Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cuál reveló finalmente cómo fue que Daiky Gamboa estrelló su camioneta.
Cabe recordar que el estilista chocó hace varios meses el automóvil marca Porshe del quindiano y según se conoció, trató de ocultar el accidente.
No obstante, en ese entonces Mauricio se dio cuenta y esto fue un causante de discusión entre los creadores de contenido en su momento.
Ahora, dos meses después de lo ocurrido Gómez decidió revelarle a sus seguidores cómo ocurrió todo.
Para iniciar su historia, La Liendra contó que en ese época él había tomado la decisión de vender su camioneta porque no estaba muy bien de dinero y tenía que pagar algunos compromisos que tenía con su exmanager.
“En ese tiempo tomé la decisión de dejar de trabajar con mi exmanager, pero para dejar de trabajar con él tenía que pagarle una suma de dinero muy alta de unas comisiones que él nunca reclamó”, inicio.
Y agregó: “Él nunca sacó las comisiones, se acumularon, y la empresa se fue a la quiebra (…) Y las cobró en el peor momento cuando yo no tenía plata y no tenía con qué pagarle”.
Conviene mencionar que esto sucedió cuando el quindiano tuvo una crisis económica, debido a que le cerraron su cuenta de Instagram.
“Tuve muchos problemas económicos porque me tocó devolverle mucha plata a los clientes”, confesó.
Luego de esto, el joven reveló que para saldar la deuda con su excolega le dio un hotel que tenía en el barrio El Poblado, pero aún así le quedaba faltando darle otra parte de dinero motivo por el cual él optó por vender su carro y así saldar deudas.
“Aquí ya tengo que vender la camioneta, la publico, la salgo a vender en 400 millones. Y en aproximadamente una semana me salió un cliente, Daiky. Y me dice, ‘présteme el carro’. Daiky se lo llevó, tranquilito y me lo trajo a los cuatro días”, contó.
Posteriormente, Gómez expresó que a él le pareció extraño que su amigo le entregara el carro cuatro días después de prestado. Por ende, le preguntó sobre si había pasado algo.
“Entonces él me dijo, ‘no mira es que como yo trabajo con Karol G y estaba organizando todo lo del concierto acá en el estadio, pues yo lo dejé parqueado en el parqueadero donde parquean los famosos y como había tanto carro y yo tenía tanta cosa se quedó cuatro días ahí en el parqueadero’”, manifestó.
Luego de esto, Mauricio lo entendió, simplemente cogió su vehículo y cada uno siguió su camino.
No obstante, luego sucedió algo que dejó al descubierto que Gamboa había chocado el Porsche.
“Llego a donde el man que me la va a comprar (…) Le encantó, la vio, le gustó e hicimos el negocio. 400 millones y listo. Y cuando usted vende un carro le tiene que hacer un peritaje, el peritaje es que una empresa profesional lo revisa que todo esté original y que no tenga ningún estrellón ni nada. Entonces yo estaba tranquilo, la camioneta estaba buena”, indicó.
Y agregó: “Fueron a hacerle el peritaje al carro (…) Y me dicen, ese carro está estrellado tiene las dos puertas mal. Y yo, ‘¡qué qué! ¿cómo así? si ese carro está nuevo’”.
Según contó, en el peritaje se dieron los expertos se cuenta que el carro tenía las dos puertas reparadas y tras de eso, le dijeron que el arreglo había quedado mal hecho.
Al enterarse de esto, Mauro quedó en shock y lo único que se le ocurrió fue pensar en que Daiky había estrellado su vehículo.
Por tal razón, le comentó a Dani Duke, su novia, lo que estaba pasando y ella confrontó a su amigo.
En este caso, Daniela llamó al antioqueño le preguntó si él había estrellado la camioneta y al parecer él lo negó y hasta juro que no había sido él.
Luego de esto, La Liendra quedó aún más confundido porque no entendía qué había pasado con su automóvil.
Además, es preciso señalar que el negocio de la venta de su carro se cayó porque el cliente que había conseguido ya no quería comprarlo debido al daño.
“Resulta que no hice negocio con él y sabe cuánto me ofrecían por la camioneta, así estrellada 350 millones. Fue lo máximo que me ofrecieron por esa camioneta, claro está mal reparada quien va a comprar un carro de 400 millones estrellado. O sea el golpecito de las puertas, me bajó 50 millones de pesos”, reveló.
Finalmente, el influencer contó que terminó vendiendo su camioneta en 350 millones de pesos. Sin embargo, siempre quedó con la intriga sobre quién le habría estrellado su carro.
Por tal razón, le volvió a preguntar a su novia días después sobre el tema y ella finalmente le confesó que Daiky le aceptó que él sí había estrellado el carro.
Por tal razón, Gómez lo llamó y lo confrontó. Ante esto, el paisa le confesó lo que había pasado
“Yo lo dejé parqueado en el estadio y alguien como que iba saliendo mal y le pegó a las puertas. Yo no sabía qué hacer y yo lo llevé a arreglar”, habría dicho Gamboa.
Por último, el quindiano reveló que perdió toda la confianza en su amigo y a pesar de que él le dijo que le iba a responder, hasta el momento no lo ha hecho y su confianza quedó fracturada
“Yo ya sé que a Daiky no le vuelvo a prestar nada y que él no me va a volver a pedir prestado nada, porque él solito la cagó”, manifestó.
No obstante, dejó en claro que siguen siendo muy amigos, que lo quiere mucho y que él sólo quiso contar esta experiencia para causar comedia y nada más.
Como era de esperarse, la historia del influencer causó varias reacciones en las redes sociales.
En este caso una de las primeras personas en pronunciarse al respecto fue Gamboa, quien decidió dar su versión de los hechos.
Conviene resaltar que el joven se mostró decepcionado de que La Liendra hubiera ventilado esta situación a la opinión pública.
“En estos días las redes sociales me han enseñado que son una cosa de tener cuidado. A uno de frente la gente le dice ‘te quiero mucho, te perdono y todo está bien’. Y luego llegan y hablan mierd4 de usted a diestra y siniestra y con tal de tener algo para montar a las historias”, expresó.
Y agregó: “Si usted dice algo en la vida real, y luego no utilice las redes para hablar mierd4, simplemente por likes”.
Por último, el director creativo de Karol G posteó otro mensaje en el que expresó lo que pensaba.
“Yo me alejo de las redes porque las redes me abruman, porque siempre he tenido una relación de amores y odios con ellas. Odio la forma en la que muchos piensan que eso es la vida real y que es aquí donde preocupa más como estar en vez de preocuparse más como se estalla fuera”, indicó.
Y continuó: “No entiendo cómo hacen para compartirlo todo y eso me abruma… Es que todos lo muestran, hemos llegado un punto en que las personas de frente te dicen ‘no te preocupes, te perdono como está todo bien, eres mi amigo y te quiero y te protejo’ y en redes salen y te atacan de una manera asquerosa y desmedida y todo con la excusa del humor o el tono y con el único propósito de generar vistas y polémicas”.
Asimismo, hizo una reflexión.
“Hemos dejado de vivir como humanos y hemos empezado a vivir como algoritmos”, manifestó.
Y concluyó: “Decir las verdades también debe venir acompañado de sensatez y de algo que he aprendido a atesorar mucho en la vida que se llama prudencia, eso lo va a ayudar a no hablar de cosas que no debe en momentos en los que sus amigos solo necesitan palabras de apoyo”.