Connect with us

Tendencias

O Yeong-su, actor de ‘El Juego Del Calamar’, fue acusado de abuso sexual

A pesar de que el artista negó las acusaciones, está siendo investigado detalladamente.

Published

on

O Yeong- su
O Yeong- su (Imagen tomada de Netflix)

Recientemente, una noticia relacionada a O Yeong- su, el actor de la popular serie ‘El Juego Del Calamar’, se volvió tendencia en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que el artista, quien interpretó a ‘Oh Il- nam’ el personaje más veterano de la saga, fue acusado por la fiscalía surcoreana por presuntamente haberse sobrepasado con una mujer.


En este caso, la agencia ‘Yonhap’ reveló que una mujer aseguró que el actor la tocó de manera inapropiada en el año 2017.

Es preciso señalar, que se reveló que la víctima habría denunciado este acoso en diciembre de 2021 a las autoridades. Sin embargo, en abril de este año se cerró el caso y no se presentó ninguna resolución.

Aunque, para sorpresa de todos ahora se supo que la Fiscalía decidió volver a abrir la investigación para conocer detalladamente los sucesos relacionados a esto.

Como era de esperarse, este hecho se volvió tendencia y sorprendió a la audiencia. No obstante, cabe aclarar que el famoso ha negado todas las acusaciones y además, otorgó su versión a la cadena de noticias ‘JTBC’. 

Según se supo, el norcoreano aceptó que si tuvo un encuentro con la mujer, pero las cosas no sucedieron como ella está diciendo.

“Yo solo sostuve su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé con la persona porque dijo que no haría un escándalo de eso, pero no significa que estoy admitiendo los cargos”, expresó.

Hasta el momento, se conoce que esta investigación está en proceso y a pesar de qué no se ha dado un veredicto, O Yeong ya ha tenido algunas repercusiones negativas en su carrera, pues a raíz de esta controversia se supo que el Ministerio de Cultura de Corea sacó del aire un comercial en el que él era la imagen.

Advertisement

Tendencias

“Por favor ayuda”: Mujer pidió auxilio en plena transmisión En Vivo tras ser agr3d1da por su pareja

Este perturbador hecho se ha viralizado en redes y ha causado consternación.

Published

on

MARÍA JOAQUINA ROBLES
María Joaquina Robles (Imágenes difundidas en Facebook)

Hace poco en las plataformas digitales se volvió viral el caso de una mujer llamada María Joaquina Robles, quien fue víctima de maltrato mientras estaba realizando una transmisión En Vivo en su cuenta de Facebook.

Según se reveló, la chica en cuestión es originaria de San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca, y parece que es propietaria de una boutique y según información, en el momento que ocurrió la agr3sión ella estaba usando su red social para promocionar y vender ropa.

MARÍA JOAQUINA

María Joaquina Robles (Imagen tomada de Facebook)

Es preciso destacar que este suceso quedó grabado y el clip se viralizó en redes. Según se observó, cuando la chica estaba realizado su Facebook Live, estaba colocándole una prenda de vestir a un maniquí y de un momento a otro su pareja entró a la habitación donde ella estaba y le empezó a preguntar por una toalla.

Lee también: ¡Tremendo susto! Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles

Cabe destacar que el hombre estaba sin camisa, era moreno y mientras ella se dirigía a su público en redes, él seguía insistiendo por el objeto.

Sin embargo, ella le decía que no lo tenía en ese momento, sino su hija quien también estaba ahí. Conviene mencionar que en ese momento María Joaquina se puso bastante seria y se notó que estaba tensionada.

Además, luego se vio que el hombre en cuestión habría empezado a desesperarse por encontrar lo que estaba buscando y comenzó a aventar cosas. Al darse cuenta de esto, Robles no dudó ni un segundo en pedir auxilio a través de su En Vivo e hizo con su puño la señal de auxilio con la que se identifica la violencia de género.

“Si alguien conoce esta señal por favor, les voy a seguir haciendo este Live… Si alguien sabe de esta señal, ya saben qué hacer. El que pueda me manda mensaje privado, estoy lejos, pero si”, decía.

Finalmente, en dicho contenido se vio que en un momento la mujer decidió continuar lo que estaba haciendo, pero su pareja la habría empezado a agr3dir y hasta el celular se cayó.

“Si alguien está viendo este Live por favor ayuda”, expresaba.

(Recuerda dar click en la imagen)

MARÍA JOAQUINA

María Joaquina Robles y su pareja (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Como era de esperarse, este hecho causó gran indignación y hasta el momento se sabe que el agresor ya fue detenido por las autoridades. Además, María Joaquina compartió otro video donde reapareció tras todo lo que pasó y contó lo que ocurrió en detalle.

“Desafortunadamente las cosas no terminaron nada bien (…) No muestro mi cara porque la verdad estoy bastante afectada, pero quiero que sepan que dentro de lo que cabe estoy bien. Ahorita estoy en Ciudad Judicial, me van a tomar los datos. Agradezco a quienes me auxiliaron, detuvieron a la persona que me agr3dió. No se me ve bien mi cara, la verdad quedé bastante mal”, dijo.

Y agregó: “Detuvieron a mi agr3sor, discúlpenme. Estoy muy nerviosa, dentro de la patrulla. Si yo no me iba de ahí, era porque no tenía a donde ir. Hoy quedé sin casa, ya había intentado escapar varias veces de ese lugar, pero no tenía los medios suficientes”.

Por último, la chica contó que una de sus niñas también salió agr3dida. Asimismo, se dejó ver por unos segundos en su estado y las imágenes fueron impactantes, estaba llena de sangre, hinchada y con bastantes morados.

Finalmente, María se conmovió bastante, lloró y aconsejó a las mujeres que no permitieran esas situaciones.

MARÍA JOAQUINA ROBLES

María Joaquina Robles (Imagen tomada de Facebook Majo Robles Boutique)

Continue Reading

Tendencias

¡De ensueño! Estas son las exclusivas y lujosas mansiones que tiene Karol G

La artista cuenta con varias propiedades en diferentes lugares de América.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Para nadie es un secreto que actualmente Karol G es considerada una de las cantantes latinas con más posicionamiento global y además, muchos ya la consideran ‘La reina del reggaetón’.

Cabe destacar que a pesar de que la artista creció como espuma prácticamente durante los últimos cuatro años, su carrera en la industria musical lleva más de una década y todo lo que ha logrado actualmente Carolina son los frutos de grandes esfuerzos y sacrificios de su pasado.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Y sin duda, una de las cosas que más causan curiosidad sobre la paisa es la jugosa fortuna que tiene en su presente y asimismo, todos los lujos y propiedades que ha conseguido.

Y precisamente, hace un tiempo se volvió tendencia en las redes un listado donde se enumeraron cuáles son las exclusivas mansiones que tiene ‘La Bichota’ y este causó furor en sus fans.

Lee también: Shakira mostró el ‘tracklist’ de su nuevo álbum y filtraron un pedazo de su canción ‘Cohete’

Según se leyó, la cantante tendría propiedades en Estados Unidos, específicamente en Miami y Los Ángeles y en su tierra natal, Medellín.

A continuación, te presentamos más en detalle la información:

En Los Ángeles, Estados Unidos

La artista tiene una residencia en este lugar y según fuentes, está rodeada de montañas, tiene una piscina, patios y mucha naturaleza. A su vez, dicen que está diseñada con costosos acabados americanos, de mármol y madre y al aparecer, es una de las viviendas donde más pasa tiempo.

Información expuesta en redes señala que esta propiedad estaría avaluada en más de 4 millones de dólares.

Karol G

Karol G en Los Ángeles (Imagen tomada de IG Karol G)

@luisafernandasuarex07 ferxxo 💚 karolg 💖🌸✨🌙#ferxxomedellin #vacacionesmorvalasquez #ferxxocolombia #ferxxo444 #ferxxo #ferxxomireligion #karolgcolombia #karolgbichota ♬ Lugar Seguro – Jay Wheeler & Noreh


En Miami, Estados Unidos

En la ‘Ciudad del Sol’ la famosa tiene un penthouse y está ubicado frente a la bahía de la ciudad. Cabe señalar que este es el sector más exclusivo, pues está rodeado de los mejores restaurantes, spa, lugares deportivos, etc.

Se dice que esta mansión estaría avaluada por un valor de 2 millones de dólares.

@ixchelsanchez99 Responder a @julietahernandezvelez Aqui vive Karol G en #miami #karolg #anuelaa #aydiosmio #aydiosmiokarolg ♬ Upside Down – Riverside

Ático de Karol G, según información en Internet (Imagen difundida en medios sociales)

En Medellín, Colombia

Según datos revelados, la artista tiene una exclusiva casa a las afueras de la capital de Antioquia y esta cuenta con una gran zona verde. Al parecer, allí tiene algunos de sus lujosos automóviles y varios animales silvestres.

Además, se ha rumoreado que allí dentro la artista tendría un estudio de grabación.

(Recuerda dar click en la imagen)

Daiky Gamboa

Daiky Gamboa (Imagen tomada de IG Famosos hasta la Z)

 

 

@discovery_rd Respuesta a @ashleyrivera6231 buscando casas de famosos #karolg #labichota #googleearth #maps #googlemaps #famosos #colombia #medellin ♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

Continue Reading

Tendencias

Falleció Cat Janice, la artista con cáncer terminal que compuso una canción para recaudar fondos para su hijo

La cantante no quería dejar desprotegido económicamente a su niño, luego de que ella muriera.

Published

on

Cat Janice y su hijo (Imagen tomada de Instagram: @cat.janice).

Hace algunos días en la plataforma de TikTok se volvió viral la historia de Cat Janice, una chica que se hizo popular por componer una canción en sus últimos días de vida con el objetivo de dejarle todas las ganancias a su hijo cuando ella muriera.

Cabe destacar que Cat era una estadounidense de 31 años que fue diagnosticada en 2022 con un tipo de cáncer llamado sarcoma.

Según se supo, su enfermedad inició con un pequeño bulto en el cuello y a pesar de que en ese entonces superó la afección porque se sometió a exhaustivos tratamientos, a inicios de este 2024 la chica nuevamente se enfermó y se le diagnosticó un cáncer terminal.

@cat.janice Thank you for loving me. Im praying a miracle makes me through this but I think im being called Home. My last joy would be if you pre saved my song “Dance You Outta My Head” in my bio and streamed it because all proceeds go straight to my 7 year old boy im leaving behind. Please please share this, I need to leave this with him. If there is anything you need to know, is that the only opinion of yourself is your opinion. Love yourself and be gentle with others. I hope to make it through this but if not, to all a good night. #cancer #songwriter ♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice


Y en este caso, la extranjera al tener dicho diagnóstico decidió crear el tema ‘Dance you outta my head’ para proteger a su hijo económicamente tras quedar huérfano, y afortunadamente el sencillo se volvió todo un hit.


Sin embargo, esta buena noticia de su éxito musical se vio opacada en las últimas horas, pues se conoció que Cat ya falleció.

Lee también: “Quiere ser como Karol G”: Le dicen a Yailin tras presumir su nuevo look

En esta ocasión, fue su hermano identificado como ‘Cubby’ quien reveló el hecho a la opinión pública y con un conmovedor comunicado lamentó la muerte de su hermana.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, escribió el joven.

Y agregó: “Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes. Gracias. Esta página será conmemorada por el hermano de Cat. También gestionará todas las operaciones que rodean la música, mercancía y relaciones públicas de Cat. A petición de Cat, hay algo más de arte que ella quiere compartir también. Todo a su debido tiempo”.

Finalmente, se leyó que esta lamentable noticia causó tristeza en los seguidores que siguieron de cerca la historia de la chica y muchos enviaron su sentido pésame. 

CAT JANICE

Cat Janice (Imagen tomada de IG Cat Janice)

Continue Reading

Más Rechismes