Para nadie es un secreto que el uso de las pelucas cada vez se ha vuelto algo más cotidiano y muchas personas acuden a esto para mejorar su apariencia física, para ocultar sus problemas capilares o de alopecia o simplemente lo hacen porque quieren cambiar de estilo y renovar su imagen luciendo una cabellera diferente a la natural.
Y aunque muchos no lo crean el usar una peluca, especialmente una que tiene mucha producción, puede costar varios pesos del bolsillo.
Precisamente, hace poco en las redes se volvió viral una información en la que se revelaron casos de famosos que han usado cabellos postizos y además, bastante caros. Cabe señalar que algunos lo han hecho por cuestiones personales y otros, laborales.
A continuación, te presentamos algunos de estos:
Michael Jackson
El fallecido ‘rey del pop’ tuvo que empezar a usar pelucas y extensiones, porque una vez tuvo un accidente en la grabación de un comercial para la marca ‘Pepsi’, donde unos fuegos artificiales le quemaron su cabeza y eso causó daños en su cuero cabelludo.
Por eso, a partir de ese momento él decidió utilizar estos implementos y una vez en una conferencia de prensa que tuvo, usó una peluca bastante ostentosa que luego fue subastada por 75 mil dólares, es decir, 318.717.750 pesos.
:quality(85)//arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/YNPCB2DQIRHPTDD67QY7VTAWQY)
Michael Jackson – peluca subastada (Imagen tomada de Pinterest).
Kylie Jenner
La menor de las Kardashian constantemente se le ve con cambios de look y cabelleras diferentes. Al parecer, a la estadounidense le encanta lucir estos accesorios y se estima que su colección oscila entre los 650 y los 7 mil euros, es decir, 31.814.941 pesos.

Kylie Jenner (Imagen tomada de revista Hola).
Katy Perry
A la cantante le encanta usar cabello postizo, y sobre todo de colores llamativos. Según se conoce, a la famosa le encanta usarlo como un elemento expresivo de sus actuaciones. Hasta el momento no se conoce un valor exacto de qué valdría la colección que posee.

Katy Perry (Imagen tomada de Fashion Click).
Andrés Parra
El famoso actor colombiano para interpretar su papel de Pablo Escobar, en ‘El Patrón del Mal’ usó una peluca oscuro y según reveló el actor, estima que costó mil dólares, es decir, 4.222.500 pesos.

Andrés Parra (Imagen tomada de canal Caracol).
Beyoncé
Sin duda alguna, esta estrella se roba cientos de miradas a donde quiera que llega y una de las cosas que más captan la atención es su abundante cabellera.
Sin embargo, hay que revelar que en algunas ocasiones la cantante no luce en su cabeza su cabello original, sino utiliza pelucas.
Precisamente, hay un dato que indica que tiene una colección de más de 30 avaluada en 1 millón de dólares, es decir, 4.249.570.000 pesos. Cabe señalar que esta información, fue publicada en 2008 así que en la actualidad este valor pudo haber subido.

Beyoncé (Imagen difundida en Internet).
Cardy B
La cantante, así como Kylie Jenner, le encantan las pelucas coloridas y algunas están valoradas en 3 mil dólares, es decir, 12.748.710 pesos.
Rachel Adams
Para este caso, hay que destacar que la actriz no es que use pelucas constantemente sino específicamente para su interpretación de ‘Regina George’ en la cinta de ‘Chicas Pesadas’ usó una cabellera postiza.
Esto ocurrió porque en su papel ella debía ser muy rubia y Adams no estaba dispuesta a decolorar su cabello original y por ende, los productores le colocaron una peluca. Y se estima que costó aproximadamente 10 mil dólares, es decir, 42.495.700 pesos.

Regina George (Imagen tomada de la película Mean Girls).
Halle Bailey
La actriz que interpretó a ‘La Sirenita’ en el reciente live action de Disney además de acaparar la atención de la audiencia por su personaje, se convirtió en tema de conversación porque para adecuar su cabello para la película costó alrededor de 150 mil dólares, es decir, 637.435.500 pesos.
Cabe señalar que Halle realmente tiene rastas y en este caso, la estilista lo que hizo fue envolver sus rastas naturales con cabello color rojizo y adicional, agregó algunas extensiones. Según se supo, este proceso duró 14 horas.