó sobre si había pasado algo. 

“Entonces él me dijo, ‘no mira es que como yo trabajo con Karol G y estaba organizando todo lo del concierto acá en el estadio, pues yo lo dejé parqueado en el parqueadero donde parquean los famosos y como había tanto carro y yo tenía tanta cosa se quedó cuatro días ahí en el parqueadero’”, manifestó. 

Luego de esto, Mauricio lo entendió, simplemente cogió su vehículo y cada uno siguió su camino. 

No obstante, luego sucedió algo que dejó al descubierto que Gamboa había chocado el Porsche. 

“Llego a donde el man que me la va a comprar (…) Le encantó, la vio, le gustó e hicimos el negocio. 400 millones y listo. Y cuando usted vende un carro le tiene que hacer un peritaje, el peritaje es que una empresa profesional lo revisa que todo esté original y que no tenga ningún estrellón ni nada. Entonces yo estaba tranquilo, la camioneta estaba buena”, indicó. 

Y agregó: “Fueron a hacerle el peritaje al carro (…) Y me dicen, ese carro está estrellado tiene las dos puertas mal. Y yo, ‘¡qué qué! ¿cómo así? si ese carro está nuevo’”. 

Según contó, en el peritaje se dieron los expertos se cuenta que el carro tenía las dos puertas reparadas y tras de eso, le dijeron que el arreglo había quedado mal hecho.

Al enterarse de esto, Mauro quedó en shock y lo único que se le ocurrió fue pensar en que Daiky había estrellado su vehículo. 

Por tal razón, le comentó a Dani Duke, su novia, lo que estaba pasando y ella confrontó a su amigo.

En este caso, Daniela llamó al antioqueño le preguntó si él había estrellado la camioneta y al parecer él lo negó y hasta juro que no había sido él. 

Luego de esto, La Liendra quedó aún más confundido porque no entendía qué había pasado con su automóvil. 

Además, es preciso señalar que el negocio de la venta de su carro se cayó porque el cliente que había conseguido ya no quería comprarlo debido al daño. 

“Resulta que no hice negocio con él y sabe cuánto me ofrecían por la camioneta, así estrellada 350 millones. Fue lo máximo que me ofrecieron por esa camioneta, claro está mal reparada quien va a comprar un carro de 400 millones estrellado. O sea el golpecito de las puertas, me bajó 50 millones de pesos”, reveló.

Finalmente, el influencer contó que terminó vendiendo su camioneta en 350 millones de pesos. Sin embargo, siempre quedó con la intriga sobre quién le habría estrellado su carro. 

Por tal razón, le volvió a preguntar a su novia días después sobre el tema y ella finalmente le confesó que Daiky le aceptó que él sí había estrellado el carro. 

Por tal razón, Gómez lo llamó y lo confrontó. Ante esto, el paisa le confesó lo que había pasado

“Yo lo dejé parqueado en el estadio y alguien como que iba saliendo mal y le pegó a las puertas. Yo no sabía qué hacer y yo lo llevé a arreglar”, habría dicho Gamboa. 

Por último, el quindiano reveló que perdió toda la confianza en su amigo y a pesar de que él le dijo que le iba a responder, hasta el momento no lo ha hecho y su confianza quedó fracturada 

“Yo ya sé que a Daiky no le vuelvo a prestar nada y que él no me va a volver a pedir prestado nada, porque él solito la cagó”, manifestó. 

No obstante, dejó en claro que siguen siendo muy amigos, que lo quiere mucho y que él sólo quiso contar esta experiencia para causar comedia y nada más. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)


Como era de esperarse, la historia del influencer causó varias reacciones en las redes sociales.

En este caso una de las primeras personas en pronunciarse al respecto fue Gamboa, quien decidió dar su versión de los hechos. 

Conviene resaltar que el joven se mostró decepcionado de que La Liendra hubiera ventilado esta situación a la opinión pública. 

“En estos días las redes sociales me han enseñado que son una cosa de tener cuidado. A uno de frente la gente le dice ‘te quiero mucho, te perdono y todo está bien’. Y luego llegan y hablan mierd4 de usted a diestra y siniestra y con tal de tener algo para montar a las historias”, expresó. 

Y agregó: “Si usted dice algo en la vida real, y luego no utilice las redes para hablar mierd4, simplemente por likes”. 

Por último, el director creativo de Karol G posteó otro mensaje en el que expresó lo que pensaba.

“Yo me alejo de las redes porque las redes me abruman, porque siempre he tenido una relación de amores y odios con ellas. Odio la forma en la que muchos piensan que eso es la vida real y que es aquí donde preocupa más como estar en vez de preocuparse más como se estalla fuera”, indicó.

Y continuó: “No entiendo cómo hacen para compartirlo todo y eso me abruma… Es que todos lo muestran, hemos llegado un punto en que las personas de frente te dicen ‘no te preocupes, te perdono como está todo bien, eres mi amigo y te quiero y te protejo’ y en redes salen y te atacan de una manera asquerosa y desmedida y todo con la excusa del humor o el tono y con el único propósito de generar vistas y polémicas”.

Asimismo, hizo una reflexión. 

“Hemos dejado de vivir como humanos y hemos empezado a vivir como algoritmos”, manifestó.

Y concluyó: “Decir las verdades también debe venir acompañado de sensatez y de algo que he aprendido a atesorar mucho en la vida que se llama prudencia, eso lo va a ayudar a no hablar de cosas que no debe en momentos en los que sus amigos solo necesitan palabras de apoyo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Estoy descarriado, no estoy bien”: Yeferson Cossio reveló porqué se irá a vivir a Japón

El paisa confesó que se encuentra actualmente pasando por depresión. 

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yefferson Cossio, el creador de contenido, recientemente preocupó a sus seguidores de Instagram porque a través de un video que publicó en sus historias de Instagram se sinceró y le contó a sus seguidores que no se encuentra muy bien emocionalmente.

En este caso, el antioqueño inició su video contando porque se irá a vivir un tiempo a Japón.

“A ver, me voy a sincerar con ustedes, yo no me voy a ir definitivamente. Yo simplemente voy a ir porque aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas, porque estoy completamente descarriado, yo no estoy bien. Me mantengo de fiesta en fiesta, cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver”, confesó.

Y agregó: “Yo creo que ellos son los únicos que están bien en mi vida en este momento (los perros) o sea la estoy cagando horrible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)


Luego de esto, el famoso manifestó que quiere volver a encontrar un rumbo, quiere sentirse tranquilo y admitió que actualmente está desubicado de la vida. 

“Quiero tratar de comenzar de nuevo, a tratar de sanar, vivir mi proceso tranquilo, sólo, me voy completamente solo. Puede que allá esté lo que estoy buscando, que no sé qué es, no sé qué quiero con mi vida. Yo ya no sé qué hacer, no sé ni siquiera que estoy persiguiendo, yo en este preciso momento admito que soy una persona vacía y ni siquiera me importa nada más que mis perros”, reveló.

Asimismo, confesó que se siente deprimido y pensamientos negativos lo inundan desde hace tiempo.

“No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo visión, estoy quedando mal con fechas de pautas, una cosa es lo que ustedes ven aquí por redes y otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba, y mi familia lo puede ver. De hecho están felices por mí, porque es mi cultura favorita. Y espero allá poder encontrar lo que estoy buscando si ni siquiera sé qué es”, contó.

Y continuó: “No sé en qué momento perdí mi camino, pero los pensamientos depresivos y feos vienen aproximadamente hace un año atrás”.

Finalmente, Cossio aseguró que no está huyendo de nada sino simplemente quiero buscar su tranquilidad

“Quiero encontrar paz, ser lo que era y volver a ser una buena persona. No me considero una buena persona en este momento. Quiero limpiar mi mente y quiero distraerme. Además, yo voy a estudiar (…)  Todo es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia y es aquí sólo voy a ver cómo me va allá”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Él quiere seguidores y usted lo sabe”: Yina Calderón no se aguantó y volvió a responderle a Lina Tejeiro

La DJ sugirió que el tiempo, más adelante, le daría la razón.

Published

on

YINA CALDERÓN Y LINA TEJEIRO
Yina Calderón y Lina Tejeiro (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderondj y @linatejeiro).

Para nadie es un secreto que en días pasados una nueva controversia se formó entre las famosas Yina Calderón y Lina Tejeiro.

En esa ocasión, todo inició porque Yina decidió hacer comentarios respecto a la nueva pareja de la actriz, Juan Duque.

En este caso, la DJ expresó que Duque sólo estaba usando a la llanera para obtener fama y seguidores.

En efecto, este pronunciamiento de la exprotagonista de novela se volvió viral y llegó a oídos de Tejeiro quién sutilmente decidió responderle a Calderón.

En esta oportunidad, Lina aseguró que no entraría en el jueguito que su colega quería y además, expresó que no entendía cómo una persona podía opinar sobre algo que no tenía nada que ver con ella.

“Yo no voy a caer en ese jueguito de qué hablen de mí y yo voy y contesto, porque es que esa es la estrategia. Eso es lo que siempre utilizan, hablemos mal de esta para que ésta nos conteste y así nos volvemos noticia, en el tira y en el respondo”, expresó. 

Y continuó: “Yo realmente no le encuentro sentido hablar de la vida de otra persona que ni me suma ni me resta, yo no le encuentro sentido, pero hay gente que sí y bueno allá ellos. Así que hasta ahí dejo el tema”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la DJ decidió volver a pronunciarse y le respondió a la actriz.

“Estoy viendo unas historias que publicó Rechismes en donde Lina Tejeiro supuestamente me responde que no va a seguir mi jueguito y que por eso no me va a responder, pero pues me está respondiendo, entonces si lo está siguiendo”, inició.

Y agregó: “En primera cuestión ella señala que lo que dice Pedro de Pablo, habla más de Pedro. Nené a mi me pasó, a mí me sacaban tipos netamente por los seguidores y uno de marica se ilusionaba y no se daba cuenta que son una basura, por eso yo no quiero que le pase”.

Finalmente, la empresaria de fajas indicó que ella simplemente quería exponer su pensamiento y dijo que el tiempo muy seguramente le daría la razón.

“Por último, yo solamente le estoy contestando una pregunta a mis seguidores de que pienso de la relación y lo que yo pienso, es que el man quiere seguidores y usted lo sabe. O tal vez ahora no lo sabe, pero luego lo va a entender, muchos seguidores piensan igual que yo, solamente que yo soy la única que me atrevo a decirlo”, dijo.

Y concluyó: “Y no quiero que le pase lo que me pasó a mí, dese cuenta, desde que es su novio publicó canción, estrenó canción, sube historias solamente para que al otro día lo nombren en las páginas de chismes. Si la quisiera en serio no la nombra, no hace nada de eso ni estrena canción, ni hace pública la relación porque le interesa es usted, pero bueno esperemos a ver con el tiempo quien tenía la razón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Reviven video que dejó al descubierto los desplantes que le hacía Piqué a Shakira

Los internautas comentaron que el futbolista “era un témpano de hielo” con la cantante.

Published

on

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
Shakira y Gerard Piqué (Imágenes tomadas de: @shakira y @3gerardpique)

Sin duda alguna, uno de los temas más comentados durante las últimas semanas ha sido la ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

En este caso, se conoció que las celebridades están aún en los trámites de sus procesos de separación y en efecto, esto ha hecho que constantemente se ubiquen en la lupa de sus fanáticos.

Recientemente, un asunto relacionado a los famosos se volvió tendencia en las plataformas digitales. 

Para esta oportunidad, se volvió viral un vídeo en el que apareció la pareja en un evento juntos, pero en dicha grabación quedó captado como Piqué al parecer, desde hace mucho tiempo, ya no le correspondía amorosamente a la artista.

En esta ocasión, cientos de seguidores aseguraron que dicha cinta sería la prueba reina de qué el deportista ya no quería a la cantante, mientras que ella siempre se mostró bastante entregada.


Cabe mencionar que el clip que se hizo viral corresponde al pasado, y según se supo era una ceremonia del plantel de fútbol Club Barcelona.

En este caso, según se observó los famosos estaban sentados en primera fila y el jugador tenía a su izquierda a la intérprete.

Y hubo un momento en que el español fue condecorado por el club y tras esto recibió un premio, motivo por el cuál la barranquillera lo felicitó bastante emocionada, lo abrazó y besó

Sin embargo, para sorpresa de todos él se mostró bastante esquivo y frío ante dichos gestos de cariño.

Con esto, cientos de personas empezaron a asegurar que el español desde hace mucho tiempo era poco expresivo con su expareja y no le demostraba su amor.

Por último, es preciso señalar que también se observó en dicha escena que Shakira, tras ver la reacción del papá de sus hijos al parecer, lloró, pues empezó a limpiarse sus ojos con sus manos.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.


Nombre: Daiky Gamboa
Cumpleaños: 3 febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @daikygamboa


…y ¿por qué es conocido?

El paisa es el Director Creativo de Karol G y además, su mejor amigo.

El joven también es creador de contenido y ha trabajado con varios influenciadores del país.

Conviene recalcar que también fue el estilista personal de Maluma durante un tiempo.

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.